10/04/2018
REDACCION | 4700 lecturas

Españolizar a la vieja y puta Europa y a la “madame” alemana

Iglesia demolida en Alemania.

Iglesia demolida en Alemania.

AR.- Se sorprende la puta alemana del orgullo patriótico con el que España ha reaccionado por la excarcelación del expresidente de Cataluña Carles Puigdemont. Hasta un nada sospechoso director de periódico catalán reconoce que la reacción española ha asustado a los alemanes, poco acostumbrados a ser objeto de mofa y de ensañamiento dentro del continente. Y no sabemos por qué. Alemania ha sido un país excesivamente sobrevalorado por los españoles cuando aquí muchos ya advertíamos que la letrina alemana no era distinta de la belga o la británica. Que un país que acepta y firma su sentencia demográfica de muerte no merece ni la consideración ni el respeto que muchos le profesaban. La indignidad de los alemanes se puso de manifiesto en la Nochevieja de Colonia al permitir los abusos sexuales a sus hijas antes que dar a conocer los hechos. Normal que lo del orgullo español haya pillado con el pie cambiado a esos degenerados.

La policía islámica que patrulla en Alemania | Foto publicada en Bild y tomada de las redes sociales

La policía islámica que patrulla en Alemania | Foto publicada en Bild y tomada de las redes sociales

Podemos pensar que Alemania es una gran multinacional regida por unos políticos sin alma que cargan a su pueblo la culpa por hechos históricos sobre los que no tuvieron ninguna responsabilidad. Salvo para exportar sus productos, han renunciado a cualquier meta trascendente. Alemania está a la cabeza europea en número de suicidas, de alcohólicos, de adolescentes que abortan y de iglesias que pasan a formar parte de la dimmitud.

Si los alemanes quieren suicidarse, allá ellos. Lo que a nosotros nos importa es que Alemania ha legitimido un golpe de Estado que pretendía romper la nación española. Sobre este hecho no hay discusión posible. Y no solo Alemania. Se tiene la impresión de que la vieja y puta Europa ha visto la oportunidad de zanjar deudas históricas pendientes con España. Las derrotas que les fueron infringidas por nuestros tercios pesan aún mucho en el ánimo de las oligarquías talmúdicas que gobiernan Europa. Desde la prensa alemana, amancebada con las peores causas desde siempre, se arremete contra este medio porque aquí no le mostramos a nuestros lectores el camino más corto hacia el harakiri, como hacen ellos.

Acostumbrados a asignarnos el papel de camareros, se sorprenden ingratamente si les miramos frente a frente y les decimos lo repugnantes que pueden llegar a ser, lo poco que nos gustaría parecernos a ellos. No están acostumbrados a que hayan países que prioricen su supervivencia a cualquier reclamo hedonista. Y no se equivocan. La sagrada unidad de España nos importa mucho más que la perspectiva de un gigantesco asteroide planeando amenazadoramente sobre la tierra. Somos hijos de Iberia ¡Ínclitas razas ubérrimas, sangre de Hispania fecunda! ¿Quién será el pusilánime que al vigor español niegue músculos y que el alma española juzgase áptera y ciega y tullida?

Siempre han querido vernos desarmados y rendidos. Henry Kissinger lo tuvo claro cuando sentenció que un pueblo como el español, unido y al ritmo de un ideal común, resultaba demasiado peligroso. Al día siguiente de pronunciar estas palabras asesinaron a Carrero y, poco después, pasamos a formar parte del club de putas mal avenidas de la Comunidad Económica Europea. Han pasado los años y pese a la evidente merma que la agenda mundialista ha causado a nuestra salud moral, debemos seguir siendo ese país “demasiado peligroso” cuando se ceban contra nosotros con tan malas artes, de forma tan mezquina, hablándonos de justicia quienes no son capaces de impedir los tribunales y las patrullas islámicas en su país.

