“Solo Por España” (SPE): Puede que sea el momento de unirnos en auxilio de la nación española
Por José L. Román.- Puede que usted, estimado compatriota, sea uno de los miles de contribuyentes con derecho a voto que acaba de abstenerse en los comicios del pasado domingo. O quizá sea de los que ha votado a un partido de los llamados constitucionalistas tapándose la nariz por miedo al auge del comunismo y la checa. No lo sé. Pero entiendo y comprendo cualquiera de las dos opciones. Sé de su repugnancia y su desprecio hacia los corruptos y hacia esta caterva de vividores disfrazados de progresistas regeneradores, que lo único que buscan son los 6.000 euros mensuales y las prebendas y privilegios que salen del erario público, cuando usted seguramente no tiene ni para ir al cine con sus hijos por no disponer de trabajo y de ingresos.
Lo comprendo perfectamente, y, ¿sabe por qué lo comprendo? Porque yo también me he sentido víctima de esta patulea infecta. Yo he sentido también en mi cuerpo y en mi alma ese ninguneo, esa burla y esa indiferencia, a pesar de cumplir fielmente como ciudadano español y con el orden constitucional establecido.
Durante todos estos años, supongo que como usted, he sentido hastío, abatimiento, abulia; no he visto que la sociedad reaccionase cuando se le pisoteaba. Hemos sido votantes por un día y contribuyentes de por vida, y ahora, cuando nos quedamos sin empleo, cuando nos quitan la casa, cuando nos han expoliado y cuando nos consumimos de rabia y dolor, entonces, reaccionamos mayoritariamente diciéndoles que se vayan. Y, ante esta reacción, ¿cómo responden ellos? Pues alimentando un monstruo a través de los medios de comunicación con intención de asustarnos, para conseguir que sigamos votándoles por miedo.
La gran mayoría de los 10.394.047 ciudadanos que no acudimos a votar, no somos estómagos agradecidos ni queremos las autonomías. Por eso no participamos en la farsa. No acudimos a votar porque no creemos en la parasitocracia de los diecisiete pesebres que nos devoran. Parasitocracia política que ha traído la desconfianza, el paro y la ruina; ha roto nuestra nación; ha reducido a nuestros mayores a “objetos inservibles” que estorban; ha enfrentado a hombres contra mujeres, ha destrozado familias enteras; ha encanallado y envilecido a la juventud; ha fomentado el separatismo; ha sembrado la insolidaridad y el odio entre españoles; y, lo que es todavía más grave, ha dado entrada en las instituciones a lo peor de lo peor de nuestra sociedad: el comunismo sanguinario y criminal, pero en estado puro.
Es cierto que el bipartidismo ha dejado España hecha unos zorros, como lo prueba el hecho de que los sumarios por corrupción política se amontonen en los juzgados. Pero no es menos cierto que, para regenerar el sistema, un poder en la sombra ha metido en nuestros hogares a través de la televisión, únicamente cuatro opciones bien pertrechadas, subvencionadas y publicitadas para que podamos elegir.
Muchas son las denuncias ciudadanas sobre la situación actual de desamparo y hartazgo, que estratégicamente capitaliza y se atribuyen los llamados regeneracionistas con libre acceso a los medios de comunicación. Pero esas denuncias, no hay que olvidarlo, son de dominio público, y por lo tanto, ningún medio de información tiene el derecho de ponerlas únicamente en boca de Podemos o Ciudadanos.
Somos millones de españoles que sin una doctrina marxista, sin apoyar a terroristas, sin quemar contenedores, sin montar barricadas, sin destrozar el mobiliario urbano, pero con clara voluntad de que el comunismo y el bipartidismo desaparezcan, hemos puesto la mirada sin complejos y sin miedo donde ni el PSOE, PP, Ciudadanos o Podemos han tenido nunca intención de mirar.
Urge crear una formación limpia y de corte nacional, que pueda salir a la escena política teniendo libre acceso a todos los medios de comunicación como lo han tenido por ejemplo los cuatro “elegidos” por el poder mediático. Una nueva formación que, entre otras muchas cosas, lleve en su programa las siguientes medidas urgentes:
– Supresión de las autonomías políticas y por consiguiente una importante reducción del gasto público. A partir de aquí, una fuerte bajada de impuestos para las empresas y contribuyentes. De este modo, se estimulará la inversión y se modificará al alza y de inmediato el sueldo mínimo interprofesional, estableciendo un salario digno que pueda cubrir las necesidades básicas de una familia.
