02/07/2018
REDACCION | 322677 lecturas

Pilar Gutiérrez, líder de Movimiento por España y punta de lanza contra la exhumación de Franco: “Los CDRs se van a quedar chicos ante los Comités de Defensa del Valle”

Pilar Gutiérrez.

Pilar Gutiérrez.

AR.- Irrumpe en el firmamento patriótico nacional la figura de Pilar Gutiérrez, la líder de Movimiento por España que se ha convertido en una figura icónica del rechazo creciente a la pretensión del Gobierno socialista de saldar viejas cuentas revanchistas exhumando el cadáver de Franco. Y ello en medio de una situación social y política pavorosa, con tenebrosos nubarrones cerniéndose amenazadoramente sobre el futuro de esta vieja y legendaria nación europea.

Movimiento por España ha convocado a los españoles a una peregrinación nacional patriótico-religiosa al Valle de los Caídos. En palabras de Pilar Gutiérrez, “para pedir a Dios, por intercesión de los santos y mártires allí enterrados, que impida el expolio que los rojos pretenden perpetrar, contra toda legalidad”.

“Justicia y respeto a la familia y a millones de españoles que se oponen a la exhumación de Franco y José Antonio del Valle de los Caídos”. Así reza la convocatoria de Movimiento por España. La cita es el domingo 15 de julio, “mes en que el gobierno ha amenazado con robar a los españoles a dos de sus héroes más insignes: Franco y José Antonio”, señala.

Psicóloga de profesión e hija de Joaquín Gutiérrez Cano, ex ministro de Planificación del Desarrollo en 1974, ex director ejecutivo del Banco Mundial y ex embajador de España en Japón, entre otros cargos, hemos querido conocer más de cerca a esta española genuina y de una pieza. Su entereza moral y sus convicciones patrióticas le obligan a mantenerse fiel a los principios que siempre ha defendido, contrapuntando de esa forma el camino elegido por casi todos los demás. Fácil y rentable para ellos, accidentado y bacheado para España. AD ha conversado con Pilar Gutiérrez.

P: ¿Quién es Pilar Gutiérrez?

R: Soy una persona que ha vivido 22 años en el régimen de Franco y que incluso llegó a conocerle personalmente.

Más aún, la noche que murió recibí la noticia al mismo tiempo que mi padre, por entonces ministro de Planificación del Desarrollo, con el mismo estremecimiento y consternación que la gran mayoría de los españoles (el 82%, según encuesta del Instituto ICSA Gallup).

Posteriormente, he contemplado el desguace de España, por la que tanto trabajó mi padre y tantos españoles, en primera persona y por el testimonio privilegiado de mi padre, por el que pude conocer mejor lo que había sido el régimen de Franco y admirarlo cada vez más.

También soy una persona que ha vivido muchos años en una democracia de verdad, como era la norteamericana en los años 60, donde aprendí a involucrarme política y socialmente para promover la verdad y la justicia.

Posteriormente, como psicóloga, me he visto impelida a hacer lo que llamo “terapia nacional” con un pueblo que lleva 40 años sufriendo un terrible estrés post-traumático.

P: ¿Qué es eso de la terapia nacional?

R: Es lo mismo que la personal pero dirigida a sanar los traumas de todo un país, que pasaron de una neurosis colectiva inveterada del miedo al “qué dirán” (el “que no digan que soy facha”) a un estado de disonancia cognitiva (no saber reconocer la realidad), a la psicosis delirante (“estamos en la champions league económica”, Zapatero dixit) hasta el estado actual de esquizofrenia y paranoia colectiva y de psicopatía, la patología más grave y destructiva. Y todo esto no de forma accidental, sino inducido a conciencia por la clase dirigente y los poderes mundialistas en la sombra, el contubernio judeo-masónico del que nos avisaba Franco. Por ello he dedicado los últimos 30 años a trabajar de muchas maneras para paliar estos traumas nacionales que están destruyendo nuestra convivencia y la vida de los más débiles.

