Los musulmanes declaran la guerra a los perros y exigen que sean exterminados por «impuros»
J.M.- ¿Qué tienen en común las mujeres, los burros y los perros? Que los tres tienen la capacidad de anular la oración del musulmán. Eso es al menos lo que un famoso y controvertido hadiz afirma que un tal Abd Allah ibn al-Samit dijo que un tal Abu Dharr dijo que (su primo) Mahoma dijo que Alá le había dicho. Los hadices o dichos del profeta se encuentran sólo un peldaño por debajo del Corán, por lo que el asunto de la equiparación de mujeres, burros y perros sigue debatiéndose hoy en el mundo islámico con la misma intensidad con que avergüenza a los musulmanes más sensatos. Más allá de la ubicua fijación islámica con los perros, en realidad, este hadiz no advierte contra los perros en general, sino contra los perros ‘negros’ en particular. Porque si, para algunos imanes, incluso en Occidente, “las mujeres son el arma de Satanás” (ND), para el orden islámico del universo los perros negros -no los “amarillos” ni los “rojos”, según se especifica- son “demonios”. Por eso, la presencia de perros no es tomada en broma. Y en Estados Unidos hay muchos perros. Y también muchos musulmanes que no los pueden ni ver. Ni tan siquiera cuando sirven para que un ciego vea.
En efecto, hay muchos musulmanes que no los pueden ni ver, ni tocar. Como mucho, hay algunos que los tocan pero sin tocarlos. El mejor recuerdo del estadounidense Tyler Hurd, de 23 años, proviene de cuando, en el primer centro universitario en que estudiaba educación especial, los estudiantes somalíes acariciaban a su perro Emmitt poniéndose un papel en la mano para no contactar físicamente con el pelo del animal. Hasta ahí la cosa iba más o menos o bien. Porque cuando Tyler se cambió de centro a la Universidad de St. Cloud con el fin de continuar su especialización, comenzaron las amenazas directas contra él y contra su perro, hasta que, finalmente, las advertencias genéricas se convirtieron en un aviso de ejecución sumaria del perro Emmitt. Perro negro, para más señas.
Amenazas de muerte a un perro de servicio
Emmit no es simplemente la mascota de Tyler, sino un perro adiestrado para prestar ayuda a su dueño en los frecuentes ataques epilépticos que padece. Como los lazarillos de los ciegos, va debidamente identificado y porta una bolsa con medicinas e instrucciones para que los viandantes puedan socorrer a Tyler. Las amenazas provocaron que el estudiante se viera obligado a abandonar la universidad. Un reportaje en el periódico del centro desveló su caso, que pronto saltó a los medios generales. Además, todo esto no sucedía en cualquier estado, sino en el de Minnesota, donde una masiva inmigración somalí de religión mayoritariamente musulmana ha provocado graves encontronazos con la forma de vivir occidental hasta el punto de tratar de imponerse a ella. Y de conseguirlo, en muchas ocasiones.
Con un conflicto tan flagrante, el virulento Consejo de Relaciones Islamo-Americanas (CAIR, por sus siglas en inglés) se ponía en marcha en un intento de controlar los devastadores daños de imagen. En un comunicado, la organización afirmaba: “La moral y la necesidad legal de acomodar a personas que utilizan perros de servicio sobrepasa con mucho la incomodidad de un musulmán individual que tema entrar en contacto con un perro, que es una criatura de Dios”. La organización desmentía la creencia general de que los perros sean considerados “impuros” por los musulmanes, y aclaraba, por el contrario, cómo “los musulmanes creen que la saliva de los perros invalida la ablución ritual antes de la oración”.
Mujeres, burros, perros… y judíos
Es una versión. De hecho, las interpretaciones de los hadices se prestan a ellas. El de las “mujeres, los burros y los perros” (número 1032) -que también invalidarían la oración como la saliva de los perros- es interpretado por algunos como que es «el paso» de cualquiera de las tres criaturas el que distrae por igual al orante, por lo que la plegaria quedaría invalidada, sin que, por ello, Alá o sus transmisores tuvieran intención de equiparar a mujeres, burros y perros. En realidad, la cosa se complica mucho porque algunos piensan que son sólo las mujeres que tienen la menstruación las están concernidas en todo este asunto… Y otro hadiz incluye a los judíos entre las criaturas cuya mera aparición malogra las plegrias. No son discusiones medievales. En realidad, son temas que se discuten todos los días no sólo en el Medio Oriente, sino en países occidentales y por musulmanes en idiomas occidentales, incluido el español en medios islámicos españoles.
