La biotecnológica Pangaea Oncology traslada su sede social a Zaragoza
AGENCIAS | Publicado hace 4 días

La empresa biotecnológica Pangaea Oncology, compañía de servicios médicos enfocada en la oncología de precisión, ha acordado trasladar su sede social de Barcelona a Zaragoza. En un hecho relevante remitido al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), donde cotiza, Pangaea Oncology ha justificado esta decisión por…

La mejor forma de gestionar correctamente tu PYME

Gestionar una PYME no es tan sencillo, ya sea como emprendedor o como gerente de un negocio, son muchas las funciones que se tienen que hacer y es…

Trump inicia el derribo del plan principal de EEUU contra el cambio climático

a Agencia de Protección Ambiental (EPA por sus siglas en inglés) da el primer paso para desmantelar el Plan de Energía Limpia que Barack Obama aprobó en el…

Créditos online, la solución más rápida a los problemas urgentes de dinero

Olvídate de las visitas a bancos y de la burocracia. En la web puedes encontrar estos productos que consiguen el dinero que necesitas en cuestión de minutos. Un…

Lanzan una aplicación para boicotear productos catalanes

Aunque el llamamiento a hacer boicot a los productos catalanes no es nada nuevo, la creación de una aplicación para este fin sí lo es. La plataforma SeparApp,…

Las empresas ya se preparan para la Navidad

A pesar de que nos pueda parecer demasiado pronto, el final del verano no solo marca el comienzo del otoño sino que también es un punto clave del…

¿Cómo conseguir un crédito rápido a través de Internet?

¿Estás pasando una situación de crisis económica y no sabes a quién acudir? ¿Necesitas conseguir una determinada cantidad de dinero de forma rápida? Hoy en día, se puede…

La Tierra, usada como una honda para volar a un asteroide

Hace algo más de un año, la NASA lanzó desde Cabo Cañaveral (Florida, EE.UU.) la nave espacial Osiris-Rex a un primitivo asteroide llamado Bennu para recoger muestras de…

Todo lo que debes de saber para apostar online

¿Eres usuario de alguna plataforma web de apuestas online y te gustaría saber algunos trucos para ser mejor? ¿Aún no has empezado a apostar y te gustaría saber…

Cerrajeros online, bondades y perjuicios de un servicio más cómodo que nunca

Te sonará a broma, pero conocer a un buen cerrajero es algo que puede abrirte muchas puertas, y con muchas nos referimos a las de tu hogar. Cuántas…