13/03/2018
Ramiro Grau Morancho | 4322 lecturas

Galería de tontos contemporáneos (9): José Luís Rodríguez Zapatero, el bombero pirómano

Compartir
Tags

Si hay dos personajes nefastos en la Historia de España en los últimos siglos, estos fueron Fernando VII, el rey felón, y José Luís Rodríguez Zapatero, su “sucesor”, pues ejerció de facto como jefe de estado, aunque republicano, haciendo de su capa un sayo.

Un personaje especializado en decir chorradas, tonterías y ocurrencias, que únicamente acreditaban su total falta de formación, y me atrevería a decir, que hasta de información.

Si dicen que los políticos son esos señores expertos en crear problemas donde no los hay, para demostrarnos a todos la importancia de su gestión, este tipo destacó de forma sobresaliente al respecto, dedicando sus siete años y medio de mandato a generar enfrentamientos entre los españoles, intentando dividir de nuevo a la sociedad en buenos y malos, derechistas e izquierdistas, removiendo toda la porquería acumulada durante la guerra civil, en una especie de huida hacia adelante, ante su total incapacidad para solucionar problema alguno.

Se rodeó de un montón de inútiles, miembros y miembras –según Bibiana Aido- de un desgobierno y malgobierno que hacia aguas por todas partes, pero eso sí, montados en el discurso de que toda iba bien, y España andaba viento en popa, camino del desastre y la quiebra.

Al final tuvo que rectificar, porque el burro, es decir el sufrido pueblo español, no daba para más, después de recibir los correspondientes tirones de orejas de Bruselas y Washington, un 10 de mayo de 2010, creo recordar, aprobando numerosos recortes, con los que intentó corregir los despilfarros anteriores, desde los 2.500 euros por hijo, mayoritariamente cobrados por extranjeros que nunca habían aportado ni un euro a la hacienda pública (y lo que es peor, que tampoco pensaban hacerlo), pasando por el estúpido plan E, e de imbécil, consistente en hacer obras totalmente absurdas e innecesarias, que solo creaban algún empleo temporal, y poco más, en fin, para que seguir.

José Luis Rodríguez Zapatero

José Luis Rodríguez Zapatero

Siguiendo el esquema de don Pío Moa, con el que coincido totalmente, las tres grandes “aportaciones” a la destrucción de España de este siniestro individuo, han sido las siguientes:

1.- “La operación rescate de la ETA para sacarla de la ruina y convertirla en una potencia política a costa del estado de derecho, y a también ilegal entrega sistemática de soberanía a la burocracia de la Unión Europea y de la OTAN, y la desidia, llamémosla así, sobre Gibraltar”.

2.- “La segunda operación zapateril son las leyes LGTBI, que pretenden imponer a la sociedad las ideas e intereses de minorías sexualmente afectadas, con amenazas contra las libertades so pretexto de “odio”, tratando de regular desde el poder hasta los mismos sentimientos de las personas”.

3.- Y “la llamada “ley de memoria histórica”, que falsifica radicalmente la historia, amenaza las libertades políticas más elementales e invierte la decisión popular del referéndum de 1976, de avanzar a la democracia “de la ley a la ley”, es decir desde la herencia del franquismo y no contra ella”.

4. Yo añadiría una cuarta, que es “el problema catalán”, no digo que creado, pero si aumentado considerablemente por Zapatero, al permitirles elaborar, y posteriormente ratificar el parlamento español, una ampliación del estatuto de autonomía totalmente inconstitucional, como tuvo ocasión de decir el Tribunal correspondiente, con cuatro años y medio de retraso, creo recordar, lo que dio lugar a la aparición de una intrincada selva de leyes y normas autonómicas, desarrollando ese estatuto inconstitucional, un frondoso bosque que ha impedido la aplicación del Estado de Derecho en Cataluña.
Como dice Moa: “Estos movimientos u operaciones, asumidos hoy por todos los partidos, salvo excepciones menores, convierten el sistema salido de la transición en una democracia fallida”.

Democracia fallida que se sustenta sobre una monarquía heredada del franquismo, y que carece de legitimidad electoral, pues digámoslo claramente, nunca se permitió a los españoles elegir la forma de gobierno: monarquía o república.

Se votó la Constitución de 1978 en un todo, si o no, y lo mismo que nos pusieron a don Juan Carlos podían haber puesto a don Alfonso de Borbón, por ejemplo.

Se trataba de evitar volver a la guerra civil, o a la preguerra, y la gente hubiera votado lo que le hubieran puesto, con la nariz tapada, como muchos hemos votado al Partido Popular o al PSOE, en los años pasados.

En fin, don José Luís: quien no te conozca, que te compre.

¡Pobres venezolanos! Con la “ayuda” de este sujeto, no saben la catástrofe que se les ha venido encima.

*Abogado y escritor.