El propio CAIR recordaba el grave conflicto que se planteó en el servicio de taxis de Minneapolis, la principal ciudad de Minnesota, cuando los conductores, mayoritariamente somalíes, se negaron a dejar subir a los invidentes que fueran acompañados de perros lazarillos. La organización islámica dice que todo se solucionó, pero aquel era sólo uno de los constantes problemas con que la comunidad islámica somalí, en puestos y servicios públicos, intentaban e intentan imponer sus normas y prohibiciones religiosas a la aplastante mayoría de la población. Por ejemplo, en Minnesota, una de las principales procesadoras de carne tenía graves problemas para mantener la producción después de que su plantilla -mayoritariamente somalí- abandonara los puestos de trabajo al mismo tiempo para rezar. Con el resultado de una cadena de producción detenida cinco veces al día (ND).
Pakistán: los perros policía también son impuros
En este entorno, los perros -y no sólo los de compañía, sino los de asistencia a personas minusválidas o con graves problemas de salud- se han convertido en un activo frente de guerra en el choque de civilizaciones, en el que la americana ha caído bajo la sharia, al menos en Minnesota. Y es que lo de los perros sigue presente en la mentalidad musulmana. Este mismo mes, un prominente imán pakistaní emitía una tonante fatua contra el uso de perros policía, entrenados para rastrear droga o explosivos. Poniendo de testigo a la sharia, Maulana Abdul Hakim Haqqani no sólo desmentía que una prueba policial conseguida con perros tuviera validez, sino ‘recordaba’ que los “perros y los cerdos” son las “criaturas favoritas de los judíos”.
De los judíos, y de los egipcios. O al menos eso debían pensar unos avispados carniceros cairotas recién descubiertos sirviendo a sus clientes carne de -precisamente- perros y burros, y haciéndola pasar por carne de res. De nuevo se levantaba uno de los extraños y extravagantes debates médico-socio-teológicos habituales en el orbe musulmán, cuando un veterinario defendía que nada perjudicial hay en la carne de burro, y un profesor de ley islámica contestaba que “el islam prohíbe comer carne de cualquier animal considerado impuro, como el burro, el cerdo o el perro”. Un sarcástico vecino de los carniceros preveía que una mañana se iba a levantar ladrando… o rebuznando. En Minnesota, quizás ni tan siquiera eso.
Asesinos, hijos del diablo! ¿Cómo pueden odiar a un animalito tan inocente? Son unos hijos de……… Su Corán está lleno de odio, me dan asco. LARGUENSE TODOS PARA MEDIO ORIENTE SI TANTO DEFIENDEN A SU ISLAM DE PORQUERÍA!
El hijo de puta eres tu cobarde de mierda la religión no se toca asesinos soy vosotros que habéis matado miles personas en guerras
callate asesino metate tu religion asquerosa por el culo..
Lo gracioso es que acusas una religión sin saber que la tuya también es genocida. Hay que juzgar a las personas, no a las religiones.
quien dijo eso hay que saber el islam nunca desprecia al pero y es ael animal que acompanado al hombre en el coran eso es mentira..el perro o el cerdo incluso son seres vivos criados por dios y estan cumpliendo su trabajo en esta vida..los humanos somos los asesesinos y maltratadores….y de todo han matado a seres indefensos
humanos asesinos dices??? el dia del sacrificio que haceis vosotros pedazo de animales??? que diferencia hay de matar en el matadero o degollarlos cara a la meca??? teneis una empanada mental con vuestro coran para flipar…segun quieras la misma cita la pueden tomar de varias maneras….a las mujeres las tratais como ganado, http://www.miapic.com/citas-interesantes-del-cor%C3%A1n-acerca-de-las-mujeres pero si que os gusta mirar a la impura y a poder ser violarla…otro pasaje del coran que segun querais se puede tomar como violar https://actualidad.rt.com/actualidad/view/90788-yihad-sexo-mujeres-rebeldes-siria y los animales impuros estan asesinandolos en arabia saudi e iran por ejemplo…sois despreciables tanto como personas como por secta…sin embargo… Leer más »
Que diferencia hay en matar un cerdo en navidad o matar un cordero en el día de los musulmanes¿?, ninguna.
Que uno es para comerlo, y el otro es solo por retraso mental
Que sepas que. cuando se degüella un animal, éste sufre mucho menos que los que por ejemplo les.dsn un martillazo en la cabeza. Por cierto, ¿Jas visto alguna vez un matadero en funcionamiento? Te puede llegar a traumatizar o s volver
Por qué no puedes respetar? ¿Es más importante para ti un perro qué una persona musulmana? Ama al prójimo como a ti mismo. Jesús Dixit.
