Los progres europeos también son culpables: Al menos 10 niños muertos y 54 hospitalizados en la masacre islamista de Niza
Era fiesta, la fiesta nacional francesa del 14 de julio, y había fuegos artificiales en la playa. Ello atrajo a familias enteras al Paseo de los Ingleses de Niza y entre las víctimas hay muchos niños. La foto del cadáver de una niña tendida en el suelo junto su muñeca se ha erigido en el símbolo mundial del horror.
Al menos 10 menores se cuentan entre los 84 muertos y otros 54 están ingresados en el hospital pediátrico de Lenval, según informa el diario ‘Nice matin’. Un médico de ese centro ha señalado a la agencia Reuters que “muchos” de los ingeresados están siendo objeto de intervenciones quirúrgicas “graves”.
Preparados para una larga noche
“Afortunadamente mi hermano, mi madre y yo estamos todos bien pero algunos de nuestros amigos no han tenido tanta suerte, están siendo operados ahora. Es muy duro, es muy traumático”, afirma Fanny, una joven de 20 años. “Estábamos todos muy felices preparados para disfrutar de una larga noche, teníamos un gran plan”.
Marco de Feo, milanés de 29 años, decidió ir a disfrutar de los fuegos artificiales con sus cuatro amigos en el último momento. “Vi el camión venir hacia nosotros pero afortunadamente tuve tiempo de apartarme, pero uno de nuestras amigas fue golpeada y cayó yal suelo. Corrimos hacia la playa y nos refugiamos en un hotel. Uno de nosotros volvió luego a la escenar a por nuestra amiga, que estaba herida. Ni hablaba ni se movía pero estaba via. Una ambulancia la llevó al hospital”, explica.
Zapatero, ¿como lo ves?
Caldera, ¿que te parece?
¿Como veis vuestra alianza de civilizaciones?
¿Y lo de los papeles para todos?
Así que vosotros tenéis guardaespaldas y equipos de seguridad que os protegen (y que os pagamos nosotros) pero el caso es que nosotros no tenemos guardaespaldas y estamos a merced de los colegas que habéis dejado que nos invadan.
El caso es que alguno de esos colegas de la alianza de civilizaciones nos quieren matar.
¿Y ahora que hacemos?
Los comentarios en este blog y en todos los españoles, son una triste prueba de como es España. En vez de unirnos contra el peligro comun nos peleamos entre nosotros. ¿ creéis que el islamista antes de cortarte la cabeza y violar a tu mujer e hijos va a preguntarte si eres de izquierdas o de derechas ? Estamos igual que en el 711 antes de la invasión, los visigodos se peleaban entre ellos y un traidor el gobernador de Ceuta , ahora hay muchos más , les abrió la puerta. Expulsión total, no podemos dejar ninguno, son como portadores… Leer más »
Esto es una pura mierda que no solo nos salpica a nosotros si no a kas prosimas generaciones que lo van a tener aun peor porque ya no se trata de refugiados si no de los que ya tienen dni y esto va a mas y su poblacion creciendo de modo alarmante llevandose becas y ayudas de toda clases por familia numerosas cosa que los europeos de origen no tienen estamos financiando a nuestro mas feroz enemigo junto con los corruptos y politicos que han tendido un puente y facilidades a ellos auto destruccion esto ya no tiene arreglo europa… Leer más »
Y si entramos en guerra, vais a ir vosotros en primera línea de batalla, o vais a estar aquí, comentando la jugada desde vuestras casas??? si hay guerra, que vaya el ejército, pero yo en mi casa tocándome los cojones y que vayan los soldados, que yo no lo soy, que ya les pago un sueldo con mis impuestos, no??? Ojalá una guerra mundial y que llamen a filas a toda la población mayor de 18 años, a ver cuántos de los que escribís aquí estaríais ahí, o en México desertando, panda de analfabetos…..
si dios puso un mar por medio por algo seria , señores, expulsion selectiva de los moros ya, NOSOTROS TAMBIEN SABEMOS MATAR, VUESTRO ALA NO QUIERE QUE MATEIS, NI HAY VIRGENES AL OTRO LADO, SOLO DEMONIO QUE OS PORCULIZARAN, ESO NO OS LO DICEN EN LAS MEXZQUITAS ???? AE VINCIT
Que nadie se engañe… esto NO es culpa de los musulmanes…. es culpa DE LOS PROGRES DE EUROPA.
