Caritas, la gran mentira
ED y AR.- “No den lo santo a los perros, ni echen sus perlas delante de los cerdos, no sea que las huellen con sus patas, y volviéndose los despedacen a ustedes” (Mateo, 7:6). Caritas es una ONG progre, independientemente de que muchos de sus miembros no lo sean, que secunda parte de los objetivos de la ingeniería social para la destrucción del alma europea. Para la implantación de esos objetivos, algunos colaboran haciendo pedagogía en los colegios y otros repartiendo bocadillos.
La inmigración, sobre todo la mahometana, es contraria a los intereses económicos, sociales y espirituales de España. Lo vemos a diario en nuestra crónica de sucesos. De no ser por el asistencialismo de Caritas, muchos de esos inmigrantes ya se habrían marchado. Inútil pretender que los miembros de Caritas se convencieran del terrible daño que están haciendo (que han hecho ya) al futuro de este país. Ellos creen a pies juntilla en el relativismo antropológico y en la fraternidad entre lobos y ovejas. Que lo crean de buena o mala fe es para nosotros asunto menor.
A través de los testimonios de decenas de lectores y los datos recabados por nosotros mismos, sabemos que Caritas ha priorizado las ayudas destinadas a la población inmigrante, en menoscabo de la autóctona. Cuando el reagrupamiento familiar consiste en que un inmigrante islámico se traiga a toda su familia (con las consecuencias a medio y largo plazo que esa medida trae aparejada y al ejemplo de algunos países europeos nos remitimos), nuestra obligación, como españoles pero también como cristianos, es la de oponernos a una medida tan suicida.
Este medio no ha vacilado nunca en llamar a las cosas por su nombre. El Cristianismo no puede ser nunca un cheque en blanco contra nuestra razón existencial y la vida de nuestras mujeres y de nuestros hijos. La participación de Caritas en la estrategia de las entidades inmigracionistas no nos puede llevar más que a considerarla como parte fundamental del problema, le guste o no a muchos católicos de buena fe.
“Pues amarga es la verdad, quiero echarla de la boca”, sostenía el conocido verso de Quevedo. Cada uno tiene su verdad. Las nuestras no cuentan con el beneplácito de los amos del momento. El camino elegido es duro y cuesta arriba, y nos llueven piedras desde muchos sitios, incluso de los católicos de salón y canapé.
Decía Gramsci que “hay que actuar con gran pesimismo de la razón pero con un fuerte optimismo de la voluntad”. Curiosamente, este pensamiento del teórico marxista tiene una innegable belleza, pues es una invitación a la fe, a aceptar las dificultades sin caer en la resignación y la renuncia, unida a la implícita promesa de la recompensa al final del camino. Los antiguos romanos decían, sin sospechar siquiera la similitud futura con la moral cristiana por venir: “Per aspera ad astra” (“Por la dificultad hacia las estrellas”).
Mientras el tiempo lo permita y las autoridades no lo impidan, seguiremos aportando nuestro grano de arena en esta tarea de ayudar a agitar (en el buen sentido de la palabra) las adormecidas conciencias de muchos de nuestros compatriotas. Aunque eso suene como excesivo, enfrentado al espesor del aletargamiento bovino de esta sociedad.
Caritas se ha convertido en una gran mentira. Y en algo tan inútil desde el punto de vista pastoral que ha sido incapaz de convertir al Cristianismo a una sola de las cientos de miles de personas de otras confesiones a las que lleva años alimentando gratis. Caritas es el caballo de Troya de la islamización de España. Esa es la realidad y lo demás es comentario. Fuera los anatemas laicos políticamente correctos que ya no asustan a nadie. La Iglesia en España chapotea en la mentira. Justo es subrayar que existen meritorias excepciones. Una de ellas es la del Padre Calvo, quien sostuvo hace poco que muchos de los que hoy son alimentados por Caritas serán mañana nuestros verdugos.
La jerarquía católica colabora con la mentira de Caritas enemiga de la sociedad cristiana. Esa es la verdad y lo demás es propaganda. Caritas no es el buen samaritano sino una exuberancia de estupidez suicida. Y si no que se lo pregunten a los coptos o a los cristianos en Nigeria o a Asia Bibi en Pakistán, incomunicada en cadena perpétua. No hay caridad para los cristianos, ni fraternidad. La Iglesia calla, cobarde y cómplice, mientras alimenta el conflicto en España. Esa Iglesia sólo atenta a sus privilegios y a su financiación y que vende al por mayor la mentira de Caritas.
