12/03/2018
REDACCION | 5926 lecturas

El pequeño Gabriel: víctima de las políticas progresistas que propugnan la destrucción de las familias, la impunidad de las mujeres y la inmigración descontrolada

El padre de Gabriel, pegando un cartel electoral de Podemos.

El padre de Gabriel, pegando un cartel electoral de Podemos.

AD.- Un niño español ha sido asesinado en una localidad almeriense. Existe una autora material del crimen, de origen dominicano, pero existen también muchos responsables de esta tragedia que no serán señalados. Titulares de la ultima semana: “Dominicana mata a un niño español”, “colombiano muere tiroteado desde una moto por un ajuste de cuentas por narcotráfico”, “cuatro detenidos de una banda latina por la muerte a tiros de un rival en Madrid”. Nos guste o no, criminalidad e inmigración van demasiadas veces cogidas de la mano. La inmigración ha sido un proceso de ingeniería social promovido e impuesto por las élites políticas. Ninguna necesidad económica, nada mínimamente racional, explica lo que se ha vivido y que ha generado un problema de extraordinaria gravedad. No hay precedentes en la historia de esta soberana estupidez. Ningún sector económico, ningún aspecto social ha sido beneficiado por la presencia de una población expansiva y que está siendo la causa de un aumento alarmante de la inseguridad en las calles y de la precariedad en los empleos.

La farsante, en plena actuación.

La farsante, en plena actuación.

Por otra parte, debemos subrayar el silencio de las feministas ante el horrendo crimen. Ni condenas, ni notas de repulsa, ni minutos de silencio ante los ayuntamientos, ni nada de nada. Puede imaginar el lector la reacción bien distinta de feministas y grupos antirracistas si la dominicana hubiese sido la víctima mortal. No debemos extrañarnos. Obsérvese el principal mensaje feminista: “La maternidad penaliza”. No hay idea más reveladora. El feminismo es histeria misógina, ve como un mal lo que más caracteriza a la mujer, y lo ve en función del dinero (“brecha salarial”), su máximo valor junto con un igualitarismo demente. Es una apología del aborto. No se deben tomar a broma o frívolamente estas cosas. El feminismo mata, y mata masivamente. Millones de vidas humanas sacrificadas a una gigantesca estupidez. ¿Por qué debería consternarles la muerte de un niño español a manos de una caribeña?

Muy probablemente, Ana Julia Quezada llegó a España aleccionada. Como ella, miles de mujeres inmigrantes saben de la hecatombe moral que ha provocado la democracia española. También vienen con la lección aprendida del alto número de fracasos matrimoniales en España y de su largo catálogo de damnificados varones.

Solos y en muchos casos con el regusto amargo del fracaso matrimonial, miles de hombres españoles son presas fáciles para ellas. Hablamos de la legión de mujeres desalmadas extranjeras, en su mayoría latinoamericanas, que explotan eficazmente las carencias afectivas que tienen muchos españoles, expertas como son en el juego de la simulación, que consiste en convertir a un gañán ibérico en un Apolo irresistible. Su objetivo oculto: regularizar su situación legal e incluso, si el pardillo lo es más de lo esperado, detraerle su patrimonio. Hay casos de españoles que, entontecidos por los fingimientos amorosos y las expectativas de una vida en común con estas estafadoras del amor, escrituran a su nombre hasta el coche y la casa.

También proliferan los casos en los que nuestros ancianos se convierten en las víctimas propiciatorias de estas ‘mercenarias’ sentimentales. Víctimas de la desestructuración familiar, que les obligan a permanecer solos en condiciones muchas veces infrahumanas, nuestros mayores terminan estableciento lazos conyugales con mujeres hasta 40 años más jóvenes. Éstas persiguen el doble objetivo de convertirse en ciudadanas españolas y heredar las pertenencias de sus ancianas parejas. Esta nueva modalidad de la picaresca encuentra en las caribeñas, ecuatorianas y bolivianas a sus más acendradas expertas. De hecho, Ana Julia Quezada, que ejerció la prostitución en Burgos, se casó en la capital castellana con un hombre mucho mayor que ella. Al morir el anciano (es urgente que se revise la causa de su muerte) la dominicana fue la principal beneficiaria de su herencia.

Gabriel Cruz

Gabriel Cruz

Advertidas por sus compatriotas que llegaron a España antes, las embaucadoras aterrizan en nuestro país sabiendo lo que dan de sí las normas españolas. Saben que, ante una falsa denuncia por violencia de género, los hombres españoles carecen hasta del derecho a la presunción de inocencia. No es por tanto casualidad que ocho de cada diez denuncias por supuesto maltrato machista sean realizadas por extranjeras, según datos que éste y los anteriores gobiernos se obstinaron en ocultar a la opinión pública.

A la vista de este desbarajuste moral proliferan en España empresas encargadas de poner en contacto a españoles con extranjeras. La mayoría de estas empresas incurre en actividades fraudulentas, al falsear la identidad de las anunciantes, su lugares de origen y hasta su imagen. Pese a las denuncias sobre estas prácticas ilegales y al hecho de que en muchos casos se tratan de tapaderas para establecer relaciones de interés, nadie parece tener la voluntad de hacer algo.

