07/07/2018
REDACCION | 16616 lecturas

Unos leones devoran a tres cazadores furtivos que querían mutilar rinocerontes en Sudáfrica

Una manada de leones ha devorado al menos a tres cazadores furtivos que habían irrumpido en la Reserva Sibuya (Cabo Oriental, Sudáfrica) para cazar rinocerontes y obtener sus cuernos, informa The Daily Mail.

El personal del lugar ha encontrado una cabeza, algunos miembros ensangrentados, tres pares de zapatos y varios rifles de caza con silenciadores, además de cortadores de alambre y un hacha, que habrían empleado para cortar las astas de sus posibles víctimas.

“Aunque estamos tristes por cualquier pérdida de vidas”, las víctimas querían “matar a nuestros animales”, así que “cualquier cazador furtivo” ya sabe que “no siempre será el ganador”, ha declarado el dueño de la reserva, Nick Fox.

Ese hombre ha agregado que los leones son “los vigilantes y guardianes” de una de las reservas más populares de la zona, donde también viven elefantes, búfalos y leopardos.

 

4
Comentarios

avatar
  Notificaciones  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notifícame de
Tito Livio

Bravo por los leones, así debía de perecer TODOS los furtivos. Es una gran noticia.

Lluís noticiesiprofecies
Lluís noticiesiprofecies

Pensaba que los basureros de la sabana eran las hienas…

Tito Livio

Qué gran noticia, así debían perecer todos los furtivos.

Tio la Vara
Tio la Vara

El problema de fondo está en que por un cuerno de rinoceronte en Asia se ha llegado a pagar casi 1 millón de dólares por sus supuestas propiedades curativas para el cáncer o problemas de erección. Las mafias que los consiguen ofrecen una pequeñísima parte de ese importe a indígenas, alrededor de 3.500 dólares; que para ellos es una auténtica fortuna.
No es de extrañar que arriesguen la vida por poder vivir medianamente bien el resto de sus días.

Danos tu opinión

¿Por qué cree que la gente no asiste a obras de teatro y otros espectáculos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Comentarios recientes