A Francisco le toca bailar con la más fea
AD.- La noticia ya la conocen ustedes. El Consejo de administración de Divertia Gijón ha cancelado el concierto de Francisco previsto para el 15 de julio, a las 20.30 horas, en el Teatro Jovellanos de la ciudad que, pese a estar gobernada por el PP, tiene una calle con el nombre del mayor genocida español del siglo XX. El motivo de la cancelación fueron unas declaraciones del cantante levantino en las que llamó “escoria” a la vicepresidenta del Gobierno valenciano y líder de Comnpromís, Mónica Oltra, una expresión que respaldamos y asumimos como propia. Una vez más, los atenuantes se diluyen cuando la supuesta infracción a la corrección política la comete alguien no adscrito al pensamiento progresista único. De nada le serviría al cantante Francisco explicar que sus manifestaciones fueron la continuación a unas impresentables afirmaciones de la dirigente de Compromís, en las que arremetió con saña contra los votantes del PP y les acusó de amparar a «presuntos delincuentes». Como mentar a la madre de uno y no tener derecho a responder.
No vamos a descubrir a estas alturas las excepcionales dotes artísticas de Francisco, posiblemente la mejor voz lírica del momento. Ganador de dos ediciones de la antiguamente prestigiosa OTI, con sendos temas (“Latino” y “Qué voy a hacer sin tí) que sin duda evocan entrañables recuerdos a muchos de los lectores, lo malo de Francisco no es haberle dicho a una representante de la castuza radical izquierdista posiblemente menos de lo que se merecía. El gran error de Francisco fue el de haberse mostrado firme en sus creencias todos estos años, altezar su condición de valenciano y español a partes iguales, sin adherirse al rebaño de los artistas progres que pretenden modelar en los escenarios, en los metrajes y en los libros, otra realidad distinta de esa España que en el fondo desprecian y odian.
La izquierda siempre ha pensado que los artístas lo son o dejan de serlo dependiendo de si propagan o no su pensamiento político. El caso del cine español es sin duda revelador. En la mayoría de los casos, su paso por las salas es puramente testimonial, demasiado fugaz como para prescindir de las mamandurrias ministeriales. Y es que los directores, actores y productores de nuestro cine no pueden seguir transitando por territorios rechazados por la mayoría social para luego pedirles a ésta que se pase por taquilla. ¿A ver qué? ¿A ver propaganda zafia y rala de una sociedad partidaria, pornográfica y frentista en la que los delirantes mensajes contra media España o contra la Iglesia son casi los únicos momentos dialogados del metraje? Cuando la política tiene que salir al auxilio del arte, es que entonces ese arte se ha prostituido tanto que es incapaz de vivir si no es a expensas de los políticos. Y eso no cuela. Y por eso de que no cuela, la basura que es el cine español, y la literatura española, y la música española, salvo contadas excepciones, nos resulta cada día más insoportable. Detestamos a todos los que en nombre del arte exigen ser subvencionados cuando no hay espectáculo artístico, o el espectáculo artístico es detestable. Por eso Francisco es tan odiado por la izquierda como la que representa Mónica Oltra. Se trata de un cantante que ha transitado de éxito en éxito, de forma ininterrumpida desde hace ya más de 30 años, y cuya prodigiosa voz cuenta con el favor y el cariño de una masa de melómanos de todas las edades.
Nuestro llamamiento es a los ayuntamientos e instituciones gobernadas por formaciones alejadas de los pronunciamientos sectarios de la izquierda española. Si Francisco ha sido vetado por una empresa artística de Gijón, que le lluevan los contratos en aquellos municipios donde la valoración del arte importe más que la fealdad física y moral de Mónica Oltra. La derecha liberal española aún no se ha enterado de que sus tibiezas y medias tintas durante años sólo han servido para enervar el encanallamiento de la gentuza que tiene a su izquierda. Hay que ponerse duros, cojones.
