13/03/2018
REDACCION | 4312 lecturas

Una columnista de Ignacio Escolar sale en defensa de la asesina dominicana y tacha de “racistas y misóginos” a los que la critican

Después de habernos tatuado en el cerebro el 8-M que los varones somos unos asesinos en potencia, la tribu progre anda desnortada al haberse hallado este 11 de marzo el cadáver de Gabriel Cruz, el niño de 8 años buscado desde el pasado 27 de febrero en Las Hortichuelas de Níjar (Almería) en el maletaro de la actual pareja del padre del menor.
Ana Julia, que ‘encontró’ la camiseta con ADN del niño, ha sido detenida cuando transportaba el cuerpo en el maletero de su coche.

¿No habíamos quedado en que la culpa era de los hombres? Pues nada. Que mientras los podemitas callan como puertas, las ultrafeministas muestran la patita.

Como la estrella del diario.es, el digital de Nacho Escolar, de profesión feminista, la tuitera Barbijaputa (¿la periodista Marta Nebot?) que ha salido con un tuit a echar una manto de piedad sobre la asesina de Gabriel.Insinúan que ‘Barbijaputa’ es en realidad la periodista Marta Nebot y la feminazi de Escolar estalla: “¡Gentuza! ¡sinvergüenzas!”.

Fuente: Periodista Digital

 

Comentarios

15 comentarios en "Una columnista de Ignacio Escolar sale en defensa de la asesina dominicana y tacha de “racistas y misóginos” a los que la critican"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Mar
Mar
13/03/2018 13:04
Solo comento aquí y en el de mi ciudad por eso si alguno dedeentra esos defensores de asesinos entra yo les pregunto¿ Cómo coño queréis que se trate a la presunta? Qué queréis que por que sea inmigrante, mujer y negra hay que ser distinto y tratar a la presunta con besitos y flores? Maldito seais molestarse mas por lo que se le dice a esa bruja que por el crimen que ha cometido con un niño, sois igual de basura que ella y ahora decirme racista como a muchos que han llamado a esa tía negra, las cosas como… Leer más »
Susy
Susy
15/03/2018 15:49

Hay que tratarla con mantas y arroparla, valiente hijas de p…. Barbijaputa y quién sea, defender asesinos es caer muy bajo, son escoria!

Mar
Mar
13/03/2018 12:51

Cada día que pasa salen mas lindezas de esta presunta asesina, denunció por violencia al que la sacó del puticlub que apuesto que era una falsedad, luego se fue con un hombre mayor que dejo morir en la cama aparte de estafarlo , se duda si su hija se cayó o le estorbaba en sus planes, ahora presuntamente a asesinado a un niño y para colmo ahí cara a las cámaras buscando y queriendo dar una recompensa, esto es para dejarsela al pueblo

Evolucionista
Evolucionista
13/03/2018 16:56
Todo huele a que no la habían juzgado y condenado antes por ser Negra. Ya sabemos que jueces y policías de todo el Oeste y centro de Europa están vendidos al judaísmo sionista y a sus lacayos corruptos. Si en Europa se juzgaran y encarcelaran a todas las razas no Blancoides que cometen delitos condenables de cualquier tipo, habría que llenar Europa con cientos de campos de concentración para encerrarlos. Pero que a los Blancos no nos aflore el racismo como autodefensa, la mayoría de los delitos de los invasores no Blancos se ocultan, se camuflan o se condenan muy… Leer más »
Carmen
Carmen
13/03/2018 18:04

El inspector-jefe de la policía nacional que “investigó” el primer asesinato, debería ser degradado y expulsado del cuerpo, POR VAGO E INÚTIL.
Ni siquiera se molestó en tomarle declaración, pus hizo constar en el atestado “que estaba muy nerviosa”…
VAYA POLICÍA QUE TENEMOS, NO TODOS, A DIOS GRACIAS.

Agus
Agus
13/03/2018 13:15

Lo unico que se merece esta zorra es una soga al cuello y carcel para quienes la protejan, maldita izquierda feminista

J.J.
J.J.
13/03/2018 15:45

Para la extrema izquierda, y feminista para más inri, es la lucha contra el patriarcado (hombres) y contra la civilización occidental (raza blanca). Contra éstos todo vale, hasta el asesinato de un niño inocente. De toda la basura humana, se encuentran en lo más bajo de la escala. Es lamentable.

Daniel Abuín
Daniel Abuín
13/03/2018 12:41

Poco tardarán en decir que es culpa de un hombre y ella solo una mujer al borde del suicidio que no tuvo más remedio que asesinar.

Feminazis nunca más.

Luis
Luis
13/03/2018 18:23

Aprende Daniel, aprende a expresarte bien, se dice FEMIMARXISTAS, si quieres femirojas porque su truño ideológico procede del marxismo y el anarquismo.
Las mujeres alemanas de los años 30-40 eran mujeres valientes, femeninas y tradicionales .

Luis
Luis
13/03/2018 18:21

Y cómo no, con la banderita de los maricas en su avatar… y luego aún dicen que el número de enfermos mentales en ese sector no es exagerado. Su condición lo evidencia.

juanmi
juanmi
13/03/2018 13:52

Se nota que el hijo no era el suyo

Carmen
Carmen
13/03/2018 18:03

Hombre, si no le importó tirar por la ventana a su propia hija, no creo que le preocupara mucho este pobre niño.

Divisonazul74
Divisonazul74
13/03/2018 21:46

Hemos de ver cómo se convierte en un caso de defensa propia o algo igual de estrambótico, hemos de ver a esta carroña decir que el niño le atacó o algo así. Y cómo Pablo Iglesias le saca la cara, igual que todos los dementes que le siguen, pues no cabe otra explicación, dementes sin corazón.
PENA DE MUERTE para monstruos así, si son capaces de asesinar a un niño de 8 años, son capaces de todo lo que se os ocurra.

Ramiro
Ramiro
14/03/2018 13:48

¿Ignacio ESCOLAR es el imbécil ese que no tiene ni el bachillerato, pero que PONTIFICA SOBRE TODO LO QUE DESCONOCE…?
Yo no me molesto en leer nada suyo, y por supuesto cuando le veo en alguna televisión hablando, rápidamente cambio de canal, o apago el televisor.

mentalmente
mentalmente
14/03/2018 4:57

Debe ser la brecha salarial, les pagan menos y entonces dicen estupideces.

wpDiscuz

Comentarios recientes