Miles de españoles exigen a ‘Cerdita’ Pajín que respete la objeción de los médicos a crímenes como el aborto y la eutanasia
La asociación “Profesionales por la Ética” (PPE), informó que en apenas 15 días unos tres mil españoles escribieron a la ministra de Sanidad, Leire Pajín, exigiéndole que respete el derecho de los profesionales sanitarios a objetar de conciencia el aborto y la eutanasia.
Leonor Tamayo, responsable del Área Internacional de PPE, explicó que los tres mil correos responden a la campaña iniciada por esta asociación para defender la libertad de conciencia de los profesionales sanitarios, debido a que en la práctica ya se están dando casos de discriminación.
La campaña se basa en la Resolución 1763 que el 7 de octubre de 2010 aprobó la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa a favor del “derecho a la objeción de conciencia en la atención médica”.
Este texto señala que “ninguna persona, hospital o institución será coaccionada, considerada civilmente responsable o discriminada debido a su rechazo a realizar, autorizar, participar o asistir en la práctica de un aborto, la realización de un aborto involuntario o de emergencia, eutanasia o cualquier otro acto que pueda causar la muerte de un feto humano o un embrión, por cualquier razón”.
Tamayo expresó su confianza en que el número de mensajes aumentan en las próximas semanas e indicó que estos también son enviados a los consejeros de Sanidad de cada comunidad autónoma.
Para sumarse a la campaña se puede ingresar en: http://www.profesionalesetica.org/alerta.php
Y DESPUES, UNA DE LAS RAZONES PARA NO DEJARNOS FUMAR, ES QUE PERJUDICA A LOS NIÑOS
HACE FALTA SER CRETINOS
Yo particularmente me siento avergonzado, de que esta miembra, sea ministra de algo, España ya no puede caer más bajo, tendremos que marchar de este País.
A la Pajín ya le quedan pocos telediarios,a mi francamente lo que me preocupa
es el Rajoy con su manera que tiene de pasar de perfíl en todo lo que tiene que
ver con los principios y valores de esta España que dice representar.Que miedo
me da esa derecha acomodatícia y pagana.Para cuando una derecha de verdad
como Dios manda.
El aborto es un crimen contra un niño que no puede escapar.
Los que defienden y fomentan el aborto son unos criminales.
Es una vergüenza que el CEU tenga como profesor al pro-abortista Antonio Miguel Carmona. Soy católico pero mis hijos jamás estudiarán en el CEU, los llevaré al ICADE.
Es una vergüenza que una televisión que se autodenomina católica como INTERECONOMÍA lleven al Gato al Agua a pro-abortistas como Antonio Miguel Carmona, Cristina Alberdi o Raimundo Castro.
O JULIO ARIZA ES GILIPOLLAS O SE BURLA DE LOS CATÓLICOS COMO HACE GALLARLADRÓN.
Y es que cada dia se parece mas a su padre esta señora! me refiero al biologico, claro!! tanto en el fisico como en el ideologico!