– Una ley de enseñanza pública de calidad que no adoctrine a nuestros niños en el odio a España; que forme y conduzca a nuestros jóvenes por el camino del respeto a los demás y de amor a su Patria, mediante el emprendimiento y la creación de empresas y puestos de trabajo, advirtiéndoles de manera constante tanto en los hogares como en las aulas, del peligro que supone para el futuro de las familias y de la nación, la corrupción y el desempleo
– Celebración de un referéndum para que el pueblo español decida si quiere o no continuar en la Unión Europea y en el euro. Estrasburgo es únicamente el cementerio de elefantes para los dirigentes de los partidos políticos. La Unión Europea ha sido el instrumento necesario para reducir a España, después de cerrar nuestra industria pesada y naval, amarrar nuestra flota pesquera, arrancar nuestros olivos y vides y sacrificar nuestras vacas, a un país de camareros no solo para servir al extranjero jubilado con buena renta que viene buscando nuestro clima, sino al turismo de borrachera y de la droga hasta convertirnos en la capilla sixtina del “balconing” más europeista.
– Inhabilitación inmediata con juicios sumarísimos para los sediciosos que quieren romper España saltándose las leyes a la torera.
– Independencia del Poder Judicial. Que se supriman las tasas judiciales de Gallardón y las fianzas que se imponen para eludir la cárcel. Si queremos que la justicia sea igual para todos, deberemos empezar por NO discriminar al que carece de medios económicos.
– Suprimir las subvenciones a sindicatos, partidos políticos y asociaciones empresariales de toda índole y condición.
– Cierre inmediato de la verja de Gibraltar, corte de todos los suministros, y apoyo total y absoluto a los pescadores españoles de la bahía de Algeciras, en tanto en cuanto España no recupere la plena soberanía sobre el Peñón.
– Sanciones económicas para quienes atenten contra los símbolos representativos de la nación, y penas de cárcel para reincidentes.
– Una sanidad pública al servicio de los contribuyentes españoles por encima de intereses políticos y de empresas privadas, pero, utilizando las inspecciones para un riguroso y exhaustivo control sobre las prestaciones e infraestructuras hospitalarias, con el fin de garantizar un servicio de calidad, y que el dinero y el material para tal fin no se desvíen por cualquier procedimiento ilícito.
– Modificar de inmediato la tabla de retribuciones de los políticos. Percibirán un salario acorde a su profesión, establecido y regulado por los convenios colectivos del ramo de donde procedan. Firmarán contratos con la administración por el tiempo que dure cada legislatura, y al finalizar ésta, pasarán a percibir la prestación por desempleo.
– Régimen General de la Seguridad Social para todos los políticos, aplicándoseles los mismos años de cotización que a cualquier trabajador para alcanzar una pensión de jubilación y en igualdad de condiciones.
– Eliminar de inmediato las prebendas y las pensiones vitalicias para ex presidentes de gobierno, de las cámaras y de las comunidades autónomas.
– Cadena perpetua para terroristas, violadores y traficantes de droga, y duras sanciones y penas de cárcel en caso de reincidencia, para los empresarios que coloquen a trabajadores sin ser dados de alta en la Seguridad Social, así como a los trabajadores que acepten empleos en esas condiciones.
– Blindar nuestras fronteras y controlar la inmigración de manera rigurosa para evitar la invasión de ilegales. Mientras España no reduzca drásticamente sus altas cifras de desempleo, difícilmente podrá ofrecer trabajo a ningún extranjero. Y, cuando la situación lo requiera, el extranjero que venga a trabajar y a contribuir al sostenimiento de la nación española, será bien recibido, pero éste deberá acompañar un contrato de trabajo, certificado médico y certificado de antecedentes penales.
– Acabar con los chiringuitos políticos a cargo del presupuesto nacional. Control riguroso de las subvenciones con dinero público a todo tipo de asociaciones, suprimiendo las subvenciones a medios de comunicación. El dinero público que mana de los impuestos que pagamos los ciudadanos españoles, no se puede regalar de manera tan arbitraria a cualquier grupo o persona que lo demande, sin una detallada y clara justificación. Primarán las ayudas a ciudadanos españoles con necesidad manifiesta. Los enfermos crónicos, los “niños de nadie”; las viudas sin recursos; los ancianos desamparados; las familias numerosas; discapacitados, etc. Estos, serán atendidos y tratados con preferencia exquisita hasta en el lugar más recóndito de nuestra geografía.
Estas medidas urgentes, son solo algunas de las que millones de españoles descontentos esperan ver en el proyecto de una nueva formación que nos anime a votar. Por lo tanto, honradez, lealtad, sentido social, y listas abiertas de verdaderos demócratas, no aprovechados que utilizan la democracia para alcanzar privilegios que la vida no les concedería de otra forma, y sobre todo, y esto es lo más importante, personas que nunca hayan estado procesadas y hayan sido condenados por delitos graves.
