El primer partido identitario y antimusulmán de ámbito nacional da sus primeros pasos

La lucha contra la islamización de España será uno de los objetivos del partido identitario nacional en ciernes.
Empresarios, profesionales liberales, intelectuales, representantes del asociacionismo civil y hasta un ex ministro se han dado cita este fin de semana en un hotel de Marbella para ultimar detalles de cara a la creación del primer partido identitario de ámbito nacional, cuya puesta de largo se producirá en las elecciones autonómicas andaluzas de 2012.
La reunión contó con la inesperada presencia de Vladímir Zhirinovski, líder del Partido Liberal Democrático de Rusia, el tercer partido ruso en número de escaños. Zhirinovski se encuentra de vacaciones en Estepona y acudió al encuentro merced a su estrecha relación de amistad con el empresario Jesús Colomer, uno de los participantes y promotores.
Aún a falta de concretar quién liderará el proyecto, los reunidos barajaron una terna de aspirantes cuya elección se producirá en el congreso constituyente del partido previsto para enero. Manuel Frías, uno de los promotores del grupo identitario en ciernes y elegido su portavoz provisional, señaló que, de cara a la extensión del proyecyo político, se han producido acercamientos con aproximadamente un centenar de “personas muy relevantes” de toda España, entre ellas dos ex presidentes autonómicos.
Por otra parte, Frías descartó cualquier tipo de acuerdo o consorcio con la Plataforma per Catalunya (PxC). “Respetamos mucho la labor que está realizando esta formación y le deseamos los mejores resultados posibles en las elecciones generales. La PxC debe seguir siendo la referencia de los identitarios catalanes, ya que entendemos que Cataluña tiene unas peculiaridades especiales que obliga a determinados mensajes, discursos y guiños políticos, que difícilmente se entenderían en el resto de España. Poseemos además un valiosísimo capital humano y los recursos suficientes para depender de nosotros mismos y conquistar al electorado con un único discurso que pueda ser defendido al mismo tiempo en Málaga, en Toledo, en Valencia, en Orense o en Pamplona”.
La oposición a los flujos migratorios que se han producido en España al albur de las sucesivas leyes de extranjería, la defensa del humanismo cristiano como base y sustento de nuestra identidad nacional, el rechazo a la islamización del territorio español y la socialización de una parte de nuestro sector productivo constituye tres de los ejes sobre los que girará el programa político del partido identitario aún en estado embrionario.












La religión musulmana ve con buenos ojos que te cases con niñas, en cambio si eres gay te tiran desde lo alto de un edificio. Alguien quiere esta religión en España. Ni de coña
y tu medy, eres socialista o que , ya se sabe que el mejor amigo de los moros es zapatero ese que tanto les ayuda a que nos invada el tercer mundo ya que es el mayor anti español de la historia de españa.
viva el cid.
perdona, catolico pero hablas demasiado fino como para entenderte.pa mi que eres un cura. dejate de palabrerias que solo entiendes tu y cuatro curas mas, y si no cuentaselo a tantas madres como hijas han violado y matado en los ultimos 10 años en españa. o hijos muertos de una puñalada en el corazon a mano de una rata musulmana para robarle, oa los miles y miles de españoles de a pie que tenemos que soportar sus costumbres del medievo que nos quieren imponer en nuestro propio pais , y que nos tengamos que marchar de nuestras casas y barrios… Leer más »
Yo se muy bien lo que se nos viene encima,llevo toda la vida tratando con esta gente y se lo que quieren,exterminarnos,asi de simple.Con el fruto de el vientre de nuestras mujeres,conquistaremos el mundo,Mahoma.O acabamos con ellos,o ellos acaban con todos.
EL EXTERMINIO DE TODOS LOS TERRORISTAS ES LA SALVACION DE NUESTRA EUROPA
LA BLANDURA MOSTRADA A ESOS SALVAJES SERA NUESTRA PERDICION CUANDO ELLOS NOS TENGAN EN LA MIRA NO TENDRAN LA PIEDAD QUE NOSOTROS SI TUVIMOS CON ELLOS OS LO JURO.
Estoy contigo hay que terminar con ellos, ya tendriamos que haberlo hecho para no llegar a esto, pero la solucion es la que tu dices o nos arrepentiremos.
Absolutamente de acuerdo
STOP ISLAM!!