Con la ayuda de la izquierda y los separatistas, han intentado triturar nuestra autoestima y caricaturizar hasta el delirio cualquiera de nuestros rasgos y símbolos identitarios. Y aquí seguimos, con el instinto de la supervivencia intacto, oponiéndonos al ideal de vida que defienden los progresistas europeos como un producto de la decadencia, y al mismo tiempo un acelerador de la misma. Esta surge siempre en un contexto de crisis terminal, en una fase de inversión completa de los roles y de los valores, en el capítulo de la universal corrupción moral y del profundo trastocamiento de las creencias. Y aquí seguimos, como hace cinco siglos, protegiendo los fundamentos del edificio tambaleante de la civilización. Los atrasados, sin embargo, somos nosotros.

El esperpéntico sentido de la justicia que tiene Europa, produce mucha más risa que indignación. Se ceban con España y carecen del valor necesario para liberar sus barrios y ciudades de la turbia influencia del yihadismo. Las razones del nuevo orden la abona la sangre alemana blanca derramada lo mismo en Berlín, en Colonia, en Hamburgo o en Münster, por la cual ni se lamenta la ministra germana de Justicia, ni berrearán los ‘cornigauches’ de Europa. El fuego lo emplean ellos; ellos son juez y parte; ellos se lo guisan y se lo comen. Procuremos, con buen humor, que todo esto se les indigeste. No, no ataco a los islamistas y sus cipayos. De ellos es fácil desprenderse porque vienen de frente y no ocultan sus intenciones. Aquí los peligrosos son los puteros imbéciles y aún peor sus secuaces, que contemplan la destrucción de Europa con absoluta serenidad.

La nueva escuadrilla de Marcuse tiene bien aprendida la lección; cualquier ataque contra nuestra vieja civilización es exaltada desde los tendidos de la casta europea y alemana, promotora de logias y de dogmas contrarios a nuestra dignidad colectiva. Es ella quien promueve mezquitas, droga los espíritus, adoctrina a los hombres, protege sus acciones y llora hipócritamente sobre las consecuencias. De paso, si pueden llevarse un contrato petrolífero, el harén de la siete lunas, cualquier chuchería, la caja o la documentación de alguna multinacional europea en tierra de bárbaros, lo hacen. Por todo lo cual permiten que cientos de miles de esos bárbaros se instalen entre las tribus europeas llamadas democráticas y liberales.

Los mercenarios de la intelectualidad son de idéntico pelaje. A cambio de fomentar las peores taras de la multiculturalidad y menoscabar nuestro instinto identitario, cobran sus pingües primas en películas, subvenciones, conferencias, premios, excelentes sueldos profesionales y el correspondiente tributo de las 27 ex doncellas en sus alcobas, a elegir según preferencias personales.

Benditos y alabados sean los españoles que, como nosotros, no se dejan engatusar por los encargados de ese gran prostíbulo político que se abre al norte de los Pirineos. Europa parece haber perdido la consciencia de sí misma, de su naturaleza, de su identidad y de su misión. Europa parece tener Alzheimer: está gaga, no sabe quien es, ni donde va ni de donde viene, y se anda cagando encima mientras farfulla incoherencias, insensible e indiferente a su propia degradación.

En definitiva, las putillas europeas de Soros, término metafórico sin adscripción sexista, están dispuestas a barrenar la gigantesca montaña de ilusión y esperanza que hoy abrazamos los patriotas españoles en nombre de esos sagrados ideales de los que el marxismo social pretende que nos avergoncemos, con sus brigadas internacionales de julais, plumíferos, feministas, tontos progres abajo firmantes, cipayos liberales, católicos donjulianescos, periodistas sin honor, políticos sin ideales y toda la amplia masa movilizada por el mundialismo en nombre de sus criminosas cruzadas contrarias a la elevación sobrenatural de cada hombre y de cada mujer. Ocioso es recordarles que sobran las palabras y la tibieza intelectual con esa gente. Combatirles en el campos de las ideas, que es nuestro principal propósito en esta casa, y derrotarles si hiciera falta en otros campos de batalla que históricamente desnivelaron la contienda a nuestro favor. Ni les tememos ni nos intimidan sus movilizaciones a favor de los degradadantes dogmas concebidos por los peores.