P: ¿Y cómo se aplica eso a su actividad política y a Movimiento por España?

R: De una forma natural fui llegando a la raíz estructural de los traumas personales y sociales que trataba, y esa raíz era política. Concretamente era muy evidente en el terreno de la lucha contra el aborto, a la que me he dedicado desde 1992, creando el movimiento Unidos por la Vida que derrotó por primera vez en la historia un proyecto de ley de aborto libre, en 1998. Desde entonces, al degenerar tan rápidamente el régimen político que vivimos, me fui involucrando cada vez más en la acción política, colaborando en campañas como las de la AVT en tiempos de Zapatero, para quienes organicé, junto con mi hija y colaboradora, Sandra Gutiérrez, una manifestación ante el Parlamento Europeo de Bruselas contra la interlocución con ETA. Y así infinidad de campañas que figuran en las 11 páginas webs y blogs que he ido creando en estos años, como la dedicada a mi padre: gutierrezcano.blogspot.com, damnifica2porelpsoe.wordpress.com, y la que nos concierne de Movimiento Por España, con el que hemos hecho numerosas iniciativas que han recogido varias veces los medios. En ellas figura mi trabajo de terapia nacional desde la verdad, y la libertad que da conocerla. Estamos inmersos en una guerra contra la población, que es principalmente psicológica, y hay que armarse psicológicamente para defender nuestra salud mental y nuestra vida misma.

P: Sin embargo su enfoque de esta convocatoria no es psicológico sino religioso

R: Es las dos cosas: psicológico en cuanto que ofrece un cauce para que miles de personas superen sus miedos y se atrevan a mostrar y defender su verdad y sus derechos, y religioso, porque mi terapia ha ido evolucionando hacia un enfoque espiritual que expongo en mi blog de liberatualma.jimdo.com, una terapia psico-espiritual. Porque no estamos solos sino que nos rodean fuerzas espirituales tanto benignas como malignas, y tenemos que contar con la ayuda de las primeras, las fuerzas celestiales. Para ello hemos convocado esta peregrinación al Valle de los Caídos, un lugar ungido por el Cielo que el enemigo, por ello, quiere destruir. Pero nuestra peregrinación no es sólo religiosa sino también patriótica, porque somos espíritus encarnados en una realidad sociopolítica e histórico-cultural y desde ella tenemos que defender nuestra identidad y nuestros derechos.

P: Para terminar, ¿en qué va a consistir concretamente la convocatoria?

R: Convocamos a todos los españoles de bien, libres de odio y de rencor, a acudir al Valle de los Caídos el día 15 de julio con banderas en los coches y un cartel visible que diga “El Valle no se toca”. Pediremos la intercesión de los santos y mártires allí enterrados para impedir la profanación de ese lugar y su posterior desmantelamiento y expolio.

Crearemos asimismo un comité de “observadores nacionales”, ya que Sánchez ha anunciado que llevará un comité de observadores internacionales para contar al mundo sus mentiras y poder profanar las tumbas de Franco y José Antonio impunemente. Nosotros también tenemos derecho a “observar” como intentan robarnos nuestro patrimonio y nuestros héroes… ¡e impedirlo! Los CDRs se van a quedar chicos ante los Comités de Defensa del Valle.

P: Y por último, ¿han previsto poner todos los medios para que los españoles que vivan fuera de Madrid puedan desplazarse hasta el Valle?

R: Sí, estamos organizando coches y microbuses desde muchas provincias. Quienes necesiten transporte, pueden escribirnos a movimientoporespana@gmail.com y les coordinaremos.

 

65
Comentarios

avatar
  Notificaciones  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notifícame de
Sandra Gutiérrez
Sandra Gutiérrez

Bravo por mi madre, los tiene bien puestos!!! Animáos a venir todos el 15-J y a colaborar en la defensa del Valle, ya estamos en marcha, las televisiones están sorprendidas del movimiento ciudadano en defensa de nuestra historia y nuestros héroes, es el momento de despertar, del resurgir de la España valiente y gallarda que siempre hemos sido! Todos a una por España, ni un paso atrás, la victoria es nuestra ¡¡Arriba España!!