Primero un perro, claro!!!
Los perros nunca te van a traicionar. ….
No se trata de eso, ¿ como puedes odiar a una criatura que es tambien creacion de D-ios? No importa el nombre que le dés….El grado de civilizacion de una CUltura se mide por la benevolencia con que trate a tooodoos los anmales,menos a los BESTIAS como vos….ESTO ME HACE RECORDAR UN EPISODIO DE LA BIOGRAFÍA DE NAPOLEÓN BONAPARTE, EL CÉLEBRE EMPERADOR FRANCÉS,SUCEDE QUE COMO TODOS SABENM NAPOLEÓN SE DESPOSÓ CON JOSEFINA, MAS EN LA NOCHE DE BODAS, CUANDO SE IBA A CONSUMAR AL UNIÓN, AL SUBIR NAPOLEON AL LECHO DE JOSEFINA, SUCEDIÓ UN PERCANCEl: SUCEDE QUE JOSEFINA A VECES… Leer más »
El Islam es la religión del odio, del miedo y de la irracionalidad, derraman sangre de gente inocente a mares, y lo peor es que lo hacen en nombre de dios, su dios no es ningún dios, es el mismo diablo, todos los musulmanes irán al infierno.
Tú lo has dicho Vicente.Su religión los hace violentos y cerrados a cualquier progreso personal o tecnológico.Para mí eso es una secta y así debería estar considerada por los gobiernos de occidente.perseguida y elimonada.
Yo pienso que todas las religiones son sextas por la inquisición mató también a muchas personas y la Santa inquisición era cristiana así que todas, todas tienen por donde callar y aun hay curas que abusan de menores y con esto no quiero exculpar al islam, pero si que son temas muy escarpados estos de las religiones
No estoy de acuerdo. Los radicales deberian ser detenidos, me da ogual como, pero detenidos. Hay miles de musulmanes que se manifiestan en contra de las acciones de sus paisanos. Conozco musulmanes que solo quieren estar en paz. No es justo que metamos a todos en un mismo saco… o es que voaotroa sois de ETA por ser de este país y tener las mismas creencias religiosas? Entonces tendrian que venir loa francesea y erradicarnos por meternos en un mismo saco? No. Pero si hay que detener YA a los radicales, me da igual si encerrandolos de por vida, erradicandolos…… Leer más »
¿Has vivdo en algún país musulmán? Pues yo sí…
Lo peor de todo, Vicente, es que si supieras un poco de historia, sabrías que todo lo que dices puede ser afirmado y demostrado de la misma forma para el cristianismo. Todo exacto. Si quieres separar de verdad el cristianismo del islam busca otros argumentos, otras características pero primero infórmate bien, lee los libros de los dos y después escribes. Así es mucho mejor para ti y para todos.
quien mato 52 millones en segunda guerra mundial y quien mato 11 millones de indios en estados unidos y australia 500000 indigenos y mas ..los musulmanes???
???? ??? ??????? ??????
?????? ??? ????? ?? ???? ???.
Si alguien le intenta hacer algo a mi perro, JURO QUE LO MATO!!! Para los que se sienten ofendidos o señalados con algunos comentarios, lo siento por vosotros, pero hasta que no salgáis todos a la calle a protestar y empezar a señalar al vecino que os traiciona!!! es lo que hay y tendréis en un futuro en toda Occidente. Desde el momento que decidisteis venir, tenéis derechos, pues ahora defender esos derechos con dignidad y compromiso, en vuestras manos esta, darle la vuelta a esta imagen del Musulmán, pero… a día de hoy, estoy por ver con mis propios… Leer más »
A los que hay que exterminar es a toda la raza moruna porque un perro vale mil veces mas que vosotros basura asquerosos, iros al estercolero que teneis como país, y que ojala alá o mahoma os elimine de la tierra para que disfruteis de las 7 virgenes que os esperan.
Cerdos, basura, mierda, que hasta la caca de perro vale mas que vosotros.
7 NO!!!!!! 72 virgenes, si fueran 7 dirian que son muy pocas esta raza de retrasados que ni siquiera se lavan xD
Totalmente de acuerdo contigo, que se vayan , que los echen, no los queremos en españa, los musulmanes estan sucios por dentro y por fuera.
