Es tiempo de pizza y playa para los sin techo de Roma
REDACCION | Publicado hace 5 días

Michael Matt.- Este verano, el papa Francisco invita a docenas de personas sin techo de Roma a pasar un día en la playa y cenar pizza a la vuelta. El limosnero pontificio, el monseñor polaco Konrad Krajewski, dijo al diario La Stampa que en…

“Sor innovación”, la religiosa que revoluciona la escuela con “inteligencias”

La religiosa Montserrat del Pozo, conocida en España como “sor Innovación”, es pionera en la aplicación al campo educativo de la teoría de las Inteligencias Múltiples, un modelo…

Miles de católicos “rezan por Francia” en Lourdes entre fuertes medidas de seguridad

Miles de católicos acudieron este lunes al santuario de Lourdes para celebrar la Asunción y “rezar por Francia”, una peregrinación bajo fuertes medidas de seguridad tras el atentado…

Una estatua de Jesús abre los ojos ‘milagrosamente’ en un vídeo grabado en una iglesia mexicana

Un vídeo “milagroso” ha capturado el momento en que una estatua de Jesús abre los ojos y mira directamente a la cámara en una iglesia de México. (VER…

Intenciones malintencionadas…

DB.- La intención de oración universal es: “Para que sean respetados los pueblos indígenas amenazados en su identidad y hasta en su misma existencia”. La intención para la…

El episcopado polaco pregunta a Francisco sobre la secularización radical

Hilary White.- El episcopado polaco pregunta a Francisco sobre la secularización radical: “¡Acompañar! ¡No sea un pelagiano gnóstico! Lo siento, ¿cuál era la pregunta?” Bueno, claro … sí,…

El papa visita por sorpresa una casa de acogida de exprostitutas

Con motivo del “Viernes de la Misericordia”, el papa Francisco visitó a exprostitutas residentes en una casa de acogida católica en Roma, llamando por sorpresa a su puerta.…

Varios sucesos de profanación en Iglesias en Venecia preocupan al clero

Surge cierta alarma en la diócesis de Venecia por diversos episodios de profanación contra la Iglesia por parte de islamistas. Hace un mes, un joven magrebí, que después…

¿A quién sirve este intrigante felón? El papa Francisco sostiene que el Cristianismo es igual de violento que el islam

Sumándose a las confusiones de los gobiernos europeos frente al desafío islámico, el papa Francisco ha contribuido con otra actitud anfibológica, como las que últimamente ha empleado. Afirmó:…

El papa y la guerra santa

Denis MacEoin.- La mañana del 26 de julio, un sacerdote que estaba dando misa, un anciano de 85 años, el padre Jacques Hamel, fue asesinado en el altar…

Comentarios recientes