02/07/2018
REDACCION | 132649 lecturas

¡No a la reagrupación de presos etarras en cárceles vascas!

(Remitido) La traición se consuma. Llegar al poder en España siempre ha implicado pagar el correspondiente peaje a los nacionalismos, pero esta vez el cambalache ha ido demasiado lejos, había que contentar también a independentistas y populistas, y el precio a pagar por recibir sus votos puede salir demasiado caro. Ahora, una vez más ha vuelto a suceder y Pedro Sánchez se ha comprometido a acercar a los terroristas etarras a cárceles sitas en las provincias Vascas y Navarra.

Los agentes políticos y mediáticos hablan ya sin ambages del acercamiento de presos terroristas al País Vasco, no permitamos que eso se traduzca en una política de hechos consumados. No vale todo para llegar al poder.

No hay tregua, contra los asesinos no puede haber tregua.

A Miguel Ángel le descerrajaron dos tiros por la espalda por pensar diferente, cinco niños perdieron la vida mientras jugaban en una casa cuartel en Zaragoza, la hija de Isaías Carrasco oyó los disparos que acabaron con la vida de su padre frente al portal de su casa cuando se disponía a ir a trabajar, y así hasta casi un millar de muertos.

Las políticas de dispersión de presos no son un castigo penitenciario, tampoco forman parte de una modalidad penal represiva, las usan todos lo países que han tenido que enfrentarse a la lacra del terrorismo y tienen un fin preventivo: salvaguardar a la sociedad de estos miserables asesinos, pues está demostrado que los terroristas se reagrupan y continúan dirigiendo su macabro negocio cuando comparten cárceles.

Tampoco atenta contra los derechos humanos, contra los derechos humanos atentan los asesinatos de gente inocente.

Quizás los familiares de etarras sufran por echar unas cuantas horas por carretera para llegar a ver a los suyos en la cárceles, pero los familiares de las víctimas sólo tienen los cementerios.

No permitamos que el ansia de poder de un individuo traicione la dignidad de todo un país.

Firma para decir NO a la reagrupación de presos etarras en cárceles ubicadas en las Provincas Vascas y Navarra.
https://haciendounmundomejor.org/causes/no-a-la-reagrupacion-de-presos-etarras-en-carceles-vascas/

 

2
Comentarios

avatar
  Notificaciones  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notifícame de
Herme
Herme

La cara de marrano Khazaro(rasgos turcos-mongoles) que tiene este hijo de mil putas.Que reagrupen a sus asesinos jesuiticos en Siberia os pilla mas cerca de vuestros ancestros de RH-Vengativo. Reagrupacion si ,en un nicho.

Misss
Misss

igual sus ancestros eran turcos y de ahi viene el euskera …

Danos tu opinión

¿Por qué cree que la gente no asiste a obras de teatro y otros espectáculos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Comentarios recientes