 

Comentarios

15 comentarios en "Galería de tontos contemporáneos (9): José Luís Rodríguez Zapatero, el bombero pirómano"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Pedro
Pedro
14/03/2018 9:56
Este TRAIDOR A ESPAÑA nos está costando más de 250.000 euros anuales, en gatos directos, pues cobra el 80% de lo que percibe el presidente del gobierno, COMO PENSIÓN VITALICIA (y solo tiene cincuenta y pocos años, y parece estar muy sano), y ciento y pico mil euros más como consejero nato del Consejo de Estado… Es tonto, pero tonto de los que fabrican relojes, como dicen en mi pueblo. Reformó la ley del consejo de estado para dar cabida en él a los ex presidentes del gobierno, así TIENE DOS SUELDOS PROCEDENTES DEL SECTOR PÚBLICO. ¡Y encima hace “peonadas”… Leer más »
PELAYON
PELAYON
15/03/2018 20:45

Cuando un Pais a tenido a un Fulano como esto de Presidente, que Pena de País, debe de estar muy Enfermo.

esperando día D
esperando día D
13/03/2018 22:14

Veo que esta galería va de menos a más. Hay infinitas situaciones vergonzosas para el pueblo español creadas por este tonto. Me impactó una reunión con empresarios americanos en USA, alardeando de estar por encima de no sé qué países. Y la foto con sus engendros y los entonces inquilinos de la Casa Blanca, pensé que era un montaje, pero no, sus hijas o lo que sea, se vistieron de góticas.

Carmen
Carmen
14/03/2018 10:32

¡Y pensar que vamos a tener que seguir manteniendo a este inútil hasta que se muera, y tiene solo cincuenta y pocos años!

El Lancero
El Lancero
14/03/2018 0:03

Yo una vez estuve con un fusil automatico y dos cargadores llenos a 100 metros de el, legalmente claro…pero no soy un asesino, prefiero la vida eterna.
Ya le condenará quien debe.

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
14/03/2018 15:53

Supongo que es Usted consciente, Don Ramiro, que está insultando gravemente al ilustre colectivo de bomberos y al no menos ilustre colectivo de tontos.

Este elemento creo que se merece un calificativo aún por inventar en lengua castellana.

Joseanton
Joseanton
14/03/2018 14:00

Este individuo ha sido el peor gobernante de la historia de España. Su única intención fué hacer daño a España y los españoles. Muy mala persona.

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
15/03/2018 16:10

Don Joseantón, la competición está muy reñida. Entre Don Felipe, Don José María, Don José Luis y Don Mariano, no sé yo quién se llevaría el título.

Pilar
Pilar
14/03/2018 12:32

Efectivamente, este individuo ES SINIESTRO TOTAL.
(Y no me refiero al grupo musical).
Un tipo gris, que nadie sabe como llegó a la presidencia del gobierno, SALVO CON LA AYUDA DE LA MASONERÍA INTERNACIONAL.
Claro que yo siempre he pensado que si es verdad que pertenece a la masonería -que creo que sí-, DEBE DE SER A LA RAMA TONTA, pues los masones siempre se ha dicho que son personas muy inteligentes, por lo general.

Mónica
Mónica
16/03/2018 1:11

Incluiría a Isabel II , Alfonso XIII y lo que me callo de la actualidad en lo que a dinastía monárquica se refiere. Y una actualidad bien amplia.

Pedro
Pedro
14/03/2018 18:59
José BONO fue el otro candidato a secretario general, y este le ganó, creo recordar que por solo cuatro votos de más. Siendo Bono un corrupto declarado, por mucho que el Tribunal Supremo se niegue a investigar el origen misterioso de su fortuna, por lo menos es más patriota -al menos de boquilla- que el impresentable éste. Y más inteligente, mucho más, claro que este es prácticamente bordeline. El hecho de que consiguiera terminar la licenciatura en derecho en la Universidad de León demuestra claramente los bajos niveles de las universidades públicas españolas. ¡Y encima fue profesor, durante cinco meses,… Leer más »
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
16/03/2018 8:30

El contador de nubes, una banca ( ojo solo Cajas de Ahorros) que estaban en champions, haciéndose fotos en Marruecos con foto detrás de Ceuta y Melilla como territorio Marroquí, apoyando a los independentistas catalanes, diciendo que habían brotes verdes una ministra suya diciendo que el dinero `público no es de nadie, vaya sujeto, LO PEOR DE ESPAÑA, aunque con los que mandan ahora en su partido, QUE DIOS NOS PROTEJA

Antonio
Antonio
15/03/2018 19:09

Dicen que cada país tiene el gobierno que se merece…
Seguramente es lo que nos está pasando a nosotros.

Luis
Luis
16/03/2018 13:17

EL BOMBERO PIRÓMANO sigue dando lecciones…, no se de qué.
Ayer le vi en TV “ofreciendo” soluciones al tema de las pensiones.
Tal vez una de las posibles soluciones sería reducir los gastos:
– dejar de pagarle LA PENSIÓN VITALICIA QUE RECIBE,
– y echarle del Consejo de Estado, DONDE REALMENTE NO PINTA NADA, pues ni es jurista ni tiene puta idea de nada, por lo menos desde el punto de vista del Derecho.
Y CON ESE DINERO QUE LIBERARÍAMOS, AUMENTAR LAS PENSIONES, POR LO MENOS LAS MÁS REDUCIDAS.

Ramiro
Ramiro
17/03/2018 16:11

La actividad como consejero de estado es incompatible con negocios privados.
Aznar, por ejemplo, renunció, pues pasó a ser consejero de varias multinacionales, pero este imbécil está cobrando del gobierno dictatorial de MADURO, pero no renuncia.
DEBERÍAN CESARLE, PURA Y SIMPLEMENTE, O EXPULSARLE DEL CITADO CONSEJO, UNA VEZ QUE SE ACREDITE QUE SE DEDICA A OTROS “NEGOCIOS”.
Por lo visto no le llega con los más de 250.00 euros anuales que cobra, POR NO HACER NADA, pues sus “consejos jurídicos” no sirven ni para limpiarse el culo un jurista mediano, como el que suscribe.

wpDiscuz

Comentarios recientes