Es una doctrina asesina y totalitaria que debería ser considerada delito y ser perseguida como tal.
Y no solo en España, en todo el mundo.
Igual que, afortunadamente, han desaparecido o se han hecho desaparecer absurdas y bárbaras creencias como el ofrecer sacrificios humanos a supuestas deidades, así debe desaparecer el Islam.
Ramsés… Stop al Islán NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO… Dales pista y que circulen.- Mandalos otra vez a sus países.- Sobre todo y primero, a los majarones…
Una pregunta: en que partido que defienda la unidad nacional, los valores cristianos, recortes a la inmigración descontrolada, etc tiene cabida una persona que como yo es gay (Dios me hizo así, no lo elegí yo) ??
Es un pregunta seria, osea q por favor abstenerse insultos y chorradas
Tu condición sexual es absolutamente secundaria frente a lo principal. Mientras luego no vayas exigiendo y promoviendo actos en favor de una supuesta igualdad de derechos de los homosexuales, nos parecerá bien. Lo digo porque los colectivos gays se olvidan de que YA HAY IGUALDAD y que todo lo que hacen es publicidad de su causa.
Mientras te unas a lo principal tu condición sexual es irrelevante.Salvo que de ellas hagas un arma arrojadiza y frentista.
Te recomiendo España y Libertad, incluso tienen una asociación afin Libertad y Diversidad, para el colectivo homosexual.
mira amigo lo acabo de leir en el diario de hoy ,te aconsejo a que vayas a arabia saudi ,ellos son los expertos en tu caso,suerte,
SOYGAY para eso estamos nosotros conlibertad.com, GAYS NACIONAL PATRIOTAS, saludos, puedes entrar en nuestra web,
creo que da igual tu condicion, puedes ser de cualquier partido, siempre y cuando no uses tu forma de ser para nada mas, pero tienes la opinion , como todos las tenemos.
Me parece una buena noticia, ya que los partidos identitarios actuales no son capaces de conectar con la gente.
Por lo tanto el nacimiento de un nuevo partido nos da esperanzas de que la cosa algún día pueda cambiar.
ME PARECE UNA TONTERIA CUANDO YA HAY UN PARTIDO CREADO POR LAS MEJORES PERSONAS PREPARADAS QUE ES ALTERNATIVA ESPAÑOLA DE RAFAEL LOPEZ DIEGUEZ YERNO DEL MEJOR BLAS PIÑAR,TODO LO DEMAS ES PERDER EL TIEMPO CON MEDIOCRES, TENEMOS TODOS QUE UNIRNOS CON AES
No es el primer partido identitario y antimusulmán de ámbito nacional. Ya existen 2 partidos que son España 2000 y Democracia Nacional.
Para cuando este Partido haya conseguido 1 solo escaño en el Congreso, el n´º de inmigrantes, sus descendientes, sus reagrupados, y sus nacionalizados se habrá multiplicado por 3. Es decir, serán 15 millones. La realidad aplastante que todos sabemos es que ningún partido identitario conseguirá nada en un futuro mínimo de 12-16 años. Para entonces no servirá de absolutamente nada. Ya veis en Francia, Le Pen no ha conseguido nada. Ya veis en Dinamarca, han pasado ahora de un partido identitario a nuevamente tener a sociatas. Toda esta historia de los partidos identitarios sirve de ilusión para los patriotas pero… Leer más »
¿Y que es una VERDADERA DEMOCRACIA?
No nos engañemos, ni fabulemos, ni juguemos con utopías y fantasías, la democracia que tenemos YA es la VERDADERA democracia, como mas o menos las demás democracias.
Podrá haber mas o menos corrupción, mas o menos justicia, mas o menos adoctrinamiento ideológico, etc… pero siempre será siendo lo mismo que ha dicho usted antes: una m..rda.
Veo que ud es de esas personas con baja formación intelectual y, por tanto, proclives a ser manipuladas y dirigidas. Para empezar no insulte. Continuando le diré que no existe lo perfecto pero sí lo más aproximado a ello. Suiza tiene referendums habituales por ejemplo. Ese sería el punto de partida de muchas otras soluciones. Si Ud cree que vivimos en democracia es SU PROBLEMA. Entiendo que no tiene las luces necesarias para ver más allá de lo evidente. Es por culpa de gente como Ud por lo que sufrimos esta memocracia.
