03/04/2018
REDACCION | 4506 lecturas

Podemos y el NOM (y 2): Gobierno en la sombra, España en la diana

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- «No con quien naces, sino con quien `paces», dice el refrán, que no se puede aplicar propiamente al caso de Podemos, ya que la tribu podemita ―comunistoide y neanderthaloide a la vez― fue engendrada en noches lobunas durante la «Acampada Sol», ese vivac en la cara oculta de la Luna organizado por los poderes globalistas de Soros, Rockefeller y compañía. Y siguiendo, esta vez sí, el refrán que dice «genio y figura hasta la sepultura», después ha continuado vivaqueando en los pastizales del NOM, en hemiciclos y plazas, en cavernas y Montes Pelados, con la siniestra compaña, asesoramiento y guía de una mafia enmarañada de fundaciones, organismos y «think tanks» de marcado carácter globalista.

Aunque la lista de «amistades peligrosas» es realmente impresionante, destacaremos algunas.

El equipo de Civio

El equipo de Civio

Por ejemplo, Civio, fundación que redactó las bases de Podemos en cuanto a su programa de transparencia, como se dice en un documento podemita: «Desde la Secretaría de Acción Institucional de Podemos junto con el Área de Finanzas Transparencia se indica, a continuación, el compromiso de cumplimiento con las siguientes medidas de transparencia propuestas por la Fundación CIVIO, que forman parte de nuestro programa sectorial de transparencia, regeneración democrática, participación y anticorrupción dentro del desarrollo del Plan de Gobierno contra la Corrupción y la Transparencia».

Acampados del 15-M.

Acampados del 15-M.

origen de Civio está en el movimiento 15-M, cuando las oenegés Access Info Europe y la carpeta española de la Open Knowledge Foundation, muy activas durante aquellas manifestaciones, decidieron unir sus fuerzas.

La Open Knowledge Foundation es una fundación especializada en las políticas de Open Goverment y Open Data, financiada por la Omidyar Network, institución súperglobalista donde las haya, y por la NED (National Endowment for Democracy), fundación creada en 1983 como un «Proyecto de Democracia» orientado especialmente a los países hispanoamericanos. Aunque está dirigido por una organización privada, gran parte de sus fondos provienen de una distribución gubernamental del Congreso estadounidense.

Sin embargo, los críticos afirman que su objetivo real es debilitar los gobiernos que se oponen a los dictados políticos norteamericanos, hasta el punto de que el New York Times llega a afirmar que «se creó (…) para llevar a cabo públicamente lo que ha hecho subrepticiamente la Central Intelligence Agency (CIA) durante decenios. Gasta 30 millones de dólares al año para apoyar a partidos políticos, sindicatos, movimientos disidentes y medios informativos en docenas de países. Ahí es nada.

¿Quién financia Civio? Pues, aunque no haga falta decirlo, en 2015 recibió 26.583,77 dólares de la Core funding de la Open Society Foundations.

miembros del partido podemita y de «Barcelona en Comú» participaron en abril de 2015 en los encuentros D-CENT, sobre «Democracia en red para un nuevo gobierno de las ciudades». ¿Quién es socio de D-CENT?: pues la Open Knowledge Foundation.

Otra fundación es muy estrecha conexión con Civio es Openkratio, que expresan así su objetivo: «Somos ciudadan@s independientes decididos a inculcar en la sociedad los principios del Gobierno Abierto y los Datos Abiertos: Transparencia, Participación Ciudadana y Reutilización de la Información». Como vemos, todo gira en torno al concepto «Open», el mantra conspirativo de George Soros, cuyo programa se basa obsesivamente en la «transparencia», los «Data», la «participación ciudadana», el «gobierno abierto»…

Juan Romero Raposo

Juan Romero Raposo

El 20 de mayo de 1015, Podemos presentó en el parlamento una ley que permita conocer datos bancarios, que Teresa Rodríguez ―«portavoza» de Podemos en el parlamento andaluz― justificaba así: «Podemos se ha apoyado para esta propuesta en la plataforma ciudadana Openkratio, decidida a inculcar los principios del Gobierno Abierto y los Datos Abiertos (Open Data, Big Data,…). Juan Romero Raposo es miembro de esta plataforma y asesora a Podemos».

