Murió Castro: la batalla continúa
REDACCION | Publicado hace 6 horas

Mario Caponnetto.- Fidel Castro ha muerto. Rezamos por su alma. Pedimos que la infinita misericordia de Dios, a quien negó, del que abominó y cuyo Santo Nombre procuró, en vano, desterrar del alma y de la tierra de los hombres que padecieron el yugo…

El Papa autoriza la beatificación de 21 españoles «mártires» de la Guerra Civil

El Papa Francisco reconoció el “martirio” de 21 españoles que fueron asesinados durante la Guerra Civil española (1936-1939), por lo que serán beatificados, informó hoy el Vaticano. Francisco…

Más de 26.000 musulmanes en el Reino Unido eligen educarse en colegios católicos

La religiosidad está en crisis en el Reino Unido, donde el 49% de los ciudadanos aseguran no profesar ninguna religión. La Iglesia de Inglaterra, fundada por Enrique VIII…

El sociólogo Javier Barraycoa analiza el odio a la fe en España

Javier Navascués.- En los últimos tiempos los enemigos de la Iglesia salen como alimañas de sus cuevas putrefactas. Monstruos con apariencia humana que muestran las garras del averno…

El papa Francisco manifestó su pesar por la “triste noticia” de la muerte del dictador Fidel Castro

“Al recibir la triste noticia del fallecimiento de su querido hermano, el excelentísimo señor Fidel Alejandro Castro Ruz (…) expreso mis sentimientos de pesar a vuestra excelencia y…

Estragos del populismo demagógico

Carlos Álvarez Cozzi.- El populismo es una deformación de la democracia, como la demagogia. Con la pretensa intención de beneficiar a las supuestas mayorías, y esto tanto en…

La catedral de Beirut recorta su nuevo campanario para no sobrepasar a los minaretes

El arzobispo católico maronita de Beirut ha decidido reducir las medidas de la nueva torre del campanario de la catedral de San Jorge, para no sobrepasar la altura…

Los excluidos de Francisco

Fray Gerundio.- Cuando Nuestro Señor Jesucristo dijo que el Reino de los Cielos es de los pobres de espíritu, sus palabras se entendieron perfectamente. Así lo entendió la…

El Papa mandilero relativiza el Mal: El argentino Francisco autoriza a los sacerdotes perdonar el aborto de manera indefinida

Al servicio permanente del Mal y del invierno demográfico en Occidente. El Papa Francisco anunció este lunes que los sacerdotes podrán absolver del pecado del aborto de manera…

El Papa, a los cardenales nuevos: “Haced bien al enemigo”

El arzobispo de Madrid ya es cardenal. En una vibrante y solemne ceremonia, el Papa Francisco impuso ayer el birrete cardenalicio a Carlos Osoro, también vicepresidente de la…

Comentarios recientes