Los modistos misóginos utilizan a los niños de cobayas para sus ‘mariconadas’ creativas
El ‘lobby’ de modistos sarasas induce a los niños desde ya muy temprana edad al sometimiento a unos canones de belleza que ha siso causa de males y muerte para miles de adolescentes y jóvenes españolas. Enseñándoles a valorar el culto al cuerpo antes que a la vida. La moda infantil, una vez más, como pretexto al servicio del engolamiento de un puñado de ególatras maricas.
La vuelta del terciopelo mil rayas y las faldas con mucho volumen caracterizan el estilo de moda infantil para el próximo invierno, que los niños vestirán con abrigos y chalecos de pelo, chaquetas bolero, pantalones pitillo y plumas en versión bicolor.
Las firmas de moda infantil presentarán entre el viernes y el domingo próximos en Valencia, en la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI), sus colecciones y novedades para la temporada otoño-invierno 2011-2012, en la que participarán 218 expositores directos e indirectos, 83 de ellos extranjeros.
Los terciopelos se presentan con falsos plisados dando un efecto “agua”, trabajados con gasa, pelo ecológico y lana en colores malva y tierra, así como con juegos de relieve que aportan fantasía. Los tejanos bordados para dar a las niñas un aire más “vintage”, y también los chalecos bordados, y las prendas muy lavadas y gastadas para los niños serán algunos de los estilos destacados.
Las faldas se llevarán con mucho volumen y delicadas plumas, abullonadas y faldas globo, y las camisas, con bordados y puntillas, acompañarán a los pantalones pitillo y los chalecos de pelo. Las chaquetas bolero se seguirán imponiendo, al igual que los abrigos multibolsillos.
La Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI), con sede en Valencia , presentará en FIMI su estudio de tendencias en moda infantil y puericultura para la primavera-verano 2012, que adelanta la gama de colores, los tejidos y estampados, las líneas de las prendas y los complementos y accesorios que protagonizarán la temporada.
Entre esas propuestas, destacan los tejanos lavados, los detalles militares, el estilo monocolor que busca aliados como el verde y el morado y materiales orgánicos como la soja y el bambú y nuevos tintes e hilaturas naturales.
En su 72 edición, FIMI acoge una pasarela que presenta las colecciones de dieciséis firmas de moda nacionales y extranjeras, que este año son Bambolina, Barcarola, Bóboli, Cóndor, Elisa Menuts, Giesswein, Girandola, Laranjinha, Larrana, Lea Lelo, Mim-pi, Paglie, Tuc tuc, Tumble’n Dry, Tutto Piccolo y Oca Loca.