La Pantoja seguirá en la cárcel
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga ha denegado hoy la suspensión de pena de dos años de cárcel por blanqueo de capitales que impuso este mismo Tribunal a la tonadillera Isabel Pantoja.
Debido a esta resolución judicial, a la que ha tenido acceso Efe, la artista continuará en prisión, donde se encuentra recluida desde el pasado 21 de noviembre.
La Sala ha tomado esta decisión tras estudiar el dictamen de la Fiscalía Anticorrupción, que el pasado 15 de septiembre se opuso otra vez a la suspensión de la pena y a los argumentos esgrimidos por la defensa de Pantoja.
El abogado de la cantante, Carlos Esteban Romero, solicitó el pasado mes de agosto a la Audiencia de Málaga que revisara la suspensión de la pena, que ya se le denegó, lo que motivó su ingreso en prisión.
El letrado se acogió al nuevo Código Penal, que entró en vigor en julio, para solicitar de nuevo la suspensión, ya que la reciente modificación de la norma penal otorga mayor discrecionalidad a los jueces y tribunales para concederla.
Por supuesto que tiene que seguir en la cárcel !.
Si no, de qué otra forma va a sacar pecho esta mierda de justicia que tenemos en España?
Con los Pujol´s?
Isabelita , Paquirrrin, la fia de los dientes ; son imprescindibles para la prensa
Rosa . Tambien se llama ROSA por que , estudia a La cantante ROSA. a
ROSA Benito y a Ana ROSA Quintana etc . Les terminaran dando un GOYA
Camino de 400.000 visitas esta noticia totalmente prescindible , la más visitada-si no me equivoco- de la historia de Alerta Digital.
Este país está muy enfermo….
la doble vara de medir,tan antigua y presente :todos somos iguales ante la ley…pero no identicos.
Que valientes, que estrictos y justos son los jueces cuando los acusados no son políticos de los diferentes gobiernos ni banqueros montados en el dólar. Ni princesas borbónicas.
Y el Urdanga y señora ¿que habrá sido de ellos? no sabemos nada.
Es curioso que el “blanqueo de capitales” alimente al “mercado negro” ¿Caridad o racismo?
Pobre Mujer… que alguien le mande “archipiélago gulag” al trullo.