Y no podemos pasar por alto al padre del malogrado Gabriel Cruz, militante de Podemos (sic). Sólo por una elemental prudencia y por evitar males mayores, nos evitaremos decir lo que opinamos del personaje.

Lamentablemente su responsabilidad nunca será tenida en cuenta, al menos legalmente. La moral es otra cosa. Está muy extendido entre el gañanismo almeriense tener novias foráneas. Las eslavas causaron estragos en muchas familias de El Ejido. Todo el mundo arremete contra la dominicana asesina. Nadie dice que el niño manifestó en varias ocasiones que no quería estar con ella. Y que aún así el del partido de Pablo Iglesias dejó al pequeño al cuidado de una desconocida extranjera. No hay palabras para expresar nuestra indignación y nuestro asco. Gabriel ha muerto y aunque su muerte tiene muchas paternidades, salvo nosotros nadie se atreverá a reconocerlas. Y así hasta la siguiente víctima.

 

Comentarios

160 comentarios en "El pequeño Gabriel: víctima de las políticas progresistas que propugnan la destrucción de las familias, la impunidad de las mujeres y la inmigración descontrolada"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Sergio
Sergio
12/03/2018 18:38

“Inmigración descontrolada”?
No, cualquier tipo de inmigración. ¿Por qué un país con tres millones y medio de gente en el paro tiene en su seno millones de mano de obra extranjera? Aquí no hay necesidad de inmigración, y mucho menos de países no europeos. Estamos importando tercermundismo, eso es todo.

Ramiro
Ramiro
12/03/2018 18:52

Los alrededores de mi casa, en una avenida bastante céntrica de Zaragoza, están llenos de bares, comercios, peluquerías, etc., propiedad o atendidos por chinos, rumanos, etc.
A este paso, y en cinco o diez años, va a ser imposible poder tomar café en un bar español, o almorzar en un restaurante propiedad o atendido por españoles…
¿Nos hemos vuelto locos, o qué?

Nurieta
Nurieta
12/03/2018 19:31

Ingeniería social. Los masones han hecho bien su trabajo. No puedes hablar con amigos de este tema porque te saltan a la yugular llamándote racista y fascista. Son como las vainas de la invasión de los ultracuerpos. Ya no piensan. Sólo señalan con el dedo

Nuria
Nuria
12/03/2018 21:37

A mi me pasa lo mismo, si hablas de algo lógico, que es gente tercermundista, que sus costumbres se estan contagiando aqui,etc.
La gente te dice racista.
Suerte que quedamos gente con una vision real y nosotros tenemos que intentar abrir los ojos a estos progres, antes que esta invasion nos destruya.

shinken
shinken
12/03/2018 22:32

Lo tenemos muy mal,bastante mal

Alejandro
Alejandro
13/03/2018 11:50
Tienes toda la razón. Pero te voy a decir lo que yo les digo a los tontos cuando me llaman racista. Les explico que racismo es esto (con otras palabras): “Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico que suele motivar la discriminación o persecución de otro u otros con los que convive” Todo esto según la rae, y de paso os digo que estos hijos de pu… han cambiado la definición de racismo, seguramente, por orden del gobierno para que se ajuste más a su plan para criminalizar a los patriotas. Pero este es otro tema. Una vez explicado… Leer más »
Luis
Luis
13/03/2018 18:41

Nurieta, la inteligencia y el valor son cosa de minorías, siempre ha sido así.
El paralelismo con “la invasión de los ultracuerpos” es acertadísima.

Ismael
Ismael
13/03/2018 20:19

¿Y no se te ha pasado por la cabeza que cuando el río suena…?
Probablemente seas racista y fascista -la prueba más palpable es que comulgas con los australopitecus de esta “página” franquista…

pablo
pablo
13/03/2018 17:28

y hay calles de zaragoza que ya estan controladas por mafias rumanas y tambien por africanos.Lo de madrid y barcelona clama al cielo.

Juan
Juan
14/03/2018 14:39

La misma situación en el barrio de Tarrasa donde resido ,nos tenemos que desplazar al centro para tomar un café en un sitio limpio que sabes que sus empleados están dados de alta en la seguridad social,y que no venden otras sustancias que no sean para lo que esta abierto el negocio

Miguel
Miguel
13/03/2018 5:28

A tomar café en casa que sale más barato

Loren
Loren
12/03/2018 20:54

No sera tambien que los españoles no queremos trabajar en la hosteleria…???

Sergio
Sergio
12/03/2018 21:15

O sea que si no quieres trabajar en la hostelería el resto de españoles tienen que pagarte un sueldo. ¿Es eso?

Nuria
Nuria
12/03/2018 21:38

Con gente como tú holgazana, no avanza el país, se trabaja en lo que sea!!

