11/06/2018
REDACCION | 4392 lecturas

El ministro del Interior italiano se chotea de Sánchez: “¡Victoria! Los 629 inmigrantes, para España. Primer objetivo conseguido”

El ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, cantó victoria este lunes, después de que España anunciara su intención de acoger al barco cargado de inmigrantes bloqueado frente a las costas de Malta, y advirtió a los otros navíos de oenegés que se arriesgan a la misma situación. “¡Victoria! Los 629 inmigrantes a bordo del Aquarius, para España. Primer objetivo conseguido”. El actual ministro del Interior italiano y líder de la Liga Norte, Matteo Salvini, ha celebrado con estas palabras, en un mensaje en Twitter, el ofrecimiento del Gobierno español para que la nave Aquarius desembarque en el puerto de Valencia.

Según mi memoria, «es la primera vez que un barco que socorre a inmigrantes en Libia los desembarca en un puerto que no es italiano, es la señal de que algo está cambiando», se congratuló después en rueda de prensa en Milán.

«Agradezco a las autoridades españolas que hayan aceptado acoger en su territorio al buque ‘Aquarius’», declaró por su parte el jefe del gobierno italiano, Giuseppe Conte. «Habíamos pedido un gesto de solidaridad por parte de Europa y este gesto de solidaridad llegó», agregó. Italia considera que sus socios en Europa la han dejado sola en la gestión de la crisis migratoria y había emprendido un pulso con Malta, que según Roma debía recibir a los inmigrantes por ser el puerto más cercano, lo que rechazaba el gobierno de La Valeta.

«Agradezco al primer ministro español Pedro Sánchez que haya aceptado acoger al ‘Aquarius’ después de que Italia haya violado las leyes internacionales», tuiteó el jefe del gobierno maltés, Joseph Muscat, precisando que enviará aprovisionamientos al «Aquarius».

Salvini advirtió que todos los barcos de oenegés que ayuden a los inmigrantes en Libia correrán la misma suerte: «quiero pone fin a este tráfico de seres humanos» y el «problema se planteará para todos los barcos que sigan» al «Aquarius».

 

Comentarios

46 comentarios en "El ministro del Interior italiano se chotea de Sánchez: “¡Victoria! Los 629 inmigrantes, para España. Primer objetivo conseguido”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Rober Hispano
Rober Hispano
11/06/2018 22:32

El Mundo entero se ríe de nosotros. A lo que hemos llegado.

Quercus
Quercus
12/06/2018 1:17

Y lo que queda con Sanchez y Cía.
Duraran poco,pero harán mucho daño.
Aunque por el lado “positivo” piensa que mucha gente “despertara”,para votar a Rivera…
A España aun le queda mucho para despertar,esa es la verdad.
La cuestión no es si despertaremos,si no si lo haremos a tiempo.
Y los traidores harán todo lo posible por que no lo consigamos,pues su vida va en ello.
Ahi esta la clave.

Luis
Luis
11/06/2018 22:46
La sociedad española es la más degenerada, ridícula, hipócrita buenista y acabada del mundo desarrollado(y posiblemente del subdesarrollado) La sociedad española tiene lo que merece porque vota contumazmente a partidos que llevan 40 años haciendo todo lo posible por acabar con España y los españoles. Que nadie se engañe, los mierdas del PP también habrían acogido ese barco, que para progres , ellos, no les vayan a llamar”fachas” o algo. España es la excepción europea, el bastión mundial del progresismo estúpido y destructor de sociedades y civilizaciones. La TV española, arma de la casta política, ha convertido a gran parte… Leer más »
Vicente
Vicente
11/06/2018 23:47

Los “mierdas” del pp se pasaron por el arco del triunfo el cupo que nos quería imponer la Sra Merquel, vamos que no acogieron ni la tercera parte de lo que nos querían traer, a pesar de los lamentos constantes de la izmierda, llamandole insolidario etc etc. Y, por supuesto, Mariano pasaría bastante de este barco que ni nos va ni nos viene. Eso es la verdad, y lo demás son milongas.

