Naturalismo multicultural
Luis Segura Gómez.- El mundo, si uno se pone a pensarlo, es un manicomio. Los especialistas del comportamiento humano hablan de todo tipo de trastornos y delirios bizarros, indicativos de la salud mental de la que goza actualmente el ser humano. Y así, nos hablan de dromomanía, o la necesidad incesante de viajar o de cambiar constantemente de domicilio. Nos hablan también de tricofagia, o el impulso de comer cantidades ingentes del propio cabello. Y nos hablan incluso de apotemnofilia, o el deseo imperioso de mutilarse a sí mismo, sintiendo gratificación y bienestar tras ello.
Y aunque pudiera pensarse que estos trastornos son rarezas de la psique y representan casos aislados, la estupidez en cambio parece una afección común y generalizada. Presumo, de hecho, de haber descubierto un nuevo síndrome relacionado con la necedad que afecta a la mayor parte de los seres humanos. Se llama progresismo.
El progresismo es una esquizofrenia del alma y a la vez una ceguera del espíritu. Uno se asombra al reconocer la lucidez que demuestran para algunas cosas las personas afligidas por este síndrome, y el profundo ofuscamiento que manifiestan para otras.
Sorprende por ejemplo el buen juicio de los progres ecologistas, o pobres progresistas, para entender el funcionamiento y las amenazas del reino animal. Se suelen rasgar las vestiduras por la hecatombe de las abejas, cuya importancia por otra parte no niega nadie. Y con razón, porque al parecer están desapareciendo. Asimismo, hacen gala de una asombrosa capacidad para entender que en la naturaleza una especie invasora acaba desplazando a las autóctonas. Lo cual es una evidencia. Todos y cada uno de ellos reconocen igualmente sin reservas que las especies invasoras resultan dañinas para las oriundas. ¡Menuda actitud racista y xenófoba! ¿No les parece?
No debería ser decente, desde la óptica progresista, discriminar de esta manera a la pobre trucha arcoíris, a la carpa común, al lucio, al siluro, a la perca americana o al cangrejo de río. También deberían manifestarse los naturalistas contra la segregación de la avispa asiática y el muflón. Todas ellas especies foráneas, y ciertamente muy peligrosas para las especies autóctonas. ¿Pero no es la igualdad la regla máxima? De ahí la sorprendente y escasa tolerancia de estos racistas con las especies dominadoras, su escaso compromiso con el multiculturalismo del reino animal, su xenofobia decimonónica y al mismo tiempo reaccionaria. Y es que en coherencia con la religión vigente las especies originarias deberían mezclarse con las razas invasoras.
Ahora bien, por alguna misteriosa razón los afectados por el síndrome del progresismo reconocen sin problemas que en la naturaleza una especie invasora (como el muflón, la avispa asiática, el cangrejo de río o la acacia negra) desplaza siempre a las indígenas, representando una amenaza grave para éstas, pero son incapaces de ver por el contrario el riesgo que supone la invasión islámica de Europa.
Desde luego alguna bastarda intención ha de haber tras esta mezcolanza suicida. Una intención sin duda miserable, pues se aprovecha de las debilidades humanas, de sus trastornos y enfermedades. No en vano el progresismo es una afección humana, relacionada con la estulticia y la insensatez en grado sumo, cuyos frutos son la ceguera total del espíritu y la esquizofrenia del alma.
Debemos leer y releer el Elogio de la Locura escrito por Erasmo de Roterdam…si la Europa de aquella epoca estaba loca, la Europa de esta epoca se encuentra demente.
Recordemos lo que le dijo la hormiguita al elefante cuando éste la ayudó a cruzar el río:
– Muchas gracias, Señor Elefante. NO se que hubiese sido de mí si no llega a estar usted aquí.
A lo que el elfante respondió:
– Nada de gracias hormiguitra y bajáte las bragas.
¿Acusarán al Señor Elefante de “Machismo Elefantiástico abusador”?