Loren
Loren
13/03/2018 0:25

Yo soy cocinero !he trabajado en hosteleria y por suerte ya no lo hago…horas y horas sin descanso por un sueldo lamentable…empresarios ladrones aprovechandose del necesitado

Carlos_
Carlos_
13/03/2018 1:28

Pues bien que te has tragado el discurso de la patronal a la que tanto criticas.
Son precisamente los empresarios sin escrúpulos los que más han fomentado la llegada de ilegales para así hundir los salarios y precarizar los derechos laborales; condenando a muchos españoles humildes a la explotación el paro o la emigración y encima esos empresarios canallas junto con la izquierda progre tienen la caradura de llamar vagos a los españoles pobres que más han sufrido sus nefastas políticas migratorias.
https://www.youtube.com/watch?v=6I4zGN4d3E8

Miguel
Miguel
13/03/2018 5:32

Con la complicidad de sindicatos y políticos

Loren
Loren
13/03/2018 7:25

Carlos supongo que te referiras a patronal y empresarios españoles…de izquierdas,de derechas,patriotas,independendentistas….todos!!!el patron que se puede ahorrar 3€ prefiere mano de obra extranjera a española cualificada….pero luego los malos son los machupichus….

tito
tito
13/03/2018 10:20

pues si son los malos porque no tienen ningún escrúpulo,pero claro es la venganza porque les hemos robado el oro

Sergio
Sergio
13/03/2018 1:28

Repito la pregunta, ¿si no quieres trabajar más en hostelería crees que el resto de españoles tienen que pagarte un sueldo?

Loren
Loren
13/03/2018 7:22

Sergio el sueldo ya me lo gano yo en mi trabajo,no tiene que venir ninguna alma caritativa como tu a pagarmelo….gracias por la intencion

Sergio
Sergio
13/03/2018 11:44

¿Qué pasa ahora te haces el tonto y finges no entender tu propio argumento? Al tema de “bares regentados por rumanos” has dicho “hay españoles que no quieren trabajar en hostelería”. Sigues sin contestar, ¿se les ha de pagar un subsidio de paro porque no les gusta trabajar en hostelería?

Loren
Loren
13/03/2018 12:13

Una cosa es q no les guste trabajar en hosteleria y otra cosa distinta es que no les gusta ser explotados en hosteleria…tan dificil es de entender…el subsidio del paro se paga al que ha cotizado los meses suficientes para luego cobralo al quedar en el paro

Sergio
Sergio
13/03/2018 13:17

O sea, como hay españoles que no quieren ser “explotados”, hacemos que otros españoles les paguen un sueldo por no trabajar e importamos a inmigrantes para que sean explotados por ellos. ¿Voy bien?

mitxel
mitxel
13/03/2018 9:05

Hazte autonomo, montate un restaurante, cocina tu y se tu propio jefe

deporaca
deporaca
13/03/2018 10:54

Loren, pues parece que las escuelas de hostelería y ho-telería están llenas de gente. El problema lo crea el mercado laboral. Entra a cualquier establecimiento y opinas sobre los motivos. Si pidiéramos hojas de reclamaciones el desbarajuste se iría solucionando. Otra opción que yo sigo cuando puedo elegir…No entrar y que se pillen otros clientes…

Genocidio español
Genocidio español
12/03/2018 18:55
Y los europeos son buenos?? los millones de rumanos rusos búlgaros que hay en España son beneficiosos para el país?? que ya sabemos que hacen la mayoria los británicos y alemanes meandose en nuestras playas lo son?? pues para mi son lo mismo y suponen un peligro a la integridad étnica española al no ser dela misma raza los franceses italianos si porque son lo mismo y con una cultura similar fuera toda la inmigración tercermundista de España políticas de natalidad entre españoles yaa para recuperarse de este genocidio puto gobierno español masónico antiespañoles es que a nadie le importa… Leer más »
hay que joderse
hay que joderse
12/03/2018 22:19

Has puesto el dedo en la llaga con lo de las políticas de natalidad entre españoles. Cuando Franco, la vivienda era barata, las hipotecas eran para pocos años y fáciles de pagar para casi todo el mundo. Los españoles se podían emancipar y casar jóvenes y traer numerosa descendencia.

Ahora, con la vivienda por las nubes, hipotecas a 40 años, trabajos basura… Cada vez es más común que las españolas tengan su primer y único hijo rozando los 40 o incluso más, o directamente no tienen ninguno.

Susy
Susy
12/03/2018 23:26

Cierto, tengo pareja, pero de momento no tenemos hijos, por esto mismo, estoy en paro, el trabaja, pero no da pa más, todo se lo dan a los de fuera

Requiario
Requiario
13/03/2018 7:14

Ahora que no trabajas es cuando tienes que aprovechar a tener hijos, se una buena ama de casa, madre de tus hijos, y haz lo que hacían las maravillosas mujeres de antes, que conseguían que un sueldo humilde de su marido estirarlo para que una familia numerosa fuera feliz, unida y con fuertes valores.
Olvídate de trabajar para comprar cosas que no necesitas para impresionar a gente a la que posiblemente no le importas.

hay que joderse
hay que joderse
13/03/2018 10:50

En parte tienes razón, una ama de casa de las de antes educaba a los hijos. Pero hoy es muy difícil ser madre y ama de casa porque los sueldos de los maridos suelen ser bajos y la voraz hipoteca se chupa casi medio sueldo cada mes. Insisto en lo de la carestía de la vivienda.

