Hallel, la pequeña bailarina asesinada en Israel que no ha sido noticia
Para los inmundos, el asesinato de una niña de trece años, que horas antes había bailado ballet en la fiesta de fin de curso de su colegio, no es noticia “desgarradora” que merezca “la repulsa y la condena” y el que un locutor, con rostro de profunda consternación, comparta con la opinión pública el terrible suceso. Nada. Ni una puta palabra. Como la niña era israelita y el asesino, como es habitual, un parásito palestino de esas aldeas que tienen gratis de Israel hasta la mierda que cagan, no alcanzaba la categoría de “noticiable”. Pero no es por antisemistismo y de paso Am Israel Jai. Es por algo más profundo pútridamente enquistado en las tripas occidentales y sobre todo entre los radicales de izquierdas.
Entre la izquierda gozosamente propalestina, porque tiene muchas más similitudes con el talante victimista y zarrapastroso de los tipos de Hamás que van proclamando sus miserias mientras se gastan los dineros de la subvenciones en armas y misiles, repito entre la izquierda y entre todos aquellos que, de alguna manera han mamado suculentos petrodólares saudíes o qataríes. Esos tienen poco interés en apoyar a Israel.
Porque de Israel no van a obtener nada, quitando los más espectaculares avances científicos y tecnológicos, el record mundial en patentes y el hecho curioso de que, una nación tan joven, en tan poco tiempo, haya sido capaz de acumular tantos premios Nobel. No es antisemitismo, es otra cosa más honda y más tóxica. Porque se envidia aquello de lo que se carece y eso bien lo sabe una Unión Europea víctima de sus fantasmas, esclava de sus complejos y que ve como en barriadas de ciudades de nuestra Europa, esa por cuya libertad y derechos dieron su sangre nuestros ancestros, se impone la cruel sharía. Y no es capaz de reaccionar. Carece de capacidad de respuesta ante las políticas disparatadas de inmigración, ante el hecho de que, el gobierno turco (otra sanguijuela) denominara a los asesinos genocidas del Daesh “jóvenes sunitas enfadados” cuando han estado exterminando sistemáticamente a cristianos y yazidíes y vendiendo a las mujeres como esclavas sexuales ante la timorata indiferencia de Occidente.
Tuvo que revolverse la cristiana Rusia de Putin y comenzar a arrasar al Isis para que, el resto, tuviera una tibia reacción, mientras miraban para otro lado, farisaicos como son, al tiempo que, por la permeable (a conciencia) frontera turca pasaban armas para los “jóvenes sunitas enfadados” y de paso toda persona de bien entre quienes me incluyo nos cagamos en la última bocaná de sus muertos, trasiego de los flamantes coches todos del mismo color con los que se pasean los criminales con sus banderas negras con las que la gente decente se limpia el culo y entrada del petróleo de contrabando. Buenos negocietes se han hecho en esa frontera mientras Merkel se hacía la beatífica, los del la Europa del Este cerraban sus fronteras y se pasaban al resto de la Unión por el forro de los huevos, porque el instinto de supervivencia es fuerte en quien o quienes se ven amenazados y los genocidas del Daesh eran atendidos en hospitales turcos e incluso volvían a recuperarse “retornados” en la sanidad europea. Pero el compadreo le ha salido mal a ese que en las redes llaman Cerdogán y le ha estallado su mamonéo en el aeropuerto de Ankara. La permisividad con los malos da pocos beneficios y el alimentar al monstruo con chucherías menos aún, porque al final te come.
¡Miren como no se atreven a atentar en Irán! Ni en los aeropuertos de Israel. Por más que nuestra patria espiritual, la cuna del judaísmo hace cinco mil años y del cristianismo hace dos mil y pico, sea de manera cotidiana víctima del odio y del fanatismo sanguinario de unos tipos que son los más gandules del mundo, que comen a fuerza de subvenciones y que no tienen cotizada ni una hora de sus miserables vidas en la Seguridad Social. ¿Y qué potencia mundial, a fuerza de millones que ya van gastados muchos, pueden poner a trabajar a unos tipos que se retroalimentan del odio y de la envidia, que no desempeñan más actividad que tratar de matar a los judíos y que cobran por ser yihadistas? ¿Qué se va a hacer con el terrorista acostumbrado a serlo, quitarle el kalashnikov y ponerle a arrimar cemento en una obra? ¿Y quién les retira la anfetamina Captagón de la que van puestos hasta las cejas? Son generaciones enteras perdidas de sociópatas parasitarios que han de ser erradicados para el bien de la Humanidad. O totalmente aislados para que no puedan hacer más daño.