Lo que dices es cierto, el sistema democratico está corrupto desde sus mismas raices pues la gente se deja manipular con demasiada facilidad y vota a un partido solo para que no salga el “otro”, cuando ambos son contrarios a sus intereses. Y como los grandes partidos son los que más medios tienen para publicitarse, es practicamente imposible que gobiernen alguno que no sean ellos, nadie vota a un partido que no conoce . Y que a la mayoría de la gente le guste algo no significa que eso sea lo más conveniente o adecuado para ellos y la sociedad… Leer más »
ME PARECE TREMENDO QUE EN LA SOCIEDAD EN QUE VIVIMOS HAYA PERSONAS QUE PIENSEN COMO USTED,LA VARIEDAD CULTURAL ES LA QUE ENGRANDECE UNA NACION,NO MEZCLEMOS LAS RELIGIONES EN ESTO,EL RACISMO ES LA PEOR CARA DEL ODIO,PERO SOBRE TODO SE ODIA A LO DIFERENTE,EN VEZ DE CREAR UN PARTIDO DE ESTA CORTE TAN RACISTA,PORQUE NO HACEMOS TODOS UN ESFUERZO PARA ENTENDERNOS,QUE SEGURO NOS IRA MEJOR.
YO NO QUIERO TU PUTA NACIÓN MULTICULTURAL,NI PERROFLAUTIL…NI UN INMIGRANTE CABE EN ESPAÑA….
ME TENGO QUE IR ,YO??? PARA QUE EL OTRO VENGA??? SI QUIERES LOS METES EN TU P… CASA…NO CON MIS IMPUESTOS…MALA CALAÑA!!!
yo me tengo que ir de esta españa multicultural…gente como vosotros esta muy contenta de que cada vez mas los españoles nos larguemos,para dejar nuestra casita a extranjeros,que no todos nos respetan,si no que muerden la mano que les alimenta y desprecian a la población autoctona,considero que la gran mayoria de inmigrantes son racistas contra los españoles,y a mas con vuestro apoyo,no quiero para mi nación una mezcla de culturas,si no el mantenimiento de la cultura original,si no olvidense de que yo cotize a este pais de perroflautas,multiculturales y endofobos,que callan cuando una banda latina comete actos salvajes contra los… Leer más »
Totalmente de acuerdo con usted. De hecho hasta Nostradamus profetizó que los moros se adueñarían de Europa…
antes muerto que moro…
LIBIA: VICTIMAS DE SANGUINARIOS BOMBARDEOS DE LA OTAN EN SIRTE
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/10/12/libia-victimas-de-sanguinarios-bombardeos-de-la-otan-en-sirte/
Si quieres debatir en mayor profundidad sobre estos asuntos, puedes hacerlo con un correligionario tuyo (cristiano y progre) aquí
Estaré atento a tu debate con el buen samaritano
Este mensaje es para Católico
Mire, que no me sobra el tiempo precisamente, y de hecho no se si podré contestar sus últimas respuestas (ni siquiera las he podido leer), así que no me faltaba mas que fuera yo a dedicar mi tiempo en lo que a usted le de en gana. Pues no faltaba mas. Por otra parte le pido a usted el favor de que no me tutee y también que deje de utilizar la palabra “correligionario”. Cada cual es responsable de sus actos y responde por el mismo, y como ya le he dicho mas de una vez allá cada cual cuando… Leer más »
Pienso como imphy. No tiene sentido hacer nuevos partidos. Más valdría la pena ayudar a crecer a DN para que pueda presentar candidaturas en más municipios.