Antigona
Antigona
13/03/2018 15:43

No hay excusas en España hay miles de pueblos donde comprar una casa o alquilar mo es caro y con Internet y un poco de inteligencia te creas una oportunidad para distribuir algún producto artesano o una pequeña industria.
Se vive mejor en el campo rodeado de naturaleza y con conocidos que masificada en una gran ciudad.
No todos los trabajos requieren vivir en ciudad.

Evolucionista
Evolucionista
13/03/2018 23:59

Ten hijos, Susy. Te necesitamos. Cuando nazcan y los tengas en tus brazos no te arrepentirás. Ellos merecen madres jóvenes con energía suficiente para criarlos efectivamente. Un abrazo.

Mónica
Mónica
16/03/2018 1:17

Y que todos los talentos marchados o que piensan en hacerlo vuelvan, pero que ahuequen el ala los malvenidos para dejarles a los idos su legítimo lugar.

Mónica
Mónica
16/03/2018 1:16

¿Cómo te entiendo!

Blas de Lezo
Blas de Lezo
12/03/2018 23:41

Más importante que todo esto, antes había valores, ya no hablo de religión. Amor por la familia y por uno mismo. Ahora sólo falta ver qué buscan los jóvenes (soy joven). La culpa es nuestra.

Rafa
Rafa
13/03/2018 10:45
Yo no sé los años que tienes. Pero lo que si se es que no has vivido los años de Franco. Las hipotecas en la época de Franco eran mucho más caras que hoy en día. Para conseguir una casa tenías que matarte a trabajar 14 horas diarias para poder ahorrar un poco de dinero, o como muchos, irte unos años al extranjero. Cuando conseguías una casa te pasabas 10 años viviendo como un indigente, para poder ir amueblándola poco a poco. En aquella época era de lo más normal vivir en una casa con una cama y un hornillo.… Leer más »
J. Ruiz
J. Ruiz
13/03/2018 11:48
Me parece que en su comentario lo único que hace es tergiversar la verdad, la relación salario/precio vivienda no era disparatada como ahora y las hipotecas eran mas caras porque también los ahorros de la gente los pagaban mucho mas y las subidas anuales de los salarios también eran mucho mayores – en algunos casos hasta el 15%- lo que hacía que esas hipotecas un trabajador la pagaba por término medio en un plazo de 10 años (entonces no existían hipotecas a 30 o 40 años como ahora) a lo que ayudaba los muy bajos impuestos que se pagaban, ningún… Leer más »
Viriato
Viriato
13/03/2018 12:18
Efectivamente J.Ruiz; y respondo también a Rafa. Yo sí he vivido en tiempos de Franco y mi casa era de la Obra Sindical del Hogar -desaparecida ¡cómo no! en la transición al abismo. Mis padres pagaban una miseria casi no nos enterábamos y era una casita bastante maja. También había pisos (con el escudo de Falange en el tirador del portal), infinitamente mas económicos en los que han nacido y vivido millones de españoles y siguen viviendo muchos ninis. La sevillana Susana, nació en El Tardón, un barrio de esos a montones en Sevilla, En la zona portuaria de Heliópolis… Leer más »
Tu vieja
Tu vieja
14/03/2018 20:24

Ey, gallego, que nadie te ha enseñado a escribir????

Mar
Mar
12/03/2018 18:48

Te daba cien positivos

Xerra1992
Xerra1992
12/03/2018 19:20

La inmigración “controlada” es un señuelo para que se produzca inmigración ilegal.

Luis
Luis
13/03/2018 18:43

Toda inmigración masiva es corrosiva y cancerígena, sea”legal” o ilegal.

Loren
Loren
13/03/2018 0:23

La culpa es del empresario español que los contrata…la mayoria va de patriota pero prefiere mal pagar a un extranjero antes de dar un contrato bueno a un español

J. Ruiz
J. Ruiz
13/03/2018 12:04

Eso es así porque tenemos Políticos y Gobiernos que lo fomentan y permiten, en realidad ha inmigración descontrolada se permite y fomenta principalmente para desestructurar el mercado laboral que existía en España y liberalizarlo de forma salvaje.