El jueves, un palestino asesinó a una pequeña en Kiriat Arba, cerca de Hebrón, en Israel, cuna del cristianismo mancillada por la presencia de fanáticos y criminales. El viernes otros atacaron a cuchilladas a inocentes transeúntes. Creo que el asesino de la niña fue abatido y espero que los otros también, porque cuando en Israel atacas, te abaten y encima lo cuentan sin ningún complejo y sin la ponzoñosa servidumbre de la nefasta “corrección política”. Por esto se envidia aquello de lo que se carece. Cuando los de Hamás empiezan a flaquear en fondos “se inventan” una guerra, colocan los lanzamisiles en escuelas y hospitales y atacan con misiles a Israel buscando la respuesta de Tzahal, las Fuerzas de Defensa de Israel, el mejor y más profesional ejército del mundo, cinco minutos para que la Air Force esté en el aire, la población totalmente entrenada, cuatro zambombazos y en la franja de Gaza, ese inmenso error histórico, a llamar a las televisiones para que filmen el paseo de los muertos entre grandes alaridos de dolor. Los muertos de Israel no salen en las televisiones. La bailarina Hallel no ha visto su cadáver cosido a puñaladas mientras dormía, publicitado ante las cámaras para rentabilizar su muerte. Israel no rentabiliza a sus muertos para mover a la compasión, ni se moviliza “condenando a los malos” porque a los malos los dejan tiesos en el momento y así se ahorran largos procesos judiciales y mantener a gandules en las cárceles. No es antisemitismo, es otra cosa, es rencor ante el valor y la dignidad, es envidia ante esos ejércitos, esas brigadas de jóvenes que aún no han salido de la adolescencia y que, por el servicio militar obligatorio, echan los dientes defendiendo a su Patria y aprendiendo lecciones diarias de heroísmo.
¿Y cómo no van a aborrecer los radicales, los antisistema piojosos y los okupas a esa juventud que es la bendición de Dios? ¿Cómo no les van a mirar con envidia y rencor aquellos gobernantes que no están siendo capaces de defender sus raíces, la memoria de sus antepasados, su cultura y su identidad y el futuro de sus hijos de la invasión del multi-inculturalismo tercermundista?
No es antisemistismo, es ser conscientes de carecer de instinto de supervivencia y no saber cómo recuperar ese instinto.
Para el asesino de la niña Hallel Ariel un deseo: Iemaj Shemo Vezijró. Que su nombre y su recuerdo sean borrados. Para la Unión Europea un consejo para sobrevivir: mirar hacia Israel y aprender.
Muchas gracias, Nuria, por la claridad de tu pensamiento y honestidad intelectual. Anhelo que el Creador te bendiga con lo mejor y más selecto. Un abrazo de todo corazón. Enrique Félix Waisman
muchas gracias y Shabbat Shalom.
Israel es el único país democrático y civilizado en Oriente Medio, la trinchera en primera línea que defiende al cobarde Occidente de la barbarie mahometana. Los musulmanes son un ente extraño y dañino en nuestra sociedad. Nunca se integran y son un foco de problemas de convivencia. Turquía no debe jamás entrar en la UE. Quien debe estar en la UE es Israel.
una cosa son los judios y la religion judia y otra cosa es el sionismo. Isrrael es un estado sionista.Por cierto , ser antisemita es casi decir “antiárabe”, puesto que los hijos de Sem, la mayoría son árabes. A ver si nos aclaramos
Shavua tov Caro0nte buena semana Israel es nuestra patria común.
Como siempre, formidable artículo. No se moleste en darme las gracias como suele hacer, Sra. Nuria, las doy por supuestas, aunque como se dice, no se merecen, y considero que su tiempo es oro, como para perderlo en estas bagatelas.
Al mismo tiempo, yo tampoco le voy a estar diciendo continuamente lo buenos que son sus escritos, para no resultar pesado: me basta con que sepa que siempre la leo con entusiasmo y aprendo con usted y que me parece resuelta, vigorosa, entusiasta, valiente, esclarecida, culta y con seguridad total, excelente esposa y madre.
Es un placer haberla descubierto.
Es de ser bien nacidos el ser agradecidos y por eso reiteraré un millón de veces mi gratitud porque siempre causa contento saber que muchos pensamos de manera similar. Con respecto sus elogiosas palabras lo único que puedo dejar a mis hijos es el ejemplo y trato que sea de honor y de valor. Excelente soy poco porque todavía estoy en época de aprender. Bendiones y que sean sus caminos de leche y miel.
