¿Dónde está el Defensor del Menor?
Por José L. Román.- ¿Saben ustedes para que ha viajado recientemente Zapatero hasta Venezuela? Pues lo más probable ha sido para advertirle a Leopoldo López, que debe arrodillarse ante el asesino “podemita” del chándal y el pajarito, tal y como él hizo con los asesinos vascos de la ETA mientras fue presidente del gobierno de España.
Hago este preámbulo, porque coincidiendo con esa visita del “bobo solemne” al chavismo, tenía lugar en España uno de los espectáculos más siniestros que se recuerdan en todo lo que llevamos de régimen constitucional. Los medios de desinformación que gobiernan éste país, al servicio de sus amos, daban amplia cobertura a sus “elegidos” para que pudieran hacer precampaña, valiéndose de menores de edad previamente manipulados, en sendos programas televisivos. Niños utilizados para unos fines que vulneran gravemente sus derechos más elementales, sin que la Justicia ni las más altas magistraturas del Estado hayan movido un solo dedo, haciendo la vista gorda ante la gravedad de la canallada.
Este acto tan reprobable meticulosamente orquestado, y con los padres de los menores como colaboradores necesarios, ha pasado sin pena ni gloria por delante del Defensor del Menor, como algo que nada tiene que ver con aquellos personajes de la vida pública, políticamente linchados, criminalizados y perseguidos.
Y, ¿por qué digo esto?, pues porque si este acto pederasta, esta utilización y esta manipulación manifiesta de menores de edad, la hubiese organizado y protagonizado cualquier persona al margen de los elegidos por “Atresmedia” y compañía, la plena totalidad de nacionalistas, separatistas, grupos de izquierda y colectivos afines, se hubiesen levantado de inmediato en oleadas de improperios pidiéndole insistentemente al juez Pedraz, que detuviese y encarcelase a los autores por “fascistas y pederastas”.
Todo esto no solo pone de manifiesto una vez más la politización de la justicia, sino que la tan cacareada ley de protección del menor, siempre en boca de los jueces para la democracia, es solo un instrumento político para proteger y garantizar los derechos de los “rafita” de turno.
En este caso como en otros, son los propios padres los que consienten la utilización de sus hijos, ofreciéndolos como carnaza a los medios de desinformación, al objeto de obtener un protagonismo que no es más que una indisimulable falta de principios y de escrúpulos morales.
Ahí están los “cuatro” partidos políticos, cuyos representantes más destacados, se prestan ante los medios para abusar de unos niños que por su minoría de edad deberían estar al margen de la política, pasándose por el arco del triunfo una ley que jueces y fiscales interpretan a su antojo. Es repugnante la manipulación y aleccionamiento a que son sometidos los menores, y la indisimulada inducción al maniqueísmo y al odio, nada subliminal.
Medios de comunicación, partidos políticos, padres y madres, todos hacen su papel, unos, como chulos en lugar de educadores, y otros, como autores materiales de los hechos. Y mientras, el gobierno no solo lo permite sino que también lo practica mostrándose cómplice de la perversión.
Pero, cabría preguntarse, ¿dónde están ahora esos cientos de periodistas que se rasgan las vestiduras y criminalizan a un padre de familia por dar un cachete a su hijo reprendiéndole una mala acción? ¿Dónde está la Justicia? ¿Y el Defensor del Menor? ¿Y la Fiscalía? ¿Y la Jefatura del Estado? Ahora, no asoman la pluma ni el hocico. Cuando se trata de aplicar la norma para actuar legalmente contra los “elegidos” y sus medios, estos demócratas de pro ni están ni se les espera.
Viajaría para rogarle que no le quite la careta, es fácil que esté detrás de podemos con alguno más por hundir al partido, el vería una forma de movilizar a la izquierda, y ha vuelto a cagarla.
A la gran mayoría de expañoles no les parece mal que los políticos se metan en clases de escuela primaria a intoxicar a los niños. No hay nada más que decir.
Ahí la has dado.
Es más, se pide que así sea. No hay más que mirar que hacen hasta manifestaciones para defender esta educación politizada (y de mierda) que tenemos.
No ha habido ni un solo medio escrito o digital excepto AD con este gran artículo, que haya denunciado públicamente la pederastia política que están ejerciendo tanto los cuatro “putos amos”, y los medios que los amamantan.
Esta claro que ALERTA DIGITAL es un grano en el culo para todos estos sinvergüenzas.
el defensor del menor esta apagado o fuera de cobertura.
Cuando una nación se impone en una guerra una concepción de la sociedad y del Estado, no hay vuelta atrás históricamente viable sin gravísimos traumas y elevado riesgo. Por los Principios del 18 de julio cayeron centenares de miles de españoles. Y son esos mismos Principios los que inspiraron la reconstrucción nacional, Sagrada es su legitimidad de origen y espectacular su legitimidad de ejercicio. Porque creemos en el valor de las experiencias históricas y en el imperativo moral de no permitir que se malogre la patria.No hubo,ni hay,ni habrá juego no ya lícito, sino ni siquiera viable, de espaldas a… Leer más »
Personalmente no me gusta ver a los niños en ningún programa televisivo, ya sea con fines políticos o de otro tipo. Tratar a los niños como adultos es privarles de su infancia. Están malgastando sus “15 minutos de gloria” sin estar preparado para ello. Similar a un abuso sexual.
Buen artículo, y un titular que lo dice todo. Es intolerable. Nuestra sociedad degenera a marchas forzadas…Si algunos pudieran ya tendríamos al Sr.Toro de la Vega sentado en “el Congreso”…dándose un pico o liándose un cigarro… ¿Cuántos te encuentras hoy que darían la vida por cualquier gato callejero? Pero mientras que nuestras niñas vayan como putas, ¿a cuántos nos importa?, o que cualquiera de nuestros niños pueda ser cedido por sus padres para acabar en un plató con la Ana Rosa y cualquiera que diga ser político (¿dónde ha quedado la moral?). Lo siguiente qué será…¿Sálvame infantil? (Por ahora eso… Leer más »
http://es.euronews.com/2016/06/07/una-veintena-de-intoxicados-en-un-incendio-en-un-centro-para-refugiados-de/
Los “refugiados” al origen del incendio . El motivo ? Siempre el mismo : su puta religion.
http://www1.wdr.de/nachrichten/grossbrand-fluechtlingsheim-duesseldorf-ermittlungen-100.html
Y luego seguirán diciendo que Franco utilizaba a los niños con fines políticos. Cada vez me da más asco este país y cada vez me duele menos España porque la quiero menos
PATRIA TRABAJO JUSTICIA
ARRIBA ESPAÑA