Alarico
Alarico
13/03/2018 15:41
Así es Sergio. Y ahora viene la segunda parte del horrendo crímen: Una sociedad completamente estupidizada, (y también supuestamente consternada) que gritará al unísono gilipolleces como: ¡Todos somos Gabriel! O sea todos somos corderitos dispuestos para el sacrificio en el altar comunista de Belcebú Una campaña masiva de buenismo para no “promover” odio racial, de que los inmigrantes son buenos y que no hay que criminalizar a nadie, un machaqueo permanente que ya estamos soportando y durará más de un mes para “sofocar” cualquier brote de “xenofobia”. Por supuesto para no “legislar en caliente” y para que todo siga exctamente… Leer más »
Mañica
Mañica
12/03/2018 18:54

Hace dos semanas, en Zaragoza, asistimos a un juicio de unos “padres” marroquís, que habían matado a su bebé de siete meses a patadas y agitándolo. lo llevaron moribundo a urgencias y la policía les detuvo dos días después, porque ya se les había muerto otra niña en similares circunstancias. Les condenaron a siete años, ( en tres, a la calle). Somos muchos los que estamos hartos de que solo venga aquí, lo peor, lo más bajo, lo más inhumano de todas partes. Basta, por favor, que alguien haga algo. estas cosas no pueden pasar en España.

Luis
Luis
13/03/2018 18:44

Pero la culpa no la tienen realmente los inmigrantes delincuentes y parasitarios, sino los que permiten y alientan su llegada y luego les mantienen con nuestros impuestos: la casta política de los partidos del sistema, desde PP hasta Podemos.

Sanmalaquías
Sanmalaquías
12/03/2018 18:13
Como desgraciadamente suele ser habitual, el grueso del populacho será incapaz de reflexionar y llegar al fondo del asunto, tal y como ha hecho aquí y ahora don Armando, y se quedarán arañando la superficie sin siquiera llegar a preguntarse cómo y por qué hemos llegado a estos extremos. De poner soluciones mejor ni hablamos. No buscarán las raíces y las causas de mal. Se quedarán en las consecuencias y por lo tanto, a la espera de nuevos casos como el de Gabriel que, desgraciadamente, no será el último. Semejante castigo no se lo deseo ni al peor de los… Leer más »
ROSSLYN
ROSSLYN
12/03/2018 18:40
Amigo, no se puede pedir peras al olmo ni racionalidad a la mayoría del pueblo que propician estas situaciones con sus votos. Después de muchos años denunciando esta situación cada vez que tengo ocasión, la situación sigue igual, Cuando una opción política se quema, sale su sustituto propiciado por los mismos amos que la sustituye , pero el pueblo no aprende con la experiencia. Llevamos ya muchos años con esta situación, suficiente para que hasta los más torpes la reconociesen, pero no , lo único importante es el partido de fútbol del domingo. Debemos reconocer que esta es la naturaleza… Leer más »
hay que joderse
hay que joderse
12/03/2018 22:27
Amigo lo has descrito muy bien. Es doloroso e impotente ponerse grandes valores o metas en esta sociedad. Nos tenemos que contentar con los pequeños detalles o pequeños placeres que le podamos sacar a la vida o a la familia de cada cual. Mira lo que pasa con lo de Operación Triunfo. Unos cantantuchos insulsos, canciones sin alma que no obstante mueven millones y multitudes simplemente porque han salido en la tele. O el casi obsceno y famosísimo Master Chef, donde el personal disfruta viendo como se chilla, se riñe y se putea a unas personas que tratan de cocinar,… Leer más »
daniel
daniel
12/03/2018 18:17

es que la izmierda y los podemitas piensan que sus politicas les perjudican solo a la derecha pero estan muy equivocados porque ellos van a ser los mas perjudicados

EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
12/03/2018 20:07

Eso es así, tienes que tener en cuenta que la mayoria de los hombres denunciados por VIOGEN falsamente son de izquierda y socialdemocratas, siendo muchisimos menos en la derecha social incluso el liberal progresismo.
Estos hombres son unos absolutos idiotas.

Luis
Luis
13/03/2018 18:47

Perdone Daniel, pero la inmigración masiva que sufrimos en España no es cosa sólo de la izquierda, sino que es una política del sistema y el régimen. Aznar nos metió a los 3 primeros millones de inmigrantes. Desde que gobierna Rajoy han seguido entrando centenares de miles y se ha nacionalizado a cascoporro.
El PP no ha derogado ni una sola ley de ingeniería social del PSOE(masónicas y mundialistas, totalitarias) . El PP no sólo no las ha derogado, sino que las ha reforzado y ampliado.

Nuria
Nuria
12/03/2018 21:43

QUE SE VAYA A TOMAR X CULO YA!!! LA MIERDA TERCERMUNDISTA!!

COMO DIJO TRUMP, ¿PK TENEMOS QUE ACEPTAR INMIGRANTES DE PAISES DE AGUJEROS DE MIERDA?!!

Susy
Susy
12/03/2018 23:31

Cierto, opino igual que Trump, vienen de estercoleros y encima aguantarlos nosotros.

Ortas
Ortas
12/03/2018 19:05

Familias copypaste. Un papá de allá, una mamá por aquí, otra mamá por allá, otro papá, un hermanastro no se sabe ya de quién, otro que es hijo de la madre y el padre ni se sabe…
Al final, los niños al alcance de los depredadores y las depredadoras, que en eso hay igualdad.

