13/03/2018
REDACCION | 6046 lecturas

Pío Moa acusa a la madre de Gabriel Cruz de ser “rematadamente idiota”

El historiador Pío Moa ha tildado en Twitter de “rematadamente idiota” a Patricia Ramírez, la madre del pequeño Gabriel Cruz, por pedir “que no se hable de la mujer detenida”.

Esta mujer es idiota. Siento decirlo, por la tragedia que sufre, pero es rematadamente idiota. “Que no se hable de la mujer detenida”.

Tras haber sido afeado su comportamiento por varios tuiteros, Moa ha matizado su comentario asegurando que “nadie la llama idiota por perder un hijo, sino por pretender dictar los sentimientos de los demás al respecto”.

 

Comentarios

59 comentarios en "Pío Moa acusa a la madre de Gabriel Cruz de ser “rematadamente idiota”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Victor
Victor
13/03/2018 21:45

Así es Don Pio … así es …. la madre idiota y el padre también

jakboor
jakboor
13/03/2018 21:49
Quien tiene el mayor peso de la culpa de lo sucedido, aparte claro está de la cerda asesina, es el padre del chaval por, una de dos, o no saber con quién se juntaba y no preocuparse de averiguar a quién metía en casa o bien si lo sabía mirar para otro lado y tirar para adelante con un engendro que al final no ha dudado en acabar con su hijo para satisfacer sus ambiciones. Y ese buenismo que derrocha en sus manifestaciones la madre, si no es causado por el shock emocional que debe de padecer y viene dado… Leer más »
abortoobligatorioparalasrojas
abortoobligatorioparalasrojas
14/03/2018 1:34

Ya no me sorprende nada,mire la Manjón.

UN ESPAÑOL
UN ESPAÑOL
14/03/2018 17:57

El padre es de PODEMOS ¿ QUE SE PUEDE ESPERAR?

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
14/03/2018 19:53

Hombre, oyendo hablar a los miembros de esa familia, se da uno cuenta del desarrollo intelectual y moral a que alcanzan.

Y leyendo su historial se entiende en qué ambiente se ha desarrollado el drama: tres divorcios, si no me he descontado, trabajando siempre en clubes de alterne o bares de playa “de costumbres laxas”, matrimonios para conseguir papeles… Trapicheos y saltos de mata.

Aquí la única víctima es el pobre niño, que ni merecía esa familia (es un decir) ni merecía ese final precipitado.

Jorge Skibinsky
Jorge Skibinsky
14/03/2018 13:53

Es muy difícil atribuirle al culpa al padre, aunque es verdad que ha sido pardillo. Se trata de una mujer psicópata. Ana Julia es una actriz en tiempos de seducción y una asesina cuando alguien se interpone en su camino. Camaleónica como la que más, utiliza uno y mil engaños con tal de conseguir sus objetivos, o sea, lo que es en su propio beneficio. Para cuando el que está a su lado se da cuenta, ya es demasiado tarde

esperando día D
esperando día D
13/03/2018 21:24

¿y al papá como le ponemos? La asesina es la negra, pero el principal responsable el padre: dejó en manos del monstruo al niño. Que pasa que en año y medio no ha sido capaz de calar a la tipeja, ni siquiera con las señales de peligro que el propio niño, de 7 años, le daba.
El arquetipo del nuevo macho ibérico. Prefiero que caiga el islam sobre nosotros. Y sobre vosotras.

abortoobligatorioparalasrojas
abortoobligatorioparalasrojas
14/03/2018 1:35

A veces pienso que Dios quiere castigar a Occidente con los nuevos bárbaros,como hizo ya con el imperio romano y los antiguos bárbaros.

Viriato
Viriato
14/03/2018 10:16
Hay cosas que no me cuadran, como no sea la típica pareja progre del buen rollito con la otra/o aunque te esté poniendo los cuernos, si no es así, ¿que hacía la madre que no pidió la custodia a tiempo?, ¿estaba tolerando por idiocia el rollo del marido o pareja o lo que sea con la otra?, con lo fácil que lo tiene hoy en España, ¿cómo es que no se opuso y recogió a su hijo?, ¿Qué hacía el padre tolerando a la negra de acá para allá con el niño cuando éste -al parecer- no quería? ¿Mas buen… Leer más »
MANDAMIENTOS
MANDAMIENTOS
18/03/2018 23:54

“Rasputina.”.. Solo hay esa explicación… Esa mujer domina. Ella busca a los que puede dominar y lo hace… Si le dejan. HACE111:::

El Lancero
El Lancero
14/03/2018 0:10

Hay a quien un buen meneo de caderas caribeño le puede nublar el juicio, no se si será el caso.