El fariseísmo que exhala este caso se acrecienta a la luz de las comparaciones con otros casos en los que los agredidos verbalmente fueron de signo ideológico distinto. ¿Se nos pondrá como ejemplo de mesura la afirmación de Nacho Vegas de que “cualquiera que se declare de derechas ha de ser un cretino o un cabrón”? ¿Se juzgó con la misma severidad que a Francisco al humorista catalán Quim Masferrer, cuando en un acto de la ANC llamó a los españoles “carbrones de mierda y panda de sarnosos”? ¿Tuvo algún tipo de consecuencias que el escritor catalán Jair Domínguez declarase en TV3 que “lo que necesita España para reaccionar es un devastador accidente aéreo donde mueran de forma horrible todos los miembros de la Roja”? ¿Dejaron las editoriales de imprimirle sus libros? ¿Se sintió tan turbada la sensibilidad de los progres españoles que pretenden enviar a Francisco al cadalso cuando el actor Toni Albà definió a España como “el mayor prostíbulo del mundo”? ¿Tuvo que rendir cuentas el patético actor Willy Toledo cuando sus acostumbradas defecaciones intelectuales les tocó recibirlas la Virgen del Pilar o el propio jefe del Estado? ¿Se inspirarán los políticamente correctos en la inmarcesible templanza de los progresistas periodistas de LaSexta o Telecinco, tan circunspectos a la hora de disparar con munición ajena? ¿Se ajustará Francisco algún día a la pulcritud de César Montaña Lehmann, cantante del grupo de música rap metal Def Con Dos, habitual en las galas organizadas por ayuntamientos de izquierda, detenido por alentar en las redes sociales atentados terroristas contra jueces, políticos y empresarios? ¿Hemos de ser tan puntillosos con el respeto ajeno como lo son cada día esos artistas mangantes cuya inutilidad camuflada de progresismo ha dejado a la cultura española a los pies de los caballos?
¡Oh, España progre, que nunca nos falte tu sapiente ejemplo por siempre jamás, amén, y que te den por el rasca, querida, fraterna, admirable, sabia, puerca y sucia progresía!
esto no es lo peor. la universidad de Santiago da cabida a unos “llamados profesores” que nadie conoce, para dar conferencias sobre “el golpe de estado” que se produjo hace 80 años en España. menos mal que la audiencia que tuvieron fue prácticamente nula. eso si, contaron con algún “periodista” del régimen actual. no vaya a ser que el año que viene no haya mamandurria para ese medio de comunicación. que igual viene por ahí soros o Rockefeller y le dice al gobierno de turno que ese medio hay que castigarlo sin dinero alguno para que se vaya pronto al… Leer más »
El feo (además de siniestro), el Coletas. Albert Rivera es el más guapo. Le sientan de primera los trajes en ese cuerpazo de nadador. Pedro Sánchez le sigue de cerca. Santiago Abascal está bastante bien hecho. Mariano Rajoy necesita, para empezar, otro asesor estilista.
Adelante Francisco, tu has hecho historia con tus canciones, esa tía será olvidada por todos en cuanto la ECHEN las urnas, que la echarán, no te quepa duda.
Esta zorra despierta en mí mis sentimientos más sádicos, más le vale que nunca me la cruce por la calle… Como ocurra no tendré piedad con ella, perdóname Dios mío…
a la ” ostra” le van mas las canciones de sobaco,comunas,batukadas okupas…lo viril y aseado le da alergia.
Pero si esto mismo que hacen ahora,lo hicieron en 1931-34-36,les partiron la madre a ésos hijos de puta,y una vez que les hicieron pagar sus crímenes,la mayoría en lugar de tirarlos en las cunetas deberían servir de comida para los perros,se enarbolaron como víctimas cuando ellos fueron los que empezaron a asesinar a la gente por el hecho de pensar distinto.
La “hazaña” se repetirá,sin duda,pero esta vez que la limpieza sea absoluta.
¡Si curas a uno con rabia,pero dejas al perro que la inocula,será trabajo vano!
¡Fea si que es,joder,no sé quién tendrá estómago para follar a ese engendro!
Está bien echarse unas risas a costa de esta verrugosa.
incluso siendo mas fea que Betty La Fea pero esta real sin maquillaje ni hecho a posta, lo mas feo que tiene esta tipeja no es su físico, es su alma
esa soberbia y esa arrogancia que tiene en general la izquierda de creerse moralmente superior o con mas razón que todos los demás esta claramente acentuado en los de la nueva política
Quisiera corregir un gran error cometido en este articulo.
El mayor genocida español del siglo xx no creo que sea nombrado en el callejero de Gijon, como se indica en el articulo. Este “honor” corresponde al salva patria llamado Francisco Franco Bahamonte como cabeza del lebantamiento militar y golpe de estado consiguiente, por favor seamos serios y realistas con la historia de nuestro país.
Tienes toda la razon qevmers.
Otro ignorante rebuznando!
Tienes razón Hosco….
Como una mula, rebuznas igual que una mula.