Otras figura destacada de Openkratio es su cofundador, David Rey Jordán, miembro de la sección española del Open Knowledge Foundation y Profesor de Innovación Pública en la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID), la institución que jugó un papel tan decisivo en el 15M. Como se ve, están todos los que son, y son todos los que están. Esto sí es una casta, y lo demás son bobadas.

Pero lo más significativo a la hora de descubrir el marcado carácter globalista de Openkratio es que se ha adherido al movimiento conocido como Opening Parliament, auspiciado por un selecto club de ONGs que han colaborado con los poderes globalistas en la desestabilización de países enteros utilizando los movimientos subversivos de las «primaveras», utilizando tácticas que guardan estrecha semejanza con el 15M.

¿Quiénes están detrás del Opening Parliament?: Sunlight Foundation, National, Democratic Institute, Red Latinoamericana por la Transparencia Legislativa, Open Society Foundations, Omidyar Network. National Endowment for Democracy. Como vemos, la flor y nata de las instituciones globalistas.

En estrecha conexión con Civio y Openkratio tenemos a la plataforma Poplus, una «federación global por la tecnología cívica» destinada a compartir «tecnología para ayudar a proyectos cívicos y democráticos… en cualquier lugar. ¿Quién apoya Poplus? Según afirma el experto en Open Goverment Jorge de Lorenzo «Entre quienes apoyan su iniciativa a través de uno de los fundadores ―Ciudadano Inteligente―, están Google, que se beneficia de su imparable expansión en internet; la Open Foundation del multimillonario George Soros, empeñado en fortalecer una sociedad civil frente al poder del Estado, y la firma de inversión filantrópica Omidyar Network, presente en Change.org, entre otras muchas plataformas.

Muchos colectivos asociados a los podemitas suelen llevar el nombre de «mareas», entre los que destaca la franquicia de Podemos en Galicia, llamada «En Marea». Sospechosa y curiosamente, es el mismo nombre que también lleva ―¡Oh, casualidad!― una fundación globalista conspiradora: la «Fundación Tides» (en inglés, «tides» significa «marea»), a la cual ha dado 7 millones de dólares… sí: George Soros.

Esta institución ―fundada por Drummond Pike en 1976― es la matriz de la que ha salido el «Centro Tides», que apoya a más de 100 colectivos de izquierda norteamericanos, a los que ha financiado con cientos de millones de dólares en sus 33 años de existencia, con el fin de promover cambios sociales e institucionales que dinamiten desde dentro la cultura de base cristiana y el sistema de libre empresa. Es la estrategia de siempre de la plutocracia para favorecer el advenimiento del Nuevo Orden Mundial: sembrar el desorden, minar las sociedades desde dentro, promocionar ideologías corrosivas para desmoronar los valores que cimentan las naciones. Y por esto financian a los movimientos de izquierdas, cuyas ideologías antisistema encajan de maravilla en su proyecto conspirador. Cualquier parecido con Podemos no es, desde luego, pura coincidencia.

Estos grupos de Izquierda conforman un aparato que el analista Lyndon LaRouche etiquetó como «Nueva Izquierda de control fascista». Estas dos fundaciones recaudan anualmente una cantidad cercana a los 140 millones de dólares, que en su mayor parte van a parar a grupos de extrema izquierda ―la mayoría pertenecientes al cártel de Soros―, con la particularidad de que no pagan impuestos.