Juan
Juan
14/03/2018 2:38

Pero está negra ni siquiera buenas caderas tiene..lo que hace suponer que el padre es un perfecto idiota lobotomizado por la ingeniería social sionista

Manchego
Manchego
14/03/2018 15:48

¿ de donde saca vd. lo de ” sionista “. Le aconsejo que visite a un buen profesional psiqiatrico.

padrejerome
padrejerome
14/03/2018 14:24
En Almería se produjo hace un par de décadas por algunos hombres nuevos ricos pudientes la tropelía de sustituir a la mujer autóctona, otrora nada culpable de feminismo enfermizo actual, todo hay que decirlo, digo de sustituirla por estos hombres, por prostitutas de burdel, rusas, colombianas, dominicanas…Por estar “de mejor ver”, por ser prostitutas, es decir, facilonas…Pero que…Ya sabemos que las prostitutas son eso…Mujeres que adulan al hombre por un puñado de monedas de oro. Es un binomio peligroso que ha acabado con el hombre suicidándose con una botella de insecticida para invernadero o colgado…Y en el peor de los… Leer más »
El Veedor
El Veedor
15/03/2018 11:21

Estoy de acuerdo, las extranjeras van por el dinero, ¿ y las españolas no? Preguntemos a los pobres hombres que se divorcian en España lo que les pasa.

abortoobligatorioparalasrojas
abortoobligatorioparalasrojas
14/03/2018 1:33

El padre es podemita y me parece que nos vamos a encontrar con una versión masculina(?) de la Manjón.Al final la culpa será de Colón por haber desembarcado en La Española.

pepito
pepito
14/03/2018 16:57

No, no de Colon, no. Acabaran como siempre echándole las culpas a Franco. Ya verás

DREDD
DREDD
13/03/2018 23:05

la madre deberia ponerse al frente de una peticion en change.org para pedir firmas

IMPLANTAR LA PENA DE MUERTE PARA ESTOS CRIMINALES TERRORISTAS

Nadie quiere volverse un ” pececito ” para que vengan de fuera sicopatas a matarte.

el dolor le ha quitado la razon ella necesita tratamiento medico y sicologico urgente ya

Juan
Juan
14/03/2018 2:35

No es el dolor el que le ha quitado la razón, más bien esta anestesiada por la ideología marxista cultural que la ha embrutecido tanto a ella como al padre de su hijo. Solo basta recordar al padre que abrazo a un imán en Barcelona cuando perdió a su hijo a manos del terrorismo islamista talmudico

Susy
Susy
14/03/2018 13:25

Anda que yo voy abrazara un imán, han matado a mi hijo lo que menos haría es tocar a un musulmán.

Manchego
Manchego
14/03/2018 16:08

” talmudico ” : perteneciente o relativo al Talmud, libro que contiene la tradición, doctrinas, ceremonias y preceptos de la religión judía. Está usted obsesionado con y contra los judíos y lo usa sin ton ni son. Le repito: hágaselo mirar.

Beauregard
Beauregard
16/03/2018 13:16

No se entera usted de nada, Queso Manchego. La judería es una activa promotora del inmigracionismo, del mestizaje racial y del homosexualismo. No en vano crearon ellos el marxismo cultural.

Alberto
Alberto
18/03/2018 12:09
Hasta el mismo Karl Marx era descendiente judio. Los dueños de grandes bancos en EEUU son judios, Soros y su multiculturalismo es judio, los grandes medios de comunicación en EEUU como el dueño del New York Times también de origen judio. Otro diario que está a favor del mestizaje y del mundialismo salvaje. Este diario fue muy crítico con Trump y estaba descaradamente a favor de la Hillary. Así que como muy bien dice Beauregard, hay algo tejido, no puede ser todo casualidad. Algo tiene que haber que está destrozando occidente y ese algo tiene que haber sido orquestrado, dirigido… Leer más »
Yo también opino
Yo también opino
16/03/2018 18:53