Caritas es el comedor social de los musulmanes. Caritas es la media luna de los idiotas. Y no tan idiotas, porque resulta que de fomentar la amenaza musulmana con su demografía expansiva viven la friolera de 4.357 católicos oficiales, que están asalariados de Caritas, que viven de Caritas y en buena medida del contribuyente, porque el 33,70% de los fondos salen de los fondos públicos, de las administraciones locales (19.635.876 euros), las autonómicas (31.499.100), de la central (28.626.405) y de la Unión Europea (4.728.352). Datos oficiales de la web oficial de Caritas.
Por supuesto, hay que acabar con esta mentira, aunque algunos católicos oficiales amenacen con sus falaces excomuniones. Con nuestro dinero no se va a financiar a los islamistas. Para nada. No pensamos volver a dar un solo euro a la Iglesia, ni en el cepillo, ni mucho menos poner la crucecita. Y animamos a todos a hacer lo mismo.
Caritas es mentira, grosera mentira. Es una coartada del sistema y un quintacolumnismo islámico. Ni un euro a Cáritas. Ni un euro a la Iglesia. La verdad nos hará libres y Cáritas es mentira, es la media luna camuflada con la crucecita.
No se trata de buenismo, ya que los progres y sobretodo los masones que están detrás, de buenos no tienen nada; se trata de destruir las naciones y sus raigambres para dar paso a un gobierno supranacional dominado por las multinacionales judías (Monsanto, Carrefour, Shell, BP y las que ya conocemos)
Esta claro que guilipollas habéis muchos
Y fachas y fascistas
Seres humanos pocos
Si tanto malo queréis para los de mas allá de las fronteras ,para los que piensan lo contrario a vosotros directamente los fusilais y a la cuneta sin memoria historica ni entierro cristiano
Suscribo los párrafos del editorial ,cada silaba . Nos tienen embobados en la mentira y en la desvergüenza mas cínica. Cada día acosados y despreciados quienes tratan de argumentar la maquinación de muchos poderes ,plegados ahora a dinamitar las identidades europeas;lastrados por quienes se arrogan “democraticamente” el poder decisorio para arrastrarnos al abismo sin remedio para nuestros descendientes. Vamos al absoluto desmadre en Europa ante la “permisividad” y “ceguera” de la Iglesia Católica y la mayor parte de los países, que habrían de ser soberanos y se han entregado al abandono generalizado de los auténticos valores de los principios y… Leer más »
Ayer me paso lo siguiente; tuve la oportunidad de leerle a una señora de Caritas el artículo entero. Lo escuchó con verdadero interés y al final del mismo se levanto airada y con los ojos que le brillaban de rabia lo confesó todo. Ellos los de Caritas, o por lo menos ella en particular, admira al nuevo papa como al verdadero enviado de Jesus para lo que todos ellos desean; LA DEMOLICIÓN DE LA IGLESIA TRADICIONAL. Me soltó variadas perlas como que a la mierda la Santísima Trinidad, A la mierda todos los dogmas, a la mierda el sacramento del… Leer más »
Viva Caritas, no me creo ni una palabra. No somos idiotas.
Nota del administrador: ¿Es usted un chalado? No es cuestión de creer, es cuestión de ver. Usted no vería ni a su mujer en la cama con otro.
Mi madre se separó de mi padre con tres hijos no recibimos ayuda de Cáritas, somos españoles.
Que son una mafia está claro, pero también es verdad que como española, durante la infancia de mierda que tuve, muchas veces comí gracias a ellos y a cruz roja. Eso sí, también he visto lo que son capaces de hacer con tal de llenar una iglesucha de barrio de mala muerte.