Alemanas borrachas en Mallorca.

Alemanas borrachas en Mallorca.

Paso a paso, gracias a que hemos descubierto por nosotros mismos que el repulsivo rostro de Europa no era ninguna falacia de nuestros antepasados, ha brotado la necesidad de un reasentamiento de nuestro porvenir histórico en la cómoda y segura morada del patriotismo español, resguardado de todos los hombres y mujeres de Europa que han llegado al extremo de degenerar su sentido de pertenencia al género humano, al convertirse en las procaces putillas del globalismo sin alma. A ellos y a ellas, una vez más, el proceso de selección natural terminará devorándolos. Y no seré yo el que vierta una sola lágrima por ellos.

 

Comentarios

68 comentarios en "Españolizar a la vieja y puta Europa y a la “madame” alemana"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Sanmalaquías
Sanmalaquías
10/04/2018 21:50
Esto es saber escribir, tanto en la forma como en el contenido, y lo demás tonterías. ¡¡Hay que descubrirse D. Armando!! Por lo que a mí respecta hace ya muchos años que puse una cruz a todo lo que habita más allá de los pirineos. Si he ser sincero tengo tanto interés en tenerlos como compañeros de viaje como pueda tener en hacerlo con una mamba negra. Ya tenga ésta última forma de reptil o humana. España está en una situación en la que la única posibilidad que tiene es adoptar los postulados de Hungría. Sin salir de la UE… Leer más »
Panadechi
Panadechi
11/04/2018 1:38

Con Rajoy España esta perdida..

Carlos_
Carlos_
11/04/2018 14:43
¿Alguien se imagina cómo podría estar España en 2018 de haber continuado en 1975 con la sana política independiente del gobierno franquista o del actual Viktor Orban? -Tendríamos armamento atómico que garantizaría la invulnerabilidad de toda la península. -Una tasa de natalidad alta y una población joven. -Una población de cerca de 60 millones de españoles (70 millones de ibéricos contando Portugal) sin necesidad de vernos invadidos por culturas ajenas,enemigas o tercermundistas. -Una renta per cápita mayor a la de Alemania (país estancado desde hace 25 años) que convertiría al nuevo bloque Ibérico en la mayor economía del continente. -Debido… Leer más »
Sanmalaquías
Sanmalaquías
11/04/2018 18:58
Bueno, eso es una ucronía de lo más interesante. Sin duda que no hubiéramos estados exentos de zancadillas al más alto nivel por parte de los que todos ya sabemos. No se nos hubiera permitido ser el oasis en medio del estercolero en que ha degenerado occidente así por las buenas. Pero en el supuesto de poder haber seguido manteniendo el rumbo abandonado en el 75, sin duda que hoy seríamos una potencia económica y militar de primer orden. Amén de constituir realmente y ahora ya sin tópicos facilones, la auténtica reserva espiritual de occidente donde todavía permanecerían a salvo… Leer más »
Cada uno en su casa y Dios en la de todos
Cada uno en su casa y Dios en la de todos
11/04/2018 20:11
A Alemania le regaron con 1500 millones de % con el Plan Marshall. Bien su “milagro”, pero España, también arrasada por un guerra, se convirtió en la octava potencia industrial en los 70, sin Plan Marshall. Una nación española con superávit en las cuentas públicas en e1975, y no la ruina endeudada (a Alemania, precisamente) que es hoy. Pero el mayor daño que han dejado es moral: una clase política “española”, que no sabe lo que es la grandeza de España, que interiorizó las mentiras de la leyenda negra, y por eso sale al mundo -véase Rajoy- con una conducta… Leer más »
gestan
gestan
13/04/2018 2:34
E España la Leyenda Negra es el contenido basal de los libros de historia,sea la taifa que sea, una Leyenda Negra que ahora ya no queda en Felipe II sino que llega al mismo FRanco y su obra. La Ley de la mentira Histórica que los del PP son los primeros en aplicar (vean la Cifuentes como lo ha cambiado todo, antes de que los jueces se pronuncien), vean como mandaron a la GC a machacar a los que defendían con un auto judicial de su parte, el símbolo cristiano en Callosa del Segura La Ley de Mentira Histórica de… Leer más »
Cada uno en su casa y Dios en la de todos
Cada uno en su casa y Dios en la de todos
11/04/2018 22:01