Como ejemplo del modus operandi de estas fundaciones «Tides», después del 11S, en vez de preocuparse por el terrorismo islámico, favorecieron con medio millón de dólares campañas para proteger los derechos de los homosexuales árabes (sic). También financian colectivos de apoyo a la inmigración, sea legal o ilegal, islámica o no, como es el caso del Fondo de Justicia Democrática, que promueve la eliminación de las restricciones a la inmigración musulmana a los Estados Unidos procedentes de países designados como «países terroristas». Esto suena parecido al famoso «Refugees welcome».

La promoción europea e internacional de Podemos la han realizado una serie de fundaciones que tienen en común su financiación por parte de las instancias globalistas de siempre, y su ideología claramente entroncada con la «sociedad abierta» de Soros.

Entre ella, podemos mencionar al Transnational Institute (TNI), uno de cuyos principales donantes no es otro que el Open Society Institute de George Soros; Global Voices; European Alternatives una organización transnacional de la sociedad civil y un movimiento ciudadano que «promociona la democracia, la igualdad y la cultura más allá de los Estados-nación», que ha difundido la ideología podemita a través de los encuentros Talk Real; Critical Politique, OpenDemocracy, y otras fundaciones globalistas.

Yanis Varoufakis

Yanis Varoufakis

En cuanto a los «gurús» asesores de Podemos, destacan personajes que también tienen conexiones comprobadas con instancias globalistas, pertenecientes casi todos ellos al INET (Institute for a New Economic Thinking), un «think tank» fundado y patrocinado por George Soros.

Uno de ellos es Yanis Varoufakis, ex-ministro de Economía griego, que fue profesor visitante en la Lyndon B. Johnson School of Public Affairs de la Universidad de Texas, la cual ha recibido financiación de Soros. El ínclito ex-syrizo es un asiduo conferenciante en prestigiosos foros controlados por la oligarquía mundial ―BBC, CNN, Sky News, Bloomberg TV― en los que no se corta un pelo a la hora de jalear la propuesta de los eurobonos defendida por Soros para resolver la crisis del euro ―propuesta que también defiende Podemos, por supuesto―, eurobonos que serían la base para construir un «plan B» para Europa, que separe los países acreedores de los países deudores. Es decir, que establezca una Europa de dos velocidades.

Varoufakis es amigo de James Galbraith, hijo de John Kenneth Galbraith, gurú useño de la economía, otro globalista neo-keynesiano conectado con la élite de la banca mundial, como acredita su posición de académico visitante en la elitista Brookings Institution de Washington, «think tank» creado en los años 50 con la financiación de la Ford Foundation y la Rockefeller Foundation, y que últimamente recibe fondos también del OSI de Soros.

Podemos le fichó para su equipo de expertos económicos en octubre de 2015.

Thomas Piketty

Thomas Piketty

Un mes antes, el partido morado también había fichado al pensador francés Thomas Piketty, un verdadero alter ego de Soros, sobre el cual se preguntaba Jose F. Leal en un artículo para el diario El Mundo si Piketty no sería sino una «especie de reencarnación del gurú húngaro», ya que ambos afirmaban prácticamente lo mismo.

Junto a estas estrechas conexiones de Podemos con instituciones globalistas, cabe también destacar que el ideario podemita guarda también importantes puntos de contacto con la ideología masónica.

Así, en su programa político, tienen estos puntos: «Conquistar la libertad»: construir la democracia; «Conquistar la igualdad»: construir la democracia; «Conquistar la fraternidad»: construir la democracia. «Mantras» que también resuenan en su programa «Conectar España»: plurinacionalidad, solidaridad, fraternidad.

Además, uno de los símbolos de Podemos es el «uroboros», la serpiente que se muerde la cola, que también aparece como símbolo iconográfico importante en la Declaración de los Derechos del Ciudadano de la Revolución Francesa.

