O Europa o Islam: Estos son algunos de los traidores que han metido al enemigo en casa
ED/R.- La islamización de Europa, con los crímenes que ha provocado y las víctimas que se cobrará en el futuro, ha sido un proceso de ingeniería social promovido e impuesto por las élites políticas, por la casta parasitaria. Las sociedades, los ciudadanos, han asistido indefensos a lo que ha ido tomando trazas de una auténtica invasión. Ninguna necesidad económica, nada mínimamente racional, explica lo que se ha vivido y que ha generado un problema de extraordinaria gravedad. No hay precedentes en la historia de esta soberana estupidez. Ningún sector económico, ningún aspecto social ha sido beneficiado por la presencia de una población musulmana expansiva.
Hay, por ejemplo, comercios chinos y toda una estructura de comercialización de sus productos. Nada parecido se da en la población musulmana. Sólo son visibles pequeñas tiendas de kebab y taxistas pakistaníes y últimamente fruterías. Nada relevante. Las poblaciones musulmanes expansivas llegaron y se han instalado en el asistencialismo. Tienen acceso a sanidad y educación gratuitas, son alimentadas y vestidas por Cáritas. Hayat Boumedian, previsiblemente la ideadora de la última matanza en Francia, vivió desde su infancia del dinero de los contribuyentes franceses, en centros de acogida. Los últimos datos, de hace algunos años, señalaban que en España el 60% de los varones marroquíes estaban en paro. En Bruselas, un tercio de la población es ya de confesión islámica. Por todas las ciudades europeas han ido ocupando barrios marginales, sin actividad económica alguna, subvencionados.
Una invasión pagada por los contribuyentes
Es decir, se trata de un problema inventado por la casta política, con trazas de invasión, que, además, se ha hecho pagar y se hace pagar a los contribuyentes europeos. Eso no tiene precedentes históricos: nunca se ha pagado a los invasores. La situación se ha tornado tan absurda y terrible que se calcula que tres mil “ciudadanos” europeos están combatiendo bajo las negras y tenebrosas banderas del llamado estado islámico. Y tan demencial que unos cientos de esos asesinos que combaten todos los valores occidentales y degüellan a sus prisioneros, supuestos compatriotas, han vuelto a sus naciones de origen con su pasaporte en regla, como si hubieran hecho una gira turística o se hubieran tomado vacaciones. Sin trabajo conocido, esos asesinos –como el de Toulouse- reciben ayudas sociales, de modo que los ciudadanos europeos se ven forzados a pagar con su esfuerzo a quienes aspiran a matarles y de hecho les matan.
Ante todo este panorama, que se acompaña por añadidura con la pretensión de desarmar a las víctimas admonizándolas de racistas, xenófobas e islamófobas cuando se atreven, con timidez y acallados por los medios de comunicación, a protestar ante lo obvio y lacerante, ante las matanzas de una crueldad inusitada y animalesca. Incluso se les pretende obligar a creer falacias tan patéticas como que esos crímenes nada tienen que ver con el islamismo o que la autodenominada sumisión es una religión de paz.
Los asesinos no vienen de desiertos lejanos
Los asesinos, parafraseando a uno de esos ineptos que han hundido a España, no vienen de desiertos lejanos, sino que tienen la nacionalidad francesa, inglesa o española. Han estudiado en los colegios públicos, han acudido a los hospitales públicos, usan el patrimonio de las naciones a las que quieren destruir, cobran ayudas y matan. Pertenecen a la segunda generación mostrando el fracaso general de los Hollande, de los Rajoy, de los Cameron, de las Merkel, de los Michel. Ellos son extraordinariamente racistas, completamente xenófobos y absolutamente cristianófobos: en Siria y en Irak se ha perpetrado una limpieza religiosa, un exterminio de los cristianos, con miles de mártires, con total desprecio de la dignidad y la vida humanas.
Ejercer hoy la libertad de expresión en Europ implica un riesgo para la vida, porque los políticos europeos han propiciado lo que tiene trazas de una invasión en toda regla y porque han desarmado intelectual e incluso policialmente a las sociedades.
