Una concejala del PP en Ollería (Valencia), en el pleno municipal: «Los homosexuales tienen trastocadas las hormonas»

Imagen del Día del Orgullo Gay en Madrid. Uno de los participantes simula sodomizar al oso del madroño, símbolo de la capital de España.
«Los homosexuales tienen trastocadas las hormonas». La concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento valenciano de Ollería (8.400 habitantes) Gema Borrás se expresó en estos términos durante un debate en el pleno municipal sobre una moción por la normalización del colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales), informa el diario ABC.
El texto había sido presentado por los grupos del PSPV y Compromís, para los que las palabras de la edil del PP «trastocan la democracia». Gema Borrás expuso que «los homosexuales me parecen unas personas que tenemos que respetar, no estoy de acuerdo en que digan que estén locos, por supuesto que no, pero sí es verdad que los homosexuales tienen las hormonas trastocadas».
El alcalde de l’Olleria, Julià Engo, de Compromís, interrumpió en ese momento a la edil popular y le pidió que no emitiera «juicios de valor», algo que la concejal negó.
La controversia en el pleno de la localidad valenciana se solapa con el debate respecto a las palabras del cardenal Antonio Cañizares en una homilía en la que criticó el «imperio gay» y que han generado una agria polémica de carácter político y el anuncio de denuncias ante la Fiscalía por las declaraciones del arzobispo de Valencia.
La secretaria de LGTB del PSPV de la provincia de Valencia y diputada de Igualdad, Isabel García, ha reclamado que el Ayuntamiento de L’Ollería repruebe a la concejal del PP.
Más que las «hormonas», lo que tienen trastocado es las «neuronas».
Los mejores psiquiatras han defendido siempre que de la homosexualidad se puede salir; además afirman que son personas con muchísimos problemas psíquicos, no solo el sexual.
Claro que sarna con gusto, no pica…
El primero que expuso el problema fue el padre del Psicoanálisis y de la Psiquiatría moderna, Dr. Sigmund Freud, que afirmó que la homosexualidad es un comportamiento totalmente anormal, que debe corregirse en la etapa de la niñez. Todo dicho.
La pura verdad
Esa foto define bien a las claras en toda su decadencia y degeneración el concepto de seres infrahumanos.
Ese pavo debería haber pasado varios días en el calabozo con los gitanos o la moraima, así de esa guisa, a ver si le quedaban ganas de sodomizar algo…
son un peligro social: pudren y pervierten todo lo que tocan
Los homosexuales son maricones y tambien boyeras. Unos votan PP y otros a Psoe y Podemos, y así no se escapa nadie y nos dan a todos por el mismísimo ojo del culo y con la papeleta nos la cuelan hasta la cruceta.
Que asco de foto
El de la foto es facil de localizar, alguien debe saber quien es, ahora solo hace falta saber donde trabaja para que sus compañeros sepan con quien conviven diariamente y su jefe sepa a quien tiene en su casa.
jajaj Y realmente crees que ese ejemplar trabaja en algo productivo? No creo que lo digas en serio. Ese vive a costa del erario público o como mucho trabaja en el mundillo de la noche. Pero puedes estar seguro de que no se levanta a las 7 de la mañana para ir a la fabrica/oficina.
Los maricones, gays, homosexuales o como querais llamarlos van a disfrutar de los moromierdas que van a meter en Europa.
La foto es vomitiva,que asco.
¿Verdad que no hace falta estrujarse el cerebro, para llegar a esa conclusión…?
No solo tienen trastocadas las hormonas…tambien tienen trastocado el culo ya que lo usan como vagina.
Lo que tienen trastocado es el cerebro.
La homosexualidad es la consecuencia de una mala formación de la identidad sexual.
Es un trastorno como cualquier otro: esquizofrenia, trastornos de la conducta y la alimentación(anorexia, bulimia…)
En la foto se ve claramente la cara de degenerado que tiene el oso. Los verdaderos gays no se dan a conocer. Los maricones son locas que van provocando a cualquiera que les guste y estos si, tienen un grave problema.
Los maricones tienen dos cabezas: la de arriba y la de abajo. Y siempre piensan con la de abajo: La que menos produce paro la que mas gusto da.
Es una epidemia de un mal bien conocido desde la antiguedad. una enfermedad del gusto que por su propia naturaleza torcida tiende a devorar al instinto sano. el monseñor ha sido el ultimo en lanzar la pierdra y enseñar la nalga. dicho de otro modo: otro que se arruga despues de la contraofensiva.
Y con la bandera de España que el tío de la foto….
Anda andresito, VETE «a fer la ma».
Saludos Compañeros y Patriotitas Españoles, estéis donde estéis.