Leicester (Reino Unido): Un taxista musulmán niega el acceso a un invidente por ir acompañado de su perro guía
Los hechos tuvieron lugar cuando Charles Bloch, un invidente afincado en Leicester (Reino Unido), intentó acceder al taxi que había pedido a domicilio. El conductor, un hombre de origen musulmán, le impidió el acceso al servicio porque Bloch iba acompañado de su perro guía.
El invidente, que iba acompañado de su pareja y grabó los hechos, explicó al conductor que su actitud iba en contra de la Ley de Discapacidad de 1995, pero el taxista no cambió de opinión e indicó a Bloch que su religión le impedía transportar al perro. (PINCHE AQUÍ PARA VER EL VIDEO)
El hombre animó a Bloch a llamar a la compañía de taxis y pedir otro vehículo, pero Bloch se reafirmó: “No quiero otro vehículo, quiero este”. Bloch publicó en su perfil de Facebook el vídeo y un mensaje en el que denunciaba lo ocurrido.
Posteriormente, la compañía intermediaria, ADT Taxi, por su parte, publicó en su Facebook una nota en la que aseguraron estar “profundamente avergonzados” por la conducta del empleado. Además, informaron de las medidas tomadas en contra de este y de que compensarían al afectado con varios viajes gratuitos.
Uuuuy!!! Cuando un caso como este ocurra en según que lugar de España.
Especialmente si el implicado tiene la suerte de poder ver algo como eso que sale en la imagen. Ya podría rogar el taxista que el cliente ese día se hubiera levantado con el pie derecho.
El perro está mal visto entre los musulmanes pero el islam no dice nada de que esté prohibido tener un perro, por tanto ese tío no ha dejado subir al invidente porque no le ha dado la gana, porque no le gustan los perros, su religión no tiene nada que ver aquí. Quiero pensar que es uno de esos musulmanes confusos con el tema de los perros, vamos que no conoce bien su propia religión para ser tan devoto, y no que ha mentido para excusarse, alegando que era por su religión, pero hoy en día, tal y como están… Leer más »
pero me imagino que ese taxista se siente muy británico y ya tiene la nacionalidad y vayan a intentar expulsarlo para que vean. Bueno los Europeos se lo han buscado, lo más curioso es que los Brexit, estaban mas preocupados por los Polacos y otros Europeos que les roban el trabajo y no por los turbantudos, porque estos últimos sino son mantenidos por el estado se emplean entre ellos en sus tiendas. Definitivamente la falta de visión de largo plazo, el pueblo solo piensa con el estómago y a corto plazo
hay un chiste al respecto: “un taxista recoge a un musulmán, cuando van conduciendo el taxista decide poner la radio, el musulmán le dice al taxista que quite la música porque en tiempos de Mahoma la música no existía; posteriormente el taxista prende un cigarrillo, el pasajero le pide al taxista apagar el cigarrillo porque en tiempos del profeta no se fumaba; en consecuencia, el taxista se detiene y le pide a su pasajero abandonar el taxi porque en tiempos del profeta tampoco existían los taxis”
FUERA MUSULMANES DE ESPAÑA , DE EUROPA , DEL MUNDO . Son paganos satánicos que para el bien de la Humanidad , no deben existir . Y los traidores que les apoyan , también .
Que le quiten la licencia y el carnet de conducir, al talego y después DEPORTADO a su país de origen que invluya el país de sus ancestros para que no tenga opción a decir que es Inglés
Que le regresen a su decadente nación barbara y desertica a conducir camellos
Hace años el ser taxista en reino unido era un autentico reconocimiento al trabajo profesional y un ejemplo para todos los taxistas, el cumplimiento de los requisitos para dedicarse a este sector profesional eran los mas estrictos de los que se exigen para el trasporte de personas, como conozco el sector y veo que cada año se baja el nivel hasta el punto de no regular ( es demasiado facil y solo quieren cobrar tasas) un carnet profesional para hacer uso de acceso a la profesión no me extraña estas cosas como no me extraña que salgan como setas piratas… Leer más »
SI EL PERRO TIENE MAS CONOCIMIENTO Y EDUCACION QUE TU MORO DE M…
Cuenta con el apoyo de los perroflautas guarros de izquierdas que venderían a su madre y a su perro por una colilla de porro. El nunca lo haría.
Con políticos así no necesitamos enemigos:
http://www.larioja.com/logrono/201607/10/logrono-despide-ramadan-20160710004100-v.html
Le verdad es que las fotos no dejan lugar a duda de que se trata de algo siniestro y totalmente fuera de lugar.
Por más que lo intenten disimular con bonitos stand, parece ser que financiados por una caja de ahorros, no cuela.
Estos son los que una semana sí y otra también aparecen en la prensa con noticias como esta:
http://m.larioja.com/la-rioja/201605/27/comunidad-musulmana-rioja-cree-20160527004843-v.html
Ellos a los suyo y presionando sin parar y los políticos riojanos siguiéndolese el rollo….
Es interesante ver como funciona el mundo y aun asi poca gente se da cuenta de lo que pasa. Un musulman en Inglaterra puede rehusarse a prestar el servicio a un invidente que lleva su perro guia, pues su religion selo prohibe y todo muy bien. Pero un Doctor/Medico Catolico no puede rehusarse a hacer un aborto o referir a otro “medico” a que practique un aborto, o rehusarse auna eutanasia alegando razones de conciencia. Tampoco puede un psiquiatra o psicologo tratar a un paciente homosexual, etc. Es todo al contrario y la ley del embudo: Lo ancho para los… Leer más »
A este musulmán, que lo despidan del trabajo.
Y de paso, que lo expulsen del Reino unido.
Y a ser posible, expulsión de todos los musulmanes de occidente.
¡ Que se vayan todos ellos al puto desierto!
¡ STOP ISLAM !
No hay mas que ver la cara de subnormal del taxista.
Por cierto los comentarios en youtube muestran que en todo el mundo estan hasta los cojones de esta chusma.
que raro: y esta cosa tiene carnet de taxista cuando parta serlo casi te pegas tres años memorizando calles para que te den la licencia? que lo manden para su desierto carallo!!!!
Solo hay una solución.Expulsión.
Pues esperad que sean mayoría, habrá ríos de sangre en las calles. Las policía serán todos moros, con presunción de la verdad y acceso a mis datos. Los médicos también, profesores enseñando orientándolo todo al Islam. Concejales jugando con la ley para favorecerlos, infiltrándose en las instituciones; esto es y será así
Esto es denunciable y si hubiese justicia al moro le cae una buena multa, si por una casualidad un taxista se niega a subir a un moro a este le hubiese caído una gorda, pues ahora que se aplique lo mismo, si quiere practicar su religión que se vaya a los 50 países donde esa secta está en si máximo apogeo, aquí en occidente las leyes están por encima de lo que diga su libraco.
Que se vaya a trabajar de taxista a Pakistan.
Es que para el Islam, mal que le pese a Antonio Gala, los perros son animales impuros.