La patraña de la “primavera árabe” y los “rebeldes sirios”
Todos los dirigentes europeos han estado llamando durante tiempo y hasta hace dos días “rebeldes sirios” o “revolucionarios sirios” a los perpetradores de las masacres en Francia. Con el coro de los graznidos del monopolio mediático del sistema, trataron de vender que nos encontrábamos ante la “primavera árabe” equiparable, en sus ansias de libertad, a la caída del Muro de Berlín. Ese fue el mensaje de Barack Husein Obama, lanzado desde El Cairo, una de las naciones que se pretendieron desestabilizar para entregar el poder a los Hermanos Musulmanes. Los militares no estuvieron dispuestos a ser asesinados, con sus familias, en aras de lo islámicamente correcto.
Nicolás Sarkozy, uno de los políticos más corruptos de Europa, y ya es decir, quiso callar la boca a su financiador Gadafi y, dentro de esa patraña de la primavera árabe, se puso en marcha una vasta operación –se movilizó a la joya de la Armada francesa, el portaviones Charles de Gaulle- para asesinar a Gadafi y su familia y entregar Libia, con su petróleo, a los integristas y sumir a ese territorio en un caos. También se entregó Túnez, que era la nación musulmana más laica, a los integristas. Y, palabras mayores, se quiso entregar Siria a Al Qaeda. Para ello se armó y financió a yihadistas de medio mundo con dinero de Arabia Saudí, de Qatar y con asesoramiento de Estados Unidos y Francia. Para oprobio general, incluso se ha producido una escisión aún más radical que Al Qaeda, el Estado islámico, que, dominando partes importantes de Siria e Irak, aspira a organizar el califato, con reservas importantes de petróleo.
Arabia Saudí, culpable

La precandidata demócrata, Hillary Clinton (dcha.), junto al rey saudí Salman bin Abdulaziz Al Saud.
Tanto la invasión de las sociedades europeas como esta absurda geoestrategia, propia de dementes, que ha conllevado el genocidio de los cristianos en Irak y Siria, poblaciones con dos millones de años de tradición, no se entiende sin el factor del petróleo y la sumisión de las naciones occidentales a los dictados de los Saud. En 1973, los países musulmanes productores de petróleo estuvieron a punto de poner a las naciones occidentales de rodillas. De inmediato, se abrieron las fronteras y se permitió la construcción de mezquitas financiadas por los saudíes, dedicadas a difundir el wahabismo, la interpretación rigorista de El Corán de la que han surgido y se alimentan los integristas asesinos. Toda la política exterior de Occidente de las últimas décadas ha sido dictada por Arabia Saudí, cuya polígama y extensa familia Saud aspira a liderar el mundo islámico y, por ende, el planeta.
La clave fundamental es el petróleo, que en la satrapía saudí es propiedad de los Saud, y por añadidura, a rebufo, la corrupción de los políticos occidentales, de lo que en España tenemos buena muestra en el caso oprobioso y escandaloso del ultracorrupto Juan Carlos de Borbón, que siempre ha estado a sueldo de los saudíes (y qataríes), cobrando un porcentaje por cada barril. El mediador en el negocio fue primero Manuel Prado y Colón de Carvajan y en los últimos tiempos de los maletines se ha encargado Corinna, de lo que hay innumerables pruebas. Esto antes se consideraba, con toda razón, alta traición, ahora todo vale y los traidores ocupan la jefatura del Estado y gozan de impunidad constitucional.
Visto con perspectiva, en vez de atacar Bagdad en dos cruentas guerras, había que haber atacado Riad y La Meca, pero hubo que derramar sangre occidental para salvar a los Saud y a la familia satélite de Kuwait, quienes se dedican a financiar a todos los asesinos mientras esa gentuza goza de sus harenes y del espectáculo del verdugo los viernes.
El hijo que se convirtió en monstruo
La “primavera árabe” fue la pretensión de acabar con las dictaduras laicas, tolerantes con las diversas confesiones, para entregar las naciones musulmanas a los Hermanos Musulmanes, financiados y obedientes a los Saud. La decisión del gobierno sirio de no entregarse, y de los ismaelitas (una secta o corriente chíi) de no dejarse exterminar, rompió el proyecto imperialista de los Saud, aunque no se ha impedido el genocidio de los cristianos, con el silencio cómplice de los medios y de la acobardada jerarquía católica (los cardenales llevan, desde Inocencio III, el bonete rojo por su disposición al martirio, pero ahora lo llevan como adorno). Como efecto perverso, los integristas, preparados y armados por Estados Unidos y financiados por Arabia Saudí, alientan el sueño de declarar el califato, siendo aún más crueles que los talibanes, degollando prisioneros, esclavizando mujeres, martirizando a los cristianos. Ese sueño califal del estado islámico implica la consideración como apóstatas de los Saud, o cuando menos la negación de cualquier obediencia.
