12/06/2018
REDACCION | 157341 lecturas

Varios policías son agredidos en La Línea (Cádiz) con piedras y cócteles molotov

Los cócteles molotov intervenidos por los agentes de la Policía. (El Confidencial)

Los cócteles molotov intervenidos por los agentes de la Policía. (El Confidencial)

EC.- Agentes de la Policía Nacional fueron agredidos durante la pasada madrugada en la Barriada de San Bernardo, en la Línea de la Concepción (Cádiz), mediante el lanzamiento de piedras y cócteles molotov, no produciéndose ningún daño personal pero sí material, al ser afectados dos vehículos policiales.

Según confirmaron los agentes, se produjo una llamada engañosa al 091. Cuando varios vehículos acudieron a la zona para comprobar qué ocurría, se encontraron con un importante apagón eléctrico y barricadas en el suelo. Nada más llegar a la zona, un gran grupo de personas comenzó a lanzar múltiples piedras de grandes dimensiones, impactando varias contra los vehículos.

Mientras se producía la agresión, los agentes allí presentes vieron a una de las personas que participaba en los hechos, quien intentó huir del lugar. Sin embargo, los cuerpos de seguridad interceptaron al joven de 15 años de edad, que ofreció una gran resistencia activa, procediendo a la detención del mismo por los hechos ocurridos.

Varios equipos de la UPR se desplazaron hasta el lugar y realizaron un despliegue de seguridad para dispersar a las personas que se encontraban lanzando objetos a los policías. Una vez conseguido, requisaron 8 cócteles molotov, múltiples piedras de grandes dimensiones y una bengala.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos y descubrir al resto de participantes en los hechos.

 

8
Comentarios

avatar
  Notificaciones  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notifícame de
CHACAL
CHACAL

Y a esto le llaman democracia ?,o sea que halla barrios o pueblos en los que impere la ley del silencio y los delincuentes campen a sus anchas ( GUETOS),en los que ni la policía pueda entrar y si lo hacen son recibidos de esta forma. El mundo al revés y encima esta gentuza se cree con el derecho ha hacerlo, claro, motivado por la impunidad que dan las leyes de este país, ineficaces, permisivas y excesivamente laxas. Con una policía atada de pies y manos prácticamente desprotegida legalmente en sus intervenciones, ninguneada por el sistema al que pertenece, el… Leer más »

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso

Si en mi época a unos agentes de la Policía Armada, que así se llamaban, les dispensan ese trato, les hubieran respondido con las armas reglamentarias y a los muertos al día siguiente se les entierra y en paz.

Roberto
Roberto

Pero hoy en día con ese rollo de los Derechos Humanos (Para que la canallada haga lo que quiera), pues así nos va.

Rober Hispano
Rober Hispano

Para qué llevan las pistolas la policía? De adorno?

Cid Campeador
Cid Campeador

Fantástica la favelización de La Línea y Algeciras. La solución es la misma aquí y en Brasil: 1) Ejército ocupando esas dos poblaciones, cerrojazo en los barrios (favelas) conflictivos hasta que se purgue el veneno o los vecinos honrados que vivan allí echen a patadas a los narcos. 2) Patrullas de la Marina desde Ayamonte hasta Cabo de Gata, que no entre ni un madero flotando sin que lo sepan y permitan. Ah no, que Pedro el Usurpador y su cohorte de porreros, etarras e indepes palmeros no ven bien eso. Pues tocará ir armado por esas localidades, para evitar… Leer más »

ROSSLYN
ROSSLYN

En el periódico local del Campo de Gibraltar, “Europa Sur” han publicado un articulo titulado: -La CEP calfica de “narcoterrorismo” las agresiones a los agentes de policía. -La AUGC denuncia las trabas que sufren los agentes por la burocracia y falta de recursos. (CEP es: Confederación Española de la Policía) (AUGC es: Asociación Española de Guardias Civiles) En estos comunicados tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil, denuncian la situación de estos dos cuerpos en el Campo de Gibraltar en relación con la lucha contra el Narcotráfico, La falta de recursos que padecen y las trabas que tienen que… Leer más »

javier
javier

esto seguro que no pasa en el país mas demócrata EEUU.

ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL

Y luego hablamos de las matanzas en EE UU

Danos tu opinión

¿Por qué cree que la gente no asiste a obras de teatro y otros espectáculos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Comentarios recientes