En conclusión, tanto el 15M como Podemos son el fruto de una inmensa telaraña de conexiones donde ha confluido el activismo de una auténtica red de periodistas, activistas, tecnócratas, políticos y economistas que tienen toda la apariencia de ejecutar un trabajo de manera conjunta y coordinada, interactuando entre ellos a través de una vasta constelación de plataformas, fundaciones, organismos, institutos, etc., cuya inmensa mayoría mayoría se financia a través de fundaciones globalistas, a cuya cabeza figura el OSF de Soros.

por eso que ya hay analistas que empiezan interrogarse por la posibilidad de que Podemos no sea sino el brazo ejecutor del «gobierno en la sombra» de Soros, expresión acuñada por Jorge Lorenzo ―que está muy lejos de ser un detractor de Soros―, experto en «lobbies», «think thanks» y movimientos ciudadanos.

Alberto León-Cebrián, autor del libro «Las revoluciones masónicas», ha estudiado los orígenes de Podemos, y mantiene la hipótesis de que durante el zapaterismo España se convirtió en el conejillo de Indias de los experimentos sociológicos del Nuevo Orden Mundial (NOM), que injertó en nuestro país antes y más radicalmente que en otros países unas realidades sociológicas y políticas cuyo fin último era la transformación «progresista» de nuestra nación: laicismo totalitario, aborto, matrimonio homosexual, Ley de Memoria Histórica, Alianza de Civilizaciones, secesionismo… incluso el movimiento del 15M.

La finalidad de esta conspiración era experimentar en nuestra Patria si ese conjunto de «progresismo» innovador debilitaba lo suficiente los valores tradicionales de un país ―religión, familia, educación, identidad nacional, valores, etc.― como para hacer que aceptara más fácilmente un gobierno tiránico mundial, objetivo del Club Bilderberg.

La sorprendente crisis que vive España ―un país importante en el concierto mundial― no puede ser ajena a este «Gran Hermano» plutocrático que todo lo controla. Según León-Cebrián, esta oligarquía ―la verdadera «casta invisible», que está detrás de la «casta visible», a la que maneja como a una marioneta―, dirige también todos los movimientos antisistema que pertenecen a la órbita marxista, y habría creado Podemos en España con el fin de adelantarse a la aparición en nuestro país de movimientos populistas que pudieran escapar a su control.

¿Objetivo final?: llevar a España a la ruina. Como él mismo dice, «España está en la diana».

 

Comentarios

34 comentarios en "Podemos y el NOM (y 2): Gobierno en la sombra, España en la diana"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
el frances
el frances
03/04/2018 19:01

Los ladrones ,los asesinos , los roba-pisos ,los destroza-mobiliario-urbano,los que incendian distribuidores , escaparates, propiedades privadas ,los parásitos sociales , envidiosos , folloneros y agresivos contra malvados «fascistas »(cualquier persona que no comulgue con esa rueda de molino llamada socialismo), votan y como los de la tribu de Caín, son cada vez más, pues ganan elecciones.

Cada uno en su caLsa y Dios en la de todos
Cada uno en su caLsa y Dios en la de todos
03/04/2018 21:47

… más los “mongrels” de allende los mares y al sur del estrecho (Plan Kalergi)

La iglesia católica sirve a Satanás y sus huestes
La iglesia católica sirve a Satanás y sus huestes
04/04/2018 0:17
Los crímenes de la iglesia católica contra la humanidad: Abusos sexuales y pedofilia: Casos y crímenes de abuso sexual infantil cometidos por sacerdotes y miembros del clero católico contra menores de edad, que van desde los 3 años, involucrando la mayoría de los casos niños de entre 11 y 14 años de edad. Estos crímenes pueden incluir sexo anal y/o penetración oral. Los casos han sido documentados y denunciados ante las autoridades civiles de varios países, resultando en la persecución de los pederastas y demandas civiles contra las diócesis de la Iglesia Católica. Muchos de los casos salen a la… Leer más »
Marcos
Marcos
04/04/2018 4:12

El que sirve a satanas es usted.