Si tú dejas tu casa abierta, y te entran y te roban, no puedes culpar al ladrón de que sea un ladrón.
Si eres un hipster retrasado progre que se va a África de turismo y al ver un león en la savana quieres hacerte un “selfie”… no puedes culpar luego al león por morderte el culo.
¡¿CUÁNDO VAMOS A DETENER ESTA DICTADURA PROGRE GENOCIDA?!
¡Es un CÁNCER en la sociedad! Se reproduce para causar el EXTERMINIO de su propia sociedad.
Lamentablemente no pasará nada. Como el 11M, los atentados de Londres, Alemania,Bruselas, los varios de Francia. De aquí unas semanas, cuando se enfrien los telediarios, a ver Salvame Deluxe y el fútbol. Han dejado al pueblo Español y parte del europeo sin cojines.
Que va hombre! Era lun lobo solitario según los progres…
Es vergonzoso, los españoles que lideramos la gran victoria de Lepanto y fuimos capaces de expulsar a la morería en 1609, ahora somos los europeos más infectados por el virus sionista del multiculturalismo. En otros países ya tienen fuerzas identitarias que han conseguido hacer despertar a la anestesiada población.
Aquí, esas organizaciones, ni están ni se las espera. En España, las fuerzas de la “Nueva política” son un partido neobolchevique y unos “centristas” blandengues que un día dicen una cosa y al otro la contraria.
Madre mía, que Dios nos pille confesados.
Sencillamente tenemos lo que merecemos
Gracias socialistas y perroflautas por traer a estos cerdos mahometanos solo nos queda la alegria que halla entre los muertos algunos de ustedes
VIVA FPO!!, un partido patriota que se opone a la invasión musulmana de Europa con la que están colaborando los traidores Merkel y sus secuaces, los mayores traidores a la humanidad
La progrez ahora esta mas preocupada que otra cosa por posibles reacciones de ” islamofobia” , cuidado, nadie llame moro a nadie ni vaya frente a una mezquita a protestar con una pancarta, que lo crucificaran en la cualquier medio progreflautico, le llamaran Nazi, pediran para usted incluso cadena perpetua, usted sera el verdadero peligro publico por su ” intolerancia”. El satanico atentado de ayer, Iglesias lo acaba de decir, le echa la culpa a occidente, a la UE, por lo de Siria
A todos lo rebeldes hay que etiquetarlos, aunque la razón este de su lado como en este interesante vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=s-AMy1UYMCw
Ha todos los rebeldes hay que etiquetarlos aunque la razón este de su lado como se ve en este interesante vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=s-AMy1UYMCw
Te sorprende?
Malditos y mil veces malditos todos los gobernantes europeos, máximos cómplices de todo lo que está pasando, sois cómplices de la invasión musulmana de Europa, espero que la historia os ponga en vuestro lugar, y podáis ser juzgados por colaborar en la masacre. Luego cuando algún patriota se le ocurre decir algún comentario por las redes enseguida corréis a vuestra fiscalia odiosa cómplice a denunciarlo, y a cerrarle la boca. Pero poco a poco ni vuestras leyes ni vuestros jueces ni vuestros fiscales ni policías corruptos serán bastantes para que la ciudadanía europea despierte de una vez, dejando sus miedos… Leer más »
Los dueños del mundo hacen coincidir su victoria en la bastilla con muertos y convenciones y fotos y fotos. Millones de fotos de nuestros politicos. Luego la carita del terrorista luchador y luego mas y mas miedo y gastos y opresion, y sospechosos islamicos hasta en la sopa. Otra receta judia administrada manu islamica. Y los rojos multicolores drogaos vivos de la misma pocima. Les encanta esta forma de administrar la cueva mundial a todos ellos. Entre otras psicopatias Matar a sus crias y traer a especimenes belicosos a su tierra para colocarlos en el mismo lugar exacto. Los politicos… Leer más »
Os anuncio que no habra reaccion. Somos muertos vivos.
