La PxC comienza su precampaña para los municipales en Badalona denunciando la utilización fraudulenta de la inmigración por parte del PP
Plataforma per Catalunya de Badalona (PxC) comienza hoy su precampaña de cara a las próximas elecciones munipales en Badalona, donde espera alcanzar entre dos y tres concejales.
La campaña se iniciará con la difusión de una cinta en la que se recogen algunos problemas sociales, políticos y económicos de la localidad y también se pondrá el acento en la fraudulenta utilización de la inmigración por parte del PP, “partido que como se sabe abrió las puertas de España a decenas de miles de inmigrantes para satisfacer la exigencia de mano de obra barata por parte de los empresarios del ladrillo”, resalta una fuente de la formación identitaria. “El PP quiere engalar a los ciudadanos sobre este asunto”, apostilla la misma fuente.
También se anuncia que en próximas campañas, la PxC denunciará los salarios abusivos de los políticos de Badalona, incluyendo el del líder de la oposición, Xavier Garcia Albiol. “Estos salarios son intolerables y representan un atraco legal, sobre todo cuando muchos de nuestros jubilados deben rebuscar entre las basuras mientras ellos viven a cuerpo de rey”.
Sería convenientes sacar a la luz pública los sueldos y resto de emolumentos que perciben los Concejales del Ayuntamiento de Badalona, sean o no de la oposición. Hay que reconocer que desde el Alcalde al último concejal, todos meten la cuchara en la misma olla desde la que salen los sus sueldos de final de mes. Y son sueldos que solo los han aprobado ellos, a espalda de los ciudadanos.