16/05/2018
REDACCION | 4298 lecturas

El presidente de Uganda quiere prohibir el sexo oral: “La boca es para comer”

(Time)

(Time)

El presidente de Uganda, Yoweri Museveni, quiere prohibir la práctica del sexo oral, porque, según sus palabras, “la boca es para comer”.

En una comparecencia ante los medios de comunicación celebrada esta semana, Museveni culpó a los extranjeros de intentar convencer a los ugandeses de practicar sexo oral. “Dejadme que aproveche esta oportunidad para advertir públicamente a nuestro pueblo de las malas prácticas promovidas por algunos extranjeros. La boca es para comer”, sentenció.

Museveni firmó en el 2014 una ley contra la homosexualidad, por la que los homosexuales pueden ser castigados con penas de prisión si son descubiertos teniendo relaciones con personas del mismo sexo. La norma también impone penas a quien no denuncie a un homosexual.

Ya entonces, advirtió de los riesgos para la salud del sexo oral. “Si tú pones la boca ahí, te pueden entrar gusanos en el estómago”, manifestó.

 

Comentarios

32 comentarios en "El presidente de Uganda quiere prohibir el sexo oral: “La boca es para comer”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Beauregard
Beauregard
16/05/2018 17:38

La boca es para comer…

y la polla sólo para mear…

Impecable lógica la del ugandés

Divisionario
Divisionario
18/05/2018 2:06

Pues el Presi de Uganda lleva razón. No hay nada más agradable que meter la polla hasta las pelotas en el jugoso coño de tu mujer y correrse dentro de ella vaciándoselas dentro. Por supuesto a pelo, nada de preservativos que degradan el acto conyugal . Y si viene un bebé, pleno al quince. Me encanta el sexo vaginal.Este presidente ha conseguido reducir la tasa de incidencia de Sida en Uganda haciendo una campaña activa contra la promiscuidad y en favor de la fidelidad conyugal.

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
16/05/2018 20:29

Si yo me ligo a una mujer policía , me gusta que me haga sexo oral , también que me deje hacerle sexo anal y que se joda porque yo tengo polla y ella no. JAJAJA

Evolucionista
Evolucionista
16/05/2018 18:26
Las razas primitivas realizan menos complementos sexuales, como los animales. Los animales no dan besos en la boca, ni hacen el 69, etc, como tampoco preliminares ni ligoteos de largo plazo. Van directos a cubrir el agujero reproductor y punto. Los relaciones sexuales complementarias con la misma persona hacen las relaciones más interesantes y duraderas en pro de una familia más estable y menos promiscua. Esto ayudó especialmente a la supervivencia de los niños en época glacial. Pero ese señor como es Negro no lo entiende ni lo entenderá pue su genética principal es de Homo Erectus Africano al 60%… Leer más »
Alberto
Alberto
16/05/2018 21:08

Por algún sitio leí que las leyes para que se ajusten a Derecho deben cumplir una serie de requisitos y uno de ellos (si mal no recuerdo) es que han de poder ser comprovables su cumplimiento. Cómo se va a hacer? poniendo cámaras en los lechos conyugales? Qué ideas de bombero iluminado

Beauregard
Beauregard
18/05/2018 18:31

Totalmente cierto, evolucionista. Los sistemas de cortejo de las razas evolucionadas, así como los métodos de apareamiento que emplean, son más complejos que los de las primitivas. Los negros son el perfecto ejemplo de estrategia reproductiva R, Mientras que los blancos siguen la estrategia K.

Alberto AC
Alberto AC
16/05/2018 18:56

Me parece interesante lo que dices, pero no entiendo lo de la epoca glacial y los niños. ¿ Me podrías explicar?

Evolucionista
Evolucionista
16/05/2018 19:44
Sí.. En época glacial las madres no podrían sobrevivir solas con sus hijos como las típicas familias matrialcales ancestrales. Los hombres tenemos casi tres veces más grandes que las mujeres un área del cerebro dedicado específicamente para el sexo. Para que un hombre decidiera quedarse con una misma mujer por largo periodo ésta debía ser mucho más guapa, que sexualmente fuera más activa y juguetona y que atendiera al hombre en sus heridas, le tejiera pieles actas para la caza glacial, cocinar y cuidar de los hijos, especialmente los hijos varones para que pronto udieran ayudar al padre en la… Leer más »
John Smith
John Smith
19/05/2018 11:49

Bonita lección de antropología recreativa. Tú sigue convencido de que tu novia sólo piensa en sexo una vez al día y verás como un día cuando llegues a casa sin avisar te la encuentras con Olumide o Mohamed, o con los dos, y entonces me cuentas si las estrategias de apareamiento de los negros son rudimentarias o no. O te lo cuenta ella cuando recupere la compostura y los otros se hayan ido.

tupum
tupum
18/05/2018 18:45

Luego os haceis llamar cristianos , sois peores que Sodoma y Gomorra

Ramón
Ramón
16/05/2018 14:03

¿Y CREARÁ UN CUERPO POLICIAL PARA VIGILAR LAS MAMADAS?
MAMONES SIN FRONTERAS, SE PODRÍA LLAMAR…

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
17/05/2018 19:38
Las mujeres cuando les gusta un hombre hacen todo lo que se les pida, incluso una buena comida de P O L L A. Las hay que no les gusta el sexo anal solo el vaginal , pero que si les gusta el tipo y ven que tienen que satisfacerle, lo hacen porque les gusta complacerlo. Normalmente este tipo de mujeres son de mentalidad machista , que no les gusta nada el feminismo , que les gusta ser dominadas por el macho , son capaces de mantener relaciones con un tipo que les gusta pero que la puede maltratar y… Leer más »
Cano
Cano
16/05/2018 14:53

La religión católica prohíbe el sexo antes del matrimonio… Pal caso lo mismo!!!

