Marine Le Pen: “En cualquier otro país, un ministro del Interior con 250 muertes en 18 meses, habría dimitido hace mucho tiempo”
La presidente del Frente Nacional francés, Marine Le Pen, ha criticado duramente la acción del ministro del Interior, Bernard Cazeneuve y exigido su renuncia. La líder identitaria ha denunciado la que a su juicio constituye la principal razón por la que el ministro francés debe renunciar a su cargo tras la masacre terrorista de Niza: “Su misión principal es proteger la vida de nuestros compatriotas y está claro que no lo ha conseguido”. Y añadió: “En cualquier país del mundo, un ministro con un balance de muertes tan terrible, 250 muertes en 18 meses, habría renunciado hace mucho tiempo”.
La dirigente del FN y candidata a la Presidencia de la República extendió también sus críticas al presidente Hollande y al primer ministro. “Es inaudito que el presidente gaste su tiempo condenando los ataques pero sin hacer nada para evitar que vuelvan a producirse. Dice que este tipo de acciones terroristas son imposibles de evitar, lo que viene a significar que nos preparemos para más matanzas. En vez de combatir a los islamistas, se preocupa más de responder a quienes criticamos su falta de acción. Pretende darnos lecciones a nosotros, pero sin cuestionar nunca a los que asesinan a nuestros compatriotas en suelo francés”.
Para Marine Le Pen, el atentado de Niza fue “el resultado de una ideología asesina cuyo desarrollo en nuestro país ha sido permitido: la ideología del fundamentalismo islámico”. Condenó que, para hacer frente a ese desafío, el Gobierno francés recurra al “fatalismo” y haya renunciado a ejercer la autoridad del Estado.
Marine Le Pen ha vuelto a insistir en la necesidad de “erradicar el islam radical, fortalecer los sentimientos nacionales, restablecer el servicio militar” y recuperar a la Guardia Nacional, que a su juicio debe sustituir al dispositivo Sentinel. Abogó asimismo por un aumento del presupuesto militar, actualmente el 2% del PIB, hasta el el 3%, así como por la restauración de las fronteras nacionales”.
Marine Le Pen también defendió la privación de la nacionalidad francesa a los radicales, la eliminación de la doble nacionalidad no europea, la vigilancia de las mezquitas y la expulsión de los imanes fundamentalistas. Señaló que estas propuestas formarán parte de su programa electoral para las Presidenciales del próximo año.
Muy comedida veo a Marine.
Pues cuando los terroristas asesinaban en España, tampoco dimitió ningún ministro de esos.
No creo que sea tan joven como para no saber qué era la ETA.
Uyyy esta no conoce España, y mira que la tiene cerca.
Te quedas corta, Marine. Pero algo es algo.
los islamistas no tienen culpa: hacen lo que les dejamos hacer,lo que les toleramos,les dejamos entrar….que se maten en su desierto,que traten a sus mujeres como quieran,es su cultura…a nosostros no nos hace falta ese tipo de “cultura” : si las ratas te muerden,tapa todos los agujeros,no dejes comida,echa veneno…
Ted acabo de leer el enlace, en buenas manos estamos en europa, fiscales, jueces, banqueros, políticos, funcionarios que no funcionan porque los meten a dedo sin formación ni estudios para servir al pueblo, solo para servirse del pueblo, nos tratan como si fuésemos niños de 4 años, mentiras y mas mentiras, no hay fecha pero esto estallara, porque la mente tiene un limite y una vez sobrepasado no hay vuelta atrás, tanto dolor y odio contenido explotara, será en cadena como el efecto domino, no podrán decir que ha sido un acto solitario, o el demente de turno, porque se… Leer más »
Tendría que dimitir el gobierno francés en pleno. Son una vergüenza y son incapaces de proteger a sus ciudadanos.
Sus contundentes respuestas son Je suis Charlie. O je suis París. O je suis Niza…
Los musulmanes se tienen que estar matando de risa.
Esto para ellos es como ir a matar pollos a una granja con una escopeta….
A los franceses el único camino que les queda es hacer de dianas.
O Marine Le Pen……
En ESPÂña no dimtio lo hecho el pueblo el intento culpar a otros de los muertos
No cabe duda que los masones apátridas aún al frente del gobierno francés utilizarán a los yihadistas contra el FN frente a las elecciones presidenciales de 2017 pues saben que la victoria segura de Marine supondría el final de la eurodictadura por la vía rápida. Ved como esos infames colaboracionistas ocultaron al Pueblo francés y al mundo que los terroristas islámicos del Bataclan descuartizaron horriblemente a varios jóvenes con machetes antes de ser abatidos. Pura misa negra, puro satanismo, pura masonería.
http://www.express.co.uk/news/world/690185/Paris-attacks-Bataclan-victims-castrated-eyes-gouged-out-ISIS-jihadis-inquiry-hears
No confiaría mucho en Marine para enderezar la situación; su discurso es cada vez más ambiguo y sionista.
http://www.gfaye.com/marine-le-pen-version-0-2-light/
Es que los partidos patrióticos deben ser racionalistas, desde mi manera de afrontar un futuro en el poder político y evitar una confrontación civil irremmediable;¿ qué se puede hacer con los inmigrantes de segunda y tercera generación sino integrarlos decidida e inteligentemente?, pero en lugar de acomodarlos en la discriminación positiva hacerles ver que han de ganarse la consideración de la sociedad francesa como ha ocurrido en Cataluña donde los charnegos han debido de hacer desprecio explícito de sus raices para ser y sentirse aceptados esto es un mérito indiscutible del nacionalismo pujolista que merece estudio.