Frédéric
Frédéric
12/06/2018 6:02

Si,pienso como tu.
Pero el pp abrio las puertas de España desde 1996 , recibiendo inmigracion massiva.

Sauron
Sauron
12/06/2018 14:14

Peperillo picado …qué lamentables sois con vuestro falso mal menor. La realidad es que durante el gobierno del PP de Rajoy y en plena crisis han entrado más de 100.000 inmigrantes cada año, la mayoría tranquilamente por aeropuerto para quedarse a perpetuidad. Aznar nos dejó los 3 primeros millones de inmigrantes, un millón de ellos ilegales. Esta es la realidad, pepero asqueroso.Y sí, los del PP son unos MIERDAS.

Vicente
Vicente
12/06/2018 19:42
Pobre infeliz…Eres tan patético que darías pena si no dieras lástima. Es que no has dado ni una. Ni estoy picado, ni soy del pp, ni he votado nunca por ningún partido y Aznar me importa lo mismo que tú – cero -. Picado, realmente picado te veo a ti, comprendo que es duro ver como después de estar meses y años ladrando, en apenas una semana todo el mundo ve como Sanchez hace que Rajoy se convierta poco menos que en Churchill, un estadista de talla mundial, ¿Te jode? ¡Pues te aguantas! Pero ya que eres tan listo, a… Leer más »
templario
templario
11/06/2018 23:19
Esto es solo el comienzo, con este imbécil gilipollas en el gobierno todavía nos queda lo peor por ver. A partir de ahora llegaran mas barcos ya que el bueno de, Sánchez, los acogerá con los brazos abiertos. Hasta el día que estemos en la puta calle y nos preguntemos si no estamos en áfrica. Luego vendrán como siempre las manifestaciones de negros en las calles pidiendo papeles y quemando contenedores y rompiendo coches, sin hablar de lo peor violaciones robos asesinatos etc. Hay que echar del gobierno a este inútil ventajista trepa de, Sánchez,
juanmi
juanmi
11/06/2018 22:16

aquí siempre los mas tontos, por tener a los mas tontos en el gobierno

Quercus
Quercus
12/06/2018 1:18

Elegidos por un pueblo tonto.
No lo olvides.

Rusia
Rusia
11/06/2018 23:16

“Venga vamos ha acogerlos para dar la imagen de país avanzado y democrático, porque los españoles vivimos pendientes de las opiniones ajenas y de demostrar que somos muy europeos”
Y en Europa dicen: “Hay, muchas gracias España por acogerlos”.
Pero en el fondo piensan:
“ESTOS ESPAÑOLES SON UNOS PEDAZOS DE GILIPOLLAS JAJAJAJAJAJAJA”

Vicente
Vicente
12/06/2018 0:39

No hay más que ir a las paginas del Welt o de Le Figaro y ver los comentarios de la gente, unos convencidos que acaban todos cruzando la frontera y en Alemania, otros que acaban en Francia, algunos hablan de cerrar la frontera en los Pirineos para que no vayan para alla.
En fin, que estan que tiran cohetes de la alegria.

Hutti
Hutti
12/06/2018 1:23

No creo yo que se asusten tanto en Alemania por 600 africanos cuando se han tragado a un millón de sirios.

richis
richis
11/06/2018 22:42

Estos lumbreras de Bruselas lo ven chungo en Italia y han ordenado a Sánchez y la panda piojosa pactar para seguir metiendo africanos en Europa. Poco a poco se encargarán de que Italia vuelva al redil con la manipulación acostumbrada. Siempre pienso que es imposible un presidente peor y lo van consiguiendo…que bien escogen los mandileros, a cuál más sumiso y subnormal.

Santiago
Santiago
11/06/2018 23:52

Me temo que a este imbécil le de por abrir las verjas en Ceuta y Melilla.

ARKANSAS
ARKANSAS
11/06/2018 22:10

Todo lo que tiene de alto lo tienen de tonto.

Vicente
Vicente
14/06/2018 19:17

Este se rige por la ley de Jacobo.