Lo dicho, puede que sea el momento de acudir, “Solo Por España” (SPE), en auxilio de la nación para que España no desaparezca como nación. Una nueva formación que apueste por la meritocracia y no por la parasitocracia; una democracia donde en su gobierno tengan cabida personas cultas, integras y preparadas, que quieran servir a España y a sus ciudadanos sin ánimo de lucro. Insisto, listas abiertas de ciudadanos libres del mundo de la empresa, de la cultura, de la comunicación, del ámbito laboral y profesional, e incluso disidentes marginados por sus antiguas formaciones políticas.
Esto es muy posible queridos compatriotas. Pero también sabemos que para que esta empresa por España pueda ponerse en marcha y tener posibilidad de éxito, es necesario, aparte de los medios de financiación, voluntad y espíritu de servicio y sacrificio, perder el miedo a lo políticamente incorrecto, y unos medios de comunicación independientes que tengan el valor de ponerse a trabajar por el bien de España y de los españoles, rompiendo de una vez por todas con la exclusividad que han venido ofreciendo al PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos.
Pueden contar con mi voto si además proponen prohibición del genocida islam, repatriación musulmanes a países de origen y cancelación de todas sus subvenciones
Basta de subvencionar a moros que vienen a vivir sin trabajar, o incluso a masacrarnos,a costa de sus futuras víctimas #StopIslam
#StopIslam
pero aqui es papel mojado hay que hacerlo ya,hay 4 años,venga manos a la obra
Si nuestra gloriosa nacion sobrevivio triunfante frente al Islam en la edad media sobrevivira hasta al mismisimo Lucifer
Totalmente de acuerdo en principio con esos ideales, siempre y cuando a los tres dias no empiecen a cambiar para convertirse en un podemos mas. De ser asi, cuenten con mi voto mi firma y mi participacion.
Divide et Impera, esta es la técnica que utiliza el sistema con los patriotas.
Que nadie se quede en casa cruzado de brazos, es necesario afiliarse y militar en organizaciones patriotas. Pagar cuota, participar en las actividades y extender la idea entre la militancia de que la unidad es el fin mas prioritario; que aquí uno no viene a servirse, viene a servir a los demás.
Coincidio con el diagnostico, y que la solución es un partido que aglutine a los patriotas españoles. Pero esto es muy complejo, mas bien complejisimo, voy a poner un ejemplo, las cup que serian en el lado español comparables al movimiento social republicano, apoyan a Convergencia hasta el punto de darles el gobierno catalan, convergencia seria comparable al PP, pero el movimiento social republicano ataco a los patriotas españoles que se manifestaban por el triunfo del PP (y la derrota de Podemos) con banderas españolas, esto era un ejemplo, pero hay mas. Ahora esta el partido politico “respeto”, que nace… Leer más »
Lo siento no estoy de acuerdo la opción legitima hubiera sido votar a otros o la abstención, lo de la nariz tapada ya huele, porque les estas avalando para que continuen con la destrucción de España, ¿que le direis a vuestros hijos, nietos?
Vote con la nariz tapada a unos sinverguenzas que trajeron la mayor ruina social y economica por miedo a otros o por el voto util, a estas alturas de la pelicula el que ha hecho esto es un irresponsable.
Me temo que esto no se soluciona tan fácilmente. No basta con tener un partido o un buen líder. Esto es necesario, pero no suficiente. Hay una gran parte de la población que es ignorante o está moralmente corrupta. Creen a pies juntillas toda la ideología del sistema y, o no ven la mentira, o viven a gusto con ella. Si no, no habríamos caído tan bajo. Es vital abandonar lo políticamente correcto, empezar a decir la verdad y luchar contra la subversión moral e ideológica, que es uno de los ejes estratégicos del sistema.
Me temo que surgira otro Hitler o Franco por la poca vision de unos y de otros.
Buena iniciativa, pero esperemos que este viaje tengan mas parecencia en las calles y traten de hacer campaña de verdad, si no me temo que nos quedaremos igual o peor !
¿Puede que sea el momento? Hace más de 20 años era el momento. Tras 40 años de ocupación, saqueo y destrucción masónica (UE/OTAN/socialdemocracia disfrazada de bipartidismo) y su secta bolchevique sanguinaria adiestrada y macerada por generaciones en el odio visceral e irracional gangrenando cada localidad, cada pueblo de España, me temo que sólo queda el levantamiento popular o la confrontación civil como opción verdaderamente regeneradora.
Tal y como vengo diciendo desde hace años España con EÑE necesita un Partido nuevo por y para los patriotas que ven mas allá de viejas políticas y de tirarse de los pelos entre sí en beneficio de los partidos que ven un filón de oro sin importarles lo mas mínimo la Patria. Digan lo que digan a favor de anteponer la democracia en plan libertinaje antes que a la propia Patria no es más que un insulto incluso a nuestros antepasados… Esos sí que pasaron penurias y hambre para que hoy pudiéramos estar en un estado de derecho con… Leer más »
Buenas tardes Camaradas,
Que placer visual, y por extensión para el resto de nuestros sentidos, leer a don JoseéLuis!
Intelectual, culto y cultivado, incisivo, clarificador, patriota comprometido con España!
Que fortuna poder leerle en Alerta Digital!!!!
Alejandro
En términos meramente sociológicos e impacto de una corriente como AD. a la vista está por los resultados, el 11M me atrevería a pronosticar que no hubiesen reinvertido la conciencia de muchos españoles al ver contrapuntos de opinión e información, el poder mediático televisivo pierde fuerza por su carácter tan sectario, contribuyen al efecto contrario, si no podríamos sumar más hacia el propósito de un equilibrio de convivencia. Lo que quiero decir es tan sencillo que este medio con sus articulistas tienen mucha fuerza, quizás falta ser más precisos, nadie es perfecto, se puede aspirar a ser dignos de llamarnos… Leer más »
Hace falta un lider carismatico con nivel para capitanear el movimiento, una figura central con el don del verbo que sepa expresar bien ante los medios lo que sentimos esos diez millones de patriotas que nos hemos abstenido de votar en este circo perverso de furcias impudicas e invertidos toxicomanos al que llaman “democracia del 78”. Yo doy la talla pero no me va la fama y es por ello que os digo a todos, compatriotas, que debeis considerarme el ultimo recurso, buscad bien entre vuestras filas, seleccionad a los candidatos y poneos de acuerdo en elegir al mas apto,… Leer más »
Toda la razon la abstención o el voto a partidos patriotas erá la unica opción legitima, incluso hubiera entendido el voto a Vox y Upyd antés que a estos cuatro.
He leído todos los comentarios… Y si…todo muy bonito y muy bien.. Pero se nos olvida una cosa…somos Españoles.. Y como tales..unos desunidos. Me dan mucha envidia los franceses cuando se unen para conseguir algo..todos.. Algo que lamentablemente no ocurrirá nunca en España.. Admiro vuestra lealtad al país..vuestra dedicación..pero por favor..y lo pido por favor.. UNIOS..no podemos ir por separado.. Bajaos vuestras ganas de poder estar en lo mas alto.. Juntaros y formad un único partido..no os dais cuenta? Con los votos que hubierais sacado todos juntos .. Ya se hubiera podido empezar a hacer algo.. Pero así no..estáis equivocados..lamentablemente..… Leer más »
Muy buenas. El artículo me parece interesante pero ¿debemos pensar que los 10 millones que se han abstenido piensan igual?…creo que no. Es muy difícil conocer los motivos por los que aquellos, que no votan, lo hacen. Desearía, al igual que usted, que dicha “mayoría” pensara así, sería un partido de gobierno. Seamos realistas no somos, hoy en día, mayoría los que queremos a España. Una Nación sin mas matices ni estupideces. Una gran Nación. Nos han metido en Europa cuando siempre hemos “estado y sido” Europa. Nos han impuesto una moneda que nos hace imposible y poco rentable salirnos… Leer más »
Yo no he votado , votar es un derecho , no un deber.Votaría a un partido político que presentase los puntos del sr.Román.Los suscribo punto por punto. Pero votar a esta oligarquía tiránica y corrupta, es como decir :yo te voto y con mi voto te ratifico para que me sigas robando.Me parecece hasta inmoral, por supuesto, con todos mis respetos para los que votan. Yo si creo que de esos diez millones de abstencionistas bastantes se animarían a votar, porque como alguien dijo por arriba, son cosas de sentido común, lo único que podría salvarnos de la ruina economica… Leer más »
Fomentáis odio. Vuestras medidas son de risa. El fascismo español está tan muerto y podrido como vuestro caudillo.
A los moderadores: Censurar rápido antes de que vuestros lectores comiencen a soltar ácido por la boca. Viva la libertad de expresión.
Pedir censura y libertad de expresión en la misma frase, demuestra la carencia de coherencia y cohesión lingüística que los nuevos sistemas educativos otorgan a los españoles.
Te quedaste un poco corto. Añadele:
1. Politica ANTI- Deshaucios.
2. Politica PRO-Familia para incrementar nuestra poblacion. España necesita mas españoles
Lo dije antes y lo mantengo 1000/100. A ver si tenemos cojones, que no lo dudo. Pero hay que ponerlos. Sin condiciones y sin miedo a lo que pueda pasar. Lo tenemos todo perdido, por estos derroteros, pero tenemos mucho que ganar. Mucho más que todos los hijos de puta que nos han estado manipulando durante casi 40 años. ¿ Qué porvenir tiene esta nuestra Nación, con lo que tenemos en cartelera? 000 patatero. Pues Sres… Es hora de plantar les cara. Somos muchos más, aunque parezca mentira, pero nos tienen acojonados. HECHEMOSLE HUEVOS.
esta muy bien,¿cuando lo haremos?