Rober Hispano
Rober Hispano
12/03/2018 19:27

El titular de este articulo no puede estar más cargado de razón. Lo ocurrido con la muerte del pequeño Gabriel es violencia feminista a cargo de una inmigrante. Las mujeres también asesinan. Pero claro, esto no cuenta en las estadísticas. Sin embargo, los asesinatos cometidos por hombres sí cuentan, lo que se oculta es la nacionalidad del criminal. La prueba es que las cárceles españolas están hasta la bola de extranjeros.

Loren
Loren
12/03/2018 20:56

Las mujeres tambien matan pero en la carcel de 10 reclusos ,9 son hombres…quienes son los que tienen la maldad en el adn???

Diogenes
Diogenes
12/03/2018 22:30
Te olvidas, (o desconoces) un detalle: de los más de 20 asesinatos de niños registrados el año pasado en España el 90% fueron realizados por MUJERES, al igual que ha ocurrido con este triste caso del niño almeriense asesinado por esa dominicana. ¿A que de eso no decís ni diréis una sola palabra ni tú ni tus amigas feministas?¿de verdad pensáis que sois mejores? yo creo que si no hacen más las mujeres es porque no se atreven y porque los hombres son más fuertes y tienen las de perder, por eso se ceban con personas más débiles, como son… Leer más »
Loren
Loren
13/03/2018 0:27

Me puedes decir de donde has sacado esos datos…???porque me parecen totalmente falsos

Diogenes
Diogenes
13/03/2018 12:27
Son datos que se dieron en el programa “La mañana” de EsRadio del 12-3-18 y la fuente creo recordar que era el Observatorio de la infancia del ministerio de Sanidad. En concreto se hablaba de 23 asesinatos de niños en total, 19 cometidos por mujeres durante 2017. Y por cierto más datos, que seguramente, con tu mala leche pondrás en duda tambien: de esos hombres encarcelados por violencia de genero de que hablas, la inmensa mayoria, te guardas de decir que son EXTRANJEROS procedentes del tercer mundo…pero seguro que todo esto que digo te parecerá falso tambien…tu de quien te… Leer más »
Cada uno en su casa y Dios en la de todos
Cada uno en su casa y Dios en la de todos
12/03/2018 23:09

Las mujeres también matan mas por envenamiento.
Asimismo, en el mismo delito o crimen las penas que se imponen a los varones son más altas. Ocurre así en todo Occidente.

Loren
Loren
13/03/2018 7:28

Por envenenamiento????pero cuantos casos hay en españa al cabo de un año????de que sacas que lo hagan solo mujeres…no inventes por favor!!!las carceles estan llenas de hombres…y es por algo!!!

Cada uno en su casa y Dios en la de todos
Cada uno en su casa y Dios en la de todos
13/03/2018 11:47

“De hombres”, y en qué proporción esos varones son “latinos, moros, gitanos”?

Paco
Paco
13/03/2018 14:21

Ahh los gitanos tampoco son españoles ?????

Loren
Loren
13/03/2018 12:16

Pues un 26% por ciento extranjeros y el resto españoles…lo que no se el porcentaje de gitanos entre los españoles…supongo que sera alto…pero un gitano es tan español como usted o como yo

Diogenes
Diogenes
13/03/2018 13:27

¿Me puedes decir de donde te sacas lo del 26% sólo de extranjeros? porque da la impresión de que te lo acabas de inventar. Las cifras más fiables hablan de que con un 11% de extranjeros en España, el 47% del total de delitos lo cometen extranjeros.

Loren
Loren
14/03/2018 0:14
Jvan
Jvan
12/03/2018 17:53
Así es, D. Armando. Como dijo Farage, esto no lo pueden arreglar quienes buscan nuestra destrucción a todo precio y sólo conllevará a que el Pueblo se levante contra este monstruo aberrante dando ya los últimos estertores para recuperar nuestra libertad arrebatada. Ved cómo en el Reino Unido arrestaron y deportaron ayer a los activistas identitarios Martin Sellner y Brittany Pettibone tan sólo por querer entrevistar al líder derechista Tommy Robinson y dar una charla sobre inmigración mientras acogen de brazos abiertos a toda la mugre terrorista integrista y permiten los discursos de odio más extremos por parte de imanes… Leer más »
P.O.A
P.O.A
12/03/2018 18:11

Violencia HEMBRISTA PODEMITA porque no nos debe de sorprender?

Un indignado
Un indignado
12/03/2018 19:08

Como siempre ante la petición de muchos ciudadanos de no derogar la prisión permanente revisable y de pedir castigos ejemplares, salen en los medios estos “canallas de políticos” que todos sabemos quienes son, y la respuesta es la de siempre, que no se puede legislar en caliente ante un hecho tan lamentable como el del pequeño Gabriel. Y digo yo para cuando se legisla.?
D.Armando suscribo el 100% de su articulo. Un cordial saludo

Antigona
Antigona
12/03/2018 21:33
Si quien comete el delito es extranjero de fuera de la UE, la normativa de Bruselas es que con más de un año de condena será expulsado, perdiendo la nacionalidad, cuando haya cumplido 3/4 de la condena, sin posibilidad de conmutar por sanción, pero no se está cumpliendo en todos los casos y si hay expulsión sería por un tiempo limitado, de unos cinco años. Hay convocada el sábado 17 de marzo a las 18:30 en todos los ayuntamientos de España una concentración para pedir pena permanente revisable, pero hay que tener en cuenta para que esta situación se contemple… Leer más »
Requiario
Requiario
13/03/2018 7:20

¿Por qué tiene que decidir Bruselas en un asunto que concierne a los españoles? Pffff. Otra razón más para abandonar la UE.