Caballero de la Rosa Real
Caballero de la Rosa Real

HEROICO Y NOTABLE LO QUE EMPRENDE INTELIGENTEMENTE VUESTRA MADRE. TODAVÌA QUEDAN AUTÈNTICOS ESPAÑOLES EN LA PENÌNSULA. ¡¡ARRIBA ESPAÑA!! ¡¡UNA, GRANDE, LIBRE !!! ¡¡VIVA FRANCO, CAUDILLO DE ESPAÑA POR LA GRACIA DE DIOS!!!

España para los españoles
España para los españoles

C.A.F.E.

M. Edwards
M. Edwards

Anda, la senora de la entrevista es tu madre? Váis a encotraros en algún punto de reunión los que viven en Madrid capital? Mi padre quiere ir pero está muy mayor, y le gustaría ir bien acompanado. Un abrazo!

europaperece
europaperece

Gracias por defender ESPAÑA.VIva nuestra amada patria.

M. Edwards
M. Edwards

Pues sí, nuestra amada y vilipendiada patria, aún se reiste a sucumbir… nos vemos!

Mazas
Mazas

Viendo las decenas de mensajes que hemos puesto en AD estoy seguro que será un éxito esta convocatoria… Aunque creo que sería bueno organizarse para velar de noche en el Valle por grupos… Ya que en menos de una semana estoy seguro que se llevaran los restos sabe Dios donde…

Sandra Gutiérrez
Sandra Gutiérrez

Sí, pensábamos hacerlo en la cafetería del funicular pero aún no sabemos la hora, escríbenos al email y nos das tu teléfono. ¿Tú no vienes? ¡AE!

M. Edwards
M. Edwards

Muchas gracias, si os necesitan para ir os mando email.. Yo intentaré ir también pero por otro lado… Un abrazote!

Julio C Fraga
Julio C Fraga

Bravo por usted Doña Sandra y bravisimo por su madre Doña Pilar, hace tiempo que no leía una notícia que me alegrara tanto el alma como esta, por fin una valiente patriota coge el toro por los cuernos y dice ¡hasta aqui hemos llegado! Ojala seamos una multitud que abarrote la Basílica, una multitud que demuestre a estos miserables que estamos dispuestos a defender lo que ya defendimos una vez y vencimos. Como se puede leer en su página web, me alegra también mucho comprobar que no solo es una convocatoria de un día, sino que como alli se dice:… Leer más »

Alarico
Alarico

Vamos a ver si esta vez, por fin, hay una respuesta multitudinaria a pesar de la fecha, por causa del calor, las vacaciones, etc.
Además esto habrá que hacerlo de forma continuada todos los fines de semana.
Lo que está claro es que la iniciativa lo merece y que estamos ante un momento crítico.
¡Arriba España!

Hispanicus
Hispanicus

YO SOY FRANCO
ARRIBA ESPAÑA

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso

Es muy buena noticia esa de organizar unos CDV. Creo que debemos empezar a demostrar que también tenemos capacidad de convocatoria e iniciativa, que hasta ahora ambas cosas las tenían sólo los secesionistas. Un saludo fraterno.

Lamento no poder acudir porque este mes es de mucho trabajo con el impuesto de sociedades. Repito el saludo.

Mikel
Mikel

De corazón, muchísimas gracias por lo que estáis haciendo, os necesitábamos para empezar a movilizarnos, estoy seguro de que esta semilla que habéis plantado es sólo el principio de un proceso que no van a poder frenar. Vuestro valor y vuestra entrega van a suscitar una reacción en cadena de muchos compatriotas de bien, que conforman una mayoría silenciosa que ama a España y que sabe que lo mejor de lo que somos se lo debemos a Franco y a la España que nos legó. ¡Un abrazo a todos!