Que se dejen de historias ,NO LOS QUEREMOS
Los perros fueron enviados por los ángeles para enseñar al humano el valor de la lealtad ,los moros no tienen cabeza viven en un mundo anclado en el pasado por eso no los puedo comprender ni tampoco quiero porque no es mi realidad
Los msulmanes no tienen hueco en europa cuando antes se vayan me nos conflicto habrán.
allah NO es grande. Grande es mi GLANDE.
Voy a contaros un hecho que ocurrió en Perugia, Italia hace ya algunos años. Una chica musulmana que estudiaba en la universidad de esa ciudad entró en relaciones con un chico, creo que italiano. La joven cometió la indiscreción de contarlo a una de sus hermanas que fue a visitarla. Seguidamente un hermano fue a Italia y hablo que el pretendiente, éste le contestó que sus intensiones eran honorables y que pensaban casarse con o sin la aprobación de la familia. Las consecuencias no se dejaron esperar, los hombres de la familia se dirigieron a la pequeña ciudad y en… Leer más »
Que desastre! Sabia que algo tramaban los musulmanos pero que quisiera recobrar antiguas conquistas no.que habian llegado hasta buena parte de Europa.Aca ya tienen todo bajo control porque los meten a trabajar de la administracion publica y echan al que no les gusta o beneficia a los suyos.Modifican las ley es acorde a su creencia pero no toleran a los mismos europeos haciendo fiesta con alcohol y los denuncian.
en cierta forma,se busco su propia tragedia quien lo manda a querer juntarse con esa gente!,tenemos que ser brutalmente solidarios con nuestra raza y no deperdiciar nuestra genetica se convirtio en un traidor racial,que? no pudo encontrar una mujer blanca?mas sentido comun tienen los moros que no permiten mezclarse con nosotros!
Evitar el sufrimiento animal es como minimo un derecho humano .Justificar el maltrato animal es avanzar un paso en la direccion de justificar el maltrato a cualquier otro ser inocente o indefenso.
NO
Solo como comentario, entiendo lo de no ser xenofobo ni racista, yo no lo soy en general, pero planteo una pregunta a los que defienden que hay que son sus costumbres o religión: ¿Por que si yo, viajo a un pais de estos me tengo que adaptar a sus costumbres, y cuando ellos vienen al mio, tambien tengo que ser yo la que me adapto? Creo que cuando ellos deciden venir, deben de ser ellos los que traten de adaptarse a las costumbres del pais al que viajan… no se, solo es una idea eh?, alla cada cual, pero si… Leer más »
Estoy totalmente de acuerdo contigo Zaira, vamos es lo unico qe nos qeda ya por ver qe les pongamos el culito y decirles a todo qe si, pero amigo vamos nosotros a sus paises y vamos qe no se te ocurra decir una palabra mas alta qe la otra y ni pensar en hacer referentes a constumbres porqe.vamos….. que no les gustan los perros y a mi no me gusta la cara de muchos de ellos ni su manera de pensar ni qe las mujeres tengan qe llevar burka etc etc etc (no lo digo por todos pero si por… Leer más »
Recuerdo la incultura de la Inquisición con, poco más o menos, los mismos argumentos y quemando vivas a las personas. Estos señores viven a unos 600 años de la civilización actual y tendrán que asesinar a mucha gente todavía para entender lo que es la libertad de pensamiento.
Todos los musulmanes deben salir de la península, las musulmanas se pueden quedar pero sin velo.
y bañadas…..
MATENLOS ¡¡¡ SU INTOLERANCIA A TODO YA ES DEMASIADO. QUIEN NECESTIA MAS LOCOS EN ESTE MUNDO.. HAY QUE EXTERMINARLOS A TODOS LOS MUSULMANES ¡¡
Me pregunto como un pais como USA dejo que echan de universidad a estudiante porque tenia un perro negro.La representante de la libertad de expresion dejo que un grupo de musulmanos decidiera el destino de un estudiante y nadie se quejo?»y perdera su luz que ya no brilllara como antes» que razon!
