Albert Rivera, sobre la candidata de C’s por Pontevedra que aparcaba en plazas para minusválidos: “Los españoles juzgarán”
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha señalado hoy que la cabeza de lista de su partido al Congreso de los Diputados por Pontevedra, María Rey, multada por aparcar su coche en plazas para minusválidos, cometió esos hechos antes de entrar en el partido. En su opinión, deben ser los electores quienes la juzguen, de manera que, al menos por ahora, descarta apartarla de la candidatura.
Rey, que también es concejal en la ciudad de Pontevedra, ha admitido que fue denunciada por la Policía Local en 2014 por utilizar de forma irregular plazas reservadas para personas con movilidad reducida. Según la información publicada por el diario ‘ABC’, la ahora candidata usó durante cuatro meses fotocopias de una tarjeta a nombre de su marido.
En declaraciones a los periodistas durante una visita a Barcelona en el marco de la campaña electoral, Rivera ha indicado que en este caso la persona lo hizo cuando aún no estaba en Ciudadanos ni ocupaba un cargo público. Además, no se trataba de un delito y pagó la multa, según ha añadido.
“Los españoles juzgarán en las urnas cómo es cada candidato”, ha concluido. Previamente, en un desayuno informativo organizado por ‘El Periódico’, ha diferenciado este supuesto de los casos de corrupción política, en los que Ciudadanos exige que las personas investigadas renuncien al cargo público que ostenten y además no puedan ir en listas electorales.
CONDUCTAS CUESTIONABLES
Aun así, considera que hay conductas “cuestionables moral y políticamente”, aunque “no sean corrupción o no robes dinero”. “Nosotros en eso hemos sido implacables, a diferencia de otros”, y “lo haremos si fuera el caso”, ha subrayado.
Sin embargo, ha explicado que para esos casos Ciudadanos prefiere no imponer un criterio a los demás partidos, como ha hecho con la corrupción política en los acuerdos de investidura firmados en ayuntamientos y gobiernos autonómicos. “Cada caso es particular y cada partido lo puede hacer distinto”, ha añadido.
Y tue eres el que no quiere ni oir hablar a Rajoy??? Vamos, no seas hipócrita y ten un rasgo de valentía si es que puedes y desembarca a la intrusa embaucadora que desprecia a los minusválidos.
Albertito: “eres muuuu tonto, pero que muuu tonto”. Que decepción de personaje, nos engañaste con tu defensa de España, en Cataluña, para captar el voto del centro derecha, y luego te alias con los sociatas y podemitas en todos las comunidades y ayuntamientos, y ahora dices que no vas a apoyar a Rajoy ¿entonces a quien, a Podemos? Porque con el Psoe, esta vez no llegáis ni a cien Diputados.
Albertito:
Todavía no eres nadie y ya comienzas con las malas mañas…
¡Mal lo vas a tener…!
A la calle deberia ir
“Los españoles las juzgaran” Eso es lo mismo que dicen los sinvergüenzas del PP y del PSOE, en los casos de corrupción. ¿Y tu eres el que va a regenerar a la democracia, ¡Lánzate una papa!
Que diferencia con el diputado británico que iba a 200 Km/hora que dijo.
-Cuando oí la sirena de la policía supe que mi carrera política había acabado.
Aprende Rivera.
Yo me reconozco también culpable de aparcar en plazas de minusvalidos cuando he visto todas libres y he llevado prisa. También me acuso de haber tropezado en más de una ocasión en las rampas de minusvalidos que han sido dispuestas en todos los establecimientos a veces de cualquier manera.
Las concesiones al los colectivos de presión de minusvalidos también están llegando al absurdo.
No por Dios!! Que los españoles, ese pueblo supuestamente español en el que un 25% votarán POTEMOS, a quien Dios confunda, que no juzguen a nadie. ¿A alguien le gustaría ser juzgado por un jurado compuesto por una caterva de individuos que se sienten atraídos por unos ideales suicidas sólo aptos para tarados, suicidas e indigentes mentales?
No, por favor! Que me juzgue el mismo diablo si es preciso, pero Dios me libre de un pueblo que disfruta remando contra sus propios intereses y lanzando piedras a su propio tejado. Con gente así nunca llegarás a buen puerto.