Según el maestro Roberto Centeno, esta es la razón por la que se está produciendo el descenso del precio del petróleo (que no se nota en las gasolineras, por lo menos no hoy, desde luego) y la explicación de que Arabia Saudí haya decidido mantener su nivel de producción, favoreciendo ese abaratamiento.
Los estertores del yihadismo
En buena medida, puede decirse que nos encontramos ante los estertores del yihadismo, que tiene mucho de suicidio del islamismo, de autodestrucción de un mundo que no aporta nada al conjunto de la especie, fuera de las reservas petrolíferas, que no ha descubierto nada, que no ha contribuido con ningún adelanto técnico, que es solamente, en su desquicie, un factor de inestabilidad y sufrimiento, de tiranías crueles y de servilismo y miseria.
La cuestión es plantarle cara y dar marcha atrás en el proceso de ingeniería social que ha llevado ese peligro al interior de las sociedades europeas. Eso pasa por la sustitución de los actuales dirigentes europeos, de cuantos, con tanta impostura e hipocresía, se pusieron al frente de la pancarta en París. Y también de los partidos que los sustentan. Eso implica una reacción salvadora de los ciudadanos europeos, que sí se está produciendo, de manera alentadora, aunque en España continúe la tiranía de lo estúpidamente correcto. La posibilidad de que Marine Le Pen y el Frente Nacional gobiernen en Francia o el UKIP en Inglaterra o la Alternativa para Alemania en aquel país, con el ascenso general de las formaciones patrióticas y antiislámicas, abren fuertes perspectivas de esperanza y solución de cara al futuro. También el final del degradante mandato de Barack Husein Obama es otro dato esperanzador.
Habrá que acabar con el asistencialismo tontorrón y suicida, con la nacionalidad como patente de corso, con los viajes turísticos a Siria, expulsar a los integristas de Europa, cerrar las mezquitas que promuevan el asesinato. El yihadismo nunca hubiera sido el peligro que ahora nos acecha con un Occidente fuerte y dejará de serlo cuando Europa se recupere en sus valores y erradique a quienes la han hundido, los políticos europeos a derecha e izquierda. Traidores y canallas.
En la foto principal faltan Zapatero, Mariano, Gallardon y algunos mierdecillas mas.
FUERZA VARELA-LIBERTAD VARELA
pos naaaahh, todos si oh nistas
¿acaso insinúas que las elites económicas y políticas de la U€ no son funcionarias del SIONISMO INTERNACIONAL CAPITALISTA ? …
y si muchos y muchas son gentuza masónica, además del alto porcentaje de JUDIOS ASHENAZIS manejando la ruina de la desunión europea de KALERGI y de los U.S.A. e ISRAEL …
Esperemos no falten en el paredón.
No se trata de izquierda o de derecha de capitalistas o socialistas, somos occidentales y ellos musulmanes y no pensamos igual, no creemos en el mismo dios, SOMOS AGUA Y ACEITE y por ese simple hecho NO PODEMOS VIVIR JUNTOS. Porqué no se les ocurrio a estos tios tan ilustres repoblaron europa con hijos de Españoles, de Francéses, Alemanes, Suecos, Italianos o Griegos exhiliados en América, Porqué tenían que ser musulmanes. Encima de que la Unión Europea pasa por problemas económicos, ahora tienen que subvencionar a GORRONES MUSULMANES, PARÁSITOS y aguantar violaciones a chicas europeas (Suecas! Germanas, Franccesas, Españolas, etc,… Leer más »
España tiene 50 provincias y cada provincia debería tener un diputado que la represente en el Parlamento Nacional. Supongamos que un lugar de un diputado por provincia se concedan DOS….
¿Alguien me puede explicar para que sirven 350 diputados,la mayoría de ellos VAGOS Y ANALFABETOS, en el Parlamento?
No sirven absolutamente para nada. Llevamos 7 meses sin gobierno en España y no pasa absolutamente nada. La mayoria de los políticos españoles solo están para jodernos la vida acribi?andonos a impuestos para mantenerlos a ellos y a sus familiares y amigos. Esto es inmoral.
En España sobran el 75% de los políticos y al menos un millón de empleados públicos enchufados y que no nos sirven para nada.