*1500 millones de $

gestan
gestan
13/04/2018 2:23

Los mejores países que se libraron del yugo de la URSS, Hungría, Polonia, Chequia o Eslovaquia tienen un prometedor futuro político, social, nacional y económico, aunque para ello necesitan liberarse a la larga de la alterURSS, la UE, reconvertida en un albañal enloquecido por la guerra cultural imperante que ha sido elevada a religión socia obligatoril, una economía que ha desmantelado la creación de plusvalia a través de la industria y agricultura y ha devenido en un red de gestorías administrativas y miles de euroenchufados, todo ello con unas prácticas de sustitución étnica masiva

Un Español de Castilla
Un Español de Castilla
12/04/2018 22:28

Seriamos los putos amos de Europa

europaperece
europaperece
11/04/2018 15:36

Extraordinario articulo, al cual creo que no hay nada que añadir.

Fulano de tal
Fulano de tal
10/04/2018 21:26

Lo que sea necesario para volver a la ya casi olvidada libertad. Y si tiene que volver a correr sangre, pues que así sea. ¿Qué podríamos perder? ¿Nuestra esclavitud?
Los humanos somos más que un un balance de debe-haber.
Que el corazón vuelva a latir.

Max
Max
10/04/2018 21:30
Alemania llevado de una arrogancia extrema se ha puesto a favor de la destruccion de España, pero es que hoy Rajoy ha dicho que le parece genial la reaccion alemana, prueba de que ha tenido que ver este cobarde en la decision alemana, si ha financiado el todo el golpe de estado, si dejo escapar al jefe golpista, quiere pactar con los golpistas, pese a que electoralmente es letal para el PP, perohay pactos secretos de reparto de poder ( en las mansiones de Dracula el jefe del NOM se dan oscuros tejemanejes y pactos), el poder actual es pura… Leer más »
Divisonazul74
Divisonazul74
10/04/2018 22:04
ESPAÑA es mejor que Alemania, complejos incluidos, de largo. Alemania en poco más de una década será musulmana, y alá campará por Europa entera con el beneplácito de políticos cobardes y mierdas varios, incluyendo a los traidores progres y ongs, quiera Dios que me equivoque. En pocos años más de 20 millones de musulmanes hollarán Germania, y todos serán guerreros de alá. Lo que les pasa a los alemanes es lo mismo que cuando le plantas cara a algún musulmán, que no están acostumbrados a que les digan que no, están habituados a políticos y progres que a todo que… Leer más »
Alberto
Alberto
11/04/2018 15:02

Ya en Bélgica tienen partido político! Es cuestión de tiempo que vayan ocupando los parlamentos de Europa. Solo cuestión de tiempo

Alarico
Alarico
10/04/2018 22:28
Me encanta este nuevo artículo de D. Armando,…especialmente ese hallazgo gramatical para designar a la “madame” del Burdel de Eurabia. Además, curiosamente, yo mismo lo utilicé la pasada semana en uno de mis comentarios. Se puede añadir que la reacción española ya no es testimonial o pasajera. El grado de indignación es firme y sostenido. Y es sólo el comienzo, la furia española es proverbial, es muy peligrosa y LO SABEN. Este es un pueblo acostumbrado al sacrificio, al sufrimiento, !o llevamos en los genes, consecuencia de tantas invasiones y tanta penuria. En eso tenemos algo en común con el… Leer más »
Josekushttps://youtu.be/b_AxSvsSFMY
Josekushttps://youtu.be/b_AxSvsSFMY
11/04/2018 0:21

Completamente de acuerdo. España se hizo grande por sí misma y sin ayuda de nadie, rodeada de enemigos y combatiendo contra el mundo entero para ser la madre de una de las culturas más importantes de la humanidad: la hispanidad.

