Un hombre recupera la vista tras besar la foto de su esposa fallecida
Un británico de 76 años recupero la visión tras besar una foto de su esposa fallecida. George Hudspeth llevaba mas de 10 años de ceguera por una degeneración macular seca, los médicos le dijeron que nunca mas volvería ver.
George emocionado, tras recuperar la vista se quedo toda la noche despierto y viendo la televisión, para aprovechar al máximo su visión, ya que creía que se volvería a quedar ciego.
Pudo ver a su nieta por primera vez gracias a su milagrosa recuperación, afirma: “No puedo explicarlo. No puedo encontrar las palabras adecuadas. Puedo ver tan bien como cualquier otro. Es realmente increíble y yo no podría estar más feliz”.
Los médicos no encuentran explicación alguna a lo sucedido, ya que le aseguraron que nunca mas recuperaría su vista, como ya les paso a su padre y hermana que también quedaron ciegos por la misma enfermedad.
Que santifiquen a la señora Hudspeth. In nomine Patris, et Filium, et Spirictum Sanctum, Amen.
AMEN
Rayo de sol para los perseguidos IDEALISTAS, mazazo a los corruptos MATERIALISTAS (llamados de izquierdas), los nuevos millonarios inquisidores que roban los sueños de los pobres.
Sólo discrepo del señor en que “se quedo toda la noche despierto y viendo la televisión, para aprovechar al máximo su visión, ya que creía que se volvería a quedar ciego”
Leer (en letra impresa), o incluso darse una vuelta nocturna por el barrio, hubieran sido opciones mucho más recomendables, sí. De todas maneras, en la Inglaterra de hoy, darse una vuelta por cualquier barrio estándar, resultaría un tanto peligroso. Quién sabe, a lo mejor lo pilla una panda de magrebíes y lo vuelven a dejar ciego (eso sí, ellos los harían con ácido sulfúrico. Profesionalidad ante todo, y por supuesto, no olvidemos que es su cultura, y que tenemos que respetarla).
por supuesto, sí, mejor quedarse en casa y ver la tele, sinó tendrá que cambiar el oculista por el psiquitra porque no entendería nada después de tantos años de ceguera. Eso le pasa a muchos.
Milagro