Amen Y todo esto viene del maldito cristianismo, para quienes todos los humanos somo iguales al ser todos “hijos de Dios”. Los progres que van tan de racionales y tal, en realidad son mas cristianos que nadie, con su igualitarismo, su solidaridad mal entendida y su “liberacion de los esclavos”. Y asi nos va desde aquel maldito dia en que el Emperador Constantino en vez de preocuparse de volver a tomar las riendas del grandioso Imperio Romano, que con todos sus defectos, produciria la cultura latina, la mas grande jamas existida junto con la griega, decidio hacerse cristiano y convertir… Leer más »
Todo esto del progresismo es una autentica locura. El progresismo dirigido por el gobierno secreto mundial del Club Bilderberg ,la Comision Trilateral y demas mierdas lo unico que busca es la destrucion de la raza blanca y de civilizacion occidental. Para ello se sirven del feminismo, de las organizaciones no gubernamentales , de la imnigracion masiva descontrolada , de los partidos politicos del llamado centro politico -pues todos los partidos politicos representantes del sistema dicen ser de centro- y de los gobiernos titeres occidentales.
Bueno, este mal no sólo afecta a los progres. Entre los identitarios también hay muchísimos disparates comunes con los progres. No voy a poner ejemplos porque en este momento y hasta el martes no voy a tener tiempo de ir mirando quién escribe, contestando con datos empíricos, etcétera. Por lo tanto prefiero no poner ejemplos concretos. Pero vamos, que los mismos que leen esto ya lo saben. Ni hace falta decirlo. Igualmente no sirve de nada que les conteste con datos empíricos porque QUIEREN CREER. Ante alguien que quiere creer cualquier bobada que circule por blogs y chorra-vídeos de Youtube,… Leer más »
Los chemtrails existen y son nocivos para la salud, ni me molestaré en documentar con pruebas que no sabes ni de lo que hablas, ¿para qué?
Cierto. Al identitarismo le sobran “iluminados” y le faltan intelectuales de verdad que argumenten basados en el cientifismo y no en la fantasia epica peliculera.
Apreciado Sr. Segura, No le discutiré que el Mundo está completamente loco. Nunca he entendido porque Neymar o Benzema cobran infinitamente más que un bombero. No me cabe en la cabeza que se considere una hazaña ser ejecutiva de Hewlett Packard, y sea casi vejatorio que una mujer cuide de sus hijos procurando en todo momento lo mejor para ellos y dedicándoles todo su tiempo. Incomprensible es para mi que una banda de rock pueda amasar una fortuna de dimensiones tan escandalosas que un médico de cabezera no se atreva ni a soñar. Sin duda el Mundo está loco y… Leer más »
Acabaremos siendo una mancha marrón, sin tradición ni cultura.
yo soy trigueña y me siento orgullosa de mi pasado ,soy peruana y amo mi tierra, y mis apellidos super españoles ,hermosos los dos , tengo cultura y amo todo lo antiguo .
y me gusta España tambien.
el que no tiene de inga tiene de mandinga dicen en mi pais.
Jhonny,
También se podría enfocar al revés. A lo mejor acabamos siendo multicolores y con lo mejor de cada tradición y cada cultura.
Le confieso que yo preferiría que la opción que se impusiera (conste que a mi no me gusta imponer nada) fuera la mia y entiendo que le parezca muy imparcial, pero es que la suya la veo muy… marrón.
Pero vamos… Dios dirá.
Buenas noches
si lo dice despectivamente alla su problema con el marron.
a mi me dicen trigueña por el color de mi piel canela osea mas oscura que la mestiza que es la palabra correcta.
pero tambien tengo hermanos blancos todos de los mismos papas.
mis taraabuelos , abuelos, padres son todos de apellido español, y mis apellidos tampoco son comunes ni siquiera en la madre patria.
siempre me preguntan de donde soy y les digo tengo apellidos de abolengo pero soy pobre jajaja
me encantan mis apellidos gracias madre patria.