Eso sí, el que vote en España que no se queje……
No te equivoques. España está sin gobierno desde el día que murió Franco. Y antes de Franco tampoco había gobierno; sólo habían crimen, piojos y hambre.
Venga ahora ya solo falta que te pongas un nombre más serio para que no te confundan con un friki conspiranoico …
eres el típico desinformador , relacionas la temática del NOM , la MASONERIA y el SIONISMO , con estúpidas fantasias de extraterrestres reptilianos …
para tú información , se les llama reptiles o reptilianos a los elitistas del NOM , no por creer que sean seres de otro planeta ni pollas azules y verdes , sino porque lo tienen todo y siguen adueñándose de todos los países y sus respectivos recursos públicos y naturales …

¡TODO INMIGRANTE QUE ESTÉ EN ESPAÑA SIN TRABAJO,Y NO TENGA VISAS DE ENCONTRARLO EN UN PERÍODO DE SEIS MESES,DEBE SER DEVUELTO A SU PAIS!
De tres.
SOLUCIONES PERO YA…Deportaciones masivas de moros de piso fac5o…cierre de fronteras a estos cabezas atadas ya…Acabamos con él terrorismo islámico de inmediato y colateralmente solucionamos él problema del paro y acabamos con el déficit de la Seguridad Social y todo de una tacada.
Con el paro no acabamos,porque los que dices debemos echar,ya ninguno trabaja. Ahora sí,acabamos con el déficit de la Seguridad Social y los miles de millones que tenemos que pedir prestados al Banco Central Europeo,para mantener a estos parásitos y a toda la familia que se traen de morilandia (Reagrupación Familiar) el déficit se reduciría en muy poco tiempo.
No te equivoques. Lo que dices es de sentido común. Pero la realidad es que estamos actualmente en manos de 4 zapateros, 4 altos traidores. Y la tragedia es que la gente los seguirá votando. Y la tragedia es que mientras la gente siga yendo a votar (y no dejará de ir a votar) toda esta escoria putrefacta seguirá ahí intacta, triunfante. ¿Qué, nos merecemos o no nos merecemos lo que tenemos? Y cuando la homínida morisca proceda al degüello de los restos de esta degenerada sociedad occidental, ¿lo habremos merecido o no?
Efectivamente y los que se creen de derechas por que votan al pp ten por seguro que los seguirán votando ese falso partido cuyo principal objetivo no es la defensa de la patria sino de los intereses del dinero judío, que falta nos hace un verdadero partido que anteponga los intereses patrios por encima de todo, un partido como el de Marine le Pen, que se deje de lo políticamente correcto y expulse a los miserables y parasitos musulmanes, que no sirven para nada ni servirán JAMAS en la vida.
La misma CANALLA POLITICA, NAUSEABUNDA Y DESPRECIABLE que se solidariza hoy con los franceses por el criminal atentado que han sufrido, son -y faltan algunos en la foto- quienes abundantemente atiborran de material de muerte al terrorismo que nos golpea.
Cuando el tiempo pase y las generaciones futuras digan: «Aquí en esa foto estaban parte de los siervos politicos criminales,los traidores que inoculando el virus que jamás debió salir de las mentes taradas de sus amos judeo-masones.»
Gracias a Dios,Que fueron juzgados por la historia ya que al fin les derrotamos en la cruzada de liberación de Europa..
Alerta permanente frente a los enemigos de la patria.Honor por tanto siempre a los que lo dieron todo por España,noble perdón que duda cabe para los arrepentidos y justicia para los culpables
A los políticos europeos no solo hay que deponerlos,es que una vez conseguido hay que entregarlos a una manada de islamistas asesinos para que les separen la cabeza del tronco en una plaza pública de cualquier país musulmán.
Eso será el ejemplo,éstos TRAIDORES Y CRIMINALES lacayos de Bruselas no pueden largarse a vivir opíparamente después de haber propiciado la ruina,la miseria y el asesinato de sus conciudadanos.
¡La JUSTICIA AQUÍ ES IMPERATIVA,CUESTE LO QUE CUESTE!
Lo que refleja el artículo es la pura verdad que no se atreven a publicar otros medios de lo políticamente correcto.
Todos esos personajes querían meter a Turquía como un miembro más de la U.E. (por presiones también de los USA)
¡Querían,NO es que prácticamente ya está dentro. Turquía está chantajeando a la UE arrimándose a Rusia (son los pasos que dió Erdogan estos últimos dias),y con ello les dice a los europeos OTAN y USA que los debilitaría por el Mediterráneo Sur.
