El PP acusa a Ciudadanos de “esconderse” a la hora de pactar y al PSOE de “venderse” a Podemos
La presidenta del Partido Popular catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha pedido este sábado a Ciudadanos que mantenga una actitud «clara» y deje ya las «excusas» y de «esconderse» en relación con los pactos postelectorales en comunidades y ayuntamientos donde el PP ha obtenido la mayoría, como la Comunidad de Madrid.
En una rueda de prensa, ha acusado también al líder socialista, Pedro Sánchez, de «rendirse» y «venderse» a los planteamientos de Podemos y de formaciones separatistas como la CUP en Cataluña, en lugar de respetar las mayorías del PP en los comicios autonómicos y municipales.
Esa «claudicación» de Sánchez, ha querido argumentar, «no es buena» para la convivencia ni para la economía ni para la imagen de España en el mundo.
Estos pactos le pasarán «factura» al PSOE
Según la líder del PPC, que ha presidido el Comité Electoral de su partido, estos pactos le pasarán «factura» al PSOE como formación nacional, pues es capaz de gobernar en ciudades como Valencia y Badalona (Barcelona) con la «izquierda más radical», con los «Bildu separatistas» de Cataluña, ha dicho en referencia a la CUP, integrada en la plataforma Ganem Badalona.
La política de pactos postelectorales de esta última semana está demostrando, a juicio de Sánchez-Camacho, que los partidos denominados «emergentes» no apuestan por una nueva regeneración democrática, sino que su única ambición es el «poder» de los ayuntamientos y las autonomías y el interés «partidista» de Podemos, de Sánchez y el PSOE.
«Estamos en un momento muy preocupante, en el que Partido Socialista Obrero Español no está decidiendo por sí mismo, sino que está manos de Podemos y de Pablo Iglesias», lo que le puede suponer que «desaparezca» su poder, ha indicado la dirigente popular. Sánchez está cayendo en la «red» de Iglesias y «perdiendo parte de la centralidad política».
Pide al PSOE que recapacite
Por eso, el PP pide al PSOE que recapacite y apela a su responsabilidad, dada su vocación de gobierno, para que respete la voluntad de los electores donde el PP ha logrado la mayoría.
«Violentar esa mayoría -ha opinado- para poder configurar gobiernos tripartitos, cuatripartitos, pentapartitos con el único objetivo de desalojar al PP es claramente antidemocrático, inmoral y en contra de los intereses del PSOE».
Ha citado el caso de Badalona, donde el PSOE lleva a los españoles a «pactar» con una formación como la CUP, «que no respeta la Constitución ni la unidad de España». Así, el PSOE está «perdiendo el sentido de Estado y de la responsabilidad» sólo para echar al PP.
Díaz «no quiere frentismos»
Ha pedido a Sánchez que escuche otras voces de su partido, como la de Susana Díaz, en Andalucía, que es «capaz de poder negociar y hablar con el PP» y «no quiere frentismos», pues el camino no es nuevos pactos del Tinell ni cordones sanitarios contra el PP, ha pedido.
«A Sánchez -ha interpretado- le están perdiendo las ganas de querer llegar demasiado pronto a sitios donde quizás no va a llegar nunca» porque «no tiene sentido de Estado», ha considerado en alusión a la Presidencia del Gobierno.
Ha comentado, además, que al PP no le preocupa que Ciudadanos pueda ocupar el centro político en España, sino recuperar la confianza de sus propios votantes.
Seguir viendo en los medios de comunicación a esta señora es inaudito y de un descaro descomunal.
El PP en Cataluña y bajo su responsabilidad se ha convertido en una formación política marginal. Su fracaso ha sido absoluto.
Si le hubiera sucedido algo parecido en una empresas privada, estaría en la cola del INEM..
!! Si Señor¡¡ de acuerdo esa “señora” con tres nominas, Presidenta del PPC, Senadora de España, y Diputada del parlamento catalán, mas “dietas” demuestra como bien dices en una empresa ya habrían metido en la cárcel al Presidente de la Empresa.
El que se esconde es el PP porque no supo gobernar con mayoría absoluta, pues llorar en la oposición lo que no supisteis hacer en el poder, fue lo peor no escuchar a nadie solo a vuestro ego.
Jajaja… “esconderse” y “venderse” … jajaja…. y lo que ellos hacen qué, ¿eh? ¡¡Son unos peperos!!