Pero que puto vicio tienen algunos con seguir dividiendo y enmarañando el panorama nacional. Partidos identitarios, antimusulmanes y antiinmigración ya hay muchisimos, no existe ninguna necesidad de crear más, a menos que lo que realmente se pretenda con esto sea hacer negocio (que parece lo más probable, siendo un partido fundado por empresarios, un empresario nunca invertirá una cantidad importante de dinero si no espera recuperarla de alguna forma). ¿ Porque está gente no se une a DN, España 2000 o incluso PxC? Sencillamente porque creando un partido desde cero no tienen necesidad de compartir beneficios con la elite dirigente… Leer más »
Parece mentira que estemos tan ciegos. El problema no está en ese o en aquel partido, ni la solución está en este u otro partido. ¿Es que no se dan cuenta? El problema está en el sistema y en propio pueblo. En el sistema democrático en sí porque es decadente, demagogo, masónico y hasta satánico. En el pueblo porque lo eligió libremente y año tras año y ya van 40 lo ha ido refrendando elección tras elección eligiendo a los mismos sinvergüenzas de siempre no importa al partido que pertenezcan porque son todos el mismo partido, los mismos perros con… Leer más »
Busquen salvar sus almas y no piensen en salvar sus vidas Vamos a ver podría, extenderme un montón de renglones, pero voy a ser escueto. En la primera de parte de tu comentario haces un análisis sociopolítico bastante acertado, pero empiezas a cagarla en cuanto aplicas como solución los dogmas católicos, Por varios motivos: Si se piensa en salvar las alma (que es una esencia divina) por delante de la propia vida, diferenciando una cosa de la otra en lugar de ponerlas al mismo nivel, entonces se puede deducir lo siguiente: 1.- Salvar el alma es mas importante que salvar… Leer más »
Haga usted el favor, yo no he “cagado” nada. Usted no demuestra absolutamente NADA, sino que peca de petulancia, porque le da a una opinión, sentir, preferencia, el rango de deducción lógica, cayendo por tanto en la falacia desde el principio. Me parece muy bien que usted le de prioridad a la patria, a la carne, a la naturaleza, al mundo… Pero eso es solo su gusto y libre elección. Muy bien. El católico se esfuerza en el camino de santidad y en servir a Cristo como El lo mande a través de la Divina Providencia. Y usted quiere servirse… Leer más »
Soy consciente de la heredabilidad cultural del cristianismo en nuestra sociedad y en Occidente, por tanto no voy a atacarlo. Pero ello no quiere decir que no ponga sobre la mesa aquellos puntos débiles del mismo, para evitar nuestro auto-aniquilamiento como pueblo (ya sé que para usted el pueblo español es menos trascendental que el “pueblo de Dios”). Así que veamos algunas cuestiones: Usted no demuestra absolutamente NADA, porque le da a una opinión, sentir, preferencia, el rango de deducción lógica, cayendo por tanto en la falacia desde el principio. Yo no le doy sentir ni preferencia, ni rango de… Leer más »
La verdad es que la mayoria de todos los que comentan tienen razón en lo que comentan… no obstante… Algo no va bien, eso desde luego. Si analizamos el problema… el primero, es que unos empresarios han creado un partido político en eXpaña…con tintes islamófobos, dados los tiempos que corren, puede parecer acertado, no obstante los fundadores siguen siendo empresarios… así que algo tienen que sacar de ahí, sino no fundarían un partido así. Tampoco es la primera vez que unos empresarios crean un partido, y esa formula funciona bien en USA. Lo segundo… que haya un ruso ahí, pinta… Leer más »
Eso es quejarse por quejarse. Si son empresarios los criticamos porque son empresarios, si son motoristas los criticamos por motoristas, si son payasos porque son payasos… Oiga, si le parece mal que los que se muevan sean empresarios pues levante el trasero y haga usted lo que ellos, y nos va contando que tal le está yendo. Por otra parte se equivoca usted, por muy malo que sea el mahometismo el judaísmo contemporáneo (el que nación después de Cristo, pues el anterior desapareció) es mucho peor, a pesar de las apariencias, porque los judíos son mucha mas taimados aunque menos… Leer más »
Catolico Pues sí que sabe usted un güevo de teología, y admito mi desconocimiento sobre tal tema…Pero insisto; aun en mi condicion de poco versado en el asunto. Sigo prefiriendo a los queridos judíos porque aunque en su libro se cachondeen del resto, en los libros sagrados del corán se insta a la guerra contra todo infiel ¿o me equivo? Igual que lo hacen sus Imanes, llamando al combate a musulmanes europeos; y de equivocarme, ¿No era en las cruzadas donde los moritos cortaban la cabeza a los católicos? y sin animo de ofender, ¿No gritan los moritos eso de… Leer más »
Un partido antimusulmán no va a ninguna parte, no es la solución.
Lo que tiene que llegar al parlamento es un partido antinmigración masiva, sea musulmana o no, que diga LOS ESPAÑOLES PRIMEROS, DELINCUENTE INADAPTADO DEPROTADO Y CERROJAZO DE FRONTERAS.
Por eso yo votaré DN.
No hayq ue olvidar que el cristianismo es proinmigracionista por su universalismo intrinseco.
