Podemos Vallecas señala en un tuit que “lo de Niza fue un accidente de tráfico utililizado mediáticamente para infundir miedo”
Los reiterados exabruptos en las redes sociales de la extrema izquierda no nos interesan en sí mismos: simplemente son el subproducto de tarados sin escrúpulos que deben ser localizados y, si es pertinente, ser sometidos a juicio y castigados. Hemos dicho y reiteramos que la degradación ética de la izquierda radical española empieza a ser seriamente preocupante. Cuando no son los tristemente famosos tuits mofándose de la trágica muerte del torero Víctor Barrio son los insultos a los ancianos supuestamente votantes del PP; cuando no son los católicos son los defensores de la familia. El grado distintivo lo establece todo aquello que tenga un valor moral. Ahora ha sido el turno de las incocentes víctimas de la masacre islamista de Niza.
La historia es la que sigue. El 15 de julio de 2016, el tunecino Mohamed Lahouaiej-Bouhlel arrolló con un camión a decenas de personas que habían asistido a los fuegos artificiales de la Fiesta Nacional francesa en Niza y disparó contra unos policías que intentaron detener su vehículo, y que finalmente lograron abatirlo. Más de ochenta personas perecieron o hubo decenas de heridos. Horas más tarde, Podemos Vallecas dejaba su repugnante impronta en Twitter: “Un ACCIDENTE de tráfico instrumentalizado mediaticamente como ataque TERRORISTA para infundir MIEDO”.
Luego de las muchas críticas y denuncias recibidas, los responsables de Podemos en Madrid procedieron no sólo al borrado del tuit, sino también de la propia cuenta. Así lo anunciaban: “Desconocemos el origen del tuit que lanzó Podemos Vallekas. Hemos procedido a cerrar la cuenta, mientras comprobamos lo ocurrido.
— Podemos Madrid (@podemosmad) 16 de julio de 2016
Pero por si alguien tenía dudas acerca de que el tuit había sido lanzado desde la cuenta de los podemitas vallecanos, varios tuiteros lo dejaban claro con varias capturas:
Hola @PodemosVallekas. Creo que habéis borrado por error este tuit sobre la masacre de #Nice. Os lo vuelvo a pasar… pic.twitter.com/5WVjJ2qRmu
— Schuma78 (@Schuma78) 16 de julio de 2016Los valientes de @PodemosVallekas no sólo borran sus tuits, también su cuenta
😂 😭 😂 https://t.co/IWWAffMwwt https://t.co/S0hy0S5iJG
— Luna?Galla (@lunagalla) 16 de julio de 2016Hola @PodemosVallekas barriendo la casa me he encontrado esto. pic.twitter.com/oYfAKHn8W2
— Luna?Galla (@lunagalla) 16 de julio de 2016Creo que a @PodemosVallekas se le ha borrado este tuit por error. Os lo vuelvo a pasar. De nada. 😏 #L6Nterrorenniza pic.twitter.com/xxqsPYaVuK
— María Luisa Sánchez (@MarLuisaSanchez) 16 de julio de 2016Según Podemos Vallekas el 11-S fue un accidente de avión, el 11-M un accidente de tren y Torrente 3 un peliculón de la hostia
— Mírame a los ojos (@jjmuela) 16 de julio de 2016
Sobran los comentarios por nuestra parte. Tan sólo apostillar que esta misma semana, un juzgado catalán ordenaba el encarcelamiento del librero Pedro Varela por supuestamente vender libros “que fomentan el odio y la discriminación”. Pedro Varela ha tenido que hacer frente a una fianza de 30.000 euros para salir de prisión.
También esta semana, una juez de Blanes decidía que abogar por “quemar iglesias con gente dentro” es libertad de expresión. Era la insólita respuesta judicial a un tuit publicado el 25 de diciembre de 2014 por un amigo de Pablo Iglesias, vecino de Blanes (Barcelona) y retuiteado por un concejal comunista de Palafolls, cuyo texto decía: “Quemar Iglesias me parece una barbaridad si no hay nadie dentro”.
Los payasitos de PODEMOS solo quieren provocar , por que se aburren y despues de los resultados del 26 j , sale el FIGURINA preguntando : ¿que paso?., cada vez
que abis la boca sube el pan.