yo soy un ateo pero , siemprre respeto las religiones , cualquiera que sea , judia musulmana bhamatica ,taoista budista cristiana, para mi el unico dios terrenal es DON DINERO , sin ese *dios*no eres nadien , puedes tener muchas ideas para la poblacion para el bienestar , pero sin el dios dinero NO tienes nada ., eso es lo que los musulmanes ultaradicales tiene el DIOS DINERO , dejelos sin dios dinero y veran que lo que predica, no sale mas alla que de la puerta de la casa de ellos , es por que sin querer menospreciar no… Leer más »
pues vaya mierda de ateo .. asi que respetas los genocidios en nombre de dios, la degradacion de la mujer por impura, las guerras santas, la imposicion de la biblia en sudamerica a base de fuego y espada, la inquisicion. y demas gilipolleces de los religiosos.. vaya mierda de ateos… tu no respetas ni a tu p**a madre.. y seguro que no eres ateo.. eres agnostico.. osea que has cambiado a dios por los hombrecillos verdes o por cualquier otra mierda new age.. y encima lo declaras publicamente..»soy tonto, pero llamame ateo».. tu lo que eres es un gilipuertas walter…… Leer más »
Vaya ejemplo de respeto
Pero que dicen? si los perros son mil veces mas puros que esta gente,
que los politicos piensen en sus hijos para el dia del mañana
(…) los “perros y los cerdos” son las “criaturas favoritas de los judíos”. ———————————————————————————————– ¿? ¿Quien dice esta burrada? Los judíos no toleran los productos del cerdo. En esto son tan retrasados como los musulmanes, cumpliendo unos preceptos que tuvieron su lógica en el más remoto pasado, sólo por cuestiones de salubridad, cuando los cerdos se alimentaban de basura y contagiaban enfermedades. Bien, ya estamos viendo a lo que nos lleva el hecho de consentirsélo todo a estas bestias inmundas: dentro de nada, quien saque a pasear a su mascota verá como es matada ante sus ojos. Y suerte tendrá… Leer más »
Apreciada Leona:
Siempre he valorado tus comentarios a las noticias que se publican en este portal. Y en la mayoría de los casos estoy de acuerdo contigo. Sin embargo, en esta ocasión me he sentido ofendido. No soy judío ni musulmán. Soy cristiano. Yo tampoco consumo productos del cerdo, precisamente por cuestiones de salubridad. Respeto que quienes quieran comer carne de cerdo libremente puedan hacerlo, como también espero que los demás me respeten a mí. Y no por ello me considero un retrasado. Saludos.
si estas en contra de los musulmanes chavala estas en todo tu derecho porque todos tenemos motivos para estarlo, pero lo de faltar el respeto a los judios haztelo mirar porque son de los pocos que no vienen aqui imponiendo sus tradiciones y realmente son unos aliados en contra de la barbarie moruna e inmunda. en cuestion de tradiciones absurdas los catolicos vaticanos romanos tampoco se quedan atras asi que mas tranquilidad al hablar de tradiciones ajenas..
menudo gilipollas eres chavalote,que coño sabes tu de los ashkenazi (judios de adpción),esa basura ha hecho el mundo tal y como está hoy dia,sus genocidos en masa en palestina,asesinando niños,mujeres y ancianos sin piedad y misericordia,,esa escoria judia es la que hace que idiotas como tu crean en ellos como los nuevos salvadores,GILIPOLLASS,,anda a chuparles el nabo cara cartón,y deja de ver tanta tele basura y aprende algo de historia
antiashkenazi pareces tu un poco gilipollas el judio es el unico que tiene cojones de defender se de los muselmanes de mierda y no les esta chupando el culo como los gobiernos españoles y europeos y que te quejas que asesinan niños estos niños quando son grandes seran teroristas de primera y las pobres mujeres que tu dices son las que paren como las ratas a esta basura
ouyeahhhh!!!sergio,eres buenisimo…jajaja
los “perros y los cerdos” son las “criaturas favoritas de los judíos”.
Perros no tienen nada que ver con judaismo no son malos!! cerdos sipero tiene susporques xD, un cerdo para un judio es como un perro (lo comen los chinos) para cristiano NO COMEN , cada cultura y religion tienen sus costumbres hay q respetarlas.
Ole carlos estoy contigo 😀 no compare judios con moros los judios son mas adelantados q los moros incluso de los cristianos judios estamos año 5772…
Hay que ser bien cabeza de musculo, donde esta Dios mío la inteligencia de los fanáticos que usan tu nombre.
De seguir asi dentro de poco no hara falta ir a vota porque no existe ra la libre voluntad.No entiendo para que vota los musulmanos en gobiernos teocraticos.Hacen lo que Dios manda y listo.Que sentir tiene el elejir para ellos?cuando estan obligados hasta para casarse?para mi que envidian a occidente.Dejenme live, su Dios y su
forma de vida no ne interesa.
Y vosotros sois los puros ?
Sois unos seres despreciables, glotones, insensibles y crueles