Bélgica: Una madre africana introdujo a su hija de 13 años unas guindillas en el ano para castigarla
Alertada por los gritos de una niña provenientes de la casa, la Policía de Bruselas ha intervenido este martes en el domicilio de una familia africana en el barrio de Midi. Se trataba de una niña de 13 años que estaba siendo castigada por su madre. La progenitora le había introducido a su hija unas guindillas en el ano para castigarla por motivos aún no esclarecidos.
Un portavoz judicial de la ciudad de Bruselas ha declarado que una investigación está en curso para determinar los pormenores del incidente. La madre ha sido puesta a disposición de la Justicia por maltrato a menor, aunque no ha aclarado si se ha dispuesto su detención. El juez de instrucción se ha negado a hacer ninguna declaración acerca del caso.
Se ha sabido que los hijos de esta madre ya han sido objeto de medidas de protección en ocasiones anteriores, por malos tratos de sus progenitores.
Según un gastroenterólogo interrogado acerca de las consecuencias de la introducción de guindillas en el ano, éste ha señalado que además del shock traumático derivado del hecho en sí, las secuelas potenciales son las mismas que en el caso de una ingestión por vía oral, o sea quemaduras.
Si una madre hace eso es porque sicológicamente no esta en condiciones de cuidar a sus hijos y es toxico que estén con ella. Los niños necesitan lo que creo que esa madre no les da amor.
A esa habría que frotarle bien los ojos con esas guindillas, y luego embarcarla en la patera.
Only a negro mother can do that! The negro is the worst! Negros go Africa!
dejen de juzgar pa que no sean juzgado dice la biblia el fin viene
A ver si las autoridades se portan como deben y ademas de cárcel le retiran la custodia de todos sus hijos. Perra salvaje.
la negra seguro que es mora, para introducir por el ojo ciego, o el ojo sim pupila, lo mejor son zanahorias, muy buenas para la vista, per oeso de guindillas, será salvaje la negra, una zanahoria, pero también, un plátano un poco verde, o un pepino, pero esoes salvaje, lo digo son slavaje los negros y eso no lo veo en mis bolas, lo veo en que lo son, y mucho.
Ala venga… salvajada al canto… la peña está fatal..
Hay que ser perversa y salvaje para hacer algo así. Protección para esa pobre niña y trabajos forzosos para la chalada de la madre.
Simplemente, ser negra…
eso viene de la herencia que les dijo sus abuelos…