Malafolla99
Malafolla99
11/04/2018 18:21

Lo de la puta Europa ya es viejo (puta vieja), pero ahora no caigo en quién lo inventó. Debe andar por ahí, en cualquier Wiki…hostias. Yo no voy a ponerme a buscarlo, si te interesa, ya sabes. Saludos.

COMANDOS AUTONOMOS ANTIFEMINISTAS ESPAÑA CITERIOR
COMANDOS AUTONOMOS ANTIFEMINISTAS ESPAÑA CITERIOR
10/04/2018 22:41

Anda que lo de las brigadas de julais!!! jajajajaja

Ramiro
Ramiro
10/04/2018 22:24

Viva nuestra Madre Patria España.

Fulano de tal
Fulano de tal
10/04/2018 22:29

Seamos justos y no olvidemos tampoco que el pobre pueblo alemán tiene un salvaje lavado mental con el invento del holocuento.

Hutti
Hutti
11/04/2018 1:12

Eso que apuntas es clave en la idiocia y permisividad Alemana.

Goyim
Goyim
11/04/2018 17:53

Increíble discurso sobre EUROPA, CAPITALISMO e intromisión anglosajona en todos los conflictos mundiales: https://www.youtube.com/watch?v=pHW-ERK8yYk&t=894s

Ramiro
Ramiro
10/04/2018 22:10

Por mucho orgullo patriótico que tengamos, en grupos muy reducidos, no nos engañemos, si tenemos la desgracia de tener la m… de gobierno que tenemos, pues que quieren que les diga…
Más bien damos pena que otra cosa.
Podría aplicarse aquella frase que le cantaban al Cid Campeador, camino del destierro, las buenas gentes de Burgos: “Dios que buen vasallo, si tuviera buen Señor”.

Alarico
Alarico
10/04/2018 23:02

D.Ramiro,…comprendo su pesimismo y posible escepticismo.
Pero también es necesario advertir que en el horizonte se vislumbran claros signos de regeneración o, al menos, de reacción social. En mi entorno los aprecio claramente y por eso digo que debemos mantener esperanza, espíritu de lucha y perseverancia.
Creo que esa ha de ser la actitud correcta. No lo olvide.

Alejandro
Alejandro
11/04/2018 15:55
Es cierto que somos pocos, pero podemos ser el germen de algo grande. De ahí que sea tan pesado insistiendo con, mas hacer y menos hablar. Cuanto menos, y siendo muy rácanos y ociosos, tenemos que difundir las noticias de los medios alternativos que son los únicos que dicen la verdad, y que para nuestro agrado, cada vez son mas. A saber, y en mi opinión: -Alerta Digital. -La Tribuna De Cartagena. -La Tribuna Del País Vasco. Todos los días visito las tres webs, y difundo entre mis contactos las noticias más destacadas. Nosotros, los usuarios, podemos convertirnos en un… Leer más »
María
María
13/04/2018 0:50

Muy cierto todo lo que expones Alejandro. Eso mismo se lo he leído a nuestro compatriota Alarico.
La difusión de enlaces a artículos de AD, y cualquiera de las páginas que citas es una tarea obligada y además, gratificante, ya que arrastra todos nuestros comentarios.

Fulano de tal
Fulano de tal
10/04/2018 21:47

Pero seamos justos y no olvidemos que Alemania está (también) des-gobernada por el poder global de la secta que imprime los billetes y que no nos considera ni humanos.