Divisionario
Divisionario
12/06/2018 0:09

Es obvio que el felón Sánchez es un lacayo de Soros y quiere acelerar la implementación del plan Kalergui. Animo a los chicos de España 2000 a manifestarse activamente en Valencia. No a la invasión. Arriba España!!!

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
12/06/2018 2:24
Las ONGs de GEORGE SOROS , de la CIA y del SIONISMO que nos quiere exterminar como pueblos y naciones blancas europeas , abusan del humanismo europeo empleando a niños y niñas inmigrantes o mujeres embarazadas. Nos venden imágenes lacrimógenas para darnos mucha pena y asi dejar que nos invadan por millones las 24H del dia, los 365 días del año por tierra mar y aire , mientras las fuerzas y cuerpos de seguridad se rascan la panza , no sé como coño se les sigue pagando sin pegar trueno y no hacer su trabajo que es frenar aunque sea… Leer más »
Miguelo
Miguelo
12/06/2018 12:30

Que libros de historia recomiendas leer?

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
12/06/2018 19:48

Existe un libro revisionista del mismo autor del libro EL PLAN KALERGI que se llama (Absolución para HITLER). Cuando lo leas este y similares que desmiente los mitos de la oficialidad, entenderás que la gente del siglo 20 fue engañada , que las teorias oficiales se caen por su propio peso.

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
15/06/2018 1:38
Si no llega a ser porque STALIN crea la GUERRA FRIA al no querer obedecer al 100% a los ESTADOS UNIDOS , EUROPA y sobre todo ALEMANIA hubieran sido victimas de los planes KAUFMAN Y MORGENHTAU. Es más , tal vez las bombas atómicas lanzadas en las ciudades cristianas del JAPÓN IMPERIAL aliado de HITLER; si la guerra en EUROPA no se hubiera acabado para las fechas que los americanos se hicieron con ese tipo de armamento de destrucción masiva , tal vez ALEMANIA hubiera sido la primera en ser atacada con esas bombas atómicas antes que los japoneses, e… Leer más »
PerseguidoPolitico
PerseguidoPolitico
12/06/2018 0:53

Este es uno de los países más imbéciles. Sin duda. Y en esta vida nada sale gratis, y la imbecilidad tampoco.
https://www.youtube.com/watch?v=ZN283VUxIX0
Igual Pedro Sánchez, podía acoger a alguno en el palacio de la Moncloa, que sitio para alguno debe haber.

Mónica
Mónica
12/06/2018 0:39

Sí , pues preferiría que Italia no nos hubiera dado las gracias por hacer el primo, que ya tenemos bastante con Ceuta y Melilla por cuenta propia. Igual se los mandamos todos a Merkel.

el frances
el frances
12/06/2018 8:17

El próximo barco será de 800 personas y las del actual ya pueden traer a toda su familia por lo del reagrupamiento familiar.Paga Pedro Sanchez metiéndole mano al BOTÍN FISCAL FRUTO DEL SAQUEO, EXTORSIÓN, EXPLOTACIÓN, DOMINACIÓN,, EXPOLIO ,RUINA, E HIPOTECA de un pueblo que les vota. Para los expañoles sin recursos ni medios ni empleo NADA.

Quercus
Quercus
12/06/2018 1:10

Necesitamos una Europa identitaria unida,no “identitarios” separatistas que se miran el ombligo y no les importe y se alegren si cae en desgracia otro país hermano.
Es una derrota,pues este es uno de los escenarios y situaciones de las muchas posibles que favorece al enemigo.
Por cierto,ya sabia que Liga Norte era disidencia controlada o mas bien creada,pero esta situación es mas que suficiente para abrir los ojos a los muchos parapléjicos mentales que pensaban lo contrario.

Sauron
Sauron
12/06/2018 14:17

La liga mira por Italia y los italianos, cosa que los partidos a los que votáis los españoles no hacéis, así que déjate de milongas. No pretendas que los italianos se encarguen de salvar a España, y más cuando esta se empeña contumazmente en suicidarse.

Quercus
Quercus
13/06/2018 0:44

No lo has entendido,quizás con tiempo,aunque lo dudo…
Suerte!