Antigona
Antigona
13/03/2018 10:58

Al menos Bruselas ahora recomienda expulsar extranjeros porque de ha dado cuenta que son demasiados, pero nuestro gobierno sigue en la inopia y no lo cumple y hay que recordarselo.

Sisonte
Sisonte
12/03/2018 20:50
¡ Pero que mala espina me daba y me sigue dando ese gachó podemita y supuesto padre de la inocente víctima! Puede que criminalmente sea inocente del asesinato de su propio hijo, cosa que todavía tendrán que demostrar, pero desde el punto de vista moral, un padre que ni siquiera es capaz de advertir y poner remedio a la animadversión que la asesina generaba en su propio hijo,….le hace ser culpable moral y de estupidez supina propia de un imbécil buenista. Ver al sujeto pegando carteles de canallas podemitas comunistas, seguramente al lado de esa hiena africana,…produce escalofríos de horror.… Leer más »
María
María
13/03/2018 8:54
Por una vez en la vida Cristina Almeida dijo una verdad, debe de ser los años. Dijo: Que se debiera de vigilar a las segundas parejas de los padres y madres, teniendo en cuenta que se pueden multiplicar todas esas relaciones. Especialmente cuando van a convivir con los menores, porque el interés del menor prima sobre el interés de rehacer la vida de sus progenitores. Las hienas feministas que le rodeaban se quedaron perplejas oyéndola. ¡pero cómo todo el mundo tiene derecho a rehacer sus vidas!. Y ella repitió el interés del menor está por encima. Como era Cristina Almeida… Leer más »
Curly
Curly
13/03/2018 0:01

Es un pobre zurdo planchabragas la mulata lo enganchó en una tarde.

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
12/03/2018 20:34
No se puede expresar mejor la realidad que tenemos. Y la tenemos porque 1-Nos la han impuesto y nos la imponen todos los días y 2-No solo permitimos que sea así, sino que legitimamos esta mierda con nuestros votos. El día 8, hace cuatro días, España se llenó de manifestaciones pidiendo la igualdad para las mujeres, y clamando contra la violencia machista. Los mismos/as que ahora, guardan un silencio cobarde y cómplice por omisión. ¿donde están ahora? Veo la foto del chiquillo, su sonrisa de inocencia y digo: Nos han robado a Gabriel, nos han asesinado al “Pescaíto” cobardemente, con… Leer más »
AlodiaLM
AlodiaLM
12/03/2018 19:10

Quiero creer que la madre está, como es natural, rota y enajenada por el dolor, sin más. Dios se apiade de ella y haga justicia con respecto a este horrible crimen.

Evolucionista
Evolucionista
14/03/2018 0:21

La Naturaleza ya ha hecho justicia ejecutando al linaje descendiente de dos padres progres que han atentado contra las Fuerzas de Selección y Especiación. Siempre ajusticia por la parte más débil, igual que en los cortocircuitos eléctricos que siempre sale quemado el cable más fino. Los hijos suelen heredar la mayoría de los genes mentales de los padres. De esta manera la Selección Natural se asegura que el niño no crecerá ni se podrá reproducir ni tener las mismas conductas buenistas autogenocidas de sus padres que hacen peligrar a su propia raza entera.

Ramiro
Ramiro
12/03/2018 18:50

Totalmente de acuerdo con el título y con el contenido.
Se puede decir más alto, pero no más claro.
¡Quien quiera oír, que oiga, y los demás que sigan votando al PPSOE, que la misma m… son!

Rusia
Rusia
12/03/2018 22:04

HABLAD DEL IMPRESENTABLE DE IGNACIO ESCOLAR DEFENDIENDO A LA ASESINA PRO SER MUJER, INMIGRANTE Y NEGRA

Nota del administrador: En unos minutos saldrá una crónica sobre el tema.

Rusia
Rusia
13/03/2018 0:00

Bien, sabed tmb, que frente a todo lo que le estamos dando, él ha salido con una foto con mesajes insultando a la asesina diciendo “discurso del odio”. Osea, tócate los huevos, ¿discurso del odio contra una asesina?

Evolucionista
Evolucionista
14/03/2018 0:26

El cerdo de Ignacio Escolar es un adulador lameculos del sistema. Siempre aprovecha situaciones extremas para asomar su pescuezo y escupir veneno aún a sabiendas que es mentira con tal de ser promocionado por los corruptos y los degenerados en las sombras. Carece de intelectualidad. Escolar es pura escoria genética. Él lo sabe y le importa un pepino pues sólo le importa ganar dinero vendiendo mierda y mentiras pues en una democracia real meritocrática se vería obligado a emigrar a áfrica a buscar trabajo.

