21/06/2018
REDACCION | 157689 lecturas

Detienen en Elche a un marroquí de 24 años considerado un violador en serie

Coches de la Policía Nacional estacionados junto a la Comisaría de Elche

Coches de la Policía Nacional estacionados junto a la Comisaría de Elche

Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría Provincial de Alicante han detenido en Elche a un joven de 24 años, considerado un agresor sexual en serie, como presunto autor de siete delitos contra la libertad sexual, seis de ellos cometido a menores de edad.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, la investigación se inició el 30 de mayo del año pasado, después de que se presentaran dos denuncias por sendos delitos de agresión sexual cometidos el mismo día y con escasas horas de diferencia en un popular barrio de la ciudad de Alicante.

A través la información aportada por las víctimas, los agentes determinaron que se trataba de una persona que actuaba con un mismo modus operandi: el agresor seguía a sus víctimas hasta que entraban en el portal donde residían para, una vez allí, asaltarlas con violencia y realizarles tocamientos en sus partes íntimas.

Mientras los agentes trabajaban en la investigación, otra víctima denunció una nueva agresión sexual a finales del año pasado con el mismo sistema, por lo que los investigadores comenzaron a barajar la posibilidad de que se tratase de un agresor sexual en serie.

A principios de este año, el presunto autor cambió de zona de actuación y se desplazó a otros barrios de la ciudad de Alicante, lo que dificultó la investigación que estaban realizando hasta entonces los policías. Poco después se presentaron otras cuatro denuncias, en las que las denunciantes manifestaron haber sido víctimas de abusos o agresiones sexuales, con una actuación similar a la de los anteriores casos.

Las investigaciones permitieron identificar al presunto agresor, por lo que los agentes establecieron dispositivos de vigilancia por las zonas donde se produjeron las agresiones al objeto de localizar a esta persona.

El miércoles 13 de junio los agentes localizaron en Alicante el vehículo utilizado por el agresor, de 24 años y nacionalidad marroquí, y tras un seguimiento discreto, lo interceptaron y detuvieron en Elche como presunto autor de siete delitos contra la libertad sexual. En un registro domiciliario, los investigadores encontraron ropa y complementos utilizados por el arrestado durante la comisión de los delitos investigados.

 

19
Comentarios

avatar
  Notificaciones  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notifícame de
Quercus
Quercus

Feministas!
Donde estáis?
Las violadas esperan vuestra ayuda!

Hristina Asenova
Hristina Asenova

Las feministas no les importan las victimas. Les importa el violador. Si es blanco y cristiano, se echan todas sobre él. Pero si el inmigrante musulmna, entonces no pada nada. Es su cultura. Como dijo aquiella diputata feminista sueca, es mejor que violen los inmigrantes que los suecos. Pues, para las feministas españolas igual.

Óscar
Óscar

En ningún momento en el artículo se menciona expresamente que las víctimas sean mujeres, aunque tampoco lo desmiente. Si relee el artículo verá que no se puede sacar ninguna conclusión sobre el sexo de las víctimas. Lo que no obsta para denunciar la hipocresia de los actuales movimientos feministas.

Jack
Jack

¿Como que no son mujeres las víctimas? Si dice perfectamente “las” denunciantes. Aprende a leer.

Ramiro
Ramiro

Aquí viene lo mejor de cada casa…

AlodiaLM
AlodiaLM

Siete agresiones, seis a menores de edad… cuestión cultural, ¿no? ¡Claaaro!

Mar
Mar

¿Y de este apestoso no ponen fotos ni sale en las noticias??seguramente en dos días estará en la calle, no nos extrañemos si cualquier día algunase victima se toman la justicia por su mano

Susy
Susy

Cualquier día se lo encuentran en el portal con el cuello partido…

Pilar
Pilar

Seguramente le darán un “curso de reeducación sexual”, impartido por una de esas asociaciones de feminazis y lesbianas, que así pueden justificar las millonarias subvenciones que reciben…

Susy
Susy

Y para cuando la expulsión de España?

Ortas
Ortas

¿Por qué el feminismo se manifiesta a favor de la desequilibrada de los san fermines, cuyo caso claramente no es una violación, y no dicen ni pio sobre chicas menores de edad violadas – esta vez de verdad – por un moro?
Cuando se plantea esa pregunta, cualquier persona con internet puede llegar a contestarla bastante en profundidad. Pero el español medio, aborregado, espera que la televisión se lo cuente.
Pista: el feminismo, el movimiento gay, y la inmigración masiva en los países blancos están financiados por la misma fuente, y los tres cumplen a sus intereses.

atalante
atalante

Si le hubiera pasado a tu hija / hermana / mujer / madre ¿qué dirías?

Ah, que todas ellas son vírgenes y puras, que jamás han follado sin tu permiso.

Católico, blanco y heterosexual
Católico, blanco y heterosexual

Cuando un oligofrenico sea catedrático en Harvard veremos manifestaciones contra el moro ese, por no hablar de la foto del susodicho, que la pondrán el día 30 de febrero

Óscar
Óscar

Yo no descartaría que actualmente en Harvard haya más de un oligofrénico.

Pinacoteca de Parma
Pinacoteca de Parma

En las universidades españolas los hay, desde luego

Coral Oto
Coral Oto

Yo lo devolvía a su país de origen con la cola y los huevos previamente seccionados

atalante
atalante

Como si el resto de los marroquíes y otros moritos no lo fueran.

No hay que detener a ninguno, sino echarlos a todos.

RODRIGO GIL NAVARRO
RODRIGO GIL NAVARRO

…las feministas solo la lían cuando son españoles, pero nada de nada sin son negros o moros.

RODRIGO GIL NAVARRO
RODRIGO GIL NAVARRO

…nunca ha habido tantas violaciones en Europa hasta la llegada de este chusmerio

Danos tu opinión

¿Por qué cree que la gente no asiste a obras de teatro y otros espectáculos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Comentarios recientes