Venezuela, el país del petróleo, se quedó sin gasolina para su capital
REDACCION | Publicado hace 3 días

La crisis de desabastecimiento que atraviesa Venezuela no tiene límites. Ahora alcanzó al único producto que no podía faltar en el país con las mayores reservas de crudo del planeta: la gasolina. Cientos de estaciones de servicio en Caracas y en las principales ciudades…

El Gobierno de Venezuela pagó 2.100 millones de dólares por “carne podrida”

El diputado venezolano Carlos Paparoni, de la oposición al Gobierno, afirmó hoy que el Ejecutivo pagó unos 2.100 millones de dólares a dos compañías brasileñas que adulteraban las…

Los Rothschild han perdido el control sobre la economía mundial

Mikhail Khazin.- Jacob Rothschild ha expresado su preocupación por la situación de los mercados financieros. Según él, la humanidad experimentó “el mayor experimento en la política monetaria en…

India prometió eliminar el dinero y las tarjetas de crédito en tres años

Tanto la moneda en efectivo —y por ende, los cajeros automáticos— como las tarjetas de crédito dejarán de existir dentro de tres años según el director de la…

Ránking Forbes: Bill Gates es el más rico y Carlos Slim bajó del Top 5

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, es aún el hombre más rico del mundo, anunció el lunes la revista estadounidense Forbes, que señaló un retroceso del español Amancio…

La bombona de butano sube a partir de mañana un 4,89 %, hasta los 13,52 euros

La bombona de butano de 12,5 kilogramos, que consumen unos ocho millones de hogares en España, costará a partir de mañana un máximo de 13,52 euros, lo que…

Donald Trump prometió una “nueva revolución industrial” en Detroit

El presidente, Donald Trump, solicitó hoy al sector manufacturero apoyo para su “nueva revolución industrial”, a la vez que señaló que el país no necesita “amigos en el…

El régimen chavista amenazó con expropiaciones para ganar la “guerra del pan”

El gobierno venezolano amenazó este domingo con expropiaciones para ganar “la guerra del pan”, un complot que atribuye a los productores para inducir la escasez del producto y…

Bitcoin

Diego Pappalardo.- Propagandistas insertos en el negocio de los bitcoins proclaman que éstos tendrían una naturaleza alternativa y contradictora del Poder Global del Dinero. Uno de ellos, por…

La economía de EEUU, en su tercer período más alto de crecimiento: Los números le sonríen a Trump

Carlos Mira.-. El presidente Donald Trump puede tener complicaciones con varios grupos de interés, incluso muy representativos de la sociedad norteamericana que se oponen a muchos de sus…

Comentarios recientes