Pablo Iglesias e Irene Montero se gastan tres mil euros en una mariscada en Mallorca
El líder de la formación morada sabe cómo recargar fuerzas y lo hizo hace unos días en Palma de Mallorca, donde disfrutó de una copiosa mariscada en compañía de su chica y jefa de su gabinete, Irene Montero, según informa OkDiario. Juntos disfrutaron de una caldereta de langosta, calamares con sobrasada y carpaccio de gamba roja desde una terraza superior con vistas privilegiadas a la bahía. ¿El precio? 2880 euros para unas 18 personas.
Porque la cena entre Pablo Iglesias y Montero fue en grupo: Iñigo Errejón o Xavier Doménech también acudieron al festín, ya que todos se habían trasladado a Mallorca para ofrecer un mitin. La agotadora tarea terminó en uno de los restaurantes más lujosos y exclusivos de la isla, Ola del Mar, situado frente al club náutico de Portixol, frecuentado por famosos y personas de alto poder adquisitivo.
La cuenta salió aproximadamente a unos 160 euros por cabeza, unos 2880 euros en total, teniendo en cuenta el número de comensales. Se sentaron en la terraza superior del establecimiento, que cuenta con unas deliciosas vistas.
El tonto inflado de fosforo no se hace mas listo sino mas atontador de otras mentes.
Qué pena no reventaron..
Bueno, cómo se ponen los obreros. Ah, que no cogieron un pico y una pala ni siquiera durante el servicio militar. Les habría enseñado algo. Para que vivan como Reyes, deben esclavizar a su pueblo. Pero la gente los vota, pues nada. ¡Que les aproveche!
Candido mendez apredio en el servicio militar
a vivir de nosotros
Según el articulista que he leído por ahí, estos son los millones de pobres que hay en España, al menos los que intentan representar, menuda empanada reside en colectivo imaginario español. Para el articulista de opinión, ¿ un cree de verdad que lo que escribe es la realidad real en proporción ? Si fuese así no perdería el susodicho votos de millones gastándose 1600 pavos en una mariscada, no sea demagogo.
¿Os parece mucho una cena de 160 euros por cabeza? No sabía yo que los comunista tengan que hacer un voto de pobreza.
Hombre a mi todas las cenas de los politicos me parecen mucho porque la pagamos nosotros (como pasa con todos los politicos)
Pues ya lo sabe. Sí, deben tenerlo y ejercerlo. ¡Todo por el pueblo y para el pueblo! ¡Todos iguales! Ahora recuerdo esas ilustraciones críticas de personas orondas comiendo todo mientras oprimen al pueblo. He aquí la Casta Real. Ya le gustaría a Vd. A costa de los demás.
Los votos monásticos, votos religiosos o votos canónicos son los votos o promesas que distinguen a un religioso de un seglar dentro de la iglesia católica.1 Mediante ellos se pretende acceder a una vía espiritual a la salvación a través de la renuncia de placeres terrenales. Los votos son tres: pobreza, obediencia y castidad. Imitan, en el religioso, la vida de Jesucristo, según los consejos evangélicos.
asi que los obispos y curas tambien deberian empezar
Como los obispos y mira lo que lo cumplen
Al pueblo le darán…los bigotes de las gambas
Y luego traerán la miseria para el pueblo, gentuza!
A lo mejor se la ha pagado su padrino George Soros
El comunista quiere el reparto equitativo de la miseria. No del marisco. Todos deberíamos de saber ya eso. Todos menos por lo visto 5 millones de tarados aperroflautados.