Bertín, cabreado por una parodia con Hitler: «Buenafuente es un absoluto miserable»
«En la mía o en la mía». Así llama Andreu Buenafuente a una de las secciones de su programa: «Late Motiv». Se trata de una parodia de «Mi casa es la tuya», el espacio de Bertín Osborne en Telecinco. En ella aparece un falso Bertín entrevistando a personalidades como Nicolás Maduro, Kim Jong-un o Adolf Hitler que al cantante no le han sentado nada bien.
El presentador, que acostumbrado nos tiene a no dejarse nada dentro, ha cargado contra el humorista, calificándole de «absoluto miserable», por malinterpretar unas declaraciones suyas sobre el «Führer», responsable de asesinado de más de seis millones de persona en cámara de gas durante la Segunda Guerra Mundial.
La parodia tiene su origen en unas palabras de Osborne a la revista «Vanity Fair» el mes pasado, en las que declaraba que su entrevista soñada sería precisamente a Hitler: «Saber lo que tiene un tío como ese en la cabeza debe de ser surrealista. Ha habido muchos monstruos, pero él es el más reciente».
Poco tiempo después de esa entrevista del cantante, el programa dedicó el mini espacio de «En la mía o en la mía» a un encuentro entre Bertín y el jefe del III Reich. «Han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije», aseguró después el presentador de «Mi casa en la tuya» en otra entrevista concedida a «El Correo», en la que también dijo: «Buenafuente es un absoluto miserable por haber hecho eso».
«Eso no es lo que querían haber hecho»
Bertín Osborne aseguró que, además, la persona en la que el equipo de «Leit Motiv» había elegido para que le imitara en la parodia junto a Hitler se negó a participar en el guión inicial, que tuvieron que cambiarlo: «Eso no es lo que querían haber hecho. Lo que quería, y al final no hicieron porque el que me iba a imitar se negó a hacerlo, era ponerme en la cocina de mi casa tirando muñecos a un horno y diciendo: ‘Aquí estoy, pasando el rato’». «Si eso tiene gracia, la tendrá en el culo», añadió el cantante.
Este supuesto «sketch» finalmente no vio la luz, aunque eso no ha ha apaciguado el cabreo de Bertín, que reconocía: «Probablemente sea la única parodia en 35 años que me ha encendido». «Las críticas me dan exactamente igual», añadió.
6 millones…era real…en mi mente…buenafuente lo sabe, el GOY lo sabe.
¿Todavía tiene un programa el criptocatalanista ese?
Creía que este periódico sabía de lo que hablaba, ¿o es que os acojona negar el holocuento? Hitler no mató a 6 millones de judíos jamás, de hecho no hay ninguna orden de ejecutar a ningún reo de ningún campo de concentración, más bien todo lo contrario si algún miembro de la SS se pasaba con algún prisionero este era castigado incluso con la muerte dependiendo de la gravedad del asunto. El pueblo alemán cuando se quitó de las garras del judaismo (banca, cine, teatro, grandes empresas) prosperó a niveles bestiales gracias su modelo de economía basado en el patrón… Leer más »
Se suicidaron los seis millones de judios?
David duke, tiene algún video haciéndose pasar por revisionista judío, visitando las cámaras de gas y explicando que no le cuadraba el sistema de gas que dicen que había porque no eran habitaciones herméticas, ni las puertas ni agujeros que existen, no existía tecnología que permitiera eso y encima, se quedarían impregnadas las salas y cuando abrieran los alemanes los matarían a ellos también…
No es impresentable, es un miserable que necesita provocar para que hablen de él, porque es absolutamente incapaz de hacer algo de provecho por si mismo.
Al impresentable del Andrés Bonafont, no le hagáis ni caso, no se lo merece. Es el típico lacayo mamporrero del poder mierda-izquierdista. eso si con saneadas cuentas bancarias y propiedades. Hacer lo que yo digo pero no lo que yo hago.
Saludos Camaradas y Patriotas Españoles, estéis donde estéis.
A Bertin Osborne, estuvo en el punto de mira por decir que Adolf hitler no era un dictador ya que fue “elegido democraticamente en Alemania” y ya por ello, todo la prensa $ionista se le echo encima. Pero ya se sabe que para cierto sectores, decirles la verdad de las cosas, pues como que nunca las quieren ingerir y viviendo de mentiras y usuras a costa de los demas, pues tienen asegurada su buen porvenir en la vida.
Bertín cállate de una vez y deja de dar consejos, paga tus deudas con hacienda y no vuelvas a meter dinero en Panamá, y la próxima vez que nombres a un miserable asesino como Hitler, ten más cuidado
Qué ridículo…ni siquiera sabía el tipo que Hitler jamás cometió las atrocidades monstruosas que le atribuyen.
Si lo sabia, como millones de personas que han visto la “lista de schindler” y es que las peliculas de nazi-hollywood se encarga de manipular las emociones de la gente y de falsificar la historia a su antojo.
“Hollywood es un nido del judeo-$ioni$mo internacional”
El pasado no se puede cambiar