08/05/2018
AGENCIAS | 4233 lecturas

Premian a Junqueras con un vis a vis extraordinario por su buena dedicación limpiando cristales

La dirección de la cárcel de Estremera ha decidido premiar al exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras con una nota meritoria y un vis a vis extraordinario por su «buena conducta» y su dedicación en el trabajo, han informado a Efe fuentes próximas al interno.

Junqueras está en prisión preventiva en la cárcel madrileña de Estremera desde el 2 de noviembre de 2017 y ha sido procesado por rebelión y malversación por su participación en el «procés» hacia la declaración unilateral de independencia de Cataluña.

Ahora, la dirección del centro penitenciario ha reconocido su buena conducta y su dedicación en el trabajo, consistente, entre otras tareas, en limpiar cristales, según han precisado a Efe fuentes penitenciarias. La legislación y el reglamento penitenciario prevén este tipo de recompensas para reconocer aquellos actos que manifiesten buena conducta, espíritu de trabajo y sentido de la responsabilidad en el comportamiento del interno.

Las comunicaciones extraordinarias son una de las recompensas previstas, entre las que también están las becas de estudio, la reducción de las sanciones impuestas o incluso los premios en metálico. También se tiene en cuenta la buena conducta para las propuestas al Juez de Vigilancia de la concesión de beneficios penitenciarios.

Junqueras, hasta el momento, ha solicitado sin éxito desde su salida al Parlament para los debates parlamentarios hasta su traslado a una prisión catalana para estar cerca de su familia. El exvicepresidente tuvo una sanción de instituciones penitenciarias por una breve entrevista telefónica que emitió la emisora Rac 1 en la campaña electoral para los comicios del 20 de diciembre.

 

Comentarios

12 comentarios en "Premian a Junqueras con un vis a vis extraordinario por su buena dedicación limpiando cristales"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Hispanicus
Hispanicus
08/05/2018 22:09

¿Habrá descubierto su verdadera vocación? porque debería pasarse los próximos 25 años limpiando cristales. Pero no haceros ilusiones, en verdad os digo que es mas fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un traidor a España pague por sus crímenes.

ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
09/05/2018 7:50

Tiene toda la razón

El Oráculo dijo
El Oráculo dijo
09/05/2018 2:20

¡Con que delectación se leen noticias como esta!
Ver a un zángano del marxismo cultural haciendo algo bueno y útil por la sociedad.
Casi me he emocionado.
Por cierto ¿Emplea Fairy ultra en sus limpiezas?

P.D.
Catalibanes, sabed:
Dios no quiere vuestro trigo.

Michel
Michel
09/05/2018 16:46

Con esos ojos de camaleón, tiene una visión panorámica y mientras seca una parte, está frotando la otra para que no queden manchas. Un as el Junker este, el Stuka del cristal.

Amoniaco
Amoniaco
09/05/2018 12:51

Solo queda felicitarle, limpiar cristales es un arte, si pasan la prueba del sol que parezca que no hay nada es un trabajo serio , buenos periódicos buen producto y a dejarlos pulidos y sin dejar rastro de pasadas, mis felicitaciones si verdaderamente los limpia bien. Además le ayudará a reflexionar y valorar el trabajo verdadero y no complicar la vida a las sociedades productivas.

pepito
pepito
09/05/2018 12:01

Mira y parecía que no servia para nada.

Luis
Luis
09/05/2018 15:55

Como pasa con todos los privilegiados, los presos de la casta, los etarras y demás, están apartados de los delincuentes comunes para que no pisen el patio donde podrían ser ajusticiados … les dan labores concretas y celdas en módulos concretos para protegerles.

Condenado
Condenado
10/05/2018 11:19

Lo jodido del asunto es que aquí el gordo se está comiendo prisión mientras la pelomocho sigue de parranda europea, cagándose en los muertos de este gobierno de mierda que tenemos en las Españas.

Carlos
Carlos
08/05/2018 21:36

Jajajajaja… que tal su orgullo president de la generalitat??

MANDAMIENTOS
MANDAMIENTOS
14/05/2018 14:20

Dr. Junqueras, estoy muy contenta por su conducta digna que nos hace tanta falta a los que aún de origen arágones hemos nacido en Catalunya… Que falta hace de gente como Ud. mesurada tranquila, valiente y creyente… Como continuemos todos con esta mala “fabla”, que se prohibio “una vez” hace tiempo hasta en los tranvias… EL MALESTAR, LA MISERIA Y QUIZÁS LA GUERRA, la tenemos asegurada. Gracias por su ejemplo.

Ela d\'Illa
Ela d\'Illa
10/05/2018 20:01

De “La rateta que escombrava l’escalereta” a “El porc net”. ¡Cómo cambian los tiempos!

pepito
pepito
09/05/2018 22:27

¿A ver si están tan inmaculados porque ya no están y este los vendió?

wpDiscuz