Hutti
Hutti
11/04/2018 1:11

Alemania es como Japón,país es en armisticio desde el 45,invadidos y supervisados por USA y su camarilla,o sea,son títeres como España pero con el agravante de tener 80.000 soldados yankees en su suelo.Peor aún..

Alberto
Alberto
11/04/2018 15:12
Cierto que en Japón tienen un invierno demográfico terrible.Pero, si no tengo mal entendido, tienen unas leyes de extrangería muy firmes. No cualquiera puede irse a vivir a Japón. La inmigración que tienen (que no es masiva) es de muy alta calidad. Solo trabajadores altamente cualificados obtienen visados. Tengo entendido además, que es un país segurísimo, con índices de criminalidad realmente bajos. A poco que reviertan el invierno demográfico y que continuen automatizando y tobotizando su economía para liberar mano de obra poco cualificada y ponerla a generar alto valor añadido, tienen su futuro asegurado. Eso en un país que… Leer más »
Divisionario
Divisionario
12/04/2018 0:49

Curiosamente la legalización del aborto en Japón data de 1948 con un gobierno de centroizquierda tutelado por el poder militar americano. Los Yankees tenían claro que había que inactivar demográficamente al Imperio del Sol Naciente. Aquí en España los rufianes socialistas nos trajeron el aborto en 1985. Hoy España vive un terrible invierno demográfico que se usa como excusa para justificar la invasión migratoria.

Josekushttps://youtu.be/b_AxSvsSFMY
Josekushttps://youtu.be/b_AxSvsSFMY
10/04/2018 23:40
Lloras, porque te insultaron los que su amor te ofrecieron… ¡a ti, a quien siempre temieron porque tu gloria admiraron: a ti, por quien se inclinaron los mundos de zona a zona; a ti, soberbia matrona que libre de extraño yugo, no has tenido más verdugo que el peso de tu corona…! ……. Do quiera la mente mía sus alas rápidas lleva, allí un sepulcro se eleva cantando tu valentía; desde la cumbre bravía que el sol indio tornasola, hasta el África , que inmola sus hijos en torpe guerra, ¡no hay un puñado de tierra sin una tumba española!…… Leer más »
Josekushttps://youtu.be/b_AxSvsSFMY
Josekushttps://youtu.be/b_AxSvsSFMY
11/04/2018 0:02

Mártires de la lealtad

que del honor al arrullo

fuisteis de la patria orgullo

y honra de la humanidad…

en la tumba descansad,

que el valiente pueblo ibero

jura con rostro altanero

que hasta que España sucumba,

no pisará vuestra tumba

la planta del extranjero.

¡¡¡¡SANTIAGO Y CIERRA!!!!
¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

ROSSLYN
ROSSLYN
11/04/2018 14:49

y aún hubo en la tierra un hombre
que osó profanar tu manto,
¡Espacio le falta a mi canto
para maldecir su nombre!

Saben de quien hablo???

josekus
josekus
11/04/2018 18:49

Nos lo podemos imaginar. Uno con flequillo de fregona que odia a España y la pretende destruir, mofándose de todos los españoles y que está de Eramus por Europa, a gastos pagados, eso sí, por todos y cada uno de nosotros los españoles de a pie.

Hasta que no se nos hinchen los cojones y cambiemos de políticos seguiremos siendo el hazmerreír de la puta europea y del mundo entero.

Mostayeru
Mostayeru
10/04/2018 21:21

La ultima foto lo dice todo

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
10/04/2018 21:11

Creo que debemos abandonar el club moribundo ese. Ni españolizarlo ni nada. A la calle y a tejer, retejer mejor dicho, relaciones con Hispanoamérica, con el Magreb y con Rusia, que son nuestras contrapartes tradicionales.

Postpucio
Postpucio
11/04/2018 2:10

Vamos a dejarlo sólo con Rusia. Ni moros ni panchitos, que ya estoy hasta los cojones.