Ramón
Ramón
16/05/2018 16:39

después del matrimonio es casi imposible poder practicar, por lo menos con tu mujer:
– me duele la cabeza.
– no me apetece.
– estoy con la regla.
– eres un cerdo, que solo piensas en “eso”,
– etc. etc.
De ahí el refrán de “follas menos que un casado”.

John Smith
John Smith
19/05/2018 18:09

A lo mejor hay un problema de incompatibilidad métrica. Hay japonesas muy guapas…

Arturo Soler
Arturo Soler
18/05/2018 16:58

Eso pasará con tu mujer, no generalices, reflexiona si hay algo que haces mal.

P.O.A
P.O.A
18/05/2018 16:03

Cano pero en la religión cristiana el sexo oral entre la pareja o el matrimonio, no esta declarado como pecado! Pedazo de imbécil!!

Divisionario
Divisionario
18/05/2018 17:15

En la religión cristiana verdadera la Católica, la eyaculación del varón ha de ser dentro de la vagina de la mujer. Todo acto sexual ha de estar abierto a la transmisión de la vida. Doctrina del Catecismo de la Santa Iglesia Católica, aunque el masón que actualmente ocupa el Solio Pontificio no la predique.

Beauregard
Beauregard
18/05/2018 18:37

Divisionario, sólo los degenerados usan el sexo oral para eyacular en la boca de sus mujeres. El sexo oral con una mujer decente, es una suerte de preliminar. Evidentemente, la eyaculación se hará en su vagina.Sólo se corre uno practicando sexo oral, en la boca de una puta.

tupum
tupum
18/05/2018 18:51

Estos de cristianos no tienen Nada , pero Dios todo lo ve y por eso destruira Occidente como hizo con Sodoma y Gomorra

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
16/05/2018 20:58
Si te ponen a una mujer desnuda a 20 uñas para que la metas en cintura, para le impogas un severo correctivo, para que le borres el cero con la punta de borrar de tu lápiz , ya me dirás hoy dia que hombre se resistiría, ninguno. Hay cada una metida a policía que me suele amenazar con sus sirenas por cosas que no entiende , porque son unas incultas , que me gustaría darles unas buenas lecciones de política. A DIOS rogando y con el mazo dando , las iba a dejar reventadas, hasta que no oliera a goma… Leer más »
Troin
Troin
18/05/2018 10:09

Busca ayuda majete… de la cocaína se sale, pero con ayuda.

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
18/05/2018 22:04
Yo soy un hombre joven , sano no adicto a ninguna sustancia psicotrópica o estupefaciente, no fumo ni bebo alcohol. Soy alto , fuerte atractivo y las mujeres se corren nada más mirarme , y yo como entiendo de hembras , se lo que me digo , tú en cambio como solo entiendes de hombres no puedes entender nada. La gente hetero hombres y mujeres , es decir los 2 unicos sexos existentes y opuestos , sabemos cuando uno es hombre si una mujer moja las bragas nada más verte , y si una es mujer sabe cuando un hombre… Leer más »
Católico, blanco y heterosexual
Católico, blanco y heterosexual
18/05/2018 12:08

Como debe de ser. Y no solo eso, aún a riesgo de que me digan homófobo, el ano es parte del aparato digestivo, no del aparato reproductor. El ano es para lo que es, y nada más, para cag.r

Arturo Soler
Arturo Soler
18/05/2018 16:57

Homófobo! deje usted que cada uno decida lo que hacer con su ano.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
17/05/2018 18:43

Que barbaridad y nosotros quejandonos de Rajoy, es para echarse a temblar, este figura dice que la “boca es para comer” y “si tú pones la boca ahí, te pueden entrar gusanos en el estómago” habría que imaginarlo hablando de física cuántica, vamos para partirse de risa

Claro que Evo Morales también dijo que “si los hombres comen pollo le crecen las tetas” y se quedo tan pancho. Podrian montar un duo comico seguro que triunfan

Luís
Luís
19/05/2018 1:54

El pollo hormonado genera un aumento de estrógenos que repercute en el crecimiento anormal de las mamas.

Beauregard
Beauregard
19/05/2018 17:33

Exacto. El indio Morales no andaba muy errado en lo de los pollos. Los pollos industriales contienen una carne especialmente hormonada con estrógenos.De ahí que los hombres que consumen en exceso esa carne, tengan ginecomastias.

Un Español de Castilla
Un Español de Castilla
19/05/2018 19:45

Administrador: Por qué no descansa por hoy, que está muy pesadito.

P.O.A
P.O.A
18/05/2018 16:12

El sexo oral es plancetero si tu mujer o novia te lo hace, (hablo desde la perspectiva de hombre), otra cosa que una zorrona o un maricón te lo haga, solo por pura adicción o vicio. Yo no se si es la postura de este hombre, creo que no! pienso que lo dirá por lo del TimoSida o esos rollos, pero no comparto la postura de este tío. El Islam prohíbe estas practicas, pero el cristianismo no, y a las Feministas como les mola eso de que les coman la almeja..

El Oráculo dijo
El Oráculo dijo
18/05/2018 4:11

Este hombre ha omitido la posibilidad inversa:
“Si tú pones tu instrumento en esa boca, se te puede caer a trozos”

Josechu
Josechu
16/05/2018 15:18

Pondrá un policía al lado de cada cama por todo el pais.

wpDiscuz