Sharia para el Año Nuevo en Occidente: No critiquéis al Islam (o lo lamentaréis)
REDACCION | Publicado hace 6 días

Por Bruce Bawer.- El pasado mes de septiembre, un hombre llamado Mark Feigin publicó cinco comentarios en la página en Facebook de un centro islámico. No eran amables hacia el islam. “CUANTOS MÁS MUSULMANES DEJEMOS ENTRAR EN AMÉRICA, MÁS TERRORISMO TENDREMOS”, escribió. Dijo que…

El nuevo gobierno de Austria quiere catapultar al país a la vanguardia de la resistencia de Europa frente a la inmigración musulmana

Por Soeren Kern.- El Partido Popular de Austria, antiinmigración, y el Partido de la Libertad de Austria, anti establishment, han alcanzado un acuerdo y creado una nueva coalición…

Bienvenidos al agujero infernal de Bruselas: tres estallidos de revueltas y múltiples saqueos en solo un mes

Drieu Godefridi.- Cuando el entonces candidato Donald Trump dijo en enero de 2016 que, gracias a la inmigración masiva, Bruselas se estaba convirtiendo en un agujero infernal, los…

La Fiscalía alemana investiga por “islamofobia” a la vicepresidenta de AfD por criticar la “violencia en grupo” de los musulmanes

La Fiscalía alemana admitió ayer a examen una denuncia de la policía contra Beatrix von Storch, vicepresidenta del partido identitario Alternativa para Alemania (AfD), instancia en la que…

La islamización de la Navidad en Europa: “Una intolerable e involuntaria sumisión al Islam”

Por Soeren Kern.- La temporada de Navidad de este año ha estado marcada por polémicas relacionadas con el islam en casi todos los países europeos. La mayoría de…

Quemar coches en Nochevieja en Francia se convierte en ‘tradición’: 250 este año, 200 detenidos y dos policías brutalmente atacados

Un total de 270 vehículos fueron incendiados en Francia en lo que ya se ha convertido en una forma de festejar la legada del Año Nuevo. También fueron…

La fiesta de Nochevieja de Berlín contará con un espacio para mujeres para prevenir el acoso de los refugiados

Los organizadores de la mayor fiesta de Nochevieja de Berlín, que reúne cada año a miles de personas ante la emblemática Puerta de Brandemburgo, han anunciado que habilitarán…

Un imán sugiere a las mujeres ceder a los deseos sexuales del marido

El imán Tahar Ibn Ali ha dado algunos consejos a las mujeres desde su oratorio en Amberes (Bélgica) en vísperas de las fiestas de fin de año. Ibn…

Detenidas cuatro personas en Reino Unido sospechosas de preparar un atentado durante la Navidad

Al menos cuatro personas han sido detenidas este martes en el norte de Inglaterra por su presunto papel en un plan para perpetrar un atentado en Reino Unido…

Francia: islamismo en el corazón del Estado

Por Yves Mamou.- El 25 de octubre de 2017, el más alto tribunal administrativo francés, el Consejo de Estado (Conseil d’Etat), ordenó la retirada de una cruz católica romana de la…

Comentarios recientes