¡¡No caere en la estupidez de este escrito, no Caritas, no Iglesia..evidentemente quien o quienes ha escrito esto, jamás trabajó desinteresadamente para Caritas o para otra asociación cristiana, su ignorancia o su odio hacia esta religión le hace escribir autenticas estupideces, ¿sabe usted a quien ayuda y ayudaba desde hace un buen puñado de años Caritas?…a las familias de etnia gitana..¿Y se a montado algún lio o se ha tramado alguna conspiración?.. Caritas ayuda a todo el mundo, sean quienes sean…. que ahora hay más influencia arabe, eso no implica lo que usted escribe..otra cosa distinta es que en ciertos… Leer más »
¡ EXTRAORDINARIO ARTICULO !
si se empiezan a reir a nuestra costa, que arreglen sus paises .y que se vayan a arreglar su pobreza. es tajante el decir me voy a morir en el paraiso. pero es mas tajante el mtarme para darle de comer ,por que somos guenos”pa gilipollas ,los mas ,y los mas locos. pero fuera, de reirse a mi ganas cuando ,los primeros convocados son los de aqui, y luego los demas.hemos dado demasiado ,para tan poco produccion de cereales. si hay un 50 por cien ,todos se llevan bien ,si no hay igualdad,no hay nada ,no es una competencia de… Leer más »
Creo que los artículos de esta índole deben ser firmados, bien con el nombre del autor o bien como artículo de fondo del portal.
Les felicito con todo agradecimiento.
El escrito anterior sobre Caritas , es un rayo de destrucción contra la Iglesia Católica. Y todo viene de una secta evangélica o protestante que odia a muerte ala institución romana. Podemos preguntarnos; ¿ Y qué haceis vosotros que vais alardeando por el mundo de saber de la A la Z. de la biblia, y no dais ni un suplo al necesitado?. Eso sí cobráis el diezmo a los fanáticos seguidores de vuestras enseñanzas, y para los pobres nada, va al bolsillo de vuestros pastores.
Pues yo la verdad he quedado tan harto de las ONG, que no las puedo ni ver, sean del color que sean. Ya que me he dado cuenta de que son un negocio como otro cualquiera y si no que lo pregunten a los pobres haitianos que todavia no tienen ni casa ni agua ni nada de nada, despues del terremoto. Asi que a tomar por el caca todas las ONGS.
Me vuelvo a preguntar: ¿porqué los católicos odiais tanto a los cristianos? Si todo un imperio pagano y sanguinario como el romano cayó a nuestros pies, si otro imperio como el alemán que iba a durar mil años cayó y fué entregado a sus enemigos, ¿que esperais los catolicos? Cuanto antes regreseis al evangelio mejor será…
Vaya sarta de tonterías. Y que esto se publique…
Nota del administrador: Ya ve, publicamos hasta sus comentarios.
ED mugriento charlatan sionista haciendo catedra de razas hhhh que tienes un DNA azul o que
El antirazismo es otra coartada para que las masas acepten y contribuyan a las dinámicas de destrucción de las tradiciones, de las identidades, de las idiosincrasias, de las particularidades, de las diferentes culturas, razas, naciones y religiones. La mezcla racial, cultural y religiosa está siendo uno de los mecanismos fundamentales utilizados por las élites globalistas para desestructurar profundamente y destruir el alma colectiva de los pueblos, y con ello su capacidad de resistencia. La mezcla social, ingenierizada al más alto nivel, crea el caldo de cultivo para, en el momento necesario, canalizar el descontento de las mayorías a través de… Leer más »
Parece que muchos están conviviendo de forma continua y profunda con la comunidad musulmana, hasta tal punto que están seguros de lo que harían en una u otra situación. Deben sin duda de ser sus vecinos o amigos y mantener cierta relación para generalizar tanto y conocer a todos tan bien. Yo de momento no he ido, ni conozco a nadie que haya ido a pedir a una mezquita y le hayan dado una patada en el culo y me niego a pensar que por ser del Islam todos tengan que ser terroristas. Miren el porcentaje de españoles que practican… Leer más »
Hace años, daba 12 euros al mes. Dd que ví un día, una cola de moras a las que se daba de todo lo que había, me di cuenta de lo imbécil que había sido. Ni que decir tiene, que pare el donativo. Ahora prefiero dar esa ayuda a gente cercana en mano.
Este año se quedaron sin cruz en la declaración.
San Pablo dijo que ” la caridad bien entendida empieza por uno mismo”(…) Luego la caridad debería ejercerse primero con quienes profesamos la verdadera fé, los católicos. Por otra parte, suscribo todo lo expresado en el artículo de arriba. Tan sólo recordar que quienes-muchos de ellos por lo menos- echan la lagrimita por los pobres “exilados”, hace cuatro días que los despreciaban y los tildaban de guarros, “moracos”, sucios, etc. , los muy hipócritas. Eso sin contar con que simpatizaban (y seguro que aún lo hacen) con Israel y sus atrocidades , origen de estas deportaciones en masa hacia Europa(¿por… Leer más »