17/06/2018
AGENCIAS | 345374 lecturas

Una mujer hiere con un cúter a dos personas en Francia a gritos de “Alá es grande”

Una mujer ha herido este domingo a dos personas con un cúter en un supermercado del sur de Francia, gritando «Alá es Grande».

«Probablemente se trate de un caso aislado cometido por una persona con trastornos psiquiátricos probados», dijo a la AFP el fiscal de Toulon, Bernard Marchal, añadiendo que no descartan su radicalización exprés. «Todavía no sabemos si estos hechos son terroristas, pero en cualquier caso están aterrorizando, porque este hombre que no había pedido nada fue atacado en la salida de un supermercado», dijo.

La autora del asalto, aplacada por los presentes en el supermercado, fue enviada bajo custodia «mientras su condición lo permita», según Marchal.

Según testigos citados por el diario local «Nice Matin», la mujer atacó con el arma blanca a un cliente y a una empleada de un supermercado Leclerc a primera hora del domingo y fue reducida por varias personas en el mismo lugar.

El cliente recibió varios golpes de cúter en el tórax, mientras que la empleada fue herida en un ojo, señaló el diario, que apuntó que la mujer iba vestido de negro y llevaba velo.

Hasta el momento no se ha vinculado el ataque a una acción terrorista.

«Al principio parecía una pelea entre clientes que ha acabado degenerando», explicó al diario un testigo, que reveló que la cajera herida intentó interponerse en la disputa.

La Policía Judicial de Toulon es la encargada de determinar las circunstancias y el contexto de la agresión, añadió el diario.

 

11
Comentarios

avatar
  Notificaciones  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notifícame de
Santo
Santo

En un periodico aleman ya lo han dicho claramente. Se trata de una persona con graves problemas psicologicos. Y ademas es que eso es verdad porque la verdad es que algun trastorno o deficiencia mental hay que tener para seguir a ese tal ala o mustafá o como se llame el pollo!!! Vamos que cualquie moro que te cruzas en la calle te puede clavar un cuchillo en cuello. Hasta cuando…???? Politicos de mierda?

Pinacoteca de Parma
Pinacoteca de Parma

O sea, que si se les cruzan los cables, nos toca fastidiarnos. Curioso.

AlodiaLM
AlodiaLM

¿Por qué será que todos los que enajenados que perpetran ataques así son musulmanes? Aun no se sabe de ninguno que haya hecho tres cuartos de lo mismo gritando “por Buda y el Tao”, u slogans análogos.

María Luisa
María Luisa

Esos “casos aislados” son ya una multitud.

Roberto
Roberto

Muy pronto en España..

AlodiaLM
AlodiaLM

Otro caso aislado (¡cómo no!). ¿Cuántas docenas van ya?

Mar
Mar

Hay que ver la de loquit@s con olor a cous-cous que hay últimamente

Santo
Santo

Que siiii, que ya sabemos que el tal alá ese es muy grande!!!! Que pesaos!!! Para cuando las deportaciones masivas de toda esa chusma???

Sauron
Sauron

Vota MariCRON…el chico Rothschild mundialista y neoliberal criminal, el Riverita ciudadanita francés.

Quercus
Quercus

Administrador: ¿Es usted capaz de escribir algo que no nos ponga en el punto de vista? ¿Y usted se dice amigo?

Quercus
Quercus

Pido disculpas,ni mucho menos era mi intención,me he dejado llevar por la rabia.
Perdón.

Danos tu opinión

¿Por qué cree que la gente no asiste a obras de teatro y otros espectáculos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Comentarios recientes