“Por salir de mi aldea, los rusos me patean”
AD.- Dos “antifascistas” españoles, indudablemente muy conocidos en sus casas, por sus familias y sus amigos, están siendo elevados a la categoría de héroes por la prensa española tras ser agredidos por un grupo de rusos en Colonia. Se nos cuenta que los ‘angelitos’ se encontraban haciendo turismo en la ciudad alemana de la imponente catedral gótica y que fueron atacados, así sin más, por un grupo de violentos rusos vinculados, cómo no, a la extrema derecha. De entrada nos preguntamos qué interés podían tener los rusos en atacar a dos cándidos “turistas” merecedores, según los testimonios leídos, del Premio Nobel de la Paz.
Ahondando en el tema y como suele ocurrir cuando se desgrana el perfil de una víctima del “antifascismo”, casi siempre con ribetes líricos, el lirismo se termina transformando en prosaísmo bufo. Resulta que los inofensivos “turistas” aprovecharon un viaje a la Eurocopa de Francia para desplazarse hasta la ciudad germana. Allí, con el habitual sello estético del progresismo carpetovetónico, se dedicaron a colocar pegatinas de signo bien distinto a la candidez con que los pellas han sido retratados por la prensa pesebrera española. “En mi aldea a los fascistas se les patea”, es el texto incluído en las pegatinas. Un detalle que, sin embargo, ha pasado inadvertido a los escandalizados medios españoles. Imagínese el lector lo que esos mismos medios dirían si unos “turistas” alemanes se dedicaran a cubrir la Puerta del Sol de Madrid con pegatinas del siguiente tenor: “En mi aldea a los moros se les patea”. O bien, para ser menos etnicistas: “En mi aldea a los rojos se les patea”. De ahí que lo que nos genere dudas sea el matiz; es decir, si para la prensa española el hecho punible radica en la utilización del berbo “patear” (Dar golpes o patadas con los pies a una persona, animal o cosa) o simplemente en la condición ideológica del “pateado”.
Todo un corolario de la impostura de la prensa española: condenar la violencia ejercida contra dos españoles que, sin embargo, hacían proselitismo de la violencia en el momento de producirse los hechos, salvo que “patear a un fascista” tenga ya la misma consideración moral que “patear” pacíficamente un balón.
La parte chusca de la historia nos la proporciona el hecho de que quienes, bravucona y amenazadoramente, hablaban de “patear” al oponente, resultaron ser ellos mismos los pateados. “Por salir de mi aldea, los rusos me patean”. Y es que cuando se está tan acostumbrado al matonismo retador y a las provocaciones que aquí se practica contra la estrogenizada derecha liberal española o contra los católicos, casi siempre sin consecuencias, al final puede ocurrir que, fuera de nuestras fronteras, hayan otros europeos que no estén tan dispuestos a poner la otra mejilla.
Otro dato considerado oficialmente como menor es que los “pateadores” renunciaran a la asistencia consular española, toda una demostración del respeto que tienen al Estado que ampara judicialmente su derecho al “pataleo” literal al que piense de forma distinta.
Se sabe que los dos ciudadanos españoles (nos negamos a llamarles compatriotas) son madrileños de 20 y 24 años, que ya han sido dados de alta y que, según la agencia Efe, fueron objeto de un ataque con una “clara motivación política”. Al parecer, lo de “patear al fascista” debía tener en cambio algún tipo de connotación ornitológica o filosófica que nosotros desconocemos.
La agresión se produjo después de que los seis rusos, que volvían de la Eurocopa de Francia, vieran a los jóvenes pegar las pegatinas en una farola de la plaza de la catedral, explicó Wolfgang Baldes, portavoz de la policía de Colonia.
Las pegatinas llevan la firma del colectivo “Antifa Ciempo”, un grupo izquierdista de la localidad madrileña de Ciempozuelos. Pese a que la ocasión la pintaban calvas para poner en práctica la literalidad de sus proclamas, los “antifascistas” optaron por pedir ayuda de forma despavorida.
Una joven española residente en Colonia que acompañaba a los dos madrileños salió ilesa del ataque a sus compañeros. Por desgracia, las dos jóvenes pro-selección que fueron brutalmente agredidas en Barcelona por un grupo de radicales, no corrieron la misma suerte. Al menos por este detalle no negarán a los rusos un cierto toque de superioridad moral.
Cinco de los rusos, de entre 26 y 30 años, fueron rápidamente detenidos por la policía de Colonia, que desde los sucesos de Nochevieja tiene un dispositivo permanente de paisano en los alrededores de la catedral y de la estación central de tren.
El sexto sospechoso, de 30 años, fue arrestado algunas horas más tarde en el aeropuerto de la ciudad, cuando intentaba tomar un vuelo a Ibiza.
La Fiscalía Estatal de Colonia, que ya tomó declaración a los jóvenes españoles, decretó el ingreso en prisión de los cinco primeros detenidos y está estudiando el caso del sexto sospechoso.
De la documentación que se les ha incautado a los detenidos se desprende, según fuentes policiales, que los seis volaron el pasado 10 de junio de Moscú a Marsella (suroeste de Francia) para asistir a la Eurocopa de fútbol y que ayer tomaron un tren de Bruselas a Colonia.