Requiario
Requiario
04/04/2018 4:10

Un respeto señor, la Iglesia Católica es la inmaculada Esposa de Cristo; que “señores” con sotana de la religion (secta) Novus Ordo (Vaticano II) sean unos degenerados no le da derecho a insultar a la unica Arca de salvación.

Y menudo corta pega se ha aventado. Lo que ha puesto que es posterior al conciliabulo Vaticano II no es imputable a la iglesia, y lo que es anterior son puras mentiras, de los enemigos de Cristo de antes de secuestrar la Cátedra de Pedro, para mentes simples como la suya.

mad max
mad max
04/04/2018 12:22

de respeto nada….la iglesia ampara el golpe catalan y el papa es un servidor del nom a si que de respeto nada de nada la iglesia es la causante del retraso de todos los paises limitrofes y quiero dejar claro que soy cristiano un patriota y un ex legionario y no me temblaria la mano para disparar a los enemigos de la patria VIVA CRISTO REY

Requiario
Requiario
05/04/2018 6:10
Lo dicho, ni el “papa” Bergoglio es Papa, ni católico, y la secta Novus Ordo NO ES la Iglesia Católica. La iglesia católica es la ÚNICA ARCA DE SALVACIÓN; fuera de la fe católica no hay vida eterna, Dogma de fe que niega la secta conciliar. Los sacerdotes seseSionistas no son católicos realmente, aunque algunos de ellos lo puedan creer. La verdadera Iglesia Católica definió la Unidad de España como un Bien Moral; además es doctrina de la Iglesia Católica defender la patria (Cuarto Mandamiento). Por tanto, todo Católico debería de ser patriota y todo patriota tendría que ser católico.… Leer más »
mad max
mad max
05/04/2018 13:17

pues simplemente, la iglesia actual para usted !!

Cerco
Cerco
04/04/2018 17:41

Seguro, seguro…
Como la Iglesia es muy “mala y pedófila”, ¿verdad?, hala, se lo consentimos todo a los podemitas, y que se carguen la identidad española como si tal cosa, que nos parezca lo más normal del mundo que vayan eliminando símbolos, costumbres, historia, y todo lo que se relacione con España…
NO TE LO CREES NI TÚ.

Mad max
Mad max
07/04/2018 11:37

oiga mire váyase a freír espárragos usted la iglesia y la madre que pario a todos los traidores de España,fuera autonomías,fuera monarquia y un partido que gobierne que sea valiente y patriota, todo lo demás es hablar y hablar y no llegar a ningún sitio y la paciencia de los españoles se acaba, HASTA LOS COJONES!!!!!

Españalibre
Españalibre
09/04/2018 21:31

Judeeen!!

Un cuento chino
Un cuento chino
03/04/2018 19:33

Casualmente se hunde la izquierda con ZP y… aparecen mañana, tarde y noche en todas las televisiones, esto está más claro que el agua que las sociedades las manejan desde una división prefabricada. Están todos compinchados contra el pueblo.

Mónica
Mónica
03/04/2018 19:45

Esto es peor que las FARC. Mucho principio filantrópico, pero, al lado de estos, Maquiavelo era un santo. Y llevan sucesión dentro, que es lo peor, y fuera, todos los gorrones apegados que van de universitarios de Ciencias Políticas, que es lo que se lleva ahora.

obergefreiter Sauer Kraut
obergefreiter Sauer Kraut
03/04/2018 18:56

Soy español, me siento español y esta gente me da asco, me sale de los poros.

Pedro Seguí
Pedro Seguí
03/04/2018 19:49

Gran trabajo de documentación que debería abrir muchos ojos.