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
12/04/2018 22:25

Las relaciones con el Magreb y con Hispanoamérica cuando el gobierno del Generalísimo nos fueron extraordinariamente ventajosas. Otra cosa es la inmigración y qye ahora no hay ningún gobernante que sepa negociar con tino.

Rober Hispano
Rober Hispano
10/04/2018 22:01

Se viene uno arriba leyendo este artículo y se agradece porque cuenta las verdades del barquero. Y sí, estoy de acuerdo, los alemanes no han debido asimilar la caña que les dieron los Tercios de Flandes en el XVII. Que se jodan.

EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
10/04/2018 22:17

Eso no es verdad los Alemanes eran los aliados de la monarquia de su Católica Majestad.
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_los_Treinta_A%C3%B1os

Rober Hispano
Rober Hispano
11/04/2018 0:11

En plena guerra de los 80 años un ejército de dos mil soldados de los Tercios al mando del Duque de Alba se cepillaron en Alemania a un ejército de protestantes de 12.000 soldados. Esto ocurrió en el XVI y no en el XVII como apunté antes.

Requiario
Requiario
11/04/2018 3:28

De acuerdo con lo que dice Occidental, Alemania ha estado dividida, gracias a heresiarca Lutero, entre católicos amigos y protestantes enemigos de España

abortoobligatorioparalasrojas
abortoobligatorioparalasrojas
11/04/2018 0:36

Alemania murió en 1945.Tengo más esperanzas en Austria.

Mónica
Mónica
10/04/2018 23:46

Como decía Unamuno, tradición y progreso: europeizar España, pero españolizar Europa sin perder nuestra tradición. Era sabio. ¿Cuándo llega la segunda parte? ¿Cuándo dejaremos de hacer de estercolero del turismo del norte y de nido de la inmigración del Sur?

raul
raul
10/04/2018 22:34

excelente al pan pan y al vino vino y a rajoy 30 monedas de plata

COMANDOS AUTONOMOS ANTIFEMINISTAS ESPAÑA CITERIOR
COMANDOS AUTONOMOS ANTIFEMINISTAS ESPAÑA CITERIOR
10/04/2018 22:26

Lo que le pasa a esos bárbaros y paletos degenerados alemanes, que sólo viven de la rapiña, es que hasta las mujeres los repelen porque son OLOROSOS, que asco! https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-01-07/los-mejores-y-los-peores-amantes-del-mundo-y-si-los-espanoles-somos-lideres_72098/

GUZMAN
GUZMAN
11/04/2018 12:14
Los poderes alemanes y europeos están junto con el resto de poderes mundialistas apoyando el troceamiento de españa y con los independentistas catalanes. La sorprendente internacionalización del conflicto catalán confirma que la operación está orquestada contra españa desde el propio occidente por los mismos lobbys de poder mundialistas del club bildelberg que alientan a los independentistas desde las sombras, y que apoyan mediaticamente a albert ribera en su camino hacia el gobierno de españa, como el elegido que deberá desmantelar este pais mediante una reforma de la constitución que permita la balcanización de españa y su multiculturalización ante la invasión… Leer más »
Las alemanas son hombres
Las alemanas son hombres
10/04/2018 23:59

Buena representación de la mujer germánica

Pepepep
Pepepep
10/04/2018 22:29

Y pensar que alguno de nuestros padres o abuelos estuvo en Krasni Por y que se sacrificaron algunos cientos de españoles para salvar a abuelo del juez de Selswin Holstein o de la ministra de justicia o de alguno de los hijos de puta que está atacando la DIGNIDad de españa y apoyando a las ratas sepaRRATAS.. Estos KARTOFEN de ahora no tienen ni respeto, ni honor, ni dignidad, ni gallardía ni amor propio ni ajeno. ¡¡¡¡¡MALDITOS TEDESCOS”

wpDiscuz

Comentarios recientes