Jvan
Jvan

Buena suerte. Nos hallamos en el momento más crucial de la Historia frente a las fuerzas del mal agonizantes. Perder este último combate de supervivencia sería intolerable e irreparable a los ojos de Dios Padre todopoderoso.

Rober Hispano
Rober Hispano

Doña Pilar Gutiérrez ha dado en la clave. Estamos gobernados por una clase política psicópata. Y el contubernio judeo-masónico del que ya nos avisaba Franco.

Mónica Blanco
Mónica Blanco

Bienvenido todo lo que sea no borrar la Historia.

Luis
Luis

Sus padres, allá en el cielo, estarán orgullosos de esta mujer. No hay que perder la esperanza, porque Dios suscita defensores de su causa en todos los rincones y en todas las épocas.

Laureano Benítez Grande-Caballero
Laureano Benítez Grande-Caballero

Conozco personalmente a Pilar, y es una mujer de pura raza hispana, una patriota de pura cepa, airosa y valiente, una creyente sincera y comprometida en la línea de las heroínas que ha dado nuestra historia. Gracias a su arrojo y esfuerzo, los patriotas tenemos un camino de lucha trazado para desbaratar los perverso planes de nuestros enemigos. TODOS A UNA!!! Como dijo Rubén Darío, es hora ya de demostrar que somos ínclitas razas ubérrimas,sangre de Hispania fecunda, espíritus fraternos y luminosas almas. ARRIBA ESPAÑA!!!

Divisionario
Divisionario

Doña Pilar Gutiérrez está haciendo méritos para unificar a la Extrema derecha española. Dios la bendiga. Su iniciativa me parece fantástica. Arriba España!!! El Valle no se toca, malditos bastardos profanadores de tumbas.

M. Edwards
M. Edwards

Yo nunca he sido franquista, para mí esa etapa es historia, con sus luces y sus sombras, por muy poca democracia que hubiera entonces, es lo que hubo, y franco y su equipo hicieron, desde su contexto histórico y posibilidades, lo que consideraron oportuno, había represión, pero también había progreso y mejora económica. Eran otros tiempos. tengo abuelos, uno republicano represaliado en el franquismi, otro nacional represaliado antes de la guerra. Ahora bien, a pesar de que ni la construcción del valle fue idea de franco, a pesar de que ni él mismo quería ser enterrado ahí, el hecho, es… Leer más »

Pilar Gutiérrez Vallejo
Pilar Gutiérrez Vallejo

Bieeen! Estupendo comentario! Te recomiendo el libro FRANCO SOCIALISTA

ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL

Ojala hubieran muchos mas españoles como tu, si asi fuera esta merdocracia terminaba en un segundo

Antonio
Antonio

Allí estaremos camaradas patriotas

ARMADEON
ARMADEON

ohhhh, que satisfacción de ver y escuchar a esa señora, sin duda alguna ALLI ESTARE, tenemos que plantar cara a esta partida de ROJOS REVANCHISTAS, ellos provocaron la guerra, ellos escondieron después la mano, ellos manipulan la historia a su manera y a su favor, ESPAÑOLES UNAMOSLOS ANTE ESTOS COBARDES

Martin
Martin

No se toca el Valle de los Caídos, es una gran obra del siglo XXI, realizada por hombres presos y no presos, he estado allí y es una maravilla hecha en piedra viva, hasta hora los muertos no se han peleado pues déjenlos en PAZ, un Demócrata.

rosa
rosa

Bravo por Pilar, tenemos que luchar esta claro , nadie nos regalara una patria grande y sana.

EL PROFETA APOCALIPTICO
EL PROFETA APOCALIPTICO

Españoles, como podemos ver este asunto del Valle de los Caídos está sirviendo para unir a todos los verdaderos patriotas españoles en un frente común. Algo muy importante ha comenzado en España este mes de julio.
Dios mismo utiliza a las fuerzas del mal para llevar a cabo sus propósitos y para unir al pueblo de Dios.
ARRIBA ESPAÑA.