Evidentemente, mi felicitación es para Manchego

Yo también opino
Yo también opino
16/03/2018 18:52

Me alegra leer algo en idioma humano. Me gusta su respuesta

roberto
roberto
13/03/2018 22:25

si yo fuera el padre o la madre, lo que más me dolería ahora mismo, es haber traido una criatura al mundo como Gabriel, para que no tuviera un hogar con calor. para eso, no haber tenido hijos. me gustaría saber la causa de la separación de los padres

Evolucionista
Evolucionista
13/03/2018 23:05
La Selección Natural ajusticia duramente a los imbéciles, a ellos directamente o exterminando sus linajes descendientes. Generalmente los más débiles de sus linajes son los que suelen morir primero. Si suena fuerte lo que he dicho pongo un ejemplo clásico en antrología evolutiva: la evolución funciona más rápido gracias a la alta tasa de muerte infantil. la presión selectiva en la Europa glacial casi exterminó a todos los Sapiens Blancos, sobre todo niños. Los sobrevivientes tenían una genética más resistente al frío, filtraban mejor la vitamina D del sol, aguantaban más tiempo sin comer, engordaban más fácilmente, el sistema inmune… Leer más »
abortoobligatorioparalasrojas
abortoobligatorioparalasrojas
14/03/2018 1:36

¿Qué opina usted de la eugenesia? Creo que sería muy necesaria hoy día.

Evolucionista
Evolucionista
14/03/2018 10:11
Existen dos tipos de eugenesia: la social y la genética. Yo apuesto por la primera, la más fácil y más natural sin efectos secundarios nocivos. Y si está asociada a la meritocracia, mucho mejor. La eugenesia genética es un arma de doble filo muy peligrosa que, puesta en manos privadas, los efectos en las poblaciones pueden ser desastrosos. Además, la genética aún, aunque ha conseguido grandes avances, sigue siendo una ciencia en pañales, sobre todo debido al descubrimiento del mal llamado “ADN basura” que se ha demostrado que de basura tiene bien poco sino funciones importantísimas. Los poderes globalistas llevan… Leer más »
Beauregard
Beauregard
16/03/2018 13:27
Suscribo lo que dice, Evolucionista, aunque le hago un pequeño matiz. Yo prefiero hablar de aristocracia, y no de meritocracia. La meritocracia es promovida por los liberales, que odian hablar de generaciones sucesivas. Como bien escribieron Jacques de Mahieu y Anthony Ludovici, la aristocracia es clave para una sociedad. Una aristocracia biológica además de imprimir buenos genes imprime carácter y sentido del “Nobleza obliga”. La meritocracia del hijo listo del paleto que trepa alto y que no tiene el más mínimo sentido del “servicio público”, es desastrosa. Por cierto, incluso aunque un blanco de alto CI se case con una… Leer más »
carlos
carlos
17/03/2018 11:04

Según su primera frase, la selección natural ya le habría castigado a usfed

vfabgar
vfabgar
14/03/2018 11:57

La asesina negra inmigrante merece ser ejecutada por JUSTICIA y no por odio. Quien a hierro mata a hierro muere. Lo que es de idiotas es renunciar a la JUSTICIA.

J. Ruiz
J. Ruiz
14/03/2018 16:00

Hammurabi (1810 a. C.-1750 a. C.) fué un rey de Babilonia que implantó unas Leyes llamadas “Codigo de Hammurabi” mas conocidas por “La Ley del Talión” y que visto lo actual me parecen mucho mas justas que la Justicia que ahora se imparte.

mad max
mad max
14/03/2018 11:34
de verdad doy gracias a este medio donde puedo encontrar comentarios de gente normal,la cual parece que ya no existe en esta sociedad putrefacta,me considero un tipo normal pero pienso que tendre que pagar por los pecados que estan cometiendo en su gran mayoria la gente mala y perversa,adoctrinamiento atraves de la logse y medios de comunicacion ,genocidio brutal atraves del aborto,confrontacion atraves de la memoria historica invasion isamica,ideologia basura de genero,corrupcion de politicos,independentismo,feminismo salvaje,perdida de valores,etc etc quien da mas…. esto es insostenible vamos a pagarlo todos muy caro por que la unica manera de purgar esto es destruyendo… Leer más »
Susy
Susy
14/03/2018 13:28

Hay más gente que piensa como usted, yo soy joven y pienso igual, y en mi familia igual.