Max
Max
03/04/2018 19:01

Mucho Open pululando, open las puertas del infierno. La relacion de Podemos con el mundialismo estaa demostrada tras estos articulos, es indiscutible

Max
Max
03/04/2018 19:05

El mundialismo juega a todas las barajas, la cream de la cream de la pasta, influencia y poder entra en Bilderberg, Trilatetal, CFR y despues para su disifencia izquierdista tiene a Moriarty- Soros y su red

obergefreiter Sauer Kraut
obergefreiter Sauer Kraut
03/04/2018 22:09

El titular dice: gobierno en la sombra, España en la diana. Todos los restos de fábrica que aparecen en la Afoto merecen la diana sin lugar a dudas, empezando por el tarado argentino que es repugnante. La sombra para la bujarra de Pontevedra y sus mariachis, ladrones profesionales que carecen de freno.

Antigona
Antigona
03/04/2018 18:55
Cacarean con palabras como libertad e igualad, cuando wn la practica u a vez que tocan el poder lo que quieren es todo lo contrario, pero son muy habiles avusando primero a los demas de cualquier restrccion a la igualdad. Es un juego de palabras, no somos iguales en lo personal, pero por imposicion legal decir algo tan obvio hace que se meta en el mismo saco al que se esfuerza o al que vive del cuento. No por dar libertad al recien que llega lo haces mas libre, porque para que tengan libertad unos a otros los cargas de… Leer más »
el frances
el frances
03/04/2018 22:34

Desear libertad (para los criminales y delincuentes en el trullo) igualdad entre los constructivos bondadosos y trabajadores con los destructivos ,parásitos y malvados ,así como promover la fraternidad de Caín ,son principios MASÓNICO SATÁNICOS.

Panadechi
Panadechi
04/04/2018 8:09

En la Rusia actual del gran estadista Vladimir Putin optaron por lo más sano, erradicar y expulsar todas las ONGS supranacionales globalistas sionistas. Podemos es una de las tantas cabezas de esta hidra ponzoñosa. El único propósito de estas viles organizaciones es desmembrar, controlar, destruir y aborregar perversamente las naciones a modo que queden al servicio del NOM.

Rafael V
Rafael V
03/04/2018 23:49

A todas esas arañas que pululan por la inmensa telaraña las veo yo como insectos teledirigidos comiendo a todo lo productivo que se quede pegado. Al final se devorarían entre ellas y habría que arrasarlas con termonuclearización por el peligro de que emigren al espacio.

obergefreiter Sauer Kraut
obergefreiter Sauer Kraut
03/04/2018 18:55

Estan para una foto póstuma.

animo echenique
animo echenique
03/04/2018 17:27

Que cabrones! Echenique no puede levantar la mano! Así funciona la Izquierda de este pais!

raul
raul
04/04/2018 10:41
soros segun declaro el the wall street journal y reproduce aurora israel el 17 de octubre de 2017 ,dono 18 mil millones de dolares a su fundacion open foundation ,soros es la cara visible de un conglomerado ,que apadrina a marxistas y neoliberales ,con el objetivo de crear el caos ,a rio revuelto ganancia de pescadores ,de la debacle saldra el gobierno mundial ,marcial maciel declaro en mexico que la iglesia catolica estaba totalmente penetrada por el judeosionismo poco despues de la nada sale una campaña de denuncias y acusaciones contra el ,esta campaña de escandalo sexual que inunda al… Leer más »
cantabrico astur
cantabrico astur
04/04/2018 13:29

“La preinscripción escolar en Cataluña no incluirá la opción lingüística para estudiar en castellano ” Una muestra más de que el PP no es derechas ni cumple con lo que dijo. Necesitamos un partido de derechas en el congreso de los diputados, todo lo que hay ahora es igual.

