Josep Anglada, en Salt: “El despropósito de la multicultura sólo trae robos, violaciones y delincuencia”
Morbo y expectación en la localidad gerundense de Salt por la presencia del presidente de Plataforma per Catalunya y cabeza de lista al Congreso por Barcelona, Josep Anglada, que no decepcionó a nadie. “Amigos y amigas de Salt, ya estoy aquí otra vez y estaré las veces que Salt me necesite, por más que le moleste al alcalde Torramadé, a Iolanda Pineda y a toda la casta podrida y parasitaria de políticos sinvergüenzas que han convertido Salt en un auténtico polvorín”, fueron las primeras palabras que pronunció el líder de los identitarios catalanes en el auditorio Coma Cros, abarrotado de público.
A continuación, Anglada aprovechó la realidad social que vive Salt para defender todo un programa de intenciones. “He entrado en Salt con el coche y hasta llegar aquí he sentido pena y tristeza, desazón y además vergüenza. No me gusta el paisaje de la multicultura, no me gusta entrar en un pueblo catalán y no saber si estoy en Cataluña, en Afganistán o en Irak”. Añadió que “el despropósito total de la multicultura sólo trae robos, violaciones, delincuencia e inseguridad ciudadana, que sufre siempre la gente autóctona”.
Entre vítores y gritos de “president”, el vicense inquirió al público asistente: “¿Os habéis fijado de qué nacionalidad es la gran mayoría de delincuentes que salen en las crónicas de sucesos? Estáis siendo víctimas de la multiculturalidad y muchos medios ya omiten la nacionalidad de los delincuentes e incluso la casta quiere imponer una ley para esconder la procedencia de los delincuentes, para así seguir vendiéndonos su cuento chino de la integración”.
Anglada señaló que “la reconquista de Cataluña empezará por Salt”, al considerar que “si liberamos a Salt del islamismo y la inmigración, será una victoria no sólo para vuestra ciudad, sino también una victoria simbólica que afectará positivamente a toda Cataluña”.
Por último, el vicense se comprometió a retornar a Salt “tantas veces como haga falta, a pesar de los traidores, los tránsfugas y a los alcaldes corruptos que compran a indigentes políticos por un plato de lentejas podridas”.
La PxC lamentó al finalizar el acto que “la nota discordante, como siempre, la protagonizara un grupo de perroflautas cachorros de Coscubiela que intentó sin éxito boicotear el acto libre y democrático de nuestro partido”.
Josep Anglada, candidato al Congreso: “Conseguir un diputado en Barcelona no será ninguna sorpresa”
Falta decir que tanbien,el llamado estado del bienestar,salo tocado ya que los
recien llegados y sus famílias abusan de tal situación y no aportan nada a cam
bio pues la mayoria de los extranjeros al cabo de un tiempo consiguen por vias
fraudulentas sacarse los papeles para traer a su prole y todos a vivir del cuento,
sin aportar dinero alguno,eso hace caer la calidad de los servícios,eso si pagan
do los de siempre,los españoles étnicos,los nuestros.
Pues a ver si los concejales de Salt se ponen las pilas y empiezan ya a actuar en contra de la inmigración, que no es eso precisamente lo que han hecho hasta ahora…