Monedero: “Jueces y guardias civiles están esperando que Pablo Iglesias les ordene encarcelar a estos sinvergüenzas del PP”
El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha dicho hoy que las listas electorales de su formación van “muchos jueces y guardias civiles porque están esperando un Gobierno presidido por Pablo Iglesias que les dé la orden de meter en la cárcel a todos estos sinvergüenzas del PP”.
En el cierre de un mitin en Cartagena (Murcia), ha señalado ante unas 500 personas que el PP tiene “tanto miedo” de un Gobierno de Podemos porque “refrenará su corrupción y lo llevará a los juzgados”.
Ha acusado al PP “no solo de haber saqueado” España, sino además de “haber debilitado las instituciones”, por lo que ha pedido al PSOE que entre en un Ejecutivo presidido por Iglesias, al ser “bastante probable” que la formación morada supere en votos y escaños a los socialistas, según sus pronósticos.
Ha sido contundente en sus críticas a los tres grandes partidos en contienda: “Ciudadanos me da risa; el PP, rabia, y el PSOE, pena”.
Respecto a los socialistas, ha afirmado que “andan como pollo sin cabeza” y ha aconsejado a su secretario general, Pedro Sánchez, que diga ya que apoya un Gobierno de cambio con Podemos, que es lo que, a su juicio, esperan sus votantes “deprimidos” para movilizarse.
De Ciudadanos ha sostenido que es “la muleta del Ibex 35 ante la bajada del PP”, partido este del que dice sentir rabia porque los españoles “tienen derecho a una derecha con unos mínimos democráticos”.
Pues cuidado, a ver si van a encarcelar a tu padre. (no es insulto, es que su padre, no es que sea de derechas, sino de extrema derecha)
Tu, canalla!! tu si que eres un SINVERGÜENZA. Tu, engañabobos! tu si que eres UN SINVERGÜENZA. Tu que estafas a hacienda y HACIENDA SOMOS TODOS, tu si que eres UN SINVERGÜENZA CANALLA!!! como fue tu mentor Hugo Chavez, como lo es tu actual mentor el INMADURO “ASNO-ALFABETO” Nicolas Maduro y el que te ayudo a entrar en la Universidad. El hijo de aquel que cuando se le pregunto por sus asesinatos y crimenes en los principios de 1936, contesto “es que cuando uno es joven comete muchas tonterias. Por eso, TU SINVERGÜENZA, que so?o vales nada mas que para amenazar,… Leer más »
este tiparraco está MAJARA
TAmbién me parece bien, hay mucho delincuente inmune que miran hasta a las bases de sus mismos partidos de imbéciles mientras suelen decir Viva España.
!! Dios, a cuantos como éste hay que fusilar !!.
Cualquier aprendiz de psicólogo se puede dar cuenta perfectamente de la calaña de este CHEKISTA!
Que los españoles no caigan en el error de que este sujeto llegue al poder,porque vivirán una nueva guerra peor que la del 36.
¿Alguna duda de que esta gente es chekista?
La mayor verdad que “suelta” este personaje es que deja muy a las claras la realidad de la “independencia” del poder judicial. Eso lo tiene muy claro y es lo que desgraciadamente vemos todos diariamente.
Ante este tipo de declaraciones no cuesta imaginarlo con un bigotito debajo de su naríz y de la anchura de la misma…
No puede negar que asesoro a Maduro, son fotocopias.
Y luego dicen que no son totalitarios ni comunistas… Deben creerse que somos tontos, como sus votantes.
estos bolcheviques se creen que estan en la españa de los treinta o en venezuela.
¿Y a los que robáis, escapáis con lo robado y dejáis a una nación en la miseria, “los ‘jueces’ y Guardias Civiles, no os encarcelarán, por sinvergüenzas”…?
¿O ya sois “la casta” h.d.l.g.p….?
Los del PPSOE han arruinado nuestro pais, incompetencia, desfachatez, robo generalizado y desprecio a los españoles. En Venezuela diga lo que se diga para montar una película distinta la lucha de poder de la gente que tiene el dinero es el causante de sus problemas. En España pasa lo que pasa por que no existe un equilibrio que respalde a la mayoría, que somos todos y el actual modelo protege a los caciques, casta y señoritos. No puede ser que las leyes ayuden al ladrón rico y castiguen al pobre. Necesitamos un cambio ya, somos grandes Viva España ‘No hay… Leer más »
Los del Psoe y el PP no solo la llamada izquierda, la derecha anti española ha seguido con sus politicas destructoras, Aznar cuando entro en el gobierno podria haber hecho mucho por España pero a partir de su segunda legislatura empezo a hundirla.
La verdad es que las declaraciones de este espécimen, no tienen desperdicio, a ver, ¿este era quien clamaba contra la casta, contra la justicia politizada y contra las fuerzas del orden, también politizadas? Y, ahora ¿dice que su “jefe” ordenará a los jueces y a las fuerzas del orden encarcelar a los sinvergüenzas del PP? ¿en qué quedamos? ¿sois lo mismo que acusáis a los demás? ¿la misma casta que maneja y manda a jueces y fuerzas del orden a vuestro capricho y conveniencia? Porque eso es lo que vienes a demostrar con tus declaraciones. Este, debería estar en la… Leer más »
No disimules. Tengo ganas de ver a Aguirre detrás de las rejas por lo de Ciudad Valdeluz, pero sigue tan fresca gracias a vuestra protección. El que hacía todo era el Sindicato Manos Limpias y vais a por él. Sois la misma casta.
Para que conozcais mejor a este canalla https://www.youtube.com/watch?v=4AP0CuWy1u0
este no es mas tonto porque no se entrena
Algunos parece ser que no se enteran de que va la historia no se trata de que lo diga Monedero es que lo que hay que hacer, señores que esta gente ha endeudado a generaciones enteras con tal de lucrarse que no les ha importado llenar el pais de ilegales a pesar de la deuda tan monstruosa que tenemos, que estan traicionando a su pais, que Podemos se financia de Venezuela de acuerdo ¿y estos? a que precio estan traicionando su pais, ¿quien les ha comprado? por eso no pueden ir contra Podemos porque entonces saldría su basura tambien y… Leer más »
Mal asunto: cuando jueces y guardia civil se unen a podemos.
Hombre, una dictadura marxista no puede llevarse a cabo sin fuerzas represoras que repriman a los ciudadanos, y les multen por dar su opinión, les detengan por publicar la verdad, etc.
Claro, porqué si no intentaron negociar con el psoe para cogerse el CNI y los ministerios de defensa, de interior y de justicia? bueno, y de paso también de economía… Pues simplemente para mover hilos a su favor, con el CNI pondrían a un buen número de agentes a falsificar pruebas en contra de la oposición, mandarían un montón de coches patrulla a las casas de unos cuantos de políticos y todos a la carcel, y luego moviendo un par de hilos en el ministerio de justicia, PP, PSOE y CIUDADANOS declarados partidos ilegales, y ya tendrían dictadura democrática eterna,… Leer más »
Efectivamente. Es lo que tienen los sistemas totalitarios marxistas: que con la excusa de “es la voluntad del pueblo”, hacen y deshacen todo lo que quieren… porque, ¿quién osaría oponerse a “la voluntad del pueblo”? Claro que seguirían con la misma excusa aún cuando el 90% del pueblo estuviera oprimido y pasando hambre por ellos….. entonces seguirían diciendo que “ellos cumplen con la voluntad del pueblo”… sí, el del 10% que piensa como vosotros, no te jode. Y así hasta que no quedara nadie más que pensara como ellos, salvo ellos… y aún así seguirían con la misma excusa: –… Leer más »