Entre sus pertenencias se han hallado entradas para dos partidos de la selección rusa, contra Inglaterra y Eslovaquia y un pasamontañas. Desconocemos si este objeto textíl servirá de prueba concluyente a las autoridades germanas para improvisar otro proceso judicial como el de Nüremberg.
la prensa española es de penuria. llamarle turistas a estos malvados, nunca mejor dicho, hay que ser realmente malvado para tratar de engañar al pueblo llano que lee a diario la prensa. claro que, desde hace muchos años, aquí da lo mismo leer uno que otro de los periódicos que salen al quiosco. España es el único país del mundo donde sus ciudadanos quieren destruirla. la cosa viene de lejos y el problema está en la educación. mientras no quiten la educación a las autonomías no hay nada que hacer. en fin, no sigo porque sería llegar siempre a la… Leer más »
El que odia al otro, al que es diferente y no sabe valorar la diferencia, por arrogancia, no se da cuenta del talento y el potencial que se echa a perder.
Con humildad y con respeto y aprendiendo a valorar la diferencia en los demás se
consigue aprovechar el talento.
A nadie le importa aquí el trabajo de Einstein como físico ni sus disquisiciones metafísicas. ¿Saben usedes cuál es la pregunta más importante que Einstein decía que un ser humano se puede y debe hacer?
El 19 de junio de 1623 nació Blaise Pascal y a nadie le importa ni le importará jamás un carajo nada de lo que hizo.
Sigo sin entender por que no me votan. Que alguien me lo explique.
Unos patriotas rusos pillan a unos antifascistas y les dan hasta el carnet de identidad , y si llega ser al revés , ni sale en los medios de comunicación … hay un trato de favor hacia el antifascismo por parte del poder mediático … si llega a ser que unos antifascistas resultan ser agresores de otros que son supuestamente unos “NAZIS” pues mira incluso algún periodista o tertuliano incluso lo justifica … alegan una falsa defensa propia y arreando que es gerundio … los patriotas debemos llevar mucho cuidado con aquellos que nos odian , pues tienen con ellos… Leer más »
Lo único que ha quedado claro,es que fuera de su aldea son pateados como los mierdas que son por hombres de verdad.
se lo tienen muy bien merecido por ir provocando,son unos intolerantes y unos cobardes,lo vemos muy a menudo,el otro dia con las chicas proseleccion,la diferencia es que los rusos no pegaron a la chica,la moral de los patriotas esta muy por encima de la de estas ratas cobardes y capaces de los actos mas viles,de ahí que se lleven tan bien con sus amigos los moros,practicamente son iguales
en fin esta gentuza una vez mas esta buscando la guerra,y saben que la encontraran
“Gloria a la patria que supo seguir sobre el azul del mar el caminar del Sol…”
aldea global: imposicion bolchevique = a chquero, putridero,sodomia…
Esos rusos se han molestado en entrenarse en romper cráneos a conciencia, vamos progres poner vuestras limitadas molleras a su servicio para que esos pobrecitos se entrenen un poquito mas, tened compasión.
Tres tristes progres, que nunca debieron salir de su pobre aldea
…necesitamos otro 1936.
¿Qué coño hacen 2 piojosos dando propaganda pro-refugee fuera de su país. Esta escoria progre debería llevarse más hostias para dejar de manipular.
Ganarse el sueldo que le da su Señorito/os, ya lo decía el refrán castellano “dame dinero y no razones”
No son ESPAÑOLES, QUE SON HDP!
Es “conmovedor” la manera en que la prensa española ha mentido descaradamente para defender a sus mascotas de izmierda.
Si la paliza se la llegan a dar una panda de moros, la noticia la habrían censurado por completo y es que hay mascotas de primera y mascotas de segunda; la apología de la invasión masiva tercermundista siempre tendrá preferencia sobre el perroflautismo izmierdoso.
Querido Carlos, la prensa es una parte importante para seguir adelante con el plan Kalergi. Asi está la gente de idiotizada y más en España que está ka tv en las casas 24 horas puesta.
Para saber lo que ocurre con la prensa Española es necesario ver quienes son los accionistas, necesitamos massmedia independientes y genuinamente nacionales, 100% Españoles y no vendidos a intereses extranjeros. El grupo A3Media accionariado. Accionistas Entre los accionistas del grupo se encuentra el Planeta DeAgostini, siendo el mayoritario con el 41,70% grupo que es controlado por DeAgostini S.p.A por medio de DeAgostini Communications. A este grupo le siguen UFA Film und Fernseh GMBH Unipersonal (RTL – Grupo Berstelmann) con el 19,17%, Autocartera con el 7,01% e Imagina Media Audiovisual con el 8,64%, siendo el otro 25,64% de accionistas minoritarios o… Leer más »
La partitocracia polÍtica, nos lleva, nos ha llevado ya, a este “paraíso” actual que disfrutamos. Los 40 años de régimen político gobernados por criminales al servidores de causas extrañas. Mienten ellos, y más aún quien les mando mentir, ellos los autoproclamados democratas nos han conducido a este “Edén” de ruina económica y social en España, nos dirigen al caos de la miseria,estos canallas parecen nacidos para esa triste misión,que les fue encomendada por los enemigos de España.
España para los (expañoles) rusos.
xDxD me he reído un rato con el artículo.
La verdad es que tenemos tontos para exportar, y no tendrán suficiente los pobres alemanes con sus izquierdas y su Merkel, que encima les mandamos tontos con pegatinas.
Qué no,hombre,que esos de la foto son todos españoles de Ciempo,si ya lo han dicho.
Qué rápido los han pillado,no?Igual que a los agresores de las chicas proselección española,no?