mad max
mad max
14/03/2018 18:37

me alegra mucho que personas jovenes como tu, tengais valores y principios pero es una verdadera pena hacia donde se dirige esta nacion,los trenes del 11m cambiaron el rumbo de españa con el mason zapatero al frente de la destruccion y lo peor con el cobarde rajoy culminando la obra malefica de las logias

Ortas
Ortas
14/03/2018 14:12

No está mejor una madre casada con el padre de su hijo y conviviendo con ambos, en lugar de andar suelta por ahí con rollos y acosadores?
No está mejor un padre casado con la madre de su hijo y conviviendo con ambos, en lugar de andar en bares de putas ligándose a n€gras?
Pregunto yo, eh?
Luego les da el síndrome del ser luminoso. Los veremos ir a besar a personas dominicanas y pedirles perdón.
Y como esta pareja son la mitad de las parejas expañolas de 30-40 años.

Nurieta
Nurieta
14/03/2018 12:23

Totalmente de acuerdo, pero los medios progres la venden como una gran mujer. Cuando ellos, los dos, sabían del sufrimiento del niño con la zorra madrastra negra

Susy
Susy
14/03/2018 13:20

Los 2 son igual de idiotas, no es normal su actitud, sonrisas en el entierro y lo de no hablar de la asesina, no entiendo nada, ho estaría sufriendo y llorando.

El Veedor
El Veedor
14/03/2018 14:31

Pío Moa tiene toda la razón, pero decir la verdad en España duele, y qué decir de los guardis civiles llorando cuando la detienen. Si fueran rusos , ¿ habrían llorado también ? Lo dudo. hay un exceso de sensiblería en lo que queda de este país.

Beauregard
Beauregard
16/03/2018 13:28

Totalmente cierto. Es un país de blandengue.

J. Ruiz
J. Ruiz
14/03/2018 15:47

Los niños de corta edad rara vez se equivocan, parece que tienen un sexto sentido para saber cuando alguien les brinda un cariño afectuoso o fingido. Seguramente Gabriel intuía que esa pareja de su padre no era una buena persona.

Ramiro
Ramiro
14/03/2018 10:34

Es triste decirlo, pero yo pienso lo mismo.
De cualquier forma, creo que están sufriendo el denominado “síndrome de Estocolmo”, es decir que sufren un estado de enajenación que les impide conocer la realidad. Espero que solamente de forma transitoria.

Susy
Susy
14/03/2018 13:29

Yo pediría justicia su cabeza!

Viriato
Viriato
14/03/2018 10:23

Esa mujer, si es así, sabrá o no lo que hace con su circunstancia y su destino, pero no tiene derecho a pensar por los demás. La confesa asesina tiene sobre ella la sospecha de otro más anteriormente, lo cual quiere decir que algún día podría repetirlo con otro niño, así que lo que debería estar pensando esta buenista es que otros padres podrán estar en su lugar si sigue pidiendo y haciendo estas tonterías.

OMR
OMR
14/03/2018 5:56

En cierto modo el Sr. Pío Moa tiene razón. Creo que se malinterpretan sus palabras. La gente, los medios de comunicación tienen libertad para hablar de la presunta asesina y dar sus opiniones al respecto.

azucena
azucena
16/03/2018 12:22

uffff menos mal, que veo aqui comentarios normales, porque me da miedo hasta escribir mi pensamiento; o yo soy un bicho raro…o no entiendo la aptitud de esta familia….nunca vi una lágrima de esta madre, solo expresión de amargura…ponerse a hablar a los medios delante del féretro??? vamos, vaya huevos¡¡¡¡ la bruja??? la H.P que yo me tiraría a la yugular…no lo entiendo, de verdad….es todo muy raro….

Óscar
Óscar
14/03/2018 10:49

Tener dolor, no es tener razón. Aunque entiendo que la madre no quiera escuchar, ni ver, ni oir nada acerca del monstruo, porque le recuerda constatemente su tragedia, yo eso lo entiendo, no creo que sea por eso idiota, lo que no quiere decir que tengamos que hacerle caso.

Sensaciones
Sensaciones
16/03/2018 5:08

Yo no se porque pero tengo la sensacion de que Gabriel estorbaba (y no solo a la negra). Ojala me equivoque pero es la sensacion que tengo. No he visto a unos padres desgarrados hundidos como el padre de la Quer. Ese si que no esta para bromas ni buenismos.

wpDiscuz