Esa es la jugada del turco y los payasos de Bruselas todos van a transigir por orden del negro.
Ahí los teneis, posando satisfechos para la foto. Son los serviles lacayos de la masoneria sionista, los traidores sirvientes del anticristo. Esa manada de hipocristas son los responsables directos de todo lo que está sucediendo en europa los ultimos años, desde la muerte de europeos inocentes por culpa de atentados hasta los responsabls de esta invasion programada de inmigrantes musulmanes que estan degradando nuestras calles. Y yo me pregunto,siendo como somos los europeos una inmensa mayoria, ¿por que les estamos permitiendo hacerlo por nuestra pasividad,siendo como son ellos una minoria? Con lo facil que seria organizar un fuenteovejuna masivo y… Leer más »
Hay cerca de 2000.políticos y familiares.Colocados con los PETRODOLARES.
Magnífico artículo. No se puede explicar mejor. Ahora falta que despierte el oxidado cerebro de los españoles y de gran parte de los europeos para reaccionar y revelarnos.
Nosotros nos revelamos siempre, no tenemos secretos, no somos como los masones. Lo que hace falta es que nos rebelemos,
Lo malo es que los progres perroflautas se pondrían a pegar tiros contra sus compatriotas apoyando a los «incomprendidos moritos».
Ahhhhhhhh y el inolvidable Caldera ministro de ZP que camino de 5 millones de parados nos decía que nesecitamos mas moros para que nuestros jubilados pudiesen cobrar sus pensiones, como diría el tío la vara muuuuuu tontoooooo. Seguro que ellos en su solidaridad estarán compartiendo sus pensiones y prebendas con sus queridisimos amigos. Se los pueden meter por dónde acaban los capazos.
LIBERTAD PARA VARELA.
Claro por que los moros hay que reconocerlo son muuuuuuuuy laboriosos, solo teneis que visitar sus «admirables» países.
Cada uno en su casa y adios problemas. Que en su día se firmo la barbaridad que deja África vacía y los asilos a emigrantes generalizados en serie, de personas de pensamiento diferente y preocupante, se borra y que cada cual se las apañe, como ha hecho Europa, generalizando sus democracias, derechos y respetos. Estos señores que nos matan tienen que solucionar sus problemas dando la cara en sus territorios, allí donde la justicia social brilla por su ausencia y nosotros no somos culpables de lo mal organizados que están sus países, que son incapaces de repartir y crear riqueza,… Leer más »
Lo que más revienta es ver la cara de orgullosos con la que posan en la foto.
lastima que no tengan frente a ellos al pueblo tras un atentado, ya reirían menos…….
Es justo y lícito que cada persona defienda el producto de su trabajo por todos los medios (sus bienes),sin que nadie le obligue a compartirlo si no lo desea.
Por lo tanto,todas las leyes que supongan saquear los bienes de los cuidadanos sin su consentimiento para entregárselos a gente que no ha derramado ni una gota de sudor para conseguirlos,ni jamás han contribuído al bienestar de la nación,deben ser…¡¡DEROGADAS INMEDIATAMENTE!
Recuerden que estos autores de las EXTREMISTAS Y RADICALES políticas de INMIGRACIÓN MASIVA de culturas in asimilables ,agresivas,peligrosas ,parásitas e indeseadas , han sido votados y deseados por el pueblo que convenientemente manipulado va a pagar muy cara las consecuencias.
El Valls ya ha salido a decirle a los franceses que se vayan acostumbrando a más atentados. La inmigración masiva va a continuar.
Si según dice eso alguien le suelta un soplamocos mañana estaría más calaldito, si Hollande cuando visita a los heridos lo reciben a guantazos y se tiene que ir corriendo estas cosas no pasarían, el problema es que nos estamos sometiendo a gentuza que no merece ni el más minimo respeto cuando decidieron traicionar a sus paises.
Exacto eso es lo que se merecería el calvo cabezon ese
Para cuando alguien investigara tambien la conexión entre la izquierda y el nacionalismo separata con el régimen de Iran. El principal medio de este país esta llevado por un tal Cebrían gran amigo de ese regimen.
Por noticias en RT parece ser que..¡¡ALGO GRAVE ESTA PASANDO EN TURQUÍA!!