Un partido identitario es un partido europeista y de tercera via, que ofrezca soluciones económicas, no solo inmigratorias o de seguridad.
¿El cristianismo es proinmigracionista? No me imagino yo a Pelayo, Fernando III el Santo (santo canonizado realmente), a los Reyes Católicos, a Felipe II, a Felipe III, a nuestros ancestros en general, etc.. invitando a la morisma a que planten la jaima en un reino consagrado al Sagrado Corazón de Jesús. Vamos a ver si pensamos antes de hablar o si sabemos bien lo que decimos antes de decirlo. Lo que si concedo es que el clero, tras el Concilio Vaticano II, parece como si quisiera amoldar la Iglesia al mundo, y en fin, no digo mas que Dios perdone… Leer más »
El mensaje de Cristo también era poner la otra mejilla y dar al enemigo lo que es tuyo, con aquello de ver al “prójimo” como un igual. En el catolicismo actual se confunde el concepto de prójimo quedando pervertido, por explayación, el concepto de enemigo< que sanamente sí ha conservado el cristianismo ortodoxo, donde el prójimo es el vecino, no el extranjero-enemigo. El extraño no merece la misma consideración que el vecino, que el afín, que el miembro de tu misma comunidad, mienttras que con el universalismo católico progre (no me culpes a m,í de hacerlo, culpa entonces a tus… Leer más »
Tiene razón en que después del CV2 parece que se enseñan otras cosas o de modo diferente a lo que se enseñó por dos milenios. Los frutos ahí están a la vista de cualquiera. He ahí la tensión entre tradicionalismo y la neo-iglesia conciliar, aggiornata, modernista (el modernismo está condenado por la Iglesia y además de forma infalible por revelación del Espíritu Santo)… y en fin… que esas estamos y que ya veremos como acaba esto, pero a mi me da la impresión de que esto solo lo arregla Dios, es decir que debemos pedir la intervención divina y debemos… Leer más »
Y sigue usted confundiéndose con respecto a la fe católica, muchos están llamados al martirio y otros a morir en el campo de batalla por Dios y por la patria católica.
Te reto a que lo demuestres escribiendo aquellos pasajes del Nuevo testamento en los que llama a sus devotos a “morir en el campo de batalla”
hola, se nota que son tiempos de crisis. Se nota la falta de ideas y proyectos creadores de empleo. Se nota la falta …..
como siempre…..atacar los demas… los moros… los musulmanes…los gitanos…claro son ellos los responsables de la crisis…me parto de risa senores…
Os recuerdo que Marbella esta en pie gracias a los fondos de esa gente que tanto odias.
Ya me dirás tu que coño generan los moros, negros y demás calaña que entra en este país de manera ILEGAL trabajando SIN CONTRATO o ROBANDO y ESTAFANDO aprovechándose de la SEGURIDAD SOCIAL y de las AYUDAS que tendrían que ir para ESPAÑOLES O RESIDENTES LEGALES EN ESPAÑA y que van a esta LACRA. El papeles para todos de la izquierda de pandereta nos esta llevando a INDICES DE DELINCUENCIA EXTRANJERA jamas vistos en estas nobles tierras y encima QUIEREN OCULTAR A LA NACIÓN LA NACIONALIDAD DE LOS DELINCUENTES ¿por que será?. No quieren que las masas aborregadas vean que… Leer más »
ESOS SON VOTOS,QUE LO EXPLIQUE EL GOBIERNO DE TURNO,ESAS REGULARIZACIONES,QUE DA IGUAL DEL PAIS QUE VENGA,INTERESABAN CUANDO ESPAÑA ESTABA BIEN, AHORA QUE ESTA LA COSA MALA,SOBRAN,VAYA HIPOCRESIA,SEGURO QUE LOS EMPRESARIOS FUNDADORES DE ESTE PARTIDO POLITICO TIENEN EMPLEADOS INMIGRANTES.AUNQUE SEAN EN EL HOGAR.
Si no está Israel dentro, seguro que está detrás del kiosco. Mientras no se eche a la cuneta todos estos iniciadores de negocios, los españoles estaran siempre vendidos. Socializar negocios (agricultura) es tan importante como barrer sinverguenzas con los distintos disfraces (segun los tiempos). Loa musulmanes tienen que ir saliendo, lo mismo que los caimanes oportunistas españoles que vayan a besar el culo al Emir de Marruecos (como de costumbre)