16/04/2018
AGENCIAS | 4230 lecturas

Un padre marroquí de nueve hijos pide el divorcio al enterarse de que era estéril

Niños marroquíes en una guardería.

Niños marroquíes en una guardería.

Un marroquí casado desde hace 35 años con una mujer con la que tuvo nueve hijos acaba de denunciarla y pedir el divorcio al enterarse de que ha sido toda su vida estéril, según relata este lunes el diario «Al Massae».

Habitante de una rica región agrícola al norte de Rabat, el hombre, de profesión maestro, fue a consultar a un urólogo por una lesión parecida a la varicela en su testículo derecho que dijo arrastrar prácticamente toda su vida sin haberle ocasionado hasta ahora mayores trastornos.

Al hacerle unos análisis rutinarios, el urólogo le dijo sin ningún género de dudas que era estéril y que la razón de la infertilidad estaba claramente ligada a ese quiste testicular, conforme al documento del que el diario afirma tener en una copia.
Indignado, el hombre ha presentado denuncia por adulterio (delito penado en Marruecos), con vistas además a desentenderse de la tutela de los nueve hijos.

 

Comentarios

12 comentarios en "Un padre marroquí de nueve hijos pide el divorcio al enterarse de que era estéril"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Antonio Díaz
Antonio Díaz
17/04/2018 8:20

Si le ocurre aquí, la sentencia sería a llevar los cuernos de por vida, mantener a la furcia de turno con el sudor de su frente y alimentar a la prole ajena.

Ad Ulf
Ad Ulf
17/04/2018 2:08
En Marruecos, si la justicia así lo estima, esa mala mujer acabará en prisión y probablemente indemnizando al hombre. En España pasa eso y encima de cornudo y apaleao, tendrías que seguir pasando una pensión alimenticia para los 9 bastardos. Y ojito con no pasar el parné puntualmente, no sea que la bien pagá te demande por violencia de género y ya tienes el cuadro completo. Es lo que pasa en sociedades que despenalizan el adulterio y criminalizan a uno de los sexos biológicos, a la par que se favorece a uno de ellos y la proliferación de todo tipo… Leer más »
Carlos Gardel
Carlos Gardel
17/04/2018 6:08
VENDRÁ A ESPAÑA A QUE SE CURE CON CONSULTAS GRATÍS, OPERACIONES, MEDICINAS, ETC, ÉL SABE QUE ESPAÑA ES “SUPER-GENEROSA” ALLÍ EN MARRUECOS LE LLAMAN A ESPAÑA , “VILLA-TONTOS” PORQUE A LOS MOROS LES DAMOS DE TODO, PAGUITA, VIVIENDA, SANIDAD, ETC POR ESO ADEMÁS NOS LLAMAN TONTOS-IDIOTAS CLARO A COSTA DEL SEÑOR CONTRIBUYENTE AL QUE HAY QUE AFIXIAR TODOS LOS DÍAS….Y LUEGO LE REGALARÁN LA “NACIONALIDAD” Y ÉL EN SEÑAL DE GRAN AGRADECIMIENTO ATENTARÁ Y NOS MASACRARÁ JUNTO CON OTROS JIHADISTAS……………CLARO LO SUYO NOS ESTÁN INVADIENDO. FUERA MOROS DE ESPAÑA Y CON ELLOS SUS DEFENSORES TODOS AL AMAZONAS………….CABRONES, TRAIDORES E HIJOS… Leer más »
León Marino
León Marino
17/04/2018 7:43

Coño que no se queje, le han dado el trabajo hecho y todavía no está conforme, lo que si debe de tener es mucho cuidado con salir al campo no siendo que cualquier cazador lo confunda con un ciervo.

R. PLAZA
R. PLAZA
17/04/2018 10:57

Ja ja ja

MANDAMIENTOS
MANDAMIENTOS
17/04/2018 14:20

Se ha hecho el ADN y el de los ninyos? Uno puede ser esteril por una infección, despúes de haber engendrado los hijos…. Claro, que costando cara la manutención de estos… Pues eso… Que la justicia deberia obligarle a eso. ANALISIS DE ADN, para el y sus hijos.
Un beso a los ninyos.

Ortas
Ortas
17/04/2018 14:39

Análisis de ADN obligatorio al recién nacido para confirmar la paternidad antes de firmar ningún papel.

TioLaVara
TioLaVara
17/04/2018 12:33

Desde Tarifa se le ven los cuernos

Óscar
Óscar
17/04/2018 11:22
Si solo afecta a un testículo, no debiera ser esteril. Es posible (solo posible) que se haya buscado un urólogo amigo para desentenderse de la prole y de la parienta. Un análisis de ADN solucionaría el problema, incluso a veces un simple análisis del grupo sanguineo (mucho más barato) te puede descartar como padre, pero dudo que haya un urólogo tan listo como verte el testículo hoy y saber que eres esteril de toda la vida, sin analizarte el esperma, ni nada solo viendote el testículo. Me da en la nariz que es una treta y no se si la… Leer más »
Evolucionista
Evolucionista
18/04/2018 13:56
Se ve que el Islam no garantiza que una hembra subhumana te ponga los cuernos durante toda la vida, te estafe y te esclavice para mantener su camada múltiple. Al contrario: en el Islam un familiar puede violar a cualquier hembra de su familia, por ejemplo a su hija, su sobrina, la mujer de un amigo, etc. Y éstas callan para no ofender ni faltar al honor a sus padres, maridos, tíos, primos, etc. De hecho las musulmanas son las mayores fornicadoras del planeta. Muchos de los hijos que tienen son productos de violaciones forzadas o “violaciones consentidas” que no… Leer más »
Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
17/04/2018 22:00

También puede ser que la señora sea virtuosa y no sea estéril el hombre sino que se le haya secado el “manubrio” de tanto usarlo. Que esas cosas hay que cuidarlas. Sólo tenemos una y debe durar toda la vida.

Suizoenmascarado
Suizoenmascarado
17/04/2018 17:25

Hombre de poca fe! Alá te ha querido así, cornudo, dale a las gracias, y no te quejes!

wpDiscuz