EL PROFETA APOCALIPTICO
EL PROFETA APOCALIPTICO

Españoles, por la defensa del Valle de los Caídos y de la Cruz como símbolo de reconciliación nacional, y con la ayuda del Todopoderoso, estaremos el día 15 juntos por la defensa del Valle contra la profanación que los enemigos de España quieren hacer este mes de julio. Unidos todos los patriotas en un frente común defensivo no podrán profanar el Valle. Los verdaderos españoles no nos dejamos acobardar por los maléficos planes de este gobierno de traidores enemigos de España que han tomado el poder sin que el pueblo español los elija.
ARRIBA ESPAÑA.

STOP CS
STOP CS

Si van a organizar una concentración el día 15 de julio yo les aconsejo que se pongan en contacto con varios medios de comunicación y partidos políticos, para que vaya el mayor número de gente posible. Yo estaré allí

Ramiro
Ramiro

Desgraciadamente, la mayoría de los medios están vendidos, y no dirán ni pío de esta concentración – manifestación.Me gustaría equivocarme, pero creo que va a ser así…

Pilar Gutiérrez Vallejo
Pilar Gutiérrez Vallejo

Pues sí te equivocas. Los medios van donde hay noticia y esta lo es. Ya me han llamado de la ETB para entrevistarme

Neom
Neom

Querida Pilar: Solamente decirle que es usted estupenda. yo soy excombatiente de Sidi Ifni. Cosa de nada. Si no tuviese los años morales y fisicos causados por los años y con ayuda directa de algunos Medicos (No me de ja poner acentos) con algun escribiente de la administracion, le puede asegurar que iria gustoso. Me complace mucho que una mujer, descendiente de una persona como la de su padre, se declare “JEFE” supremo de una cruzada contra estos señores a los que no les enseñaron nada. Es una lastima que haoy en dia no se enseñe a la juventud ni… Leer más »

el frances
el frances

Ahora saldrán escandalizados los defensores a ultranza del régimen supuestamente democratico de la PARÁSITOCRACIA PIRAMIDAL MASÓNICO SATÁNICA que nos domina , desde hace 43 años,nuestras mentes ,nos roba nuestra hacienda y lo sabe TODO sobre ti. Tu expediente académico .Tu currículum .Tu expediente santario. Tus cuentas .Tus rentas , Tu domicilio. Tu geolocalizacion y lo que piensas .Todo despistando con una ley ,papel mojado de protección de datos. Esta mañana vamos a tener derecho a una sesión triple de PROPAGANDA criminalizadora por parte de los medios de MANIPULACIÓN. La verdad es tozuda y los resutados apocalipticos del régimen actual van… Leer más »

Mr. Arrese
Mr. Arrese

Resistiremos y, cual David contra Goliat, venceremos. Tiempo al tiempo, España volverá a recuperar su pasada grandeza, librándose de las amargas cadenas del SIONISMO GLOBALISTA que todo lo pudre y destruye.

“Al final a la civilización siempre la salva un pelotón de soldados” – Oswald Spengler

María Victoria
María Victoria

Maravillosa y providencial iniciativa. Bellísima entrevista como todas las que hace nuestro querido maestro.

Linus
Linus

Gracias a Dios, de vez en cuando, surge en España en los momentos más graves alguna “Agustina de Aragón”. ¡Adelante y todos al Valle el día 15! pero que, a continuación, todos los días sean un 15 de julio permanente.

Jose Fernández
Jose Fernández

No habrá palabras suficientes para enumerar lo que Franco hizo por España y que los herederos del marxismo quieren olvidar. Los hechos los conocen pero el oficio los puede

Danos tu opinión

¿Por qué cree que la gente no asiste a obras de teatro y otros espectáculos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Comentarios recientes