Felizmente, el incensario que portaba no sufrió daños: Francisco se cae aparatosamente durante una misa en Polonia
REDACCION | Publicado hace 2 horas

El papa Francisco tuvo una caída durante la misa en Czestokowa, Polonia. Cuando comenzaba la ceremonia, tropezó y cayó al suelo pero rápidamente lograron agarrarlo para evitar que se lastimara. Portaba un incensario de plata, que felizmente no ha sufrido daños. Francisco encabezó la…

El ataque a una iglesia en Francia marca el comienzo de la JMJ de Cracovia

La XXXI Jornada Mundial de la Juventud se inauguró hoy en Cracovia (Polonia) con una misa multitudinaria celebrada en una explanada cercana a la ciudad, donde el cardenal…

Quién era Jacques Hamel, el sacerdote degollado por los musulmanes

El cura, asesinado ayer por dos hombres que se reivindicaron del Estado Islámico, tenía 86 años. Hubiera podido jubilarse a los 75, pero prefirió quedarse al servicio de…

Mujer, de nacionalidad polaca, y de 22 años, perfil del joven peregrino que asistirá a la JMJ de Cracovia

Los peregrinos que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Cracovia tienen una edad media de 22 años, la mayoría son mujeres (64,8%) y un…

El Papa pide a las monjas de clausura más formación y no reclutar a extranjeras

El Vaticano publicó hoy la nueva Constitución que regula la vida de las monjas que se dedican a la contemplación, en que se les pide mayor formación, el…

El escándalo del clero separatista

Javier Navascués.- ¿Cómo ha podido la ingeniería social lavar el cerebro a muchos catalanes, cuyos ancestros se sentían profundamente católicos y españoles, y ahora han perdido la Fe…

Católicos progres catalanes recogen firmas para que Fernández Díaz no sea embajador en el Vaticano

El colectivo ‘Esglèsia Plural’, que agrupa a cristianos de base catalanes con pensamiento progresista, han iniciado una campaña de recogida de firmas para pedir al papa que se…

El mensaje del papa Francisco por el atentado islámico de Niza

El papa Francisco manifiestó su “solidaridad con el sufrimiento de las víctimas y de todo el pueblo francés”, por el atentado islámico cometido en Niza que causó anoche…

Piden 3 años y un mes de cárcel para un cura español por revelación secretos

El fiscal del Vaticano pidió hoy tres años y un mes de prisión para el sacerdote español Lucio Vallejo por divulgar material clasificado de índole económica de la…

Benedicto XVI confiesa que desbarató un “lobby gay” en el Vaticano

LN.- Nunca en la historia moderna se había visto a un papa renunciar, como lo hizo Benedicto XVI el 11 de febrero de 2013. Nunca, tampoco, se había…