Maravilloso comentario, y emotivo, quiera Dios que esos despiadados que apoyan el genocidio, y el crimen a personas inocentes, pero sobretodo por su origen Israeli, que Dios tenga misericordia de ellos, porque al final grande sera su caida y el lloro y crujir de dientes de ellos, si no se arrepienten y se vuelven a Dios, para que El los perdone, su final sera desastrozo, pues el infierno los espera para sufrir eternamente. Dios dice en su palabra a Israel.(Maldecire a los que te maldijeren), ( Y bendecire a los que te bendijeren).Dios bendigsa a Israel por siempre. Con respecto… Leer más »
Por mí que los jodan a todos, parásitos de mierda. Gracias Hayme por su amabilidad.
haber si “D: los borra de la tierra para q pueda Israel vivir en paz
Shavua tov y D´s nos ha dado los medios y la inteligencia para neutralizar a quienes son una amenaza para nuestros hijos. Am Israel Jai.
Dijiste que lo que yo, y todos decimos, pero, no teníamos coraje de hacerlo publico, mucho menos escribirlo. Gracias, tu voz es nuestra voz. Quiera algún milagro aun no ocurrido, que te escuchen, que nos escuchen. Porque hoy le dije a mi hijo, no, no mas protestes o banderas en el FB. queremos acciones, queremos limites, queremos soluciones hoy, ahora, ya.
hay que decir lo que se piensa que es cierto y que es verdad y la verdad no ofende. gracias por tu mensaje amiga
Shavua tov. Am Israel Jai.
Magnífico escrito.
gracias Caballero.¡Jacques de Molay vive!
Los nobels estan totalmente controlados por Sionistas, de ahi que siempre se lo den a judios por encima de otros que tengan mas meritos. Con deciros que Obama tiene uno…..Los nobels se usan como propaganda, un tentaculo mas para subvertir y engañar.
Son los judios los que promueven,financian y lideran la invasión semita. No voy a soltar un ladrillaco sobre esto, porque todos lo sabeis de sobra.
cla invasion semita? de dual invasion semita hablas? tienes datos?
jajaja será de los semitas que se cuelan por las fronteras y se inmolan.
No necesitamos tu “ladrillaco” para conspiranoicos analfabetos, y los judíos asesinados a diario por los fanáticos con los que simpatizas, tampoco.
Gracias por ahorrarnos la exposición de tu estupidez.
muy bien dicho
Tu,mi querido Chester,debes ser uno de los miopes a los q alude el articulo…No sueltes ningun ladrillaco como dices,porq es cierto q todos los de tu estirpe cantan la misma cantinela…Sigue en tu actitud,leyendo ¨Los codigos de los Sabios de Sion¨ ese panfleto centenario mientras el dia llegara y falta poco q pasaras a ser uno de los tantos herejes a los q los islamistas q tanto admiras,le cortaran el cuello.Y no sera q lo hagan aunq seas inocente,si no por no saber respetar ni tus propios origenes,q mal q te pese estan enraizados en la cultura y filosofia judeo… Leer más »
Con dos cojones, eso es.
¿el Nobel se lo dan a judíos? ¿como Arafat?
jajaja, bien dicho.
Ojalá.
yo soy sionista y no sé donde está tanto poder porque yo estoy más tiesa que la varilla de un cohete.
Estoy contigo Chester!!
los pro-judios y pro-Israel que hay por aqui, cuandd les dices las verdades se ofenden y te saltan como lobos a rebanarte la yugular. Vamos por buen camino denunciando a estos lobbys $ioni$ta$ que dominan en todo occidente. Por ezo son los del pueblo elegido me equivoco?
Al margen de la emoción del artículo y por supuesto, la existencia de otros niños del otro lado que también mueren constantemente. Visto fríamente es infame que esta pobre niña haya muerto.sea israelí sea palestina sea lo que sea. Nuestro Señor dijo no hay más gentil o judío o sea todos pertenecemos a un gran pueblo el de los hijos de Dios. Por que un sicópata hizo esto? O tal vez peor no un sicópata un asesino sereno y que sabía lo que hacía?. Mis condolencias a los familiares de la niña.Ojalá se corte la espirald e violencia del ojo… Leer más »
querido te equivocas, aqui no hay ningun ojo por ojo, aqui hay una entidad agresora, los arabes y un estado democratico que se defiende de la agresion….y que de momento no ha ido a matar palestinos a pesar de que llevamos mas de 38 muertos en atentados en los ultimos meses
Criminales subvencionados a los que será muy difícil quitarles el ansia de matar y transformarla en ansias por trabajar y cotizar y pagar sus impuestos.
Me ha emocionado tu exposición, sabia y coherente.
Los criminales que atacan son un hecho diario en Israel pero tiene poca repercusión.
Lluc: Excelente …lo que me sorprende es la violencia de los que responden a tu comentario…están cortados con la misma tijera del que asesinó a la jovencita…añadiré, para mi terror, no sólo los que responden a tu comentario, articulista y la mayoría de los comentaristas en esta página están sumidos en el odio más profundo…¡la muerte baila en sus entrañas!