Y te aconsejo leer un poco mas, y si puedes variar autores mucho mejor; un consejo que no has de agradecer.
que pasa que no te gusta pronunciar ESPAÑA?
Esto es lo que pasa cuando uno es patriota y defiende los auténticos valores de la gente de bien. Y esto es sólo el comienzo.
A ver si poneis algo de nuestro querido Pedro Varela, una gran persona, que esta siendo de nuevo perseguida por defender la verdad.
Menuda judancana, fea como sus muertos.
Seguro que tiene abuelos que estuvieron en Auschwitz y reciben paguitas del pueblo Alemán.
JUUUUUUUUUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!
La izquierda no quiere que Francisco cante, no vaya a ser que se acuerden del otro “Francisco”…el que tiene que volver…
Qué dices: ¿ qué tiene que volver?.- Sin ninguna duda, ya lo estas viendo, España está a los umbrales de desmembrarse y desaparecer, es triste pero no hay duda, que es así. Los separatistas catalanes no cesan en sus propósitos e intenciones. Los podemistas comunistas,con los otros comunistas les apoyan. Pero, que quede claro que muchos andaluces, gallegos, asturianos y mucho más los valencianos ya lo ven, les apoyan con locura, es su deseo, creen que van a vivir mejor si Cataluña se separa. Ellos quieren revolución, revuelo y destrucción. Ellos son herederos de aquellos que antaño han lucho para… Leer más »
Francisco tiene una voz prodigiosa y no le faltarán contratos aunque le veten los podemitas. Porque además el gobierno de los podemitas en los Ayuntamientos veremos lo que dura; está el personal de ellos hasta los mismísimos.
Este cantante alcoyano tiene más cara que espalda, ha sido el niño mimado de los ladrones peperos que tanto daño nos han dejado aquí en la comunidad, venga a saquear a todos valencianios, no me gusta Mónica Olltra pero menos el cantamañanas este
Nota del administrador: Al menos sabe cantar, y muy bien, por cierto. Hasta usted sabe hacer el imbécil con gran maestría. ¿Qué sabe hacer la fea de la portada? ¿Tendría clientes en la calle de Viana? Lo dudo.
Un “Me gusta”, a la respuesta del Sr.administrador
Francisco tuvo, tiene y mantiene una voz prodigiosa. Si alguien se molesta por lo que voy a decir, es cosa suya. Me gusta cantando MIL VECES MAS Francisco que´Plácido Domingo. A lo mejor es que yo no entiendo de música y lleve toda la razón quien asi lo piense, pero os voy a contar una anécdota: Tenia el que suscribe 17 años y estudiaba para sacerdote. LOS SÁBADOS, nuestra última clase era la de solfeo, y eran tantos los deseos de la comida que estaba próxima, que yo no pensaba en otra cosa que en satisfacer el apetito, en lugar… Leer más »
Como siempre,amigo afrispano, si Francisco con todo su talento, fuera inglés o norteamericano, seguro se le apreciaría más, y estoy con usted a mí me gusta mucho más el cantante Francisco sin menospreciar a Plácido Domingo.
Jajajaja, gracias ahora lo he entendido todo.
No me molesto mas. Donde no hay es imposible sacar.
Una pena la verdad.
Joe! estas femi-abortistas son cada vez mas feas!!! con razon se hacen progres. Para odiar a los hombres, que tanto las rechazaban para echar un cascazo! y eso que hay mujeres españolas guapas. Todas las adefesios se hacen comunistas, en fin..
De abortos está el mundo lleno, con razón defienden el aborto, se defienden a sí mismas :roto2:
¿Eso de la boca es una verruga o un “piercing”? con los guarros de izquierdas nunca se sabe.
Me avergüenza que yo mismo votara a esta alcaldesa que es capaz de arruinar la vida a alguien, llamese Francisco o Jose Antonio, solo por tener una opinión y defenderla en publico, a esto se le llama censura
Arruinar la vida!!!!creo que la vida de ese hombre no dependa de un concierto…además creo q toda esa polémica le está viniendo de lujo,publicidad gratuita…más vale que hablen mal de uno a que no hablen nada
Pues ya sabe amigo elector, aprenda la proxima vez del error, y no justifique con su voto a que no nos gobiernen esos miserables de la castuza! ya que los españoles nos no merecemos que nos arrojen ya mas basura en nuestra cara.
esta mas claro que el agua ,tenemos a estos descerebrados “gobernando” por culpa de los mier… que les votan . lumbreras.