El tripartito de izquierdas prohibirá la tauromaquia en Palma de Mallorca
El acuerdo para gobernar el ayuntamiento entre PSOE, MÈS y Som (Podemos) incluye declarar la ciudad libre del maltrato animal
http://www.elconfidencialautonomico.com/baleares/tripartito-izquierdas-tauromaquia-Palma-Mallorca_0_2504149564.html
Que acaben con esa bestialidad de espectáculo aprendida de los árabes ya de una vez, como han hecho el resto de Europeos, no sólo los ingleses.
El día que despellejen vivo al torero en medio de un torbellino de rayos láser con música de fondo, eso sí será un verdadero espectáculo multimedia.
¿Sabías que: En los últimos y decadentes años del Imperio Romano, tenemos documentadas las primeras noticias sobre la participación de toros en espectáculos, cuya finalidad era ofrecer violencia gratuita. Estas prácticas eran llamadas venerationes, luchas en que animales luchaban contra otros animales, hombres luchaban contra animales o hombres y mujeres eran lanzados a las fieras como castigo deshonroso, ya sus muertes, se convertían en una diversión para el pueblo. Estos espectáculos duraban horas y se ofrecían en diversas modalidades. En 1567, el Papa Pio V emitió la bula De Salutatis Gregis Domici, en la cual prohibía los espectáculos taurinos, al… Leer más »
!! GRACIAS ¡¡
”LA TORTURA NO ES CULTURA” y que conste que yo no soy de izquierdas, pero en esos planteamientos si estoy de acuerdo..
es que lo de derechas e izqhierdas no es blanco o negro… también hay progres que no ven bien el aborto o apoyan las invasiones del ejercito en otros paises
Y hay mucha gente de derechas que cuando tienen el problema encima abortan, se iban a Inglaterra a hacerlo y no apoyan la invasión a otros países porque tienen miedo de que los invadan y los nazis los metan en un campo de concentración por considerarlos subhumanos españoles.
un llamamiento a los PATRIOTAS que aun creen en el PP y dan su apoyo y voto a dicho partido, el PARTIDO POPULAR es LIBERAL y SIONISTA , voy a repetir esto hasta que os entre en la cabeza, es INTERNACIONALISTA pues trabaja para la GLOBALIZACION , NO es un partido PATRIOTICO , NO cree en una ESPAÑA SOBERANA y HOMOGENEA en lo ETNICO y CULTURAL, al igual que el PSOE el PP fomenta una sociedad MULTICULTURAL donde lo ESPAÑOL se mezcla con lo FORANEO y con ello lo ESPAÑOL desaparece para siempre, el PP como el PSOE estos 2… Leer más »
+1000 FALANGISTA ESPAÑOL
Quienes quieren acabar con la civilización cristiana son los islamistas, no los sionistas. Los supercapitalistas que mencionas (los Rostchids, los Rockefeller, etc.) puede que sean judios pero se encuentran maravillosamente bien viviendo en la civilización occidental y lo que realmente les preocupa es la supervivencia de Israel, un pequeña nación de 6 millones de judios rodeada por cientos de millones de musulmanes que les odian a muerte.
para kalikatres
08/06/2015 – 16:48
te dire que el SIONISMO utiliza al ISLAM para que se enfrente al occidente CRISTIANO, y asi el CRISTIANO defenderá ISRAEL de la furia MUSULMANA de mas de MIL MILLONES y PICO de ISLAMICOS que juran morir luchando por recuperar PALESTINA ,
el SIONISMO quiere sobrevivir de esa furia ISLAMICA FANATICA y para ello debe utilizar una vez mas al CRISTIANO que derramara su sangre por los JUDIOS ISRAELITAS, somos GOYIM ANIMALES que deben servir al PUEBLO ELEGIDO DE DIOS SION, al menos asi lo dicen ellos los JUDIOS.
Exacto falangista. El sionismo UNA VEZ MÁS va a utilizar, lo poco que queda de la “resistencia” de Occidente para enfrentar a musulmanes y Cristianos y ellos ,CÓMO SIEMPRE, quedar al margen. Quienes armaron a los Talibanes, quien instruyó a Bin Laden (si es que verdad, lo que nos cuentan, que lo dudo), como puede ser que en los años 70/80 en El Líbano casi la mitad de la población era Cristiana y de ser la Suiza de Oriente Próximo, se ha convertido en un polvorín, gracias a que los servicios secretos judíos, lo incendiasen por los 4 costados, enfrentando… Leer más »
SIRIA fue destruida para que ISRAEL y ESTADOS UNIDOS tengan un espacio de exclusión aérea que les permita bombardear IRAN , ISRAEL no quiere que los persas obtengan armamento nuclear disuasorio para casos de invasiones militares occidentales y judías, puede ser es que a IRAN ya no le interese un pepino verde la fabricación de armas termonucleares y atomicas , ya que es muy posible que RUSIA y CHINA ya le hayan suministrado dicho armamento disuasorio, por eso le da lo mismo renunciar a su programa de enriquecimiento de uranio , yo no soy pro-IRANI ami no me gusta el… Leer más »
en serio crees que la educación crea gays? no será que antes se reprimía y parecía que no existia?
