Una mujer amputó los testículos a su amante de un brutal mordisco
Una mujer fue detenida en Newcastle, Inglaterra, por arrancar de un mordisco los testículos de su amante, según publica la publicación Daily Mail. La víctima, identificada como Martin Douglas, de 45 años, tuvo que ser intervenido de urgencia para reimplantarle los testículos que su novia, Maria Topp, le amputó en una consfusa noche de pasión.
Fue el propio hombre quien llamó a los servicios de emergencia, aunque no fue capaz de sacar la voz y explicar lo sucedido.
Según informa el diario, la mujer se encontraba en estado de embriaguez cuando sucedió el macabro suceso. Por ahora, la violenta amante pasó a disposición judicial acusada de un delito de malos tratos.
Oh, no; perdón. Mejor la deberian soltar en el Parlamento, a ver si mordiendo y amputando, algunos politicos boludos empiezan a pensar con tino, pues al parecer el exceso de bolas es el que tiene a España en taparrabos y arrastrandose, debiendole a las 11 000 virgenes y escamoteandole a millones de cristianos el pan nuestro de cada día. Si esa infeliz caníbal nos quiere hacer un favor, y dado que muchos de ellos no vacilarian en ponerle los cuernos a sus “damas” con semejante bestezuela erótica, le perdonaríamos lo que le hizo a su confiado novio (que ya aprenderá… Leer más »
Uhhh… ¡pobre hombre!