Una inglesa de 16 años se suicida convencida de que el fin del mundo llegaría en el 2012
Isabel Taylor, una adolescente británica de 16 años, se ahorcó después de estar convencida de que el mundo se acabaría en el 2012, tras investigar escenarios del fin del mundo por internet. Isabel Taylor se convirtió al budismo después de estar harta de las “complicaciones y las injusticias” del mundo moderno.
Isabel, a la que todos describen como una buena persona, vegetariana y amante de los animales, pasó los últimos meses de su vida investigando por Internet las posibles causas de una catástrofe mundial. La joven encontró multitud de teorías conspiratorias sobre guerras nucleares que exterminaría la raza humana. Ella estaba convencida de que una fusión de un reactor nuclear acabaría con el planeta en 2012.
La joven entró en pánico y decidió ahorcarse en su habitación. “Leía artículos sobre las diferentes causas que podrían hacer que el fin del mundo llegue, leyó alrededor de 15 a 20 artículos a lo largo de 2011 con su mejor amiga”, declaró uno de los familiares.
Su madre afirma que su hija mencionaba continuamente que el fin del mundo llegaría enseguida, pero ella no le dio mucha importancia. “Durante las conversaciones de la familia en la cena, ella mencionaba el tema pero tratábamos de cambiar la charla y llevarla hacia otra dirección”, explicó su padre a la prensa.
Al parecer, su fe en el budismo y la posibilidad de otra vida mejor era lo suficientemente fuerte para convencerla de que era el momento adecuado para pasar a lo que viene después.
“Se las arregló para ocultar sus sentimientos y lo que estaba pasando dentro de su mente, nunca vamos a entender por qué se quitó la vida, la echamos de menos”, señalaron los padres en un comunicado.
Eso pasa por andar pacticas ridiculas como el budismo
Eso de que el sol se acabe… no lo verá la humanidad, si tan sólo en 100 años pasamos del telefono analógico por cable al iphone, a buen seguro que dispondremos de mejores tecnologías y materiales dentro sólo de 200 años. La humanidad se puede reducir de numero, pero tampoco se extinguirá, puesto que lleva miles de años pasandolas canutas con guerras y hambrunas como para desaparecer de golpe. Hay que tener en cuenta que somos el virus más efectivo y mortífero que ha existido jamás, hemos infectado la tierra, el aire y el agua. No hay casi ningun sitio… Leer más »
Hombre, tanto como el fin del mundo no, pero es innegable desde la más absoluta coherencia que ahora, más que desde hace muchas décadas, puede estallar la III GM.
Dicen que el mundo se acabara cuando el sol (que es una estrella) se apague, eso ocurrira dentro de 5000 millones de años, vamos una pasada de tiempo.
Aunque para mi, sera la poblacion quien se mate, pues la tercera guerra mundial parece estar a la vuelta de la esquina.
Una tonta menos. A ver si cunde el ejemplo y los subnormales que estorban en las sociedades hacen lo mismo.