Peeeroooo….si ese atropello lo hubiese hecho un tarado en el dia del orgullo gay, hubiera sido genocidio, holocausto, atentado y todo apelativo que les convenga. Echarian a los suyos a la calle, (son mas que nosotros y no trabajan ni tienen obligaciones…legales…), es lo que hay…
No se puede ser más indigno y más miserable.
Son lo más bajo de lo más bajo de la humanidad.
Tienen la conciencia y la moral podridas
Y la ROJA, léase la SEXTA, entrevistando continuamente a Pablito.
Sinceramente, yo les pagaría a estos sujetos un viaje a Niza para que expliquen allí lo del accidente de tráfico. Luego solo habría que pasar la escoba para barrer lo que quede.
Javier.
El problema no son las burradas que dicen ,lo peor es que ademas se las crean.
de eso se trata la poítica: lograr un grupo de seguidores que repitan consignas sin pensarlas. En algunos casos, se las creen y siguen adelante. las consignas son elaboradas por los jefes, administradores de la mentira. Los seguidores se las creen más y más. En algunos casos los seguidores totalmente envenenados por las mentiras de los jefes llegan a extremos muy inhumanos( lease asesinatos de curas y monjas o civiles en el siglo pasado) O acaso los que lo hacían no se creían o hacían como que se creían las consignas republicanas y marxistas importadas de la Rusia de Stalin?.… Leer más »
no se puede ser mas hijo de …….
Porque los podemitas no se suicidan para evitarnos sus brotes de idiocidia!
Los de PODEMOS VALLECAS QUE SE DEDIQUEN A COMER PENES DE SUS AMIGOS DEL LOBBY GAY DE MADRID! que asi estan mejor calladitos y tranquilitos.
Pues está claro que los de Podemos-Vallecas son unos miserables. Como, por otra parte, sospechábamos ya. Y no sólo de los de Vallecas.
La izquierda perroflautica quiere dar clases de “biologia” y llama “lobo” a un asesino que se ha cargado un centenar de personas. Esto es un insulto a todas las victimas de terrorismo.
Sin duda yo estaré contento cuando vea desfilar a millones de musulmanes hacia sus países de origen. Espero que ese día llegue.
Estos descerebrados prefieren que mil de sus compatriotas mueran antes que echarle la culpa a un musulman.
Hastaaaa, que algo de esto les afecta de manera directa, (indirecta les da igual, no conocen padres ni amigos), entonces, es cuando pomen a funcionar la neurona para elaborar una teori sbsurda y reuscada que ampare cualquier accion, por descabellada y siniestra que sea…
esto lo dice podemos porque ellos intuyen que tienen bula judicial…porque en esta españa podrida estos son los que reparten los carnet de democratas
Increíble, esta gentuza, no esperaron ni un minuto para hacer escarnio y burla del dolor de miles de familias, este no era el plan, no nos levantamos todos los días a las 06,00 de la mañana, para mantener esta chusma, el plan era trabajar y pagar impuestos para tener guarderías, colegios, universidades, una buena sanidad publica, y mantener a nuestros ancianos, como ellos antes nos cuidaron y dieron su vida por nosotros. Vemos como nuestro dinero ganado con esfuerzo acaba en los bolsillos de estos canallas, que encima se burlan de nosotros, quiero que este mensaje llegue a la embajada… Leer más »
Todavía ni hemos empezado a rascar la epidermis de la abyeccion de los guarros izquierdosos.
No pretendo insultar la progresia ,solo definirla ¡Están como una cabra!
Disculpe amigo, son mierda!
Y lo de la ocultación de lo ocurrido en Bataclan por el gobierno francés es ya de traca. Censura en países democráticos, infantilización de la sociedad occidental. Gracias, políticos, gracias por ocultarnos y adormecernos.
¿Pero qué vamos a esperar de semejantes “desgraciaos”? Si dicen que las violaciones, degollamientos, evisceraciones y castraciones que los asesinos terroristas hicieron en Bataclan, son obra de delincuentes. Y estos elementucios están gobernando en ayuntamientos y comunidades autónomas con apoyo de los socialistas. ¿Dónde vamos a llegar? Gentuza inmunda que no se merecen ni el agua que se beben. Perdón, ni los porros que se fuman.
Creo que alegaron que la cuenta se la habían hackeado