cierto es que a dia de hoy se ha pasado a un libertinaje que hasta los curas (quizás no son listos pero si muy cultos) violan niños y no pasa nada.
para y tu mas 08/06/2015 – 21:52 la educación o mejor dicho el adoctrinamiento homosexualista , mete ideas en las cabezas no formadas , igual que el separatismo adoctrino y adoctrina a la infancia catalana o vasca , el homosexualismo también , lo mejor seria es ILEGALIZAR el MARXISMO CULTURAL y todos sus programas ANTI-NORMALIDAD, ¿si 2 perros macho se dan por el culo se reproducen ? NO pues en la especie humana pasa lo mismo , la naturaleza nos hizo a los hombres hombres y a las mujeres mujeres, la mezcla del hombre y la mujer trae vida, hombre… Leer más »
Aún estando totalmente de acuerdo; más que el PP; la culpa es de la sociedad española que es perroflauta y marxista en general. Si la sociedad española fuese menos perroflauta Podemos no hubiera surgido; el PSOE tendría que moverse al centro para sobrevivir; Ciudadanos al Centro-derecha y pescando derecha y AP-PP podría ser lo que fue FN. Pero ya en la transición; mira cuántos votaban a ese grande Don Blas Piñar. AP-PP cada vez es más perroflauta por la degeneración de la sociedad; los votos no salen del aire; y si no te votan no puedes cambiar las cosas. Por… Leer más »
no se pacta con el pp pq no se negocia con terroristas
Esta gentuza del PP aun no se dan por enterados, que están en fase terminal. Y Ciudadanos, debe tener mucho cuidado con quien pacta.
Si yo fuera Rivera no pactaría con nadie. A medio plazo, eso demostraría que lo que predicaba es cierto. Y que hay que dar una patada a la escoria PP-Psoe, que nos han gobernado hasta ahora.
Ademas los de Potemos, ya están pactando con todo lo que sea anti español. Te lo han puesto a huevo Albert…¿pactos?….¡¡mejor ninguno!!
Me da la impresión de que el partido “Ciudadanos” va a perder apoyo popular en poco tiempo porque no tiene una ideología clara ni demuestra tener intención seria de gobernar en ningún Municipio ni en ninguna Comunidad Autónoma. Además, “Ciudadanos” ha necesitado captar a miles de candidatos a toda prisa, para confeccionar las listas de las elecciones del 24 de mayo, y esos candidatos poseen distintas ideologías por lo que auguro que se producirán fuertes discrepancias internas en el seno del partido.
Temor miedo, etc.: si el inversor tiene el dinero fuera, en principio no tiene que preocuparse. Basta con no invertir. Ni amenazar con no invertir ni tener miedo, simplemente que cada uno actúe como crea que debe actuar. … Emigración española: se va a países como Gran Bretaña, Alemania y Estados Unidos, grandes referentes del comunismo internacional. … El zapaterismo parece (digo “parece”) que está de vuelta. Superado el zapaterismo 3.5, ahora tenemos otra posible versión: el partido PSOE-Podemos. Tal vez en eso consista la nueva política, en sumar dos modelos exitosos: el zapaterismo y el socialismo bolivariano. … Vascongadas:… Leer más »
La broma del día. Una del PP acusando a otros de esconderse y de venderse.
Este partido en Catalunya esta de oferta, quien lo quiere, solo le ponen una condición; llevense a la Camacho que podran reir con ella.
En el PP comienza la caquexia. Estan viendolas venir. Se les derrumba el andamiaje. Se ven sin mando y sin mangoneo. Sin duda están acabados.
Es lo que merecen. Por cobardes. Por traidores al electorado que les votó.
Doña Camacho, aquí si hay alguien que se esconde y no da la cara es el Sr. RAJOY, que siempre que hay un problema en España, le pasa la patata caliente al Tribunal Constitucional o al Consejo Superior de Deportes. Ya sabéis todos por donde voy, y sin una sola palabra ofensiva.