No encontre la traduccion corecta asi que disculpas : un pueblo incapaz de ponerse a la hira es un pueblo muerto
Festejaban la toma de la bastilla, es decir el poder de la revolución; por la revolución estamos como estamos. No creo que exista una reacción, la triste foto de la niña que no es un foto montaje como las de muchos migrantes que circulan por Internet quedara en unos días en el olvido. Viene la gran guerra contra el islam, la sola palabra guerra aterroriza a la mayoría de los europeos pero para allá los están conduciendo las fuerzas que dominan al mundo, mientras en América esperamos el colapso económico y social de los Estados Unidos y claro esta el… Leer más »
Egalite? Fraternite? Equality? De ke se quejan? Ya La tienen Metida en Francia have 200anios y Estas son los resultados! Y el colapso? Ojala! Lo mejor ke podia pasar! Una desvastacion social crearia
muchas oportunidades y debilitaria al systema creando Magnificas oportunidades para el cambio ke ahora Es imposible ya ke el systema Es muy poderoso! Venga a nosotrosel dia de la soga! Hasten the day! The day of the rope! Cualkier cosa Es mejor que este lento y doloroso calvario a ke nos Han condenado Estos hp Del mom!
Si hay un colapso, sera con fines de devastación, todo esta fríamente calculado para la instalación del gobierno mundial.
No son perfectos quizas Ese colapso control ado se les vaya de las Manos’! Lo ke si Es segurisimo es ke este Estado de cosa a seguir Asi acabaremos en el exterminio!
Y eso lo trajo la Droga en los ochenta y ahora que empieza a verse gente “patriota” vuelven con ella a todos los niveles.
La única solcución, y no se hará, es lo que hicimos en España hace años, devolverlos a Äfrica y asia a todos los musulmanes, no dejar ni uno en españa, pero como no se hará prepararos para un atentado tras otro durante siglos. Somos corderos esperando el degüello.
Hasta que Franco llano a la Guardia Mora…para asesinar españoles si que eran buenos moritos
Cretino….
Cretino tu que te ciegas al conocer la verdad
Y tú verdad crees es la autentica. O puede sea la mentira mejor contada. en aquel momento aquel “ejercito moro” no era más que una parte del ejercito español… por cierto creado, financiado y con leyes de la república al la cual se sublevaron ya que algunos la querían a “su manera y en exclusiva” tal como vemos ahora para medrar del dinero de todos.
Aprende a escribir. Sí, ya sabemos que sólo servís como asesinos. Trabajar y echar adelante vuestros países no se os da tan bien
Cretino
Moros aliados de Franco que se dedicaron a matar y violar. Franco hizo muchas cosas buenas pero también cometió errores.
En primer lugar no se pueden sacar las cosas de contexto. En todas las guerras se hacen cosas buenas y cosas malas. Tanto unos como otros. Desgraciadamente el 99% son malas.
Y segundo, en todo caso no eran españoles. Eran rojos. Creo que hay un sutil diferencia. Cristófobos e hispanófobos. Pro-soviéticos todos. Gente de mal pelaje. Es el precio que se paga por traicionar tus creencias, tus tradiciones, a tu país y a tu gente. Cada cual elige su camino y ha de afrontar las consecuencias de sus actos.
Pues los hijos de esos”españoles” que dices no se sienten que digamos muy españoles y en cuanto a esos “moritos” puede que fueran más españoles de bien pues lucharon en el bando adecuado cuando los de ahora van con el bando de esos “españoles asesinados” y que los justifican. Vaya…que cosas… los “hijos politicos” de los asesinados por los moritos de Franco ahora justifican las acciones de otros “moritos” malos que se han radicalizado.
Pero cometimos el error de parar en el estrecho y no seguir. Nos queda por reconquistar la parte “africana” de España sin ella España no es España y no estará bastante segura.
Estas son las consecuencias de la multicultura y de la alianza de civilizaciones que los traidores de turno nos han impuesto a la fuerza. Esperemos que algún día, estos traidores paguen caro por sus actos.
Stop Islam. Stop Invasión.
DEP todas las víctimas.
Los culpables lo pagarán con creces
Es triste reconocerlo, pero me parece a mí, que no.
De emperadores e imperios mucho más poderosos y protegidos que todo este lumpen que promueve y apoya la islamización han acabado sus días de mala manera. Qué le hace pensar que estos desgraciados perroflautas van a correr mejor suerte? Pagarán. Y con intereses. No lo dude Juan!
Stop tambien a la vida de algunos de los políticos que tenemos vivendo a nuestras expensas. ….. éstos olvidos.
Un saludo.
Sin ánimo de hacer ningún chiste, el máximo castigo que los guarros de izquierdas pedirían para este criminal musulmán sería la retirada del carnet de conducir.