Ortas
Ortas
12/06/2018 15:10

Mensaje claro: todos los ilegales de Europa, para España, que son gilipollas y se lo tragan todo, y además con gusto.
Por cierto, hablando de este tema hoy con decenas de personas.
Los hombres, en contra absolutamente de recoger ese barco.
Las mujeres, 100% a favor de recoger ese barco.
Cada uno, que extraiga conclusiones.

Juan
Juan
12/06/2018 9:23

Que más da por donde entren? Una vez legalizados en un país de la EU pueden desplazarse a cualquier otro y establecerse legalmente. Si Italia quiere protegerse tendría que salir de la EU sino se comerá la misma m. q los demás.

joseG
joseG
12/06/2018 0:11

Mejor que se los manden a Mexico, alla aman a los migrantes y dicen que los mexicanos son los mas hospitalarios del mundo alla estaran muy bien los africanos
y sirios. Estan felices dejando entrar a centroamericanos, seguro que les gustara mas multiculturalismo, de Africa.

Panadechi
Panadechi
12/06/2018 21:22

Los haitianos ya les invadieron Chiapas y Jalisco por miles, un primo q esta en Sudamérica me dijo q los haitianos se han transformado en una plaga en latino América ayudados por ONGS y los jesuitas ..

tupum
tupum
13/06/2018 2:02

y los latinoamericanos son una plaga en EEUU , Canada y España , pero de ellos nadie habla …

JORGE
JORGE
12/06/2018 20:09
Los mexicanos no aman a los migrantes, Mexico es un pais emisor de migrantes y no receptor, si Mexico ha recibido a sirios y a africanos deben ser 3 pelagatos considerando el tamaño y la poblacion de Mexico, en el 99% de los casos los mexicanos están a favor de un “mundo sin fronteras” solo porque les conviene a ellos mismos para migrar a USA y Canadá, a los mexicanos solo les gusta la parte ancha del embudo en ese sentido, osea, un mundo sin fronteras para que mi familia inmediata, la familia de mi suegra, la familia de mi… Leer más »
tpm
tpm
12/06/2018 20:36

Exactamente , de la inmigracion de mejicanos nadie dice nada , si antes en EEUU habian negros ahora esta plagado de mejicanos , si antes veias un estadounidense pensabas que desciende de europeos , ahora lees estadounidense y seguramente sean mejicanoso descendiente de mejicanos.

JORGE
JORGE
13/06/2018 7:51

Tambien si lees canadiense es altamente probable que sea un chino o un hindú nacionalizado, el día que la migracion masiva llegue a Alaska y comienze a ser una tremenda carga para USA, USA le va a querer devolver Alaska a los rusos, y los rusos van a decir:

“Te aceptamos de vuelta Alaska pero sin gente incluida, tal cual a como nosotros te la vendimos, sino te puedes meter bien tu Alaska por el culo”

PATRIOTA ARDALÚ
PATRIOTA ARDALÚ
12/06/2018 23:18

En VERACRUZ no hay medicinas gratis para invasores.

Panadechi
Panadechi
12/06/2018 19:24

Bien por Italia, ahora llego el turno de que España sea la chica tonta de la película ..

Enrique
Enrique
12/06/2018 17:11

Por favor, escribid al Ministrerio del Interior, en su página web,donde pone “contacto”. Yo lo hago para quejarme de esta inmigración masiva, ilegal y descontrolada, avisando de que voy a votar a los partidos que estén contra esta invasión y vayan a pararla. Por favor, ayudadme, y escribir vosotros también.

rinquim Parem
rinquim Parem
12/06/2018 23:42

Por muchas reticencias que presenten o consideraciones que aduzcan todos esos pueblos o naciones(ciudadanos/personas humanas al fin y al cabo) deben permitir una suerte de “neocolonización democrática “””forzosa”””” estilo “Plan Marshall” liderada por la ONU que les conduzca al siglo XXI, o resignarse a fenecer.
Darwin, evolución o disolución.

wpDiscuz

Comentarios recientes