Javier Gil
Javier Gil
12/03/2018 20:00

Recuerdo que a finales de los 70 principios de los 80 abundaban en televisión documentales sobre los sistemas penitenciarios nórdicos. Los presos entraban y salían libremente. Los delincuentes que empezaban a mandar aquí estaban fascinados. Delincuencia gratuita! Hasta hoy mantienen esa fascinación y simpatía con los criminales.

Loren
Loren
12/03/2018 20:58

Las carceles americanas son la antitesis de esas carceles y mira luego que pais es mas seguro…los nordicos o eeuu???

javier gil
javier gil
12/03/2018 21:27

No se si serán la antítesis. Desde luego son lugares salvajes gobernados salvajemente, como el resto de esa desgraciada nación. Falsos dilemas no. La cárcel ha de ser EN PRIMER LUGAR para proteger a los de afuera. Ya basta de facilidades, beneficios y rebajas. “Me van a pedir homicidio, pero a los 7 años ya estaría fuera”. Asesino de Diana Qer. 7 años y a la calle. Qué barato sale matar en España. Qué bien tratan este atajo de ladrones embusteros que nos gobiernan a los que identifican como de los suyos.

Loren
Loren
13/03/2018 0:30

Yo soy el primero que pienso que el recluso deberia dormir de pie en la carcel y pagarse su estancia…pero el sistema judicial español le da mil vueltas al americano…los resultados en seguridad ciudadana estan ahi como prueba

Requiario
Requiario
13/03/2018 7:23

Tal vez, y sólo tal vez, haya más reclusos en USA debido a que historicamente ha recibido más inmigración de los agujeros de mierda que Europa…. Aunque eso ha cambiado y ahora Europa recibe más.

Susy
Susy
12/03/2018 23:24

Expulsiones masivas, se acabaría esta mierda.

Antigona
Antigona
13/03/2018 11:02

Empezamos por cambiar en las urnas a los que tengan que hacer los cambios en la ley del presupuesto para no dar ni un euro extra a las familias extranjeros.
Eso los atrae como la miel a las moscas y ya tenemos demasiadas moscas.

Loren
Loren
13/03/2018 7:29

Expulsiones del extranjero.que cometa un delito…automaticamente!!los que trabajan honradamente no

tito
tito
13/03/2018 10:33

déjales tu trabajo y tu casa ,si todos los que queréis que se queden en contra partida deberíais iros y que cojan vuestro lugar ,extranjeros GO HOME

Lucho
Lucho
12/03/2018 21:07

Pregunten a un psiquiatra. Los sicópatas no son capaces de sentimientos, pero para aparentarlos en sociedad toman actitudes izquiedistas, progres y solidarias. Los padres de Asunta, muy progres ambos en sociedad; su padre muy solidario en facebook con los perros, muy contra la guerra, contra Aznar, contra los recortes. Esta mujer muy concienciada en facebook con la contradicción (según ella) entre democracia y monarquía, compartiendo folletos izquierdistas, y por supuesto bien abrazada y consolando en público al ser de género cuyo ADN lleva según Carmena la violencia.

Luis
Luis
13/03/2018 18:51

El izquierdismo, por su intrínseca inconsistencia e hipocresía, suele contar entre sus filas a lo más taimado, rencoroso, envidioso e hipócrita de la sociedad, eso por no hablar de los parafílicos LGTBI, femilocas, burgueses decadentes progres…

dolores
dolores
13/03/2018 0:34

Estamos importando escoria, gentuza y criminales de toda índole.

Luis
Luis
13/03/2018 18:52

Pero eso no es nuevo, llevamos 20 años así.

NOTIFICAME
NOTIFICAME
12/03/2018 21:44
Estoy hasta los cojones de que a los comunistas (los de verdad, los pocos que quedamos) nos metan junta a esta escoria progre, fascista y traidora como son los de podemos y cualquier otra basura . Sois unos canallas, yo echaba mañana mismo a toda esta escoria inmigrante que nos han metido estas elites corruptas para jodernos la vida a los currelas de este desgraciado pais, y en cuanto al feminazismo hembrista al gulag las mandaba a todas, a tomar por culo ya hombre. empezando por la desgraciada esa de la alcaldesa de carmena, deberia ser juzgada por delito de… Leer más »
Requiario
Requiario
13/03/2018 7:26

Le recomiendo que lea más sobre el comunismo, el de verdad, el que arrastra más de 100 millones de muertes, y miseria por todo el orbe.

Jamungus
Jamungus
13/03/2018 13:47

A estas alturas, y todavía hay comunistas que sepan escribir?? raro, raro…

Juan
Juan
13/03/2018 11:23

Tú no eres comunista no, eres un psicópata.

Loren
Loren
13/03/2018 0:31

Que eres carrillo???

wpDiscuz