Juanvs
Juanvs
04/04/2018 20:32
A mi me hablaron de podemos como un experimento controlado en la universidad complutense de ciencias politicas de Madrid. Y los conspiranoicos creemos que estos partidos solo canalizan a los criticos peligrosos con el sistema, neutralizandolos al integrarlos en sus filas. ¿Que pueden ser manipulados por multimillonarios? no lo veo descabellado, sino mas bien necesario, ya que las elites solo temen a las revueltas sociales, y con una valvula de control como lo es ahora Podemos, pueden dormir tranquilos, que en Espàña, antes iran a hacer escraches en la viviendas de un identitario de clase baja trabajadora que ante una… Leer más »
Rafael V
Rafael V
05/04/2018 16:31

Lo que no se maestro es porqué los llama neanderthaloides . Yo creo que los neanderthales a lo mejor eran mucho mejores seres humanoides que toda esta masa parasita que no sabe más que arrastrar y deglutir. Por lo menos aquellos si que se ganaban el cacho de carne en la más sana noble y bella competencia que pueda existir entre todos los animales de la creacción.

Benzocak
Benzocak
04/04/2018 13:55

Otra mas ,los votantes de derechas ECT… Vivís en un universo paralelo?

Luismariano
Luismariano
03/04/2018 18:45
Varias cuestiones que considero resaltables de la noticia, y tambien preguntas para aquellos mas cersados que yo en estas cuestiones. En primer lugar, que es el NOM (nuevo orden mundial) y como puede ser nuevo si tal y como dice el autor, sus fuerzas llevan actuando desde el principio del colonialismo. En segundo ligar, alguno me podria dar el nombre de algun analista medianamente serio que considere que podemos es “brazo ejecutor de soros”, cuando las ideas de podemos difieren radicalmente de las del magnate? Desde cuando es soros, un personaje publico cuyos holdings e intereses son casi totalmente publicos,… Leer más »
Antigona
Antigona
03/04/2018 20:17
Soros no es mas que un nombre visible, por medio de alguien que financie tienen que hacerlo, pero no es todo el grupo, los planes que estan ejecutando los llevan en su agenda desde hace mas de 2000 años, lo han intentado tantas veces como han fallado, si conoces su historia se hacen evidentes, no son todos los judios, sino un pequeño grupo de cuatro parientes de la misma rama genealogica que se hizo rica en EEUU con el trafico de esclavos y desde entonces llevan financiando una tras otra todas las guerras mundiales o cualquier revuelta o desafio al… Leer más »
Craso
Craso
03/04/2018 22:04

Luismariano, si tienes oportunidad busca en la red;
(Hay mucho más pero para que te hagas una idea global puedes empezar por estos. Seguro que algún lector te hará alguna recomendación más)

– la tiranía escondida, también conocido como Documento Rosenthal.
– Bajo el signo del escorpión por Gari Lina.
– Protocolos de los sabios de Sión.
– Plan Kalergi
– etc

Saludos

María Luisa
María Luisa
04/04/2018 14:47
Bajo ningún concepto se puede permitir que nadie ensucie la Iglesia, esposa mística de Cristo, aprovechándose del comportamiento de los “malos pastores” de los que ya alertó el Señor en la parábola de La puerta de las ovejas. Aunque por supuesto, no debemos dejar de tener juicio crítico sobre cómo gestiona la autoridad eclesiástica sus obligaciones. al mismo tiempo tampoco dejar de hacer manifiesta la desaprobación a los que de forma deshonesta se aprovechan de la lamentable actuación de muchos malos sacerdotes, porque lo hacen para desautorizarla.. Está claro que tan lamentable pretexto lo utilizan para lograr su auténtico objetivo… Leer más »
europaperece
europaperece
04/04/2018 14:27
1)Podemos nacio un 11de Marzo.Un partido creado el 11-M El dato que mas me ha impresionado sobre poDRE-mos es la fecha de su creacion: el 11-M. El 11-M es el dia de los cuerpos destrozados y las familias rotas, el dia de la ignominia, la fecha del diseñado y planificado sacrificio del pueblo español en un ritual de sangre y horror. El 11-M es tambien el dia del tsunami de Fukushima, del envenenamiento del mar y de las personas por decenas de años. Tambien fue un 11-M, de mayo, el dia del terremoto de Lorca…. De verdad no habia en… Leer más »
wpDiscuz

Comentarios recientes