Impactante video del Estado Islámico en el que un niño de 4 años detona un auto con cuatro prisioneros acusados de espionaje
“Yihadista Junior”, un niño británico de cuatro años reclutado por el Estado Islámico, fue inducido por el grupo terrorista a detonar un auto en el que se encontraban cuatro prisioneros acusados de espionaje.
(VER VIDEO. ADVERTIMOS QUE LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR)
Un video divulgado por ISIS muestra a Isa Dare, un niño musulmán que nació en el sureste de Londres, apretando el botón de un control remoto en compañía de un combatiente yihadista.
Al ver volar el auto blanco por los aires, el niño levanta su mano en señal de celebración al grito de “Allahu Akbar”.
Esta es la segunda vez que Isa, quien fue llevado a Siria por su madre para unirse a las filas del Estado Islámico, aparece en uno de los videos de propaganda del grupo terrorista.
“Vamos a matar a los no creyentes”, advirtió el niño de cuatro años en su primera aparición pública como recluta de ISIS.
Que pena de mundo.
O CABELO JA DIZ TUDO
Como dice un californio, el Estado Islámico es Arabia Saudí fuera de sus fronteras. Espero cometan saudicidio al atacar a los rusos en Siria.
Yo espero algo mejor. Espero que nadie muera.
Y yo espero algo mucho mejor, que Rusia gane y la progresía, el Islam e Israel salgan derrotados.
y dale con Israel, lo peor sera que seran sometidos por la espada del Islam , y pediran a gritos ayuda a los israelistas, ellos saben como lidiar con los arabes desde tiempos lejanos.
A Israel no le importa los blancos, ningún millonario judío hace algo por los blancos discriminados por el Partido Negro Comunista de Suráfrica.
En el mismo momento que un niño juega a la guerra es un objetivo a abatir no es culpa de el pero tampoco hay que dejar que te mate.
Espero que el francotirador que esta cargandose a los militantes y lideres de isis acabe con el niño y la madre, así se pensaran el jugar a soldaditos.
lo dices facil , pero hay mucha gente que no mataria a un niño, ellos son lavados del cerebro desde bebe, ya te imagino matandolos como quedaria tu conciencia.
y esque estos hijos de satanas no les cabe mas originalidad !! mira que meter a nños en esos crimines!!!! y esque el fascismo religioso solo lo supera el fascismo racial …y todos son hijos de p……………………..
Lo que tú y muchos llaman racismo otros lo llamamos derechos, derecho a defendernos y a que se respeten nuestras tradiciones, a que no se nos ignore y sustituyan ya que antes los de casa, ese niño cuando tenga mas años puede que desee cortar el cuello a quien no sea como el, ¿racismo hacia el blanco cristiano?¿qué opinas?
Recuerda eso a los titiriteros de Alka-ETA , instruyendo a los niños!
Ese niño no es consciente de lo que dice,solo repite lo que le han dicho que diga,por eso no tiene ninguna culpa de lo que hace,solo le manipulan al pobrecito niño.
esi niñu no eh cohcienti de lo que dici,solu repitilo que l´han dichu que diga,por’esu no tieni nenguna curpa de lo que jadi,solu lo manipulan ar cutaitu niñu.
Del mismo modo que si un niño se mete en una piscina llena de tiburones los tiburones se lo comen, si se pone a jugar a soldaditos los soldados se lo cargan.
No es culpa de el pero tampoco del soldado que se lo cargue.
Los joputas de YT ya han retirado el video.
Sí, y que puede corresponder a otras camadas de niños que no han viajado hasta Europa.
Queridos progres, seguid defendiendo a esta gente, vosotros seguid contra ESPAÑA, Europa y los occidentales, que igual algún día vuestros hijos son los de la foto.
En cuanto al niño, cuando venga a Europa, en patera o como sea, le demos paga de integración, casa, educación y sanidad, todo pagado por nosotros, sus amos le digan que hay que poner una bomba en un centro comercial, ¿que hará?.Y lo peor, cuantos que no han grabado en video están ya en Europa?.
Con alimañas salvajes no se negocia, y mucho menos se facilita que nos exterminen.