¿despectivamente?,¿por que?
después de leer lo que has escrito,es evidente que no lo puedes entender
por cierto,tus hermanos son blancos de piel, o ¿de raza?,supongo que sabes que no es lo mismo,¡ah!,había olvidado que no puedes entenderlo,y eso que tienes mucha cultura,¡no!,tu que eres de peru tendras mucha cultura de muchas culturas¿verdad?
he aquí tres refranes muy españoles para ti:”el que mucho abarca,poco aprieta”,”dime de que presumes,y te dire de que careces”,y por ultimo,”de donde no hay,no se puede sacar””
Hay mucho engaño en eso de la “blanqueidad” de piel y de raza. Cierto que hay indios en paraguay que son tan blancos como un latino, pero tambien mucho “blanco” de metro 70 de ojos marrones y rasgos “redondeados” que se cree mas blanco que esos judios (de relugion y cultura, no de raza) totalmente europeos.
Cuidado, no trampeemos con raza, etnia y cultura, que hasta hay algunos gitanos, de etnia, racialmente mas europeos que muchos “blancos”.
Sisi, No, en absoluto lo dije en un tono despectivo. Quizás no me expresé bien, mil disculpas si se ha sentido ofendida, pero en ningún momento me refería al color de la piel. No tengo ningún problema con el color de la piel. Solo quise decir que yo prefería una opción multicolor donde todas las razas y culturas pudieran mezclarse sin problemas ya fueran blancas, negras, amarillas o marrones. También entiendo que haya gente que no quiera mezclarse, en su derecho están, pero no es mi caso. Creo que Jhonny no utilizó ese color refiriéndose a la piel y es… Leer más »
Oye Sisi, que hay una copla espanolisima titulada Piel Canela, eso de la piel tuya no es motivo de odio hacia tu persona. Lo que interesa es que ames a Espana, que respetes sus blasones, que defiendas a la cultura occidental, que sientas como tuyo lo mismo a Machu Pichu que al Partenon, que te deleites devorando una tortilla vasca al igual que unas papas a la huancaina…rociadas con un tinto riojano. Debemos recordar que muchos extranjeros lucharon y murieron defendiendo a la Espana Nacional y que muchos mas lo arriesgaron todo defendiendo a Europa contra el judeobolchevismo/judeoplutocracia desde 1939… Leer más »
hombre yo te confieso que preferiría que todo el mundo fuera de raza blanca,las razónes son mas que obvias…
pero sin gustarme ni imponer nada
beste bat arte!!
Pues no sé por qué, a mí me gusta mucho el color de tu piel, cada raza tiene su encanto. Pero odio también el mestizaje forzoso y la invasión islámica.
Amigo Quercus,
Me parece muy bien su preferéncia. Tan legítimo es querer mezclarse como no querer hacerlo.
La clave, como usted muy bien dice, es no imponerlo. Que cada uno haga lo que le parezca mejor.
Saludos amigo
…una mancha de origen fecal.
Efectivamente, esto ya lo pensábamos algunos cuando veíamos en los documentales a las hormigas “migrando” a los termiteros para pagarles las pensiones a las termitas y enriquecerlas multiculturalmente. El izquierdoso vulgaris te dice que el hombre no es un animal más. El izquierdoso animalista te dice que el hombre sí es un animal más. Son las típicas contradicciones de los izquierdosas producto de sus cerebros podridos por las drogas y los porros.
No me jodas. Yo de izquierdoso tengo lo mismo que inúit y, sí, el ser humano es un animal.
No por una chorrada mística-progre-New Age, sino puramente biológica.
El homo sapiens forma parte del reino animal te guste o no.
Otro tema son las paridas que sueltan los progres, que prefieren estrellarse a 120 km/h por la autovía a riesgo de muerte, en lugar de atropellar a una liebre (es un caso real, lo he leído en un foro progre juntamente con muchas aprovaciones de progre-coleguis de lo buena persona que es).
No sólo eso, sino que consideran que el animal humano es una plaga por lo que estarían abiertos a aceptar cualquier forma de fumigación (por ejemplo el aborto libre